Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo y mis cámaras espía por ALICE15

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gente bonita, hoy tengo una sorpresita, doble actualizacion!!!! siiiiii sean felices, que les guste, espero que no les paresca que quedo muy pasteloso, pero es el momento perfecto en la historia para ponernos pastelosos, jajajaja, en fin ojala les guste y a leer.

Cap 9

El primero en bajar era Yujo, ese pesado rubio, camino a Ardiett, lo saluda, luego su hermana, saluda a Ardiett, luego los dos me saludan languinamente a mí, luego se le quedan mirando a Edric, la mayor que por azares de la vida era de la edad del peliblanco, lo saludo extendiéndole la mano, él la tomo y se mantuvo serio.

“etto… Edric, ellos son mis primos, Yujo y Cecidit, ambos vienen a quedarse un tiempo, ¿Cuánto dijeron?” los miro a ambos.

“un mes, Ardiett querido” respondió el menor de ambos hermanos, Edric instintivamente puso una mueca, demonios, lo había hecho a propósito, no se les va nada, ahora lo saben ¡¿Por qué?! Era injusto… NO NO NO, me estaba desesperando Cecidit lo noto, ahora yo lo había confirmado, vaya que soy tonta a morir.

“vale, como acabamos de llegar… ¿Por qué no nos dan un recorrido por acá? Sería divertido ir en grupo”  ¿Por qué cada palabra que pronuncio esa pelinegra me sonaba a parte de una estrategia? Maldita, mil veces maldita, ya lo habían fijado, mi Edric y mi Ardiett, mi pareja favorita, la historia más bella de mi vida…

“buena idea, Cecidit, vamos los cinco” le dije sonriendo algo molesta, ella lo noto, me vio de la misma manera, sobre mi cadáver, solo conmigo muerta tendrían el chance de arruinar las cosas, estoy dispuesta a hacer lo que sea, pero claro, no puedo dar un ataque directo, solo actuaran y bueno… me dejaran fuera de combate por un largo tiempo.

“oye, primito, ¿qué tienes allí?” le dijo la mayor agachándose y tomando con dos dedos la solapa de la chaqueta roja de Ardiett, él se puso rojo, es que ella claramente lo seducía, perra, totalmente perra, Edric estaba claramente celoso, pero lo peor no era eso, saque mi celular, y al ver la cámara de la chaqueta ella la veía fijamente, parecía parte del cierre de la misma, pero ella la noto, maldición, estoy en problemas, podría quitarla y decir que es un bicho y pisarla.

“¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la chaqueta?”

“no, tranquilo, no es nada” como se notaba que mentía, ¿Qué planeaba? ¿qué puedo hacer yo?

“bueno… que tal si nos vamos al centro comercial o algo así, ¿Cecidit cierto? Lindo nombre jajajaja” dijo Edric, sonriendo, luego tomándola del brazo y alejándola de su novio, ella se colgó de él como un parasito, entonces fue Ardiett él que estaba celoso, me voy a morir.

Fuimos al centro comercial como estaba planeado, Yujo tenía monopolizado a Ardiett y Cecidit no dejaba respirar siquiera a Edric, luego decidimos ir a ver una película de terror, ¿adivinan quienes escogieron la película? Si, ese par de fenómenos, ella junto al peliblanco, el rubio con mi ojos lilas y yo al margen, me lo espere, no me molestaba más que el hecho de que ella abrazaba al novio de mi amigo y su hermanito actuaba como un animal gritando y tratando de refugiarse en mi castaño, ¿sería así de ahora en adelante?

Luego de acabar la película, que obviamente fue un trabajo mediocre del cine Americano de terror, yo tuve que irme, pero de la nada Yujo se mostró amable conmigo, no me había dirigido más que unas cortantes palabras escasas en toda la velada, me dijo que podría acompañarme a casa si yo estaba de acuerdo, acepte, todo por mantener lejos a uno de ellos de mi par favorito, llegamos a casa y lo menos que podía hacer era entrar, ya que él no mostraba signos de querer irse ni bien yo estuviera dentro, fuimos a mi habitación, el actuaba con inusual confianza, pero no me molestaba, estaba bien mientras no tocase nada, baje al piso inferior para traer algo de comer, al subir y entrar de nuevo en mi habitación, él estaba sentado en mi computadora.

“¿Qué crees que haces?” le pregunte notoriamente enfadada, sin perder mis estribos todavía.

“me aburrí y decidí usar tu computadora, espero que no te moleste, es que estaba tan disponible y sin contraseña” lo último fue algo estúpido de mi parte considerando los tipos de archivos que tenía allí almacenados.

“pues no es de mi agrado claramente, preferiría que no la tocaras más por favor” esta vez no dejaría que adivinaran la razón de mis broncas, ese error en ese momento sería fatal.

“¿Por qué? sé nota que eres Fujoshi y eso, pero es que vaya a ver tus videos porno de Ardiett y su noviecito” se quejó, intentando lograr que le dejase usar la máquina, pero sus intenciones eran otras, era momento de un ataque directo.

“y a ti que te importa lo que tenga yo en mi computadora, además, ¿Qué te hace creer que ellos se grabarían y luego me darían el video?”

“no me engañas, tú tienes cámaras en sus cosas, a lo mejor en toda su casa, a lo mejor hasta en casa de Edric” eso me recordó que allí no las tenía, pero eso era luego.

“mentira” metió la mano a su bolcillo sacando de su interior lo que menos quería ver, una minúscula camarita negra, joder, me habían cachado, además que cuando vi la pantalla de la computadora, estaban las imágenes en vivo que captaban las cámaras restantes, las señalo.

“si claro, eso no es buenos amigos, Sol”

“¿Qué pretendes? ¿Decírselos? Eso no va a detenerme y mucho menos te creerán”

“eso crees, pero me tome la libertad de revisar el programa de coordinación de las cámaras y la computadora, además de que también parecen estar conectadas a tu celular, ahora yo también puedo acceder a la imagen que captan, es más… tengo la evidencia en mi celular ahora mismo, creo que con eso será suficiente como para detenerte, de todas formas, jamás fui a la casa de Ardiett, entonces no puedo haber sacado las grabaciones de otro lugar” tenía que ser un genio, tenía que serlo, maldita suerte.

“¿Qué quieres lograr con eso?”

“veras, se nota que los quieres mucho, que los quieres juntos mejor dicho, por tu comportamiento de hoy creo que te diste cuenta del pasatiempo que tenemos yo y mi hermana, no nos gustan los metiches, así que sugiero que no te involucres y tú secreto estará a salvo” claro que era un chantaje funcional, porque aunque yo cambiase el programa de coordinación para que el no tuviese más acceso, la evidencia ya obtenida estaba en la memoria de su móvil, estaba en jaque, no debí haberlos subestimado, es de suponer que son genios, si pueden manipular a la gente hasta tal punto de romper una relación amorosa sin importar cuan bien cimentada este, tienen que tener un poder de manipulación que solo llega de una mente brillante, mierda, yo no estaba a su nivel.

“no te atrevas a entrometerte en su relación, tal vez no pueda ganarte en ciertos aspectos, pero te juro que puedo darte una paliza”

“vamos, entonces inténtalo, no me contendré solo porque eres una chica, tendrás que esforzarte si piensas ganarme, tú me viste darle su merecido a ese chico el verano cuando fuiste a mi casa con Ardiett, no creas que estas situaciones son nuevas para mí, yo y mi hermana lo planeamos todo a detalle” pero claro, él tenía un nivel increíble de habilidad para pelear, engendro del demonio, una vez más, sin movimientos, esto significaba…

“¿Por qué? ¿Qué ganas haciendo todo esto?”

“ja, ¿Por qué debería contarte las razones por las que hago algo? No dejare de hacerlo, no va a cambiar el resultado”

“te juro… que no interferiré, pero solo por compasión cuéntame por qué, no le veo lógica, para mí me rindo sin un sentido”

“vale, vale, si lo pones así no me resulta inconveniente decirlo, veras… yo y Cecidit somos adoptados, ella si es mi verdadera hermana, pero los tíos de Ardiett no son nuestros padres, puede que nos parezcamos, aunque es solo una coincidencia, lo cierto es que no deberíamos saberlo, en realidad fue un accidente el que nos hayamos enterado, pero eso no te importa, cuando nos enteramos realmente estamos muy mal, nos sentíamos traicionados, fue la época en que nos unimos más, pero también en la que más sufrimos, mi hermana tenia novio en esos tiempos, ella tenía catorce años y las únicas personas con las que sentía podía contar eran él y yo, pero cuando corriendo, jalándome de la mano, fue a refugiarse en él, fuimos corriendo a su casa, allí, en el porche de su casa, estaba ese sujeto, besando a otra, mi hermana no reacciono, volteo y regresamos a nuestro hogar, realmente la relación con nuestros padres no cambio, lo superamos en cuestión de unas pocas semanas, pero mi hermana se veía algo triste, entonces yo decidí hacerla feliz de alguna manera, mientras pensaba en una solución se me tope con el sujeto que le había engañado y una nueva chica, entonces decidí acercarme a esa chica, no éramos más que amigos, incluso me dijo que yo era como su hermano menor, pero su novio se puso celoso, entonces tuvieron muchas peleas y terminaron trágicamente, cuando mi hermana se enteró su estado de ánimo subió repentinamente, pero duro muy poco tiempo, entonces le sugerí que lo intentara ella, que fuera y le arruinará la felicidad a otra persona, porque es lo que le había hecho feliz, ella se negó, dijo que era indecente, pero yo la convencí de hacerlo, haciéndome amigo de otra chica, ella empezó a acompañarme a las salidas con mi nueva amiga y su novio, lo raro es que inconscientemente empezó a entrometerse en la relación también y al final termino por gustarle, cada cierto tiempo su estado de ánimo decae si nos alejamos de los problemas, a veces hasta toma la iniciativa ella sola, es por eso que nos encanta hacer esas cosas, yo solo deseo que sea feliz, porque al final, mi única familia es ella, mamá y papá nos quieren mucho, pero si algún día eso cambiara y pude cambiar, solo ella y yo seriamos los que quedásemos unidos” no pude decir nada, me quede con una cara algo compadeciente hasta que el salió y se fue en silencio de mi casa, corrí a ver mis cámaras, la de la chaqueta no estaba, pero sí que las del coche de Edric, por lo que podía vigilarlos a los tres que quedaron juntos a la perfección, conduciendo estaba el dueño del vehículo, a su lado como copiloto, estaba Cecidit, atrás, algo olvidado Ardiett, la pelinegra había tocado el punto amable de Edric, puesto que hablaban de algo que a ambos les interesaba y los unía, la universidad, obviamente Edric y Ardiett jamás podrían hablar de esas cosas, por la diferencia de edad, ese sería el origen de todas las peleas seguramente, es que ambos no tienen mucho más que una personalidad parecida, no han vivido ni remotamente lo mismo, no tienen las mismas experiencias, no pueden compartir consejos útiles entre ambos, pero Cecidit, con la edad de Edric y Yujo con la edad de Ardiett, claro que ellos si tendrían mucho de qué hablar.

Notas finales:

bueno, la cosa ahora parece frustrante, traquilos todos, puede ser peor, pero despues de la tormenta viene la calma ¿o no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).