Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Festejando la graduación de Kim Hyun Joong por Ann_ss501

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Festejando la graduación de Kim Hyun Joong

Pov MIN
Eran las 6:30 de la mañana hoy todos nos habíamos despertado muy temprano ya que teníamos muchas cosas que hacer, la principal era grabar un programa de variedad llamado Gracias por criarme, el cual seria este el segundo capítulo y el equipo del programa llegaría al departamento a las 7:00 am.
La otra cosa que teníamos para el día de hoy y la más importante era la graduación de Hyun Joong la cual se llevaría acabo al medio día. Por eso nos habíamos levantado tan temprano para tener todo listo cuando el equipo del programa se fuera y solo nos cambiáramos para partir a la escuela del líder.
Y ahora yo me encontraba en mi habitación terminando de vestirme para salir a esperar que dieran las 7 cuando alguien toco mi puerta...

Pov JUN
Fui el primero en despertarme por que la pequeña perrita me despertó con besos de perro para que le diera algo de comer; iba a despertar Kyu para que cuidara a la perrita mientras me duchaba pero recordé que les tenía miedo, por eso decidí despertar a Saeng y así fuera despertando a los demás, al salir de la ducha y ponerme algo cómodo decidí ir a la habitación de Jung Min, que para mi suerte ocupaba el solo.
Cuando me abrió se encontraba solo en ropa interior y eso despertó un deseo incontrolable en mi, me adentre a la habitación, cerré la puerta y le coloque el seguro. Lo mire con ojos de deseo y lujuria, mirada que el de a una entendió y comenzó a caminar hacia a mi
MIN - Buenos días mi baby!- se me erizó la piel cuando me susurro al oído
JUN- Buenos días minie. Necesitas ayuda para vestirte- lo jale de la cintura hasta que nuestros cuerpos estaban tan juntos q podía sentir como su miembro comenzaba a despertar.
MIN- mmm!- gimió por nuestra cercanía - si me ayudas tu, seria perfecto... Pero para q me desvistieras- sonreí mirándolo de los labios a los ojos para que en el momento en que nuestras miradas se cruzaran mis labios se apoderaran de los suyos.
Nos besamos por un largo rato hasta que nuestro miembros estaban completamente despiertos y sus manos tanto como mis manos comenzaron a acariciar nuestro pechos y espalda.... Y de pronto un timbre sonó.

Pov MIN
Maldije internamente a ese maldito timbre que interrumpió este encuentro tan sensual que tendría con mi pequeño y lindo bebe pero no podía hacer nada mas que separarnos vestirme rápido y salir a abrir, ya que era eso o noona entraría a casa a hurtadillas y me podría cachar con mi bebe y en una posición no muy adecuada para los bellos ojos de nuestras fans.
Y así fue como descubrí que podía vestirme en menos de 2 minutos tomar a baby salvajemente, estamparlo contra la pared, darle un beso desenfrenado y susurrarle - esto no a acabado tortuguita! Tu y yo tenemos un encuentro pendiente- y el solo me soltó esa sonrisa que me emboba, tomo mi mano abrió la puerta y salimos de la habitación para abrir la puerta del apartamento a esas despreciables personas que me habían interrumpido en mi ejercicio matutino..


Era ya las 10:45 de la mañana, la grabación se había extendido mas de lo previsto así que ahora teníamos justamente 45 minutos para arreglarnos y partir para llegar a tiempo a la escuela de Hyun, en que cabeza cabe que en 45 minutos esta belleza estaría lista? Pues si ya se ni yo lo creo pero tenía que lograrlo con todo y mi mal genio por que no me dejaron tener mi ejercicio matutino...

 

 


Pov JUN
Íbamos en la van rumbo a la escuela de Hyun y minie iba de un humor que ni el mismo se aguantaba y yo pues yo lo entendía, al igual que el me había quedado con las ganas y que ganas las que me deja minie cuando se pone así de caliente por las mañanas, pero ahora yo quería q minie estuviera feliz por que era la graduación de nuestro líder y debíamos estar contentos por eso, y conocía la manera adecuada de que mi sexy carisma quitara ese sueño fruncido...

JUN- Minie!!- susurre en su odio con la voz mas sensual que pudo salir de mi garganta con ese volumen de voz- si sonríes para mi de aquí a que lleguemos a la escuela de Hyun y empiece la ceremonia te daré un regalito especial- mordí el lóbulo de su oreja y pude ver como un color rojo se centraba en sus mejillas
MIN- por ese regalito especial haré todo lo que tu me pidas- me beso lentamente y después me acurruco en su pecho hasta que llegamos a nuestro destino.

Pov MIN
Sabia de que trataba mi regalo especial, sabia que Junie seria mío hoy y en este momento, solo tenía q esperar el encontrar un lugar sin gente así que al bajar de la van comencé a buscar con la mirada cual seria el lugar adecuado y para mi desgracia no encontraba ninguno, eso hacia q mi enojo volviera pero de repente sentí que alguien tomaba mi mano y me giraba bruscamente
JUN- vamos la ceremonia esta por comenzar y debemos ir a nuestros lugares- sonrío para mi mientras me jala adentro del auditorio de la escuela
MIN- no Junie, quiero mi regalo especial- soltó una risita traviesa
JUN- sii ya lo se yo tambn pero tenemos que hacer acto de presencia en la ceremonia y esperar a que todo el mundo esté muy ocupado en ello para que no se den cuanta- amaba a este hombre era mucho más inteligente de lo que muchos piensan, claro era mi baby pero era un baby brillante.
MIN- esta bien pero no te escaparas sin darme mi regalo.

Pov JUN
Tomamos asiento en una de las últimas filas junto con Saeng, Kyu, el mangaer y la familia a Hyun. La ceremonia comenzó cinco minutos después de que hubiéramos entrado pero yo sinceramente no prestaba atención a nada de lo que pasaba en ella solo espere ah que el auditorio estuviera completamente lleno y 10 minutos después salí del auditorio sin decir a donde me dirigía.
Estando afuera saque mi celular y marque mi numero uno en la marcación rápida... Sonó, me gire a mirar la puerta del auditorio, sono, mi paciencia no era buena y comencé a hacer pucheros, sono y la puerta se abrió, sono, el salio y me sonrió, maldita sonrisa de caballo sexy, colgué el teléfono lo guarde en mi bolsillo mire en todas direcciones que no hubiera nadie di dos pasamos para estar frente a él tome su mano y corrí tan rápido como me lo permitieron mis pulmónes, subimos escaleras muchas escaleras, corrimos por todo un pasillo y entramos en la última puerta, camine con el de la mano hasta el ultimo cubículo, me metí con el en este y cerré la puerta....

Pov MIN
Estábamos agitados por la gran maratón que Jun nos hizo correr pero no importaba, ahora estábamos solos en un lugar poco cómodo, digo que tan cómodo seria tener sexo en un cubículo de baño tan pequeño como este, si no tenía nada de cómodo pero era lo suficiente mente excitante como para que simplemente me arrojará a Jun para juntar nuestros labios.
JUN- será rápido porq tenemos q ir a ver a Hyun, ok- me dijo entre besos - solo te haré un trabajito- y metió su mano dentro de mi pantalón para tomar mi pene y comenzar a masturbarlo para despertarlo completamente, me excitaba tanto cuando comenzaba el
MIN- no baby quiero todo el trabajito completo y de eso me encargo yo!- tome su camisa la jale hacia los lados para que los botones se desabrocharan solos que por suerte ninguno se callo, quite su saco junto con su camisa mientras él seguía masturbándome y mis besos bajaban a su cuello - eh dicho que quiero todo Junie y si mi pantalón sigue abrochado no puedo tenerlo todo- rio nerviosamente mientras sacaba su mano de mi pantalón para desabrocharlo mientras yo me quitaba el saco y la camisa al momento de que mis besos regresaban a su boca, lo tome de los hombros lo gire y lo senté en la tasa del baño, había hecho esto tan rápido que lo único q el había logrado era quitar el botón de mi pantalón y tener el cierre a la mitad, pero yo necesitaba mas.
Me arrodille delante baje su cierre metí mi mano y saque su miembro, tan erecto, rojo eh hinchado que se me hacia tan apetecible como un helado, lo tome con mi mano desde la base para comenzar a subir y bajar mi mano mientras miraba a los ojos de Jun viendo como se le ponían en blanco cuando aumentaba la velocidad y como abría la boca o se mordía el labio en desesperación cuando la velocidad bajaba, con mi mano libre tome su mandíbula lo atraje hacia mi boca y lo bese de manera rápida pero profunda

MIN- quiero que me mires a los ojos- le dije cuando pare el beso y comencé ah agachar mi cabeza sin mover mi mirada de sus bellos ojos que pedían a gritos que hiciera esto más rápido, saque mi lengua y roce la punta de su miembro para comenzar a girarla en ese lugar, punta con punta mientras mi mano subía y bajaba

JUN- MINIE!!!.... Mas- lo complací retire mi mano para meter su miembro de lleno a mi boca, pasando toda la lengua por la longitud de este - rápido! Minie!... Ahh... Lo.. Espero.. Espero.... Desde la mañana- saque y metí su pene de mi boca rápidamente hasta q comenzó a perder el control y mover las caderas para penetrar mi boca hasta la garganta, succione la punta y una vibración en todo su cuerpo me dijo que había llegado el momento así que engullí su miembro una dos veces y se corrio, succione hasta saber q estaba completamente básico, lo saque de mi boca lamí mis labio para limpiar algún resto de su semen, vi como respiraba agitada mente, sonreí de lado y lo bese robando su aliento
MIN- no Junie aun no puedes estar tan agotado aun no terminamos- lo levante desabroche todo su pantalón lo baje hasta lo tobillos e hice que se pusiera de rodillas sobre la tasa del baño con la tapa cerrada, separe sus piernas tanto como me lo permitió el espacio de la tasa, tome sus manos y las coloque en la pared, bese su cuello y susurre - aun viene la mejor parte- lo mordí un poco y el gimió.
Comencé a besar su cuello nuca y espalda mientras llevaba tres dedos a su boca, que al sentirlos junto a ella la abrió y los lamió dejándolos completamente mojados, justo como los necesitaba, baje estos dedos hasta sus glúteos bien formados gracias al ejercicio que hacíamos cada mañana, y con un dedo comencé a buscar aquel agujero que tengo ansiaba, lo introduje en el y comencé a moverlo en círculos hasta q sentí que estaba lo suficientemente dilatado para insertar un segundo dedo y comenzar a sacar y meter estos dos de su interior, a cada movimiento sus gemidos se hacían mas fuertes que no pude mas con mi exitacion, retire mi mano de su interior baje mi pantalón junto con mi bóxer abri sus glúteos con mis manos y lo penetre.
JUN- ahhhh!- arqueo la espalda y gritó de dolor y exitacion, sabia que había sido muy salvaje así q espere hasta el me diera la señal para seguir con mi trabajito, sus caderas se movieron hacia atrás pidiendo más de mi, salí lentamente hasta tener solo la punta en su interior y volví a ingresar lenta mente hasta q comenzó a gemir de puro placer- mas!... Ahh.. Mas..- su gemidos me inspiraban a seguir y mis estocadas aumentaron de velocidad- ahh!.. Mas... Quiero... Al Min salvaje- ok, el lo pidió puse una de mis manos en su cabeza tomando su cabello para jalarlo hacia atrás y comencé a penetrarlo tan rudo que sentía que se rompería pero ya no podía parar, quería que gritara de placer quería que lo escucharan hasta el auditorio así que con mi mano libre palme una vez su glúteo- ahh!... Si!... minie... - mis estocadas fueron más rápidas y solté otra palmada en su glúteo - mmmm! Quiero terminar.. Ya!... Ahhh!- tome su miembro con mi mano libre y comencé a masturbarlo al ritmo de mis estocadas hasta sentir un chorro caliente en mi mano y su cuerpo comprimirse tanto que me corrí en su interior mientras el lo hacia en mi mano, di unas estocadas mas para vaciarme por completo, salí cuidadosamente de el, tome papel, limpie mi mano, limpie sus piernas mientras el seguía ahora recargado en la pared completamente sin bajarse de la tasa limpie su abdomen, su pene, limpie mi pene, subí su bóxer y su pantalón lo abroche, subí los míos lo levante de la tasa, me senté en ella con el en mis piernas, lo mire a los ojos sonreímos y nos besamos.
MIN- amo cuando me das regalos- lo bese de nuevo
JUN- amo que me hagas el amor de esa manera,- nos besamos- es tan excitante- nos besamos
MIN- yo te amo a ti- me beso con ternura con es ternura que transmitía todo nuestro amor
JUN- yo te amo a ti- nos dimos un ultimo beso para después pararnos, tomar nuestras camisas y sacos y colocarnoslos para salir del baño

Pov JUN
Salimos del edificio tomados de la mano rumbo al auditorio y comenzamos a ver mucha gente afuera por lo que supusimos que ya había terminado la ceremonia asi que decidimos buscar a los chicos para felicitar a Hyun.
SAENG- donde estaban? los hemos buscado- nos pregunto un poco molesto
MIN- estábamos conociendo la escuela de Hyun- nos miramos y sonreímos de manera cómplice, cuando gire mi vista hacia Hyun corrí a abrazarlo con Min tras de mi
JUN- felicidades Hyun! , jamás pensé que lo lograrías- correspondió mi abrazo
HYUN- soy el líder, puedo hacer cualquier cosa, oye Jun te bañaste?- lo mire con intriga - es que hueles un poco feito- abri mi boca en forma de ofensa y antes de que contestara Min respondió por mi
MIN- es que estábamos festejando tu graduación- lo abrazo y en un susurro que solo nosotros tres pudimos escuchar, ya que yo estaba a escasos centímetros de ellos le dijo- festejamos teniendo sexo en el baño!-....
Y Hyun, Hyun se puso rojo y quedo con la boca abierta.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).