Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo y mis cámaras espía por ALICE15

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que tal gente, ya casí somos quinientas personitas que han probado un poquito de esta historia que se me ocurrio, bueno, no estoy muy segura de si hacer especial de navidad, es que no encajaria, pero lo intentare, en fin no estoy muy consiente del largo de este cap, si es corto perdon, si es largo... pues perdon tambien jajajaja si es mediano esta bien entonces, sin más tonterias mias a leer!

Cap 5

Como agradecía haber tenido la suerte de colocar las cámaras en el vehículo, los veía claramente continuar con sus besos y Edric colaba las manos debajo de la camisa escolar de Ardiett, quien no se había cambiado el uniforme, al igual que yo, pero entonces y como me esperaba, el castaño paro todo de golpe, girando la cabeza a un lado y separando a Edric de el con sus manos, luego de recuperar el aliento volteó a ver le a los ojos y sonrió lo más natural posible.

“etto… creo que debería volver a casa ya, mamá llegara en cualquier momento”

“si, tienes razón, volveré mañana, tal vez llegue más tarde de lo acostumbrado” Edric no parecía nada frustrado o molesto, era un sujeto bastante compresivo por cómo se mostraba.

“¿Por qué tardaras?”

“tengo que estudiar para los exámenes de ingreso a la universidad, entrare a una que tiene las pruebas en dos meses y necesito estudiar”

“¿de verdad? Es genial, ¿Qué carrera escogiste?”

“humanidades”

“me alegro por ti” se vieron fijamente un rato muy corto de veinte segundos antes de acomodarse en sus asientos como se debe y luego Ardiett bajo del auto, se despidió con la mano y entro a su casa, una vez Edric se marchó de allí apague las cámaras y di por terminada la vigilancia de ese día viernes.

El sábado los vigile de vez en cuando, es que no hacían nada más que jugar videojuegos, lo único interesante es que fueron a ver a Brian en el hospital, estaba fijada la operación ese día, no quise enterarme de mucho, el lunes le preguntaría como se debe a Ardiett, luego de que regresaron a la residencia Pardy, cenaron la pareja feliz y la familia del menor, Edric se fue y también concluí la vigilancia del sábado, el domingo no fue muy diferente, seguramente el lunes también sería igual si yo no intervenía, eran un par bastante especial, se veían satisfechos con la presencia del otro, pero yo no, definitivamente la diosa de las cámaras no estará tranquila con ella completa inacvitdad, de ser necesario le haría lo mismo que en los reality shows, comprar situaciones que valgan la pena de grabar.

El lunes cuando estuve en mi lugar de clases y Ardiett llego, me conto todo su fin de semana, pero nada sobre el viernes después de que me fuera, por ello insistí.

“no te creo que no haya intentado nada pervertido ¿de verdad es tan santo?”

“bueno, realmente lo es, pero no del todo…”

“¿a qué te refieres con eso?”

“es que el viernes, después de que te dejara en tu casa, intento algo”

“¿Qué paso?”

“yo entre en el auto para despedirme y entonces… bueno ya sabes, intento algo”

“¿y qué hiciste tú?”

“pues lo pare cuando sentí que se estaba pasando del límite, no es que no quiera, pero es que no tengo la menor idea de que hacer en una situación así, mucho menos si es posible que dos chicos… además ¿no soy muy joven para esas cosas?”

“Desde que accedes a estar con alguien mayor inmediatamente dejas de ser joven para esas cosas, solamente no dejes que nadie se entere, y no te preocupes, yo te responderé todas tus dudas, pero no en el colegio, ¿Qué tal si vienes a mi casa en la tarde?”

“pero hoy Edric ira a mi casa”

“llámalo y dile que lo pospongan, realmente te lo agradecerá después te lo juro”

“¿enserio no se enojara?”

“en un principio puede que no esté muy feliz, pero luego ya verás”

“ok, ¿Cómo es que sabes tanto? Es como hablar con un concejero personal”

“jajajaja, ya te enteraras de donde saco tanta información” ese era el momento en el que le revelaría mi secreto, era Fujoshi y nada me cambiaria.

“esta… bien… entonces lo llamare” saco su celular del bolcillo y l e marco al peliblanco  “¡Edric! Si soy yo… si está todo bien… sí, estoy en la escuela en este momento…. Lo que pasa es que quería que supieras que esta tarde iré a casa de Sol, así que no tienes por qué ir a mi casa en la tarde y podrás estudiar para tus exámenes…. Si, no te preocupes, no vemos mañana… ok, adiós, también te quiero, adiós” casi susurro su conversación, y con mucha razón, sería raro que alguien se enterara de la situación tal y como era.

Una vez termino de hablar por teléfono llego el profesor, me resigne a retirarme y dejarlo con sus cosas, en el recreo no me lo encontré en ningún lado y no tenía ni mediana idea de dónde buscar, la chaqueta y mochila de Ardiett estaban en el salón de clases por lo que no pude localizarlo, me senté en una de las mesas que habían en el patio y espere a verlo aparecer de algún lado.

___narración de Ardiett___

Cuando toco el timbre del recreo Sol salió más rápido porque una de sus amigas le pidió ayuda para llevar unas cosas a otra aula, ella si tenía más amigos parte de mí, pero yo solo la tenía a ella y a Edric, antes a mi hermano, pero ahora que estaba en el hospital ya no lo veía mucho, la buena noticia era que su operación había sido un éxito tal y como me prometió Edric, así que pronto lo vería con más frecuencia, espero poder pasar tiempo con él antes de que se vaya a la universidad, antes me daba miedo que él se fuera, pero ahora que esta Edric creo que no me asusta, porque no estaré solo.

Cuando yo salí al patio un chico de mi clase me llamo, dijo que un chico de un curso mayor me llamaba desde la parte trasera del edificio y que si no iba él y sus amigos me irían a buscar, nunca antes unos tontos se habían decidido a molestarme, pero no quería que me llevaran a rastras por lo que preferí ir yo solo a ver qué pasaba, a lo mejor no era nada malo, cuando llegue estaba un chico de un curso mayor que nunca había visto antes y cuyo nombre no sabía, no sabía si tenía fama de brabucón, al estar a algunos metros de él, dejo de mirar algo del lado izquierdo y me vio fijamente, tenía a sus tres amigos a su lado derecho, todos atentos a lo que él pudiera decirles.

“¿me-me buscabas?” mi voz se cortaba, algo en mi me decía que había peligro y estaba asustado por ese motivo, allí atrás nadie pasaba nunca, porque estaba la reja que daba a la calle.

“¿Ardiett Pardy?”

“si ¿Quién eres?”

“mi nombre es Dorian”

“etto… ¿para qué me querías ver a mí?”

“bueno, se corre por ahí el rumor de que tú eres novio de Sol Whilde, ¿eso es verdad?” en ese momento recordé las palabras de Sol para alejar a esas chicas aquella vez, obviamente no había sido enserio, pero esas chicas realmente se lo creyeron y debieron esparcir el rumor, no estaba seguro de si decir que no sería buena idea, Sol quedaría como una mentirosa y tal vez pierda un par de amigos por esa causa, no me gustaría lastimarla así.

“bueno… algo así” no supe como más responder de manera que no perjudicará a nadie.

“es raro, sabía que eran amigos desde la infancia, no creí que arruinarían su amistad por una relación que seguramente acabaría algún día, pero al parecer te subestime, ella es algo inaccesible en ese aspecto, yo mismo me considero un amigo suyo, pero por más que me esfuerce jamás consigo gustarle, ¿sabes cuánto tiempo lleva gustándome?”

“bueno… yo… no” aunque la situación se tornaba algo incomoda y su final era predecible una frase muy corta de toda su explicación hacía eco en mi cabeza y empezaba a cuestionarme algunas cosas importantes “no creí que arruinarían su amistad por una relación que seguramente acabaría algún día”.

“lo pensé… ¿Cuánto tiempo te gusta a ti?”

“no mucho la verdad” no pensaba realmente lo que decía, seguí sumergiéndome en un mar de preocupaciones ajenas a la situación actual.

“eso imagine, no me parece una situación muy justa, y eso me molesta mucho, creo que no te perdonare esta, ni a nadie tampoco” se acercó a mí y luego de hacerle una señal a sus amigos ellos caminaron más rápido, me sujetaron de los brazos, en ese momento volví a la realidad, me iban a dar una paliza, al menos seria por estar protegiendo a mi amiga, creo que de ser por eso valía la pena.

Entonces escuche una voz familiar, la que jamás creí escuchar en la escuela algún día, pero estaba allí, como si supiera que lo necesitaba, vino a salvarme, estaba tras la reja y la trepo con habilidad y rapidez, estando a unos pasos de las cinco personas que estábamos allí en ese momento.

“¡oigan ustedes! ¿Qué creen que hacen?” su tono frio y serio daba miedo, junto con su apariencia de chico malo, los cuatro chicos que se habían predispuesto a darme un golpiza hace poco ahora estaban congelados y confundidos por la presencia del nuevo sujeto que se nos unía.

“¿Quién demonios eres tú? No está permitido que extraños entren así a la escuela” se quejó ese tal Dorian.

“tan poco está permitido que andes por ahí molestando a todos, diles a tus perros que le quiten las manos de encima o yo tendré que obligarlos” los chicos que me sujetaban me soltaron y se fueron corriendo, Dorian entonces no tuvo más remedio que imitarlos e irse de allí  “que idiotas…” susurro Edric, caminando hacia mí, se agacho a mi nivel.

“¿estás bien?” pregunto sin perder su seriedad.

“si, llegaste antes de que hicieran nada”

“menos mal, ¿siempre pasa esto?”

“no, a decir verdad es la primera vez”

“entonces ¿porque lo hicieron?”

“bueno… es que se corrió un rumor por allí y a ese chico no le gustó nada”

“¿Qué rumor?”

“bueno… se dice por ahí que Sol es mi novia, al parecer a él le gusta Sol, entonces se molestó conmigo”

“¿Por qué dirían eso?”

“bueno… es que ella lo dijo en broma una vez para que unas chicas no molestaran y entonces ellas se lo tomaron enserio”

“ya veo… lo importante es que estas bien… menos mal que pasaba por acá”

“no es para tanto, al final seria para proteger a Sol”

“¿no intentaste explicarles que solo era un rumor?”

“no es que no quisiera, si no que si lo hacía Sol saldría perjudicada”

“ah…” suspiro con frustración “está bien, como sea, mejor me voy ya, o quieres que te espere para dejarte a ti y a tu amiga en su casa”

“no me vendría mal un aventón”

“muy bien, entonces nos vemos a la salida, no te metas en problemas” cuando estaba a punto de irse me beso, rogué al cielo de que nadie nos viera, pero tenía buena suerte y fue así, volvió a trepar la reja y se fue cambiando, yo fui a patio delantero para encontrar a Sol, quien debía estar tanto preocupada como molesta, al verla sentada en una mesa me senté con ella, ahora que todo volvía a estar en calma me concentre en eso en lo que pensaba hace poco.

___narración de Sol___

Al fin vi aparecer a mi amigo desde la parte trasera del edificio, estaba con cara algo pensativa, perdido en su mundo, una vez sentado conmigo en la mesa me atreví a preguntarle.

“¿Qué tanto piensas?”

“¿crees que lo mío con Edric vaya terminarse?”

“no lo sé, tal vez si, tal vez no, al final cada relación con alguien es una apuesta, es apostar a que la otra persona podrá aceptarte cómo eres y tú también podrás”

“yo no sé nada de Edric, no sé cómo es ni si me gustara cuando lo conozca”

“algún día lo sabrás, a veces es suficiente querer a alguien para conocerlo, no conocerlo para quererlo”

“entonces… si es posible que dure”

“eso te lo aseguro, me tienes a tu lado, te prometí que no dejaría que se separasen sin haber pasado su justo tiempo los dos ¿o no?”

“si… gracias…”

Le sonreí, esta tarde sería algo incómoda para él, tal vez hasta traumante, posiblemente no duerma un par de noche, pero tenía que hacer lo que le mandaba el deber, tenía que leerse la mayoría de mis mangas Yaoi.

Notas finales:

al ser la primera parte de este no se si capitulo pero habra actualizacion mas rapido, se los prometo, bueno, queria decirles que este fic va a tener como solo dies a doce capitulos o un poquitito mas, de manera que ya estare planeando algo nuevo y no vayan a olvidarce de mi, en fin, dejen su rw que lo espero con ansias y bueno, se cuidan y nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).