Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA VISTA A LA NAVIDAD [GD x Smile] por Chocote

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa :D aqui el siguiente cap.. espero lo disfrutes X)

-Daesung! Estas bien.. –esto último lo dijo con menos alegría al notar que Daesung tenía una venda blanca recorrerle los ojos.

-Lo que le íbamos a decir es que Daesung sufrió daños minúsculo en las corneas, pero tiene que cuidarse, además le van a practicar una operación este mes para minimizar el daño –dijo Top.

-Entonces.. –la sonrisa que poseía Seungri se desvaneció, pero Dae al escuchar la decaída de su compañero trato de subir la mano a el rostro de Ri, sin poder ver solo se guio por lo cerca que estaban adivinando el lugar exacto.

-No te preocupes por mi, estoy bien. Me llevara tiempo adaptarme, es decir si la operación termina mal. –dijo esto poniendo una gran sonrisa.

-Dae no digas eso, de seguro saldrá bien –ambos se apoyaron mutuamente, aliviando a los demás por una excepción, Ji Yong no estaba del todo alegre, claro que estaba feliz de que su compañero estuviera aparentemente bien, pero no le agradaba que tocara de esa forma a Seungri, si alguien más los viera podrían pensar mal.

-Ya que todo está bien que les parece si hacemos las compras de navidad, ya mañana es Nochebuena y no tenemos vino y otras cosas necesarias para la comida. –Propuso Ji dirigiéndose a su habitación a ducharse y cambiarse –me voy primero a cambiar.

Todos asintieron mientras esperaban al líder en el living. Media hora mas tarde Ji ya estaba listo así que bajaron al estacionamiento y tomaron rumbo al supermarket.

Ya en la enorme tienda -Mm Hyung no creo que haya sido buena idea traer a Daesung aquí con nosotros, se supone que debe descansar –dijo Seungri susurrándole a Ji Yong quien estaba decidiendo que condimentos llevar.

–Yo le dije que se quedara pero insistió en venir y no pude detenerlo –dijo el mayor sin apartar la vista de los condimentos, que parecía muy concentrado en eso.

–Igual hyung no debiste permitirle venir –respondió Seungri con un puchero en su rostro.

–Si no quieres preocuparte yo lo cuidare –dijo Ji esta vez quitando la mirada de lo que estaba en sus manos y dirigiéndola a Seungri. –Esta bien para ti? -pregunto alzando una ceja esperando la respuesta del maknae a lo que inmediatamente el más joven respondió.

–Claro que me preocupa nuestro hyung, pero en toda la noche no le has dicho ni una palabra, ahora mismo apuesto que no sabes donde esta –dijo retándole al mayor.

Ji Yong volvió la mirada en los condimentos y suspirando dijo –Daesung esta en buenas manos, esta con Seung hyun, pero ya que tienes razón debería ir a buscar a Daesung, me voy primero. –dijo dejando al maknae sorprendido, Ji solía ser el más orgulloso del grupo y aun así había admitido que estaba equivocado, de alguna forma se le formo una sonrisa en el rostro de Seungri satisfecho por lo que acababa de pasar.

---

Ji ya había visualizado a Daesung que estaba agarrado del brazo de Top a unos cuantos pasos de el, al parecer buscando algo en particular en las repisas.

-Que buscan? –preguntó Ji Yong acercándose a ellos.

-Busco algunas salsas, pero no están aquí, deben estar en el pasillo cuatro hace poco vi unas ahí pero cuando revise hoy ya no estaban.

-Oh ya veo –Daesung no podía ver a Ji debido a las vendas pero podía oír que estaba a unos centímetros de él.

-Creo que iré a revisar por ese pasillo nuevamente, tal vez se escondieron de mi. –comento de forma divertida Top, haciendo que Dae riera un poco al parecer parecía nervioso ante la presencia del líder. –¿Te puedes quedar con Daesung? iré rápidamente a echar un vistazo. –dijo soltándose de Dae y dándose la vuelta para irse sin siquiera esperar una respuesta de Ji Yong.

Daesung ya no estaba apoyado del brazo de Top, así que sintió unas pequeñas ansias por no saber donde estaba parado temía tropezar con algo y caerse.

-H-hyung.. Estas ahí? –dijo buscando a Ji con las manos. –Ji? Estas ahí? –dijo asustándose, tal vez su líder lo había dejado solo. –Hyung..?

-Aquí estoy –dijo tomándole la mano a Daesung a lo que este respondió con un “oh” formado en sus labios pero sin emitir ningún sonido. –Pensaste que te había dejado? –dijo con tono burlón.

-Hyung no vuelvas a hacer eso, me asustaste.

-Ya ya, está bien no lo vuelvo hacer. –dijo apretando fuertemente la mano que tenia unida con Daesung tornándose una sonrisa en su rostro, con un tono feliz que el menor no podía ver. Mientras caminaban lentamente por los pasillos. Al parecer se sentía bien estar con Dae, sentir la calidez de su mano, cómo también apretaba fuertemente la mano de Ji, formando un calor entre ambos.

-Ahh con que ahí estaban –dijo en un tono alto acercándose –Los hemos estado buscando –comento el moreno

-Y donde están los demás? –pregunto Ji notando que no había mas nadie con su mejor amigo.

-Ellos ya están en el auto –dijo Taeyang mirando su reloj –Vamos..

-Pensé que se habían perdido –expreso Top con una sonrisa espero a que subieran los que faltaban y empezó a conducir por la alumbrada ciudad, no era por nada pero Seúl era realmente hermosa y mas en navidad, se podía sentir la calidez de esa época.

Condujeron en silencio todo el camino, Taeyang y Seungri estaban en una alegre conversación mientras que Top era el que conducía y solo se dedicaba a eso. Y Ji Yong, sin notarlo aun no se había separado de la mano de Daesung, aun estaban juntas.

Por otra parte Daesung sabía que sus manos aun seguían unidas, pero no dijo nada al respecto, no se atrevía a pronunciar ni una sola palabra así que el resto del camino decidió dormir un poco, mientras que Ji solo veía el paisaje que ya se sabía de memoria.

-Dae, Daesung…despierta… -oyó unos breves susurros en su oído.

-ah que pasa?

–llegamos, los demás ya subieron, vamos. –sintió como un tirón lo volvió a sentar.

-Ji…por qué no has soltado mi mano aun? –pregunto algo apenado.

Ji veía como el rostro de Daesung adquiría un claro color rosa

-Piensas entrar solo?

-No pero desde que subimos al auto tu..

-Vamos…los chicos nos están esperando –interrumpió el líder. Tirando de Dae para que saliera.

Mientras entraban al ascensor Ji empezó a soltar la mano de Daesung. De cierta forma Daesung se sintió mal, la única razón por la que el líder tomaría su mano es por las vendas en sus ojos el cual le estaba prohibido quitarse. El único motivo por el cual Ji Yong su líder tocaría su mano, nada mas…

“A veces lo que necesitamos es un lugar donde sentir la calidez, un lugar, un objeto o una persona”

Notas finales:

El 20 voy a subir un oneshot especial de navidad :D .. y el cap 3 de este fic lo publicare el 24~~!! esperad hasta entonces!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).