Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo y mis cámaras espía por ALICE15

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y así llegamos al final, vale, esta algo cursi, pero es el final, tuvimos dos momentos algo picantes, Sol siendo una pervertida genio orgullo fujoshi y bueno a dos mocosos molestos que resibieron su merecido, pero tambien tenemos este final jajajaja

queria agradecer, ya lo hice pero ahora mas, un millon de veces gracias, los quero un monton y pues.... ya basta de esto a leer...

Cap final

___Narración autora___

Su primer amor, todos queremos que el primer amor sea el último, porque en cierta forma es el mejor, dicen que hay dos grandes amores en nuestra vida, la persona con la que nos casaremos, con la que seremos felices y tendremos hijos y la persona que amaremos de verdad, porque es mucho más sencillo ser feliz con alguien a quien apreciamos que estar tratando de arreglar las cosas dolorosas con alguien a quien amamos.

Desde que los problemas que ningún ser humano puede evitar aparecen, es difícil no desear huir y buscar la relación fácil, mucho menos dolorosa, la que no requiere un mayor sacrificio emociona y madures, eso es lo que la mayoría hace.

Pero parte de perder algo que amamos es extrañarlo es llorar, es superar al final de cuentas, para acabar con lo que más queremos hay que esforzarse mucho, aunque una pregunta surge entonces ¿si me voy a esforzar tanto por terminar? ¿Por qué no me esfuerzo solo un poco más por continuar? Eso puede pasar…

¿Quieren saber cómo empieza la verdadera carrera? Si la verdadera, lo que hemos visto hasta ahora era lo fácil, siempre hay algo que va a exigir más de nosotros en el futuro.

___Flash Back___

Era martes, Ardiett regresaba tranquilamente del colegio, el domingo había intentado saltar al vacío y terminar con todo pero no salía como planeo, cuando llamo a Edric para verse este le dijo que estaba ocupado, aun cuando el peliblanco solía cancelar todos sus planes con tal de ir a verlo, lo que pasaba es que le habían anunciado que su padre había muerto en un accidente, él tenía que ir a ver a su madre al menos un tiempo.

El martes regreso en la tarde, eso le había dicho a Ardiett, ese día era la reunión en el parque, todo estaba calmado había augurios de una tormenta cerca, Edric encontró a Ardiett esperando en lugar de la cita, en las escaleras de concreto.

(¿Algo de ambientación? Me gusto la canción Stand by me, de oasis, por si la conocen, les dejo el linck de YouTube también, deberían escucharla para disfrutar mejor, además pondré fragmentos de la letra, no sé, es costumbre creo https://www.youtube.com/watch?v=maTP315XZCQ )

El peliblanco se sentó a su lado, no hizo contacto visual, solo guardo silencio, esperando lo que claramente se le avecinaba encima.

“hola” le dijo el menor sin emociones

“hola”

“no hace buen clima” comento el más pequeño

“no… pero me gusta, siempre…”

“siempre te han gustado los días lluviosos lo sé” completo su frase, cual pareja perfecta.´

“si…. ¿las cosas se han puesto algo locas no?”

“muy locas, de eso tenemos que hablar ¿no? Es lo que tu querías, lo que yo no tuve la adures de afrontar”

“nadie dijo que era lo que yo quería” hubo un corto silencio, pero pareció ser eterno.

So What´s the Matter with You?
Sing Me Something New...
Don´t You Know
The Cold And Wind And Rain Don´t Know,
They Only Seem To Come And Go Away.

(Así Que ¿Qué Sucede Contigo?
Cántame Algo Nuevo...
¿No Sabes Que
El Frío Y El Viento Y La Lluvia No Lo Saben?
Ellos Sólo Parecen Venir Y Alejarse)

“pero era lo correcto y lo sabias”

“sabes, ninguno de los dos lo sabía” ambos rieron tierna pero tristemente.         

“entonces, ¿Qué vamos a hacer?”

“no tengo idea… pero aun no me ha quedado algo claro”

“¿Qué?”

“todo el tiempo en que estabas… molesto… pero jamás me lo dijiste ¿Qué era lo que de verdad sentías?”

“cuando estoy contigo, pues nunca siento nada malo, solo sé que te quiero y… que todo estará bien”

“entonces ¿que nos trae acá?”

“es que las cosas son demasiado tortuosas y solo veo una salida…”

“entonces…”

“si, en eso estaba pensando”

“Ardiett… yo también he estado pensando, creo que me mudare con mi madre, está sola ahora y debería hacerle compañía, mudarme con ella al extranjero”

“si tienes razón…”

Stand By Me,
Nobody Knows The Way It´s Gonna Be,
Stand By Me,
Nobody Knows The Way It´s Gonna Be,
Stand By Me,
Nobody Knows The Way It´s Gonna Be,
Stand By Me,
Nobody Knows,
Yeah Nobody Knows,
The Way It´s Gonna Be.

(Quédate A Mi Lado
Nadie Sabe La Forma En Que Va A Ser
Quédate A Mi Lado
Nadie Sabe La Forma En Que Va A Ser
Quédate A Mi Lado
Nadie Sabe La Forma En Que Va A Ser
Quédate A Mi Lado
Nadie Sabe
SÍ, Nadie Sabe
La Forma En Que Va A Ser)

Ambos callaron un rato más, era una conversación que no dejaba de abandonar el tema principal

“sabes… me siento tentado en parte, quiero decir al final de cuentas que no, que no quiero que te mudes, que… te quiero acá de aquí en adelante, pero también sé que no lo haré,”

If You´re Leaving Will You Take Me With You,
I´m Tired Of Talking On My Phone

(Si Te Vas Me Llevarás Contigo
Estoy Cansado De Hablar Por Teléfono)

“ya veo… en ese caso solo hay una cosa que decir ¿cierto?”

“si…”

Here Is One Thing I Could Never Give You,
My Heart Would Never Be Your Home

(Hay Una Cosa Que Nunca Podré Darte
Mi Corazón Nunca Podrá Ser Tu Hogar)

“entonces, adiós”

“adiós… Edric, te voy a extrañar”

“yo aún más, mi pequeño” Ardiett entonces se apoyó en el hombro del mayor y este llevo su mano a la cabeza castaña del menor y acaricio sus cabellos, sintiendo la calma que ese instante les daba.

Stand By Me,
Nobody Knows The Way It´s Gonna Be,
Stand By Me,
Nobody Knows The Way It´s Gonna Be,
Stand By Me,
Nobody Knows The Way It´s Gonna Be,
Stand By Me,
Nobody Knows,
Yeah Nobody Knows,
The Way It´s Gonna Be.

(Quédate A Mi Lado
Nadie Sabe La Forma En Que Va A Ser
Quédate A Mi Lado
Nadie Sabe La Forma En Que Va A Ser
Quédate A Mi Lado
Nadie Sabe La Forma En Que Va A Ser
Quédate A Mi Lado
Nadie Sabe
SÍ, Nadie Sabe
La Forma En Que Va A Ser)

Tras largos minutos, incluso cuando empezó a llover no se movieron, no hubo nada que los separase, al final fue lo que los dos querían, aunque parecía imposible, volvió a ser como en las épocas donde ellos eran felices con su amor.

Pero tuvieron que marcharse de allí en algún momento, el primero en ponerse de pie fue Edric y ayudo a Ardiett, se vieron a los ojos, solo con una sonrisa, se dieron las manos, se abrazaron con mucha fuerza, y luego cada quien se fue por su lado, no solo por su lado de la calle, ni de la ciudad, sino por su lado en la vida, teniendo como único apoyo cada segundo, cada recuerdo, cada beso, cada momento feliz y triste, todo lo que habían compartido, pues tras pasar la tormenta, en la calma, hasta lo más triste termina siendo bello y muy, pero muy valioso, ese amor que jamás desapareció, era a lo que más se aferraban.

 

Créditos

Un beso y un abrazo enormes para cada personita que leyó esto, que lo termino, que me acompaño en espíritu cada segundo jajajaja

Realmente soy una persona de finales tristes y melosos, pero así soy, jajajaja bueno les dejo una canción, también de oasis para acompañar al final de esta cortita historia

https://www.youtube.com/watch?v=dhZUsNJ-LQU

y solo algo más que decir.

EL FIN

Notas finales:

¿que tal? dejame tu opinion en un RW y pues.

ADIOSITO GENTE BONITA Y RECUERDEN LUCHAR POR LO QUE QUIEREN JAJAJAJA (digamos que esa es la moraleja ok? XD)

LOS QUIERO UN MONTON Y ESPERO QUE NOS LEAMOS MUY PERO MUY PRONTO

Ardiett: Adios!!! gracias por llegar al final!!!

Edric: tengan suerte todas, mis preciosas damitas y amigos queridos!!

Ardiett: Alice espera!! con eso de "nos leamos muy pero muy pronto" no quieres decir que aras un especial o un extra?

Alice: ¡callate mocoso que era una sorpresa! *salta y le tapa la boca*

Edric: oye oye no te sobrepases con él que es mio!!!! *salta y comiensa una lucha*

Sol: ¡paren de pelear! ya terminemos con esto ok? quiero ir a revisar algunos videos en mi compu

Ardiett y Edric:o_O AH.... ok...

Alice, Sol, Ardiett Edric: Adios a todos!!! nos veremos pronto!! :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).