Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo y mis cámaras espía por ALICE15

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola queridas (y queridos por si los hay :3) el tercer cap, como prometi no tarde, me esforce para lograrlo, aun teniendo bloqueo de escritor, creo que me quedo bonito y algo cursi, pero acabo de ver un shoujo y se me quedo lo cursi, en fin que lo disfruten.

imaginaciones con negrillas y cursivas

negrillas son notas

Cap 3

Estaba en mi cuarto frente a la pc de mi casa, tenía la conexión con las cámaras que puse en las cosas de Ardiett, el volvía a casa recién, se había quedado bastante rato sentado en un parque solo, lamentablemente no hablaba solo, me moría de curiosidad de saber en lo que pensaba.

Cuando llego no me espere que dentro estuviera un peliblanco muy atractivo, Edric también sorprendió al castaño, el mayor estaba sentado en el sofá de la sala, se paró y camino hasta Ardiett, se arrodillo para estar a su nivel, mi amigo no tenía ni la menor idea que decir.

“bienvenido a casa, Ardiett”

“ho-hola Edric” el mayor entonces beso su mejilla, no imagine como se sentiría Pardy, si hasta mi corazón se aceleró por ese acto.

“dime Ardiett, ¿no sería correcto hablar sobre lo que paso esta mañana?” pregunto acercándose peligrosamente a su rostro, la cámara lo captaba de manera increíble, como si pudiese verlo desde los ojos del Ardiett.

“¿esta mañana?” el castaño no podría ser más idiota, ¿a quién se le ocurre acerca el desentendido en una situación así?

“si, ¿es que acaso lo olvidaste? Sabes… mejor te lo recuerdo” entonces lo beso, me quede anonadada, los dieciocho años de Edric sí que habían servido para algo, supo cómo llevar la situación con maestría aterradora, se notaba que mi amigo iba a estar en desventaja y a su merced durante mucho tiempo.

Dúrate el beso, Ardiett tuvo que responder, abrazándose al peliblanco, cerrando sus ojos, al menos eso imagine que hacía, solo podía contemplar sus brazos alrededor del cuello del peliblanco.

“¿ahora te acuerdas? Creo que nada ha cambiado, dime… te gusto ¿no es así?” sí que era todo un seductor.

“yo…”

“no hay necesidad de responder ahora, solo deseo saber… ¿me quieres, aunque sea un poquito?”

“bueno yo…” Edric le dio su tiempo para pensarlo, una vez pasaron un par de minutos desesperantes Ardiett tuvo el valor de responder con la verdad “si, te quiero… te quiero mucho” ¿Cómo no alegrarme con esas palabras? El primer paso a una vida nueva para mi ¿así se sentiría Dios? siempre vigilándonos, seguramente si yo fuera Dios tendría una vista mucho mejor de lo que desease ver, creo que desde hoy seré y hasta mi muerte ¡la diosa de las cámaras!

Volviendo de las pendejadas… Edric abrazo a Ardiett, casi lo levanto del suelo, al dejarlo le ayudo a descolgarse la mochila y la tiro a un lado, la cámara que estaba en la misma me daba una visión completa del cuarto en el que estaban, aproveche eso y me quede viéndola.

“ahora, solo una preguntita inocente más… ¿quieres ser mi novio?”

“etto… bueno…  yo, este…”

“¡vamos! ¡Si yo también te quiero mucho y quiero estar contigo!” puso carita de gatito tierno y lo tomo de las manos, Ardiett estaba confundido y algo aterrado, esa reacción por parte del mayor lograrían esas emociones en cualquiera, pero yo solo esta con cara de tonta encantada gritando ¡KAWAIIII! Por toda mi casa, incluso mi mamá se enojó un poco conmigo por ser tan ruidosa.

“¡está bien! Pero no vuelvas a decir cosas tan vergonzosas” dijo casi en un grito y dando un paso atrás, el mayor puso una cara alegre se puso de pie y camino a la cocina.

“bueno… dime amor, ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Comemos algo y luego jugamos videojuegos? ¿O quieres terminar lo que empezamos en la mañana?” en ese segundo estaba por empeñar mi alma al diablo por que escogiera lo segundo, pero claro que no lo hizo, además que no tenía la casa bien cubierta de cámaras, lo solucionaría después, pero en ese momento me hubiese perdido todo.

“¡videojuegos! Definitivamente videojuegos” mi inocente Ardiett no pudo disimular su nerviosismo, tendría que asistirlo en ese tema en un futuro, de lo contrario ya me imaginaba a él contándole a su mamá

(Imaginación de Sol) Allí estaba Ardiett, frente a su mamá sentados en las sillas de su comedor, él miraba el suelo y está un tanto colorado por la vergüenza. “Dime hijo mío, ¿Qué deseabas preguntarme?” “veras, mamá…. ¡soy gay y quiero saber cómo tener sexo con mi novio que es seis años mayor que yo!” “¡WTF!” y la madre se desmaya. (Fin imaginación Sol)

En definitiva eso no debía pasar, ¿Quién mejor que su amiga pervertida para que le enseñen de esas cosas? Conociéndolo buscar ayuda en internet seria lo último en lo que pensaría.

Durante el resto de la tarde y hasta que se plantó bien la noche jugaron sin hablar mucho, no los vigile más que ocasionalmente e hice mi tarea, cuando se despidieron, solo fue con un dulce beso en la mejilla, entonces desconecte las cámaras las apague y me fui a dormir, mañana era viernes, tenía que conseguir que Ardiett me invitara a su casa para así poder colocar las diez cámaras que correspondió a su habitación, dos en la sala y una en la cocina.

Antes de irme a dormir tome mi celular y empecé a escribir en un blog de notas:

(Notas)

Cosas por hacer:

Colocar cámaras en la casa de Ardiett.

Lograr que me presente a Edric y hacerme su amiga.

Lograr colocar cámaras en la casa de Edric.

Instruir a Ardiett para su “primera vez”.

Grabar la primera vez de Ardiett.

Ser la Fujoshi más increíblemente feliz de este pequeño, sensual y redondito mundo.

Notas finales:

¿que tal? espero de todo, sugerencias, que me manden a la mierda y demas, los quiero a todos los maravillazos lectores y nos leemos hasta la proxima jeje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).