Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo y mis cámaras espía por ALICE15

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya ya, matadme, no dejo de tardarme, lo lamento, pero cumpli mi promesa asi que no se quejen, bueno, pueden quejarce, pero... mmmm naaa regrese, ajajajajaja xD

en fin, este cap les va a gustar, esta de tamaño normal y creanme que dentro de poquitisisisisisimo actualizo, pienso escribir de corrido mañana, sin mas a leer.

Cap 11

Cuando salí de la casa de mi amigo esa tarde, bastante feliz de que había dejado a mis dos personas favoritas juntas y a solas, tome el celular para vigilarlos, camine a casa con paciencia, mientras escuchaba su conversación, con el progreso de la misma, terminaron en un tierno abrazo, que detono besos, al principio eran de reconcilacion, calidos, me parecían lo mas adorable del mundo, pero con paciencia, obviamente el ritmo de estos fue dirigiéndose a un destino algo mas  pasional.

 entonces Edric tomo al pequeño entre sus brazo, pegándolo a su cuerpo para poder levantarlo y besarlo más cómodamente, con la alta resolución de las cámaras puedo aseverar que tenía su lengua hasta la garganta, Ardiett se colgaba de su cuello, también enredo sus piernas alrededor de la cintura de Edric, este último empezó a retroceder lentamente hasta la pared del fondo, que estaba junto a la puerta de la cocina, la única cámara que estaba en ese cuarto me facilito la visión a la perfección, entonces… la grabación se cortó… las cámaras tenían la energía de mi computadora en casa, eso quería decir que en casa no había luz y yo no tenía acceso a nada.

“¿pero qué mierda? NO… NO POR FAVOR NO AHORA… NO NO” mientras lloriqueaba como loca en la calle solo podía alucinar con lo que estarían viviendo.

___Narración de Ardiett___

Me alzo, entrujándome entre sus brazos y su torso y poniéndose de pie, yo me colgaba de su cuello y rodee su cintura con mis piernas, él lentamente retrocedió hasta toparse con la pared junto a la puerta de la cocina, yo no estaba muy consiente de nuestra ubicación y menos de las acciones de Edric, mas allá de besarme, de que sus dedos acariciaban mi cuerpo y el sabor de su boca que era embriagante, eso era todo o que me importaba ahora, que él era mío y de nadie más.

Pero entonces me di cuenta de que me dejaba sentado en el mesón de la cocina mientras bajaba por mi barbilla con besos hasta mi cuello, no me importaba mucho si estábamos en la cocina o no, solo la sensación de su saliva humedeciendo cada centímetro de piel, luego sus manos sacándome cada prenda, sentir su cabello entre mis dedos al acariciar su nuca, luego al sentir su pulso firme en mi miembro, subiendo y bajando, mis gemidos hacían eco en las paredes de cerámica de la cocina, sonando más fuertes, sentía el frio del mesón bajo mi peso, disipándose rápidamente por el calor que el cuerpo de Edric introduciéndose lenta y suculentamente en el mío, despertando en su paso en mi interior cada célula nerviosa, logrado que algunas lágrimas nacidas del inmenso placer que sentía entorpecieran mi visión, su lengua no salía de mi boca, por más que cortos segundos para respirar, sus envestidas rápidas y profundas llegaban cada más cerca de una parte nueva en mí, que con cada acercamiento podía adivinar que era muy sensible, jamás sentí tal cosquilleo, de mi boca podía dilucidar que salían una y otra vez la palabra “más” al menos eso podía distinguir yo entre tantos sonidos que rebotaban en las paredes de la amplia habitación, al igual que los deliciosos gemidos de Edric, que eran más claros y profundos, lo oía decir mi nombre a veces, con cada segundo y cada envestida, al final cuando toco esa parte tan sensible en mí, grite viniéndome entre ambos, sentí como su semilla llenaba todo en mí también, mi respiración estaba muy agitada, la de él igual, me vio a los ojos, esos hermosos orbes negros que el tenia me hipnotizaban.

-te amo- dijo

-yo también-

Sonreímos, había cosas que ni las más grandes peleas podían matar, tampoco las personas odiosas podían hacer algo contra mis sentimientos, estos no cambiarían por mucho que lo intentaran.

___Narración de sol___

Cuando está sufriendo como no hay igual en este mundo, en mi cada sin electricidad todavía, recibí una llamada al celular.

Al ver el numero registrado una sensación de intranquilidad me invadió, tal vez miedo, es que nada bueno podía pasar ahora.

“¿hola?” conteste.

“Sol, hola, hace un par de días que no te veo, ni a ti ni a tus amigos”

“¿Qué quieres Yujo?”

“veras, mi hermana y yo nos hemos estado aburriendo un poco, así que pensamos que sería una gran idea salir con nuestro lindo primito y su noviecito, es que veras que son personas muy agradables y nos gusta su compañía”

“no me digas… pues llámalos, dudo que siquiera quieran verte de lejos, pero no pierdes nada más que tu orgullo al intentarlo”

“es exactamente por eso que te llamo” tenía un tono divertido, odioso y engreído “queremos que los convenzas de salir los cinco, no queremos dejarte de lado”

“no cuentes conmigo para eso, ¿Por qué quisiera que saliéramos los cinco? Ustedes dos deberían estar al menos a doscientos metros de Ardiett y Edric todo el tiempo”

“bueno, si eso es verdad, según las grabaciones que tengo en mi celular, ellos pensaran eso de ti también muy pronto” me calle, había olvidado lo que había pasado, él me tenía en jaque y no había movida alguna en el tablero que pudiese realizar para salir de esta situación.

“¿Qué te hace pensar que yo seré capaz de convencerlos? No es que ellos creyeran en que yo tengo la razón todo el tiempo”

“inténtalo, que tal si mejor les tendemos una trampa, tú los invitas a salir, nos dices donde y nos encontramos, de esa manera será más sencillo para ti ¿no crees?”

“eres un asco, ¿Por qué no mejor los dejas en paz?”

“sí, claro, en el momento en que puedas impedirlo será en el momento en que nos detendremos, por ahora no tienes más que obedecer” me calle un rato, no iba a ceder, al menos no lo iba a decir, estaba siendo muy egoísta pero… me iban a quitar a mi único amigo, no me importaba perder las cámaras, pero Ardiett si era importante para mí. “veo que tenemos un trato, diles que se reunirán en el centro comercial sur, en la puerta principal a las tres de la tarde el fin de semana, nos vemos”

Termino allí la llamada, no había de otra, al día siguiente tendría que arreglar esa salida con Ardiett y Edric.

(El día escogido en el centro comercial)

“¡¡hola!!” los salude mientras agitaba los brazos en el aire para llamar la atención,  Ardiett y su compañía peliblanca caminaban hacia mí con caras amistosas, no tenían idea de lo horrible que iba a ser ese día, yo solo podía actuar que todo estaría bien, pues hasta donde sabia podrían estarme vigilando.

Paseamos por ahí un buen rato, no había problemas aparentes, hasta que Cecidit y su hermano aparecieron de la nada frente a nosotros, los tres pusimos caras de claro disgusto por unos instantes, pero por no quedar con mala cara tuvimos que sonreír y actuar felices de encontrarnos con ellos ese día, lo obvio paso, Cecidit con Edric, parecían más una pareja que conocidos, y Yujo con Ardiett, podría decir lo mismo de ellos, yo atrás, relegada a tragarme mi mal genio, luego fuimos al hotel donde se hospedaban los primos de Pardy, allí mientras yo, Ardiett y Yujo salíamos de la habitación para comprar algo de comer Edric y Cecidit quedaron solos en el cuarto, en un momento de esos tuve el chance de acercarme a mi amigo.

“¿estás muy molesto?” le pregunte como mi único recurso.

“no realmente, confió en él, pero lo que me molesta es ver… ya sabes… creo que si no lo veo estará bien”

Lo malo de Edric, que a pesar de tener 18 era algo… no sé si tonto, pero bueno… con su nivel de madures casi nulo, puedo asegurar que se le notaba, de vez en cuando se olvidaba de la situación o al menos eso parecía y se comportaba demasiado amigable con la pelinegra, demasiado para ser la persona a quien debería tener lo más lejos posible, hablaba con ella como si fueran buenos amigos y reían juntos, sería algo normal si no estuviéramos en estos enredos, al fin y al cabo, no puedo hacer nada para cambiar las cosas.

Cuando regresamos al hotel y subimos a la habitación y pasamos por la puerta, yo solo quería golpear a alguien y salir corriendo de allí corriendo, jalando a mi amigo conmigo, no puedo culpar al peliblanco por las vistas que nos recibieron a la habitación, Yujo solo reía, Ardiett estaba neutral, casi con una cara graciosa, con una ceja curvada, pero en sus ojos leía que estaba increíblemente enojado, puesto que en el suelo, como si se hubiese caído sobre Edric estaba Cecidit, adivinaron, besándolo, él por su parte tenía los ojos abiertos como platos, clavados en el menor castaño, con los brazos separando su cabeza del suelo, probablemente la joven había tenido una caída todo menos accidental.

“chicos, si van a hacer esas cosas que no sea frente a nosotros ¿de acuerdo?” rio el hermano menor de esa chica, que se separó de Edric y le tendió la mano para ayudarle a pararse.

“no estábamos haciendo nada de eso, jajajaja, pero tienes razón” rio la pelinegra.

“bueno… comamos entonces” dijo Ardiett con un tono natural, relajado, alegre, bien fingido hasta el más mínimo detalle.

“tienes razón” dijo Yujo, los cinco nos sentamos a comer, yo era la única callada, todos los demás reían y bromeaban, de vez en cuando Edric miraba de manera confundida a Pardy, pero este solo respondía con una sonrisa, dejándolo aún más intrigado, así se fueron un par de horas, cuando llego la noche yo camine a casa sola, Yujo y Cecidit se quedaron en su hotel, ahora que tenía mis cámaras y hace un tiempo me encargue de renovar la que estaba en la chaqueta de Ardiett pude verlos llegar a la casa del menor, no decían mucho, no pelaban ni se veía remotamente molestos.

“etto… amor…” dijo el mayor, estaban parados en la entrada, apunto de despedirse.

“¿sí?”

“¿estás seguro de que estas bien…? Con…” seguro que iba a decir algo mas pero Ardiett hizo un ademan con la mano para que no siguiera.

“estoy perfectamente, no te preocupes, te amo, nos vemos mañana” sonrió, hasta a mí me convenció, pero algo aun me decía que era una gran farsa.

“es… está bien, te amo, nos vemos” el mayor tras esas palabras llenas de duda se agacho para besar al castaño, quien correspondió plenamente, luego se separaron y Edric se fue, Ardiett subió a su cuarto con una expresión algo cambiada, lentamente cada vez más triste, al encerrarse en su habitación se sentó al pie de la cama, miro unos segundos al vacío frente a él y luego oculto la cabeza entre las rodillas, estaba llorando en silencio, no pude quitar los ojos de encima, realmente deseaba estar allí para consolarlo, pero si estuviese allí se seguiría actuando como todo el día lo hizo, tragándose todos esos sentimientos, así pasaron una largas horas, en la madruga él estaba dormido en el suelo de su habitación, yo me estaba durmiendo en el escritorio, era la única manera que tenia de acompañarlo si se puede llamar así.

Así paso esa noche, los días siguientes era la rutina que por un tiempo me pareció perfecta, ahora era desesperante, lo veía cada vez en el colegio, actuando como lo hacía siempre, feliz, y todo estaba en orden, en su casa todo era igual con Edric, a veces salían, Cecidit y Yujo no aparecían en ninguna esquina por alguna razón, ¿algo sabían ellos que yo no? Parecía que Ardiett era completamente feliz y que no tenía nada en particular, Edric empezó a creérselo, pero yo era la que lo veía en la noche, era muy raro verlo llorar, pero si se quedaba toda la noche tirado en suelo de su cuarto mirando el techo, sin hacer nada, con la cara más triste que le vi poner jamás, algo tenía en mente, ¿se estaría sacrificando? Entiendo que no le guste pelear, pero esto era demasiado para cualquier persona.

Sin yo poder poner una sola carta en el asunto se voló un mes, dos, tres, incluso Ardiett parecía mejorar, ahora dormía durante las noche, aunque la atmosfera triste era peor que antes, se había acostumbrado, creo que eso es peor, cuando lo veía le preguntaba una y otra vez si estaba bien, hasta que él se enojara conmigo, no me importaba, tenía la fe en que alguna vez se iba a cansar y a decírmelo todo, es que ya no podía adivinar lo que pensaba, lo más seguro es que se estaba sacrificando, pero también podría ser cualquier otra cosa.

Ya hace cuatro meses que Cecidit y Yujo se fueron, pero su sombra persigue a Ardiett donde va, lo sé, no sé si regresaran, creo que pasa de estar triste a estar enojado, durante las noche se pone un tanto violento, arrojando cosas y rompiendo algunas de ellas, durante el día no ha cambiado ni un poco de cómo lo conocían.

 

Este día en la escuela lo note algo preocupado, por fin mostraba indicios de alguna emoción real, le pregunte sin dudarlo un segundo.

“¿Qué pasa Ardiett? Hoy si no ten vez bien”

“esta vez tienes razón, es que mi mamá me dijo que mis tíos han tenido problemas en casa, conflictos con sus hijos y parece que los van a mandar a vivir acá en un institutos con dormitorios para que estén estudiando, realmente no me agrada del todo la idea de que estén cerca” ¿pueden imaginar cómo reaccione, salte de mi asiento y empecé a maldecir a ese par como nadie podría, ahora que se quedarían indefinidamente, seguramente lo hicieron a propósito, ni él debía estar tan tocado por la idea como yo.

El estuvo de acuerdo conmigo en cada aspecto, en el resto del día guardamos silencio, ambos pensábamos un plan para evitar conflictos, desde las cosas más sencillas hasta fingir nuestra muerte para salvarnos, pero claro que todo eso estaba más allá de lo que tenía como posible realizar, era un barranco frente a nosotros, algo que no se podía eludir.

Cuando terminaron las clases tuve que volver a casa, corrí para saber lo que pasaría cuando Ardiett le dijera la noticia a Edric, pero él no fue a casa ese día, camino hasta un parque cercano, se sentó en una escaleras de concreto que daban a las sección de juegos infantiles, ese día todo estaba vacío.

Tras pasar un largo rato viéndolo con paciencia, esperando que pasara algo, que el peliblanco llegara, a pesar de que parecía que lo último no iba a pasar, paso, Edric lo encontró y se sentó a su lado.

(nota de la autora: voy a poner las iniciales de la persona que dice cada dialogo, para evitar confusiones)

“adivino que es algo muy malo ¿cierto?”  E

“no es nada, no debiste seguirme, solo quería estar solo, te envié un mensaje al celular” A

“¿realmente crees que te dejaría solo?” E

“debiste hacerlo” A

“dime que te pasa” E

“no me pasa nada” A

“no te creo… solo dime” E

“vendrán mis primos, eso es todo” A

“ah… pues, no creo que sea tan malo” E

“¿Qué no es malo? ¿Acaso olvidaste lo que paso la última vez?” A

“creí que no pasó nada, ya sabes, dijimos que no nos molestaría” E

“¿acaso crees que existe un ser humano capaz de cumplir esa promesa? Obviamente me molesto, demasiado debo decir, así que estoy pensando que hacer” A

“pues en ese tiempo parecía que no te había molestado en lo absoluto” E

“no todo es lo que parece” A

“pero…” E

“basta, déjame pensar tranquilo, mejor vete a tu casa por hoy” A

“Ardiett, ¿enserio te molesto? Jamás me dejaste darte una explicación ese día, de verdad lo…” E

“¡DIJE QUE BASTA, VETE A CASA!” A  grito a todo pulmón.

“Ardiett cálmate, ¿Por qué jamás me dijiste nada?” E lo tomo de las muñecas y lo obligo a verlo a los ojos, cosa que el menos había evitado hasta ese momento, entonces para tener una mejor vista del asunto me pase a la cámara de la mochila, esta me daba la visión desde la espalda de Edric, así que veía el rostro de los ojos lilas y estaba a punto de llorar, se paró, dejo la mochila ahí y salió corriendo, Edric lo dejo irse, se quedó allí viendo el suelo un rato, luego se paró tomo la mochila y camino a la casa del menor, al entrar dejo la mochila en la sala, salió de allí, pude volver a verlo en su auto, por el recorrido supe que lo estaba buscando.

Ardiett estaba apoyado en una pared en un callejón a cinco cuadras de donde había salido corriendo, estaba agotado, podía escuchar su respiración alterada, pasando un rato y el estando más calmado llego Edric en su auto, se paró y se quedó viéndolo, finalmente tras unos minutos de no hacer nada y mirarse fijamente Ardiett decidió subir, Edric lo llevo a su casa y de camino no dijeron nada, cuando entraron a la casa todo cambio.

“traje tu mochila, no te reocupes por eso” le dijo el mayor.

“gracias”

“mira, enserio tenemos que hablar de esto, no entiendo que te pasa”

“déjame con mis problemas, al final veras que todo volverá a ser como era antes”

“no quiero que sea como antes, solo quiero que estés bien, ¿quisieras decirme que te pasa por favor? Es que realmente me preocupas”

“no debería preocuparte, no soy un niño, déjame solo te lo ruego”

“no, primero háblame”

“¿Qué quieres que te diga?”

“¿Por qué no me habías dicho nada hasta hoy?”

“la pregunta es ¿Por qué lo haría? No traería más que peleas y problemas”

“¿entonces te sentiste todo este tiempo mal y yo no sabía nada?”

“no me sentí mal, yo…. Solo me moleste ese dia y ya, pero se me paso porque la situación era obvia y sencilla, deje que se me pasaran los celos”

“¿de verdad?”

“si, ahora, déjame, solo hoy, por favor”

“pero…”

“solo hoy, Edric, nunca te lo volveré a pedir”

“Ardiett” el menor se fue a su cuarto, Edric se quedó unos minutos en la planta inferior sin saber qué hacer, finalmente se fue, en su cuarto Pardy solo miraba el vacío y digería las cosa, algo había cambiado en el menor era evidente, yo por mi parte no soportaría esto ni un segundo más, claro que no, ellos con el tiempo estarían bien, de eso estaba segura, pero si el par de primos metiches aparecía algo iba a acabar mal.

“¡pero ya no! Esta vez aproveche mi tiempo, ahora ese mocoso de Yujo y su estúpida hermana verán”

(Aparece sol rodeada de rayos mágicos dorados, con un uniforme de karate cinturón negro, su cabello rubio ondeando, les va a partir la cara a los dos si intentan algo, jajajajaja XD)

Notas finales:

bueno, algo mas que quiera decir fue que estamos en los ultimos de tres a cinco caps, se que aun falta algo conciderable, pero solo eso, como sea, los quiero dejen un bello RW y nos leemos a la proxima jajajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).