Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Murderous Heart por Sadistic Flower

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aviso:  No tomo en cuenta el año de nacimiento de algunos de los personajes, simplemente el día y mes, así como tampoco tomo en cuenta algunos sucesos originales del anime/manga; Death Note.

Notas del capitulo:

Konichiwa dokusha! Acá Florencia (díganme Flor pls xD) ~°u°~

Bueno, éste es mi primer fic, y dudo que tenga buenas aceptaciones, pero prometo mejorar :3 

 

 

Los personajes de Death Note no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos autores; Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

Capitulo uno: "El principio del comienzo (El mejor detective del mundo)."

  Hola. Mi nombre es Elle Lawliet, pero me dicen y conocen como "L", pero ustedes llámenme Ryuzaki. O tal vez hayan escuchado hablar de "Denueve", o "Eral Coild" ¿no? bueno.. Todos ellos, soy yo. Si, así es, soy el mejor detective del mundo. Nadie sabe mi verdadera identidad, simplemente me conocen por esos nombres en otros países y un logotipo de una "L" gótica en las agencias y departamentos de policías, el único que conoce mi identidad es alguien que siempre estuvo conmigo, Watari. Quien antes era mayordomo de mi familia, trabajó con nosotros desde que yo nací, tiempo antes inclusive. En fin, luego de la muerte de mi familia el siguió conmigo, fue por quien estoy aquí hoy.

Creo que no entenderán bien si no me explico, bien. La muerte de mi familia eh.. -Me acerqué a un ventanal, mirando a lo lejos con mi pulgar en mi boca, manos en los bolsillos y mi encorbades típica- Pues..  

Fue hace 6 años atrás, un 5 de noviembre, a las 22:30 para ser exacto. Todo ocurrió en Winchester, Inglaterra. Me encontraba con Watari, en mi casa. Mis padres habían salido a cenar por su aniversario. Yo estaba estudiando para mis exámenes. En aquel entonces yo tenía 19 años y asistía al colegio como cualquier joven de mi edad, entonces, hacía.  Todo parece normal ¿verdad? bueno, no lo era. Aún siendo alguien "normal" y un estudiante promedio, era yo el detective más famoso del mundo. Era curioso, pero antes el mundo era y estaba más tranquilo que hoy, y me daba tiempo para dedicarme a mis estudios apartes, y darme una vida "normal" y mostrarme ante la sociedad.

Watari:- Elle.. -Dijo en un tono algo bajo, con un poco de preocupación y tristeza-

Elle:- Te he dicho que no me llames así cuando estamos solos

Watari:- Claro, lo siento, Ryuzaki

Ryuzaki:- ¿Qué pasa, Watari? -Dije sin despegar mi mirada del libro que leía, sentado de cuclillas-

Watari:- Tengo noticias, y me temo que no son afables

Ryuzaki:- Sólo dilas Watari, necesito seguir con mis estudios, éstos examenes son importantes

Watari:- Lo sé, pero.. -Suspiro y se acercó más a donde estaba- Es sobre tus padres

Ryuzaki:- ¿Mis padres, qué pasa Watari? Vamos, dilo

Watari:- Recibí una llamada de la policía, tus padres fueron atacados, y asesinados déspotamente.

A aquello no pude dirigir ninguna palabra, no sabía que decir. Simplemente mantuve mi mirada fija en el libro. Algo de ello me llamo la atención; en mi libro había pequeños charcos de agua, algo diminuto. Y mi vista era nublada, allí fue cuando elevé mi mano a mi rostro y toqué el mismo, mis mejillas estaban empapadas, húmedas ¿por qué?, no lo sabía, simplemente sucedía. Estaba llorando, lo cual era algo casi nuevo para mi.

¿Qué iba yo a hacer? ¿Pretendía que diga "bien, puedes retirarte y dejarme estudiar"? Yo, no sabía como actuar, que hacer o que decir, estaba en eso que le llaman "shock".

Watari:- Ten -Dijo poniendome un abrigo encima de mi escritorio, y marchándose- Ponte el abrigo, y vamos al lugar, iré a encender el auto

Hice lo pedido por Watari, pero ¿para qué querría yo ir al lugar donde deben de estar mis padres? Más bien, donde ahora deben estar los cuerpos exánimes de mis padres, o de quienes lo fueron una vez. Al partir de mi casa, nos fuimos al lugar.

Un callejón, en una zona bastante alejada del movimiento urbano. Nos bajamos del auto y pude ver policias, ambulancias, hasta bomberos en el lugar.

Policía:- ¿Son familiares de las victimas?

Watari:- Él es el hijo -dijo refiriéndose a mi-

Policía:- Claro, ven conmigo -Me dijo y guió hasta donde estaban mis difuntos padres- Lo lamento chico.

¿Cómo una persona podía decir "lo lamento" por la muerte o perdida de alguien? no es algo lógico, si no tienes la culpa, aún si la tuvieras, la muerte ya se llevó la razón por la que estás pidiendo disculpas, es como si pidieras disculpas por algo que ya no está o que no pasó, es ridículo.

En la escena pude ver a dos bultos, estaban cubiertos por algo que no distinguía si eran mantas o bolsas, pero era lo de menos, sólo me acerqué a ellos y quite aquello que cubría sus cuerpos.. Alli debajo no estaban mis padres. Allí había dos efigies hechas de carne humana completamente descuartizados, desfigurados de pies a cabeza. No era una imagen agradable de ver, todo lo contrario. Por primera vez en mi vida sentí repulsión a algo que no tenía más vida. Sus rostros defigurados por completos, sus extremidades destrozadas, cuellos casi separados del tronco. Era, ¿cómo decirlo? desazón nítida.

Simplemente observé el charco de sangre alrededor, y me alejé, no quería seguir allí.

Policía:- ¿Son sus familiares, jóven?

Me limité a mirarlo y a irme sin responder. ¿Cómo pregunta eso? eran ellos, pero... Quería ya creer yo que no lo eran, con esos rostros destrozados ¿cómo saberlos?, pero lamentablemente, las ropas, o lo que quedaba de ellas, los delataban. Los cabellos.. Eran ellos, y por más que quisiera, ni engañarme podía.

Watari:- Son ellos, no hay duda. Lamento el comportamiento del joven, debe estar muy mal

Policía:- Claro ¿se harán cargo, de esto?

Watari:- Claro, sólo llévenlos a la morgue, mañana solucionaremos los gastos

Policía:- Bien, buenas noches, y mi más sentido pésame

Yo estaba en el auto, dentro. Watari entró en el y lo encendió y me llevó a casa sin decirme nada, no lo culpo.

¿Qué se le debrá decir a las personas que sufren la perdida de un ser querido, que será lo correcto de decir? creo que nadie sabe la respuesta, así que lo mejor es callar, y dejar que el dolor fluya, después de todo, nada es para siempre.

 

Después de aquella noche, deje varios casos de lado, la escuela le di fin a ello, a mis estudios. Deje toda una vida y rutina por una simple pérdida, claro, el dolor seguía estando pero.. Que tonto fue de mi parte hacer de ese dolor, el fin de todo lo que era yo. Que idiota actitud. Pero, luego de varios años, me di cuenta que no podía seguir así, que la vida seguía.. Y salí adelante con el apoyo de Watari, quien jamás me abandonó, quien nunca me ha dejado caer, él me llevó a un horfanato, luego de un año de ser quien soy hoy.

Me llevó a la Wammy's House, un horfanato que él mismo había fundado. Me llevó ahí y pude conocer a los niños del lugar, no personalmente, pero si por medio de la típica "L"  gótica en la pantalla. Pero, después de todo, si conocí a un niño del lugar. Un niño de cabellos rubios, lárgos hasta los hombros, de ojos azules y aliento a cacao, un chocomaníaco diría. Él era Mihael Keehl, mejor llamado como Mello, es, "era" no.. Sono a como si lo matara. En fin, es al único del lugar que conocí, en ese entonces. El joven es de una actitud y caracter fuerte, demasiado impulsivo, pero con un corazón increiblemente magnánimo.

Luego de aquello, Watari y yo nos mudamos a Japón, donde conocí a Light Yagami, quien hoy es uno de los que trabaja para mi, realmente no me gusta trabajar con ajenos, pero él me era de mucha ayuda, realmente un superdotado y excelente compañero. Años luego, el año pasado para ser exacto, conocí a otros dos jovenes de aquel horfanato. Ellos fueron Mail Jeevas, mejor conocido como Matt, y Nate River, mejor conocido como Near, quienes como Yagami, y Mello, trabajan junto a mi, por los mismos motivos que Yagami.

Actualmente me encuentro (nos encontramos) en Los Angeles, resolviendo un caso de mucha importancia.

Hoy, gracias a Watari, soy quien soy.. Soy el mejor detective del mundo, quien resuelve los casos más importantes y difíciles. Pero ¿saben algo? no es que sea feliz haciendo esto. Si, es verdad, soy llamado la justicia, incluso yo me he proclamado así, pero.. El propósito de mi vida, es encontrar al asesino de mis padres.. No será una busqueda fácil, pero yo lo lograré. Sé que la venganza no es buena, que es mala, hasta debe ser pecado. Pero, a veces los humanos no podemos evitar el pecado.

Vengarme no es correcto ni digno, y sé que la muerta está preparada para atacarnos cuando sea, pero, ellos, ni nadie, merece una muerte tan sanguinaria como esa. Entiendo y sé que el dolor algún día debe irse, que nada es para siempre, que todo tiene fin, pero.. Ese dolor parecía ser eterno, y tal vez ejecutar a alguien, no me quite ese dolor, pero será mi venganza.

Ridículo que alguien que se crea la justicia piense en venganza ¿no? si bueno, la vida está llena de cosas ilógicas, incluso el mejor detective del mundo tiene razonamientos y acciones ilógicas. Puede que nada de lo que diga tenga sentido, pero a veces hay que vivir con eso.

Con las vidas humanas sólo Dios sabe que hacer, no tenemos porque nosotros, los seres humanos, entrometernos con eso. Asesinar ¿qué sentido tiene? no entiendo, son vidas humanas, por más malas que hayan sido, ninguno de nosotros tenemos derecho a juzgarlas.

O tal vez.. Me equivoque y a veces demos razones para ser asesinados, tal vez hasta por eso morimos.. Pero.. Aún así, no podes solucionarlo todo con la muerte ¿verdad? realmente, no lo sé, no sé como es la muerte, no sé que pasa luego de la vida, pero estoy casi seguro de que morir no soluciona nada.

 

 

Si creen que el dolor de la muerte de mis padres es lo que más me martiriza, posiblemente se equivoquen.. Ustedes aún no saben nada, ésto que acabo de contarles apenas es el principio del comienzo...  

Notas finales:

Bueno, éste es primer capitulo, narrado por Elle :3

Ok, pequeñas fumeiryo mias, espero les haya gustado, intentaré actualizar pronto.

Celestia, si lees esto ¡TE AMO! Aléjense de ella, es mía mía y sólo mía 7-7 si se le acercan los mato ?) No, en serio 7-7

Bloody/Ángela: Pequeño retoñito de cerezo mio, hija, también te amo :'3

 

Estimado lector: Deje su opinion, crítica, queja, sugerencia o amenaza de muerte en los review, el cual se lo haremos llegar a la responsable escritora. Gracias por su atención, que tenga buen día...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).