Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo y mis cámaras espía por ALICE15

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

waaa penultimo cap, gracias a todos por llegar hasta acá, si doble actualizacon pero es lo mejor, creo que hasta podria subir el tercero hoy y bueno sin mas a leer.

Cap 13

Al día siguiente era domingo, Ardiett me llamo temprano ese día, nos veríamos solo los dos, en el parque cerca de su casa, ese día era soleado y había muchos niños jugando cuando llegue, el me esperaba en una banca, me senté a su lado, me sonrió como siempre lo hacía.

“¿pasa algo malo Ardiett? Tu jamás me llamas para vernos así”

“sé que es raro… quería aprovechar para darte tu celular, Edric dice que se lo llevo por accidente ayer” me dijo pasándome el aparato

“si… gracias, pensé que lo había perdido”

“además quería hablarte de un par de cosas, sé que lo que hice no está del todo bien, pero revise el teléfono y…”

“si, si lo sé, viste… eso…”

“¿me viste?”

“si te vi, lo lamento, te juro que fue puramente profesional, no quería invadir tu privacidad ni nada yo…”

“no necesitas explicarte, Sol, no me interesa la razón por la que lo hiciste, solo quiero que me prometas algo”

“¿Qué?”

“debes quitar las cámaras”

“yo…” me gustaría haber podido prometerlo, pero no podía, no podía prometer algo que no haría por voluntad propia

“hazlo hoy, te ayudare a recoger todas, también del auto de Edric y las de mis cosas ya las quite están en casa”

“pero… ¿Qué pasara con ustedes dos? Nunca me dejarías saber de ustedes de otra forma, yo realmente quiero ayudar”

“no, Sol, lo mejor es dejar que el tiempo deje las cosas como mejor se puedan”

“¿no crees que sería conveniente dejar las cosas como antes de que empezaran estos enredos?”

“eso es imposible”

“no, sé que Edric está de acuerdo conmigo, si tan solo dejaras de complicar las cosas, las dejaras pasar… las relaciones no funcionan si son una tortura” mis palabras lo habían puesto a pensar, solo se quedó en silencio, tras un minuto casi, se paró.

“yo quitare las cámaras, no te preocupes”

“Ardiett, ¿Qué aras?” quise saber que planes tenia, pero no, él se fue antes de poder responderme, estuve allí un rato más, luego no tuve más que volver a mi casa.

Adelantemos al lunes, cuando me devolvió las cámaras, él se vie feliz una vez más, va no había aventura que vivir, era triste, una vez caer a mi vida de antes, pero algo paso en la noche de ese día, Ardiett llamo a mi teléfono, la conversación fue corta y concisa, no tuve más que decirle que siempre le ayudaría, que estaría con el cada segundo, el martes en la tarde, después de clases, quería salir corriendo, pero no, ese día pasaría lo inevitable y ni yo podría pararlo.

Al día siguiente aparece mi castaño de siempre, pero no tenía una sonrisa, esta vez no, esta vez hasta se le notaba que había llorado un tanto, ¿ahora si sería como antes de que empezaran los embrollos?

“¿estás bien?” le pregunte

“si… creo, al final… ya no será una tortura”

“eso creo, puede que si hayas tomado la decisión correcta… pero ¿no estarás algo… solo ahora?”

“no, de hecho, adivina, mi hermano sale del hospital hoy”

“me alegra mucho oír eso… ¿Edric también ira a verlo?”

“no… él fue hace unos días, es que… su papá tuvo un accidente y pues él se va a mudar con su madre al extranjero, era inevitable ahora que lo veo desde ese lado…”

“ahh, si… inevitable, él podría haberse quedado si se lo hubieses pedido”

“no, jamás se lo pediría, sabes que nadie que se respete le pediría eso a alguien especial”

“eres tierno… ¿quieres que te acompañe al hospital después de clases?”

“no es necesario, pero a Brian le gustaría verte”

“bueno, más le vale” me reí un poco.

“también me doy cuenta de que nunca estuve solo… gracias a ti, a mi hermano y al final de cuentas también gracias a él…”

“ya no hables más de eso, ninguno de los dos, pensemos en que aremos con tu hermano al salir hospital”

“buena idea”

___flash back___

(La llamada telefonía del lunes por la noche)

Cuando conteste el teléfono no sabía que me respondería mi amigo, tenía una voz calmada, seria y algo dudosa.

“¿hola?” dije

“hola Sol, mmm ¿Cómo, cómo estás?”

“bien… pero creo que esa es mi línea”

“pues yo estoy… bien… pero, ¿recuerdas nuestra conversación en el parque?”

“si…”

“pues, recuerdas eso de que, no podía seguir torturándome con lo de…”

“si, fue ayer no lo olvide”

“bien, pues entonces he decidido que quiero hacer algo, ya no quiero que el tiempo lo haga todo por mí, tú siempre haces algo con respecto a lo que quieres, yo también quiero esforzarme por algo que quiero”

“¿enserio? ¿Ya lo arreglaras todo?”

“si, todo será como antes, te lo prometo” sonreí, todo este tiempo quería que las cosas fueran lindas, románticas y mágicas como antes.

“¿Qué tienes en mente?  Te ayudare con lo que sea necesario”

“gracias… solo quería que supieras, pero creo que no es lo que piensas, hablo de las cosas antes de que llegara Edric” me calle, era obvio lo que haría, quería que Ardiett fuese feliz pero no que hiciera estas cosas…

“ya veo… sabes… solo… dime que quieres que haga, lo haré”

“gracias, enserio gracias”

 “bueno… ¿Qué plan tienes?”

“de eso quería hablar, ¿Qué debería decir?”

___Fin Flash___

Aun no me atrevo a preguntar cómo le fue, pero está claro que se llevó la fiesta en paz y no pasó nada malo, ¿Qué es lo que realmente paso todo este tiempo? De alguna manera siento que lo he desperdiciado, pude ser menos egoísta, dejar de decir que estaba entre la espada y la pared, haber saltado al fuego, pero no lo hice ¿Qué hubiese pasado si Yujo y Cecidit no se enteraban nunca de las cámaras? ¿Qué hubiese pasado si hubiese escogido otro camino? Tristemente ahora que yo no tengo ni voz ni un campo de juego en esta situación, solo puedo repetirme un millón de veces ¿y si hubiese?

Ese miércoles tras salir de clases fuimos al hospital, caminando como si nada hubiese pasado nunca estaba Brian, con su sonrisa flamante al ver a su hermano, quien salto a sus brazos, el hermano mayor lo cargo, “serie de hermanos incestuosos” pensé de inmediato, pero era mejor para mi kokoro estar un tiempo alejada de esas cosas, tal vez era mejor para todos.

¡Miren el lado bueno! Vivimos muchas cosas, amamos a lo grande, aprendí Karate y pude dar una golpiza a gente que no toleraba, muy pocos tienen esos chances, realmente me da lástima que acabara, pues esta era un vida al máximo donde si había algo que quería corría a ello y ya, fui la Fujoshi más feliz de la vida y aún tengo los videos para verlos, los momentos románticos para añorarlos y los momentos malos para reír me de ellos, ¿Qué más puedo pedir?

Notas finales:

¿que tal? espro sus RW esta vez es necesario jajajajaja, bueno nos leemos y creo que al final si subire todo hoy mmm 29 de enero del 2014 finalizo "Yo y Mis Cámaras Espía" ahhhh que cosas, nos leemos dentro de treinta minutos el cap final va a ser el mas corto creo yo, los quero y ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).