Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Tuyos, Los Míos Y Los Nuestros por laurenth

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ^^

¿Como han estado?...

GRACIAS por haber leeido y comentado...

Sus Review’s me hacen muy feliz.

Por el trabajo no tengo tiempo de contestar, pero los leo más de una vez todos.

 

 

Los Choi quienes desde la madrugada ya habían llegado ala pequeña mansión que habían comprado Leeteuk y Kang-in, como su rito de inicio para su futuro matrimonio.

Miraban alucinados como dos enormes camiones de mudanza llegaban y detrás dos carros. De los cuales bajaron los Park.

 

 

Leeteuk fue el primero en bajar, dio órdenes para que metieran las cajas y muebles. De sus hijos.

-Veamos are un conteo para saber que nadie se ha quedado.

-Bien comienza. Por las mascotas…- sugirió  Heechul.- son más importantes.- Leeteuk le mando una mirada seria por su comentario.

-¿Qué?..- Leeteuk lo ignoro y siguió.

-Yo tengo una lista…-Dijo el siempre organizado key. Se la tendió a su Omma.

-Jaejoong, Heechul y su gato.

-Heemin no es un simple gato…- se quejó su hijo.

-Como sea…Eunhyuk y Choco.-“Aquí”.-Yesung, Melón y sus dos tortugas.-“listas”.-Key y Comendes.-“por aquí”.-Donghae y sus tres peces.-“Vivos y nadando”.- Por hoy.- se burló Amber.

-Amber, Taemin, Henry y su hámster.-“en su jaula”.- bien estamos todos.

-Ya podemos entrar, quiero escoger mi habitación.- decía Taemin dando saltitos de emoción.

-Adentro todos.- dijo la Omma y corrieron dentro para mirar la nueva casa.

 

 

Por su lado los Choi miraban desde dentro todo aquel ajetreo de esa familia desordenada y escandalosa.

-Has mirado eso padre tiene un  zoológico.- miraba asombrada la pequeña Sulli.

-Pero si están más teñidos que Jonghyun.- Dijo asombrado Minho. Recibiendo un golpe en el brazo por parte del mencionado

-Vamos no están malo, solo son sus…mascotas.- dijo Kang-in.

-¡Papa!, si un mono baila en pantalanes frente a ti, no lo verías, estas segado mirando a Leeteuk.- se quejaba su hijo Kyuhyun.

Kang-in miro la cara de sus hijos mayores, y no reprimió la carcajada al mirarlos, era de total espanto. Desde que su madre había muerto todos sus hijos se habían vuelto fríos y sin emociones, algunos con un pésimo humor como Kyuhyun y Minho. Esperaba que la vitalidad de los hijos de Leeteuk les sacaran muchas sonrisas como Leeteuk a él.

-No quiero excusas ni malas caras. Me prometieron que lo intentaría.

En menos de un minuto de haber entrado a la casa, esta se llenó, se diferentes voces chillonas, quejas, y gritos.

-¡Haaa!, no Henry aleja esa rata de mi…- chillaba key.- Omma, dile algo.

-Basta Henry amor mete a tu hámster dentro.

-Pero es bonita.

-Lo se cariño.

-Hola, Bienvenidos- los nueve pares de ojos miraron al hombre que les hablaba, Kang-in de pronto se sintió analizado por los hijos de Leeteuk. Pero este corrió a su lado y le dio un tierno beso y en los labios, nada sugerente.

-“Oh basta”, ”¡Ya!” , “váyanse a un hotel”.- se quejaban los Park, mientras que los Choi prefirieron desviar la mirada de aquella escena.

-yo escogeré primero por ser el mayor.-dijo de pronto Jaejoong.

-Yo quiero con Hyuki…- dijo Donghae tomando el brazo de este.

-Nada de eso, compartirán habitación. Y me he encargado de asignar las habitaciones de todos…

-Habitaciones compartidas…se quejó Heechul.

-Así es Hee, en Manhattan no logramos encontrar mansiones más grandes.- aclaro Leeteuk, al mirar la cara de sus hijos apunto de reclamarle, y pelear.

-creo que sería bueno presentarlos primero cariño.- sugirió Kang-in.

-Oh cierto.- Los dos padres presentaron a sus respectivos hijos, y  ya había comenzado la guerra de miradas y caras de indiferencio, y algunas de asombro, como las de Yunho y Jaejoong. Este último desvió la mirada del  mayor de los Choi.

Yunho desde que vio bajar a Jaejoong lo había reconocido, ellos ya antes habían hablado, en una situación totalmente diferente a la que se encontraban en ese momento.

-Ahora amor, diles cómo se repartirán las habitaciones.

Kang in comenzó a enumerar las habitaciones.

Habitación 1.-Siwon Y Heechul.

Habitación 2.-Yunho y Jaejoong.

Habitación 3.-Eunhyuk y  Donghae

Habitación 4.- Yesung y Kyuhyun.

Habitación 5.-Minho y Key

Habitación 6.- Taemin y Henry.

Habitación 7.- Jonghyun alado de la Habitación 6 es más pequeña que la del resto, pero estarás solo hijo.

Tras mirar la cara de resignación de sus hijos y sorprendentemente no escuchar protesta alguna de parte de los hijos de Leeteuk, comenzaron a subir sus pertenencias y desempacar.

-Creo que estamos preparando una guerra.- le dijo Kang-in a Leeteuk tomándolo de la cintura.

Este riendo le beso los labios.- Si, mis hijos podrían dar un poco de batalla…¿No te has arrepentido?

-Jamás…- le aseguro besándolo apasionadamente.

Por otro lado sus hijos estaban desempacando tratando de ignorar a los otros.

-Kibum-se escuchó el grito de Donghae.- Comendes se quiere comer a Choco.

-¡Mierda!- el rubio salió del cuarto. Mirando la pelea de su perro con el de Eunhyuk.

-OH no lo va a amatar.- Dramatizo Taemin.

Ninguno de los Park, podía separa a los perritos de su pelea, fueron los Choi, quienes tomaron a los perros y los separaron. Minho tomo a comendes, y Siwon a Choco.

-¡OH!, NO, nadie se mueva.- grito el pequeño Henry.

-Por qué.- pregunto Siwon sin moverse.

-¡MI HAMSTER A ESCAPADO…!

Todos miraron al piso en busca del roedor. Key, Heechul y la pequeña Sulli se subieron a una mesa gritando. Mientras el resto buscaba al animalito.

-HAY ESTAAAAA…-grito Sulli señalando detrás de unas cajas.

Yunho se puso de un lado, mientras Siwon se colocaba del otro lado. Contaron hasta tres con los dedos y movieron las cajas provocando que unas maletas se cayeran. Tirando todo su contenido.

Siwon tomo al roedor y se lo tendió a Henry, quien saltaba alegre.

-Gracias hyung.- ese gracias le agrado de sobre manera a Siwon.

Todos rieron por la escena, aquello había logrado romper el hielo entre las dos familias.

-¿Pero que tenemos aquí?...- dijo de pronto Minho. Levantando unos bonitos y sexys Bóxer de encaje negro. Pensó Minho.

-Son míos Ajusshi pervertido…- le dijo key saltando de arriba de la mesa y arrebatándole la prenda 

-Pero si el dueño es más bonito…- key rojo de coraje levanto el resto de su ropa y se metió a su habitación. Serrando la puerta.

Los Park miraban divertidos la escena. Mientras los Choi avergonzados y sorprendidos por  el comportamiento de su hermano.

-Si serás listillo Guapo, ahora no te abrirá hasta mañana...- le dijo Heechul metiéndose a su habitación. Guiñendole el ojo.

Mientras todos sus hermanos se metían a sus habitaciones a seguir desempacando Minho no salía de su asombro.- Me llamo Ajusshi…

 

Mientras en la habitación de Yunho y Jaejoong la tensión era visible, Yunho cansado del comportamiento de este lo encaro.

-No dirás nada.

-Qué esperas que diga.- le contesto Jae, sin dejar de desempacar.

-Sabemos lo que paso en el hospital…-Jaejoong dejo de hacer su tarea y se colocó enfrente de Yunho.

-Lo que paso es algo que no te incumbe, y se supone que estábamos bajo un criterio de Médico-Paciente.

Yunho lo tomo del  delicado hombro y muy cerca de su cara dijo.

-Soy solo un pasante, así que ese criterio no aplica…- Jaejoong se alejó bruscamente.

-Entonces te diré, que no te metas en mis asuntos…- dicho esto salió de su habitación aquel tio lo sacaba de sus casillas.

La comida había sido pizza a falta de tiempo por la organización cada uno comió en su habitación.

Todos los que pasaban por el pasillo y miraban a Minho fuera de la habitación se burlaban y sus hermanos o lo ignoraban o lo miraban con lastimas. Key no abría y ya estaba anocheciendo, busco algún juego de llaves pero nada. Y sus padres después de la comida…desaparecieron de pronto.

Se cansó de esperar, parado fuera de la habitación, bajo a buscar algo de comida, pero el frigorífico ni siquiera había sido instalado.

Bajo al sótano a mirar el equipo de Gimnasio, pero un ruido raro lo detuvo. Tomo un bate que estaba cerca de su mano.

“mmgghp…Hyuki…”

Minho espero a que su vista se acostumbrara a la oscuridad, y logro mirar como Donghae y el chico con cara de mono se besaban. Un poco avergonzado por la escena se alejó sin hacer ruido. Pero el desorden le hiso caer provocando un ruido tremendo,

Rápidamente las luces se prendieron y vio mejor  sus ropas desordenadas y el sonrojo en las mejillas de Donghae, quien rápidamente se colocó detrás de Eunhyuk.

-Yo…lo siento- dicho eso subió corriendo.

 

-Hyuki...- Donghae llamo a Eunhyuk.

-No pasa nada, se lo diremos a Omma.- le dejo un beso en la frente mientras tomaba su mano para subir a su habitación

Relaciones como aquella ya eran muy comunes en aquellos tiempos, pero aun así no era muy bien visto.

Cuando al fin llegaron sus padres, logro obtener la llave de la habitación estaba decidido a reclamarle a aquel rubio impertinente, y mal educado.

Tomo la  cobija y la jalo, la boca se le seco ante aquella imagen. El rubio llevaba una camisa de tirantes y un pequeño short que dejaba a la vista las hermosas piernas Suaves y lechosas.

Al sentir la Brisa el cuerpecito delicado comenzó a moverse y los labios acorazados  se curvaban haciendo tiernos pucheros. Minho decidió dejar su reclamo para después y se regañó mentalmente al encantarase arropando al rubio.

Tenía que descansar mañana daban inicio las clases y aún tenía que desempacar.

Notas finales:

GRACIAS !!!! por pasar a leer.

Creo que tardare un poco en actualizar tengo que hacer dobles turnos. En México ya están amenazando con vender los boletos del SS6, y el precio es, suicida.

Espero de Corazón que todas alcancemos a cubrir el precio. Y claro un boleto.

Sera peor que los Juegos del Hambre.

Abríguense Bien, Cuiden de su salud!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).