Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Puerta Del Frente por tomateconlechuga

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola! Bueno, punto uno: no, esto no es un capítulo nuevo... *la matan* Pero la buena noticia es! Que el nuevo lo tengo listo y lo subiré en un tiempo más.

  Bueno... esta es la parte mala: digamos que ahora... bueno, muchos se sentirán identificados con el sentimiento horrible de... agh, okey, que la persona que amabas (y que aún amas), termine contigo... A lo que me refiero es que mi novia terminó conmigo, y como podrán comprender, mi... ánimo, salud, estado, felicidad, como quieran llamarle... está por los suelos. Ahora, esto no significa que no voy a seguir la historia, de hecho tal vez hasta puedo continuarla mucho más deprisa, porque como entenderán, necesito mantener la mente ocupada en algo para no ponerme a llorar todo el tiempo de forma patética c: eso explica en parte demorarme mil años entre el capítulo anterior y el que voy a subir en un rato, en parte porque terminó conmigo hace muy, muy poco, sólo que nuestra tan bonita relación se convirtió en una especie de martirio por... bueno, por problemas que escapaban al control de ambas y que no podíamos hacer nada para solucionar (nuestras familias cof, cof), en realidad no debería decir el motivo de por qué estoy así, pero a estas alturas podría escribir un testamento con todo lo que tengo que decir XD bueno, por eso por lo mismo, perdónenme si no respondo hasta un tiempo los reviews, pero por ahora prefiero explicar la situación, subir el capítulo, que bueno... fue un poco difícil de escribir, pero a la vez no... porque me mantuvo ocupada... se entiende? XD y trataré de que eso mismo pase con los siguientes y bueno, no bloquearme.-. sé que desaparezco justo después de subir un capítulo y no reaparezco hasta que subo el siguiente, pero es que agh... estoy mal.

  Bueno, no sé si de aquí en un tiempo los capítulos me salgan muy bien, porque ha pasado bastante y de hecho quiero leer todo lo que he escrito para así recuperar el hilo de la historia y orientarla a donde tengo pensado hacerlo y que no sé... que los capítulos no parezcan tan inconexos, y para eso necesito mucha concentración y bueno... tiempo. Pero leo rápido así que en cuanto encuentre lo que me movió a empezar un poco esta historia en un principio, a lo mejor cobre más sentido... o a lo mejor no :D es que de hecho eso era en parte lo que quería en un principio... es complicado adcacvvdsv

  Bueno, lo mismo va para el otro fanfic, pero ése lo dejé por una razón bastante diferente y que no atañe para nada a esto, un tema bastante peliagudo que no me agrada mucho hablar y no puedo dar garantía de que al menos ése vaya a retomarlo... but, estamos aquí para leer sobre la historia de Gabriela y Katherine, así que sí, ese sí lo seguiré :D 

 

  Bueno, está de más decir que siento mucho una tardanza de creo que dos meses (he perdido totalmente la noción del tiempo), desaparecer y no contestar nada y que la tierra me tragara. Les pido mis más sinceras disculpas y su comprensión hasta que pueda volver a ser... eh... The Real Tomate con Lechuga, soltera y sin nadie a quién amar B) pero eso será en un largo, laaaargo tiempo...

 

Nuevamente me disculpo, y me despido, Tomate con Lechuga n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).