Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Puerta Del Frente por tomateconlechuga

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

TOMATE CON LECHUGA GRATIS

 

Ahora que tengo su atención, voy a explicarme y a disculparme (dice mientras le lanzan tomates a la cara): al parecer tengo depresión.-. o eso dijo la psicóloga, pero no le creo mucho.-. después de eso, mi computador se resfrió y se llenó de virus u.u así que quedó inutilizado omo por una semana hasta que hice un ritual satánico y lo recuperé e intenté ponerme a escribir. Luego pensé, "okey, qué cruel sería hacer un capítulo tan corto y después desaparecer por casi dos meses ._." así que se me ocurrió escribir dos capítulos de un viaje :D así que después de subir este subiré OTRO CAPÍTULO, YEEEEEI! Está demás decir perdón u.u e invitarlas a leerlo yyy... eeeh... bueno, hice lo que pude :c

  Tuve un sueño bastante extraño. Tal vez estaba consciente de que estaba durmiendo con Katherine, o también consciente de que su padre lo tenía bastante claro. Bueno, el punto es que mi subconsciente no tenía otra intención más que joderme la vida a través de mis sueños. Soñé con una gata del tamaño de un avión Jumbo, que me lanzaba platos voladores como si sus 7 vidas dependieran de ello, ¿no podía soñar con besitos con Katherine? Noooo, tengo que correr por mi vida de esta gata y de los platos. Entonces de la nada aparece mi voz lesbiana guiñándome un ojo mientras vuela a mi alrededor, molestándome y no dejándome pasar. Luego aparece Consciencia retándome y golpeándome en la cabeza, ¡acaben con mi sufrimiento!

 

 

-¡Salgan de aquí!-Grito sentándome en la cama.

-¡Aaah! ¿¡Qué!? ¡¿Qué!?-Despierto a Katherine al lado mío que tiembla de pies a cabeza y se sienta en la cama y me mira toda perlada de sudor-¿Dios, qué te pasó?

-¡Había platos! ¡Volando! ¡Entonces una gran gata apareció y me disparó con su rasho laser! ¡Y no sabía que putas vidas hacer!

-Aaaah… estabas soñando…-Dice y se echa cual saco de papas sobre la cama-¿Sabes lo que es escuchar a una chica gritar así en medio de la noche cuando tienes un sueño muy, pero muy bonito?-Pregunta entre molesta y divertida.

-Lo de estar enojada conmigo no te sale muy bien, chica francesa-Le digo feliz de la vida, y miro la hora en mi celular-Son las…-Esperen un poco, veo números, pero ni puta idea de qué significan-Aaaah-Digo al fin-Son las nueve de la mañana…-Y yo también me echo cual saco de papas.

 

  Y entonces me doy cuenta de que… ¡¡¡ESTOY DURMIENDO CON KATHERINE!!! O sea, ¡con ella! ¿Saben lo que eso significa? ¡Exacto, van a llover elefantes! ¡Y la gente va a empezar a cosechar gatos en los campos de trigos! ¡Seremos chinos y comeremos perros! ¡El mundo se acaba, el apocalipsis!

  Así que ya no hay más voces en mi cabeza, ¿entienden? ¿Qué ninfómanas? ¿Qué consciencias? ¿Qué es eso? ¿Se come? ¡A quién le importa! ¡Soy tan feliz! Me siento cómoda, me siento… ¿tierna? Ahora sé cómo se sienten los gatitos bebés cuando todo el mundo dice “aaaaaw”, y los tocan y acarician.

 

-Me siento tierna-Le digo, recostándome de lado, observando su perfil y sus ojos concentrados observando el techo, brillando con la luz. Aaaah… dulce oscuridad.

-¿Por qué tierna?-Pregunta divertida, dándose vuelta para mirarme, aaaah… margaritas.

-Porque… Estoy aquí… y tú estás al ladito… y juntas somos… ¿una pareja kawaii?

-Se ríe encantadoramente-Sí, somos una pareja kawaii… Gabriela kawaii, ¿quieres ir a dar una vuelta?

-No sé, Katherine kawaii… ¿Segura que nadie me lanzará platos?

-Estás… empezando a desarrollar una psicosis con eso de papá y los platos…-Dice poniéndose de pie y yendo a su closet.

-Y tú estás hablando como una psicóloga…-Digo aún recostada. Tengo tanta flojera…-Verá doctora… todo comenzó cuando yo nací…

-Vuelve a reírse mientras saca una playera celeste. Uy, pero qué sexy…rawr-Y 16 años después, el destino hizo que te cruzaras conmigo-Se sienta en el borde de la cama y se me acerca, dándome un besito en la frente. Aaaaaah… muero, muero, muero.

-Mmmmh… el destino… destino… sí, el destino. Oooo… bueno, podrías  considerar la posibilidad de que en un universo paralelo…

-Ni lo pienses.-Me dice tan divertida como si le hubiese contado un chiste-Ve a arreglarte.

-Sí, mami.

 

  Así que me acerqué a su cómoda y tomé un frasco de desodorante. Luego tomé un peine y empecé a cepillarme el largo y oscuro cabello que tengo. Aaaaah… ¿por qué de todos los momentos se le ocurre salir ahora? ¿Justo ahora? Podríamos quedarnos ahí durmiendo abrazaditas haciendo cucharitas y tomando sopa con ellas… pero no, ¿qué prefiere ella? Salir a las calles frías y oscuras de esta ciudad que está maldita y tiene invierno todo el puto año.

  Y luego ella se va al baño y yo me quedo parada en medio de su habitación con expresión de: “¿Y ahora qué hago?” Y empiezo a mirar a mi alrededor. Fui a la ventana y ¡oh, nubes… pero qué sorpresa! Luego veo la cama y… se ve tan jodidamente tentadora.

 

-No, no…-Dice mi consciencia, apareciendo a un lado-Ve, ponte los zapatos y no te eches en la cama… ¿entendiste? No-te-eches-en-la-ca-ma… ¿okey?

-Aaaah… lo siento, no resistí la tentación-Le digo ya recostada feliz de la vida. Aaaah… el hecho de que sea la cama de Katherine la hace automáticamente tan cómoda como la mía.

-Tú realmente nunca me escuchas…-Dice frustrada, desapareciendo con un ¡puf!

-Okey, ya estoy… lista-Dice Katherine entrando a su habitación y viéndome ahí echada en su cama tan desordenada-¿En serio?

-Sí, mira… en mi interior había una especie de batalla entre ponerme las zapatillas o echarme en tu cama y… ya ves, no soy muy fuerte.

-¡Vamos!-Dice intentando ponerme de pie-Ya… este es el trato, si sales conmigo te…

-¿Me…?-Le pregunto divertida. Okey, la verdad no me molesta salir, pero me gustaría ver qué se ofrecería a hacer.

-¿Te hago un masaje en los pies?

-En la espalda.

-Hecho.

-Y hacer mi tarea de química durante dos semanas.

-Pero no sé qué estás viendo en química…

-Cierto…-Digo pensativa-Bueno, con el masaje es suficiente-Me pongo de pie y empiezo a ponerme las zapatillas sentada en el suelo, ¡no me entra!

 

  Cambio mi vista hacia las zapatillas verdes de Katherine y me doy cuenta de que… tiene las agujetas desatadas. No es la gran cosa, pero no sé… es muy tierno. Principalmente porque sus pies son muy chiquitos y los jeans que ocupa también son muy lindos y de alguna forma le resalta la forma de sus delgadas piernas y eso es… Aaaah… muy lindo y sexy.

  Pero no, no quiero pensar en esas cosas después de lo que me dijo ayer en la noche. No debo. Pero es que aaaagh… no puedo evitarlo, su cuerpecito es tan…

  Subo la vista hasta su playera sin mangas, con cuello de “u”, que deja ver parte de su pecho. Aaaaah… y subo la vista hasta su hermoso rostro y muchas cosas pasan por mi cabeza. “No, no pienses en estas cosas”, “ay, pero es tan linda”, “concéntrate, no puedes hacerle esto”, “pero estoy muriendo por esto…”, “¡No, no lo haces!”, “¿¡Por qué tengo un complejo de doble personalidad tan horrible!?”

 

-¿Qué sucede?-Me dice inocente. Sé que no pueden verla… pero tengo la sensación de que las mismas cosas están pasando por su cabeza. Y eso es raro.

-Katherine… Siempre tienes las agujetas desatadas-Me hinco y empiezo a hacerle el nudo-Tienes que tener más cuidado, ¿sabes?

-Gabriela…-Pero yo ahí estoy concentrándome todo lo posible en el nudo para no tener que mirarle el rostro-Gabriela…

-¿Sip?-Digo por fin levantando el rostro en su dirección, mirándola desde el suelo.

 

  Y… me tomó el rostro desde arriba, me levantó un poco y ¡ah! Me besó… Genial. Porque… vamos, amo esto. Y sus labios ahí chocando con los míos, sus ojos cerrados dulcemente, sus manitas calientitas tomando mi rostro. Y finalmente pero no menos importante… Redoble de tambores por favor… ¡Me está besando desde arriba! ¡Arriba! En este momento, ella es más grande que yo, ¡mucho más grande que yo!

 

-Se separa de mí con un sonidito muy tierno, y me mira con sus ojitos tan cerca-Me gusta cuando me besas desde arriba…

-Me gusta cuando estás tan bajita…-Me pregunto por qué aún no me suelta el rostro.

-Me gustaría saber qué pasa por tu cabeza cuando me besas tan de improviso…-Es que, es de la nada. De la nada uno caminar y ¡pup! Cae un meteorito a tu izquierda, así son esos besos de improviso, y los amo.

-Debo guardar el secreto o la magia se iría, ¿no?-Me dice divertida. Uy, te odio-¿Vamos? ¿O debo convencerte de otra forma?

-¿Con otro besito?

-Me da uno corto y luego se da media vuelta hacia la puerta, te gusta dejarme con ganas de más, ¿eh?

 

 

  Así que salimos de su habitación y nos preparamos para salir, creo que en la cocina puedo escuchar el sonido de la gata endemoniada comiendo su endemoniada comida con su endemoniada boca. Maldita gata asesina de seis metros de alto… Esperen, eso era en mi sueño.

  Mientras Katherine busca sus llaves, yo me entretengo jugando con uno de los múltiples juguetitos de decoración de este departamento tan conservador que tienen, qué lindo, es como un hombrecito de metal girando una rueda en su mismo eje… Aaaaw, cuando grande yo quiero uno así.

 

-¿Van a salir a algún lado?-Wiii, ahí está el padre de Katherine saliendo de la cocina otra vez.

-¡A la mierda!-Murmuro por lo bajo y del susto lanzo al hombrecito a la puta mierda-¡Hola!-Me doy media vuelta hacia Katherine y le doy un beso en la mejilla-Bueno, esto fue muy divertido, ¿cuánto estuvimos juntas? ¿Dos semanas? Okey, nos vemos.-E intento correr hacia la puerta, pero Katherine me toma del brazo-Lo sé, es muy difícil separarnos, pero he desarrollado una seria fobia a… los platos… Okey, nos vemos-Pero me vuelve a detener.

-Aún estoy aquí…-Murmura su padre. ¡Oh, maldición! ¿Por qué mis poderes de invisibilidad nunca funcionan cuando los necesito? Sólo debo decir hola y luego saltar por la ventana.

 

-cuarto piso-Y ahí está mi consciencia.

-Sí, buen punto.

 

  Bueno, nuevo plan: activar mis poderes de invisibilidad y luego… ¡lanzarme por la ventana! ¡Bien hecho!

 

-¡Hooooooolaaaaaaaaa!-Le digo alargando ambas vocales como si mi vida dependiera de ello-Mire, esto es lo que pasa-Me pongo nerviosa al ver su rostro de: vas a morir-Nosotras despertamos y luego íbamos a ir a dar una vuelta por ahí y…-Y su rostro da miedo-Y ahora desearía estar muerta.

-Papá, ya deja de asustarla-Dice Katherine yendo donde él y poniéndose de puntillas para darle un beso en la mejilla. Uy, si para ti es tan fácil.

-Aaaay, lo siento, es que su cara es tan chistosa-Dice riéndose y mirándome a la vez con ojos de carnero, ¡hey! Okey, ya veo de dónde heredó Katherine su crueldad.

-¿Eso significa que no voy a morir?-Pregunto con un atisbo de esperanza, ¡juro solemnemente que mis intenciones son puras y llenas de gatitos!

-Oh, no. Yo sí voy a matarte-Dice serio-Je-es broma, ¡estás tan tensa!-Dice dándome fuertes palmadas en la espalda-Katherine, ¿por qué no le traes un poco de agua? ¿No han desayunado, verdad?

-Sí, papi-Dice feliz de la vida Katherine yendo a la cocina.

-No me dejes…-Murmuro por lo bajo, mientras su padre me guía al mismo sofá que me llevó ayer en la noche… mal presentimiento, ¿dónde?-Aaaah… Mire, yo soy una buena cristiana que no dañaría ni a u-

-Creo que te asusto un poco, ¿eh?-Pregunta divertido.

-¿Cree?

-Bueno, te he dado razones-dice comprensivo-Pero debes entenderme, son mis hijas, ¿cómo no puedo preocuparme si una persona que mide más de medio metro que ellas las besa y abraza y duerme con ellas en la misma cama?-Dice todo eso con un tic en el ojo que siento, va a explotarle-¿Puedes entenderlo?

-Presiento que no tengo opción… señor-Digo echándome para atrás en el sofá. Aaaaah… voy a morir.

-Bien-Y vuelve a mostrarme una sonrisa pepsodent, ¿qué rayos?-Kathy vendrá en tres, dos…

-Aquí tienes, Gabriela, papá-¡Magia negraaaa! ¡Katherine, aléjate de él, es un brujo, un mago, Voldemort!

-Gracias, Kathy-Y toma su vaso de agua helada.

-Gra-gracias-Mi mano sujetando el vaso tiembla mientras intento acercarla a mis labios-Está buena… Quiero decir, eso no tiene sentido, porque el agua no tiene sabor y… Ajajaja… ¿no crees que hace un poco de calor aquí?-O tal vez estoy sudando como un cerdo porque siento que en secreto su padre oculta un cuchillo carnicero debajo del cojín del sofá.

-Sí, antes de que papá te torture aún más…-Y lo mira y él le devuelve una mirada de “yo no hice nada”-Vamos a dar una vuelta por el parque, desayunamos después, adiós-y le da otro beso en la mejilla.

-Aaaah… nos vemos-Digo intentando sonar calmada, amable, pura y lo menos… yo, posible.

-Te estoy vigilando…-Murmura acercándose el vaso a los labios, ahora que Katherine no puede oírle.

 

 

 

   Verán, yo ahora mismo estoy golpeándome la cabeza contra una pared de cemento detrás de un edificio que atrás tenía un parquecito todo destartalado. Porque, ¿podría haber sido peor? Bueno, al menos no hubo ningún tipo de daño de por medio. El padre de mi novia juega con mi cabeza siendo amable durante un momento y a los cinco segundos después… ¡Boom! ¡Noticia de último momento! Anunciamos que Gabriela Wotton ha sido asesinada con un cuchillo de 20 cm. En el apartamento de la que se presume, era su novia, lamentamos informarle que el fanfic sobre estas dos chicas ya no podrá continuar…

 

-Hey, ya…-Me acaricia el hombro por detrás mientras me golpeo la frente-No fue tan malo… Al menos te ofreció agua.

-Recuérdame estipular en mi testamento que te heredo toda mi ropa negra para que la puedas vender por Ebay o Mercado Libre…

-Estás exagerando…-Y se para entre la pared y yo y me toma de las manos-Todo va a salir bien, ¿sí?

-Te diría que sí, si supiera cómo controlar el universo, pero tengo entendido que en ninguna universidad te enseñan a hacer eso…-Digo apenada-Tal vez en Saturno, debería revisar su página web…

-¿Ves? Ahí está Gabriela, intentando hacer la situación chistosa otra vez-Se para de puntillas para darme un besito, pero la verdad no alcanza hasta mi rostro. Así que me inclino y me da un besito por unos segundos-Además, papá sólo está jugando contigo.

-Por supuesto, todos son juegos hasta que terminan asesinando a la novia de su hija… Oh, esperen…

-¡Ya!-Y ahí es cuando me da un golpecito en el hombro que yo amo y adoro,  después viene su linda risa, seguida de su última pero no menos importante sonrisa con margaritas y el brillo en sus ojos y… aaaaaah….-Oye, ¿me estás escuchando?

-¿Estás hablando?-Uuuy, y ahí está su rostro de a punto de enojarse-Wow… eso sí que es curioso.

-¿Qué cosa?-Aaaaw, y ahí está su expresión de curiosidad, cuando le brillan los ojos e inclina un poco la cabeza hacia su derecha, como si estuviera viendo una fotografía un poco ladeada.

-Creo que he memorizado cada expresión que haces. Ya sabes, como… cuando estás a punto de enojarte, o cuando algo te produce curiosidad, o cuando estás feliz, o algo te da risa y es… Genial, memoria de elefante, cariño-Y le doy mi giño seductor con el ojo.

-Jejeje…-Se ríe toda coqueta y me rodea por debajo de mi chaqueta, acariciando mi espalda por sobre la camisa-Me gustan tus guiños… y tus besos… también cuando sonríes y cuando me miras y-

-Lo sé, lo sé, soy irresistible-Digo triunfal y ella bufa molesta-Al igual que tú, por supuesto, con esos ojos oscuros… Aunque obviamente no tienes el encanto inglés, y el acento, la altura, contextura y-

-Okey, te odio, muere sola-Se da media y camina afuera del parque.

-¡Okey, era broma, bromaaaaaa!-Y salgo detrás de ella, tú nunca te callas, ¿verdad? -¡Lo siento! ¡No corras! ¡Hey, mira a ambos lados antes de cruzar la calle mierda!-Sí, parezco su mamá, lo sé, lo sé.

-Uy, ya.-Y se cruza de brazos en la acera. Esperándome de espalda.

-Vamos, vamos, no te me pongas arisca, déjame ver tus ojitos negros, ¿sí…?-Pregunto inocente y apenada.

-Mmmh…

-¿Sabes que estadísticamente diez universos explotan cuando el negro y el gris se conectan cuando nos miramos?

-La poesía no te va a funcionar.

-Okey, usé mi último recurso, he de volver a Inglaterra…-Y me doy media vuelta, pero una manita me sostiene del brazo-Okey…-Me doy vuelta-¿Tienes dos personalidad o what?

-Sabeeeees…-Y eso de alargar las vocales, aaaah… orgasmo. Y se pone de puntillas a lo Michael Jackson y me rodea por el cuello. Aaaah…-Acerca de lo que hablamos anoche…

-¿Seeeh?-Uuuuy, territorio peligroso, alerta roja en el submarino de mi cabeza-Yo entiendo, en serio.-Adelantándose, ¿dónde?-Entiendo completamente, de verdad. Mis manos se quedan en las tuyas y en tu rostro, no bajo a las partes traseras, caderas, cintura, brazos…-Enumero con los dedos-El pecho, estómago, piernas, pies…

-¿Pies?-Pregunta sorprendida.

-Ooooh, los pies…-Digo encantada-Pero… de verdad, no haré nada, lo entiendo.

-Bueno, eso es muy lindo-Dice un tanto confundida-Creo…-Lo reconsidera-Pero, aaah… en realidad iba a decirte que no me molestaría que lo… ¿hicieras?

-Aaaah… Okey, espera un poco, voy a comprar una botella de jugo, tomar un sorbo y luego escupirlo de forma bastante sorprendida, ¿sí?-Y recibo ese golpecito en el hombro-Y ya que hablamos de esto…-Le digo acariciando su cuello-Creo que hay un motel por aquí…

-Ajajaja…-Y me golpea divertida en el pecho-Ni siquiera una posibilidad…  

-Debía intentarlo…

-¿Quieres volver a desayunar?

-Sí, claro…

 

 

 

  No. No. No. No, claro que no. Hubiese preferido morir en el desierto sin agua o comida y con buitres volando en círculos sobre mí antes que sentarme al frente de la mirada de halcón asesino de su padre. Claro, los huevos fritos son ricos y todo eso, las salchichas también están deliciosas pero oooooh no, es sólo una máscara, ¡está envenenado! Planea matarme porque salgo con su hija, tal vez haya puesto laxantes en mi vasito de jugo de naranja natural. Se cree tan inocente, ¿eh? Todo naranja y líquido ahí…

 

-¿Cómo te está yendo en la escuela?-Pregunta antes de meterse el tenedor en la boca.

-Aaaaah… ¿me habla a mí?-Le susurro a Katherine a mi izquierda.

-Creo que sí-Me susurra devuelta.

-¿Debo realmente contestarle?-Guerra de susurros.

-Creo que sí…

-¿Ambas se dan cuenta de que las estamos escuchando?-Nos interrumpe Catalina en voz alta.

-No hagas contacto visual… así nos haremos invisibles…-Bajo la vista y me oculto los ojos con la mano.

-Oh, no me tengas miedo, no te haré nada-Me da esa sonrisa pepsodent de nuevo-Sólo quería hacer un tema de conversación…

-Oh, lo siento… Aaaah… bien, me está yendo bien, ¿qué hay de usted?-Y… volví a cagarla-Quiero decir, no me refería a que… Ejem, voy a lanzarme por la ventana, con su permiso.

-Je está bromeando-Y Katherine me sostiene del brazo, obligándome a quedarme sentada.

-No te preocupes. ¿Sabes qué harás después de la escuela?-Esos ojos… puedo sentir el odio detrás de ellos.

-Aaaaah…-El momento más difícil del día: decirle a su padre que quiero convertirme en una científica loca que creará una discontinuidad en el espacio-tiempo entre universos-Yo… estaba pensando en estudiar física cuántica.

-Y una gotitas del jugo de Catalina caen en mi plato, ¿acaba de escupir?-¿De verdad? ¿Física cuántica? ¿Qué pasa contigo?

-¿Por qué lo dices?-Le pregunto apenada-Sólo quiero probar que existen universos paralelos…

-Pero eso no es un poco… ¿complicado?

-Bueno, tal vez… pero Katherine quiere estudiar medicina, y yo física… ¿qué es lo que tú quieres estudiar?-Le digo cruzándome de brazos y echándome para atrás en la silla.

-Literatura.-Dice cruzándose de brazos también con expresión de: “Turn down for what”

-¿Y esos qué hacen?

-Nada-Contesta Katherine-Ella se quedará atrapada en la biblioteca junto con sus libros y autores que murieron hace décadas-Y entonces Catalina la fulmina con su mirada-Pero… te quiero, hermanita que nació tres minutos antes que yo.

-Al menos no tendré que pasarme el día revisando a personas que puedan contagiarme gérmenes por todas partes, ¡waaaaaa!-Y le agita el tenedor a lo largo de la mesa.

-Bueno, ¡pues yo no trabajaré en un laboratorio muriendo sola!

-¡Oye!-Me levanto de la mesa y la apunto.

-¡Lo siento!-Y se levanta también-¡Se me acabaron las bromas con su carrera y luego improvisé!

-¿Saben que aún sigo aquí, verdad?-Pregunta tranquilamente su padre. Rayos, por un momento lo olvidé-Por cierto, estas salchichas están deliciosas-Dice apuntándolas con el tenedor-El cocinero se merece un cumplido de parte de sus hijas e invitada, en vez de estar peleando por sus carreras… ya que él tendrá que pagar dos de ellas…

-Perdón papá…

-Lo siento…

-Perdón señor…

-Bien… Estas salchichas están realmente buenas…-Dice saboreándolas.

-Dios, si vuelve a decir eso, tendré una fantasía sexual y gay…-Murmuro por lo bajo.

-Sssssh…-Y recibo una patada por debajo de la mesa.   

-¡Auch!

-Bien, creo que las he torturado lo suficiente-Dice su padre-Pueden retirarse, ver una película, dormir, IRSE DE MI APARTAMENTO, son libres de hacer lo que quieran…

-Voy a lanzarme por la ventana…

-Okey, es tiempo de hacer un alto-Dice Catalina, deteniéndome. ¡Yo sólo quiero lanzarme por la ventana y volar como Superman!-¡Tú!-Y me apunta, ¡hey!-Debes aprender a calmarte, por Dios. Tienes 17 años, ¡madura de una vez! ¡Y tú!-Apunta a Katherine, que se inclina hacia atrás indignada-¡Tú eres mi hermana, y eres genial! ¡Pero ya relájate de una vez! ¡Ten más confianza!-Y luego se dirige a su padre-¡Y tú!-Y su padre arquea una ceja sorprendido y expectante-Ya deja de asustarla, no la tiene fácil, ¿sabes? Su papá no está a favor de…-Y hace círculos en el aire-Esto. Y tienen bastante difícil para explicárselo, para que aparte la estés molestando y asustando, así que ya deténganse…-Y se sienta-Ahora denme más juguito…

-Su padre se queda mirando su plato por un momento-Perdona, no lo sabía… Tienen todo mi apoyo en esto, de verdad.

-Aaaaah… gracias, señor-Digo ocultándome detrás de mi vaso de juguito.

-Entonces…-y todos volvemos a sentarnos-¿Física, eh? ¿Te va bien en ello? Tal vez puedas ayudar a Katherine.

-Aaaah…

 

  Y entonces, lo recuerdo. Lo recuerdo perfectamente. Suelen pasarme estas cosas bastante seguido, la presión, las caminatas, Katherine… Y acabo de recordar que tengo que entregar un reporte de física el lunes en la escuela y siento una pequeña alarme en mi cabeza, y mi visión se vuelve intermitentemente roja, escucho a soldados gritándose cosas en mi cabeza y siento que mi corazón está a punto de explotar. Aaaaaah, moriré.

 

-¡Tengo un reporte! ¡Tengo un reporte!-Digo levantándome y yendo a la puerta. Luego me doy media vuelta y saludo-Okey, fue muy entretenido e interesante desayunar con ustedes, son muy amables, excelente familia, buenas salchichas, nos vemos…-Entonces cruzo el pasillo y abro mi puerta, corro a mi cuarto y empiezo a recoger todo lo que encuentre que pueda servirme. Lápiz, goma, papel, libros, hojas, ¿un calcetín debajo de la cama? Sí, también sirve. Debo correr, ¡no hay tiempo! ¡Sistemas compuestos de energía! Bien, calmada, no debo entrar en pánico ¡¿Dónde está mi cuaderno de física?!  Aaaah, ¡ahí está! Bien, ahora abre el libro en la página 32… ¡sí! Debo concentrarme, ¿título? Aaaaaah… no puedo pensar, necesito concentrarme, ¿tal vez necesite un té? Sí, creo que un té es lo que necesito. No, no, no, no… Debo concentrarme, ¡¿dónde rayos está mi goma?! Oh, ahí está, okey, ahora necesito mi computadora y empezar el borrador, si todo sale bien, terminaré en media hora.

 

 

 

  ¡Y Gabriela a las diez de la noche golpeando su cabeza contra su escritorio repetidas veces después!

 

 

-Mi vida se acabó-Golpe-Esto es un asco-Golpe-Estúpida energía-Golpe-Maldita física-Golpe-Jodidos universos paralelos-Golpe-Maldita viejita que cree que soy lesbiana profesora de física de 60 años-Golpe-Los odio a todos-Golpe-Estoy empezando a ver puntos negros-Golpe-Estoy mareada-Golpe-Y ahora me estoy cayendo al suelo-Y… caigo con un ruido sordo. Tocan a mi puerta y yo intento parecer lo más decente posible ahí tirada en el suelo-¿Anais?

-No… Katherine, ¿puedo pasar?-Escucho a través de la puerta.

-Aaaaah… mi habitación está desordenada, a oscuras, huele mal…-Me huelo la axila-Y yo huelo mal… Y mi reporte no es exactamente un reporte y necesito… Agh… Sí, claro, puedes pasar, ¿por qué no?

-Permiso… Wow…-Y me ve en el suelo toda desparramada y creo que con un chichón en la frente-Si esto es estar en doceavo grado, no quiero llegar ahí…

-Naaah… esto es llegar a doceavo grado cuando eres tan desordenada como yo… ¿qué sucedió? 

-Nada, vamos… recuéstate en la cama, te debo un masaje-Dice intentado ponerme de pie.

 

  Así que con toda la pereza del mundo intento levantarme y luchar contra la fuerza de gravedad y flojera que invade mi cuerpo y me recuesto y descanso mi rostro en la almohada. Y sus manitas empiezan a masajearme en la espalda, y siento que toda la tensión de las últimas horas desaparece mientras esas manitas tan chiquitas y suaves acarician mi piel y… ¿alguien se está poniendo caliente además de mí? Porque digamos que ahora que lo pongo en perspectiva… Sus manos, ¿entienden? En mi espalda… ¿entienden? Aaah, no debería ponerme así, no puedo, no puedo. Sin calentura, vamos, piensa en cosas frías… Agua, el ártico… Katherine…

 

-Estaba preocupada, ¿sabes?-Escucho de repente.

-What?-Reacciono, yo no estoy caliente, no lo estoy-Ah, ¿por qué?

-Porque desapareciste de la nada e intenté hablarte por el teléfono, pero no contestabas… Debes relajarte un poco…-Y empieza a masajearme por debajo de la camisa.

 

  Aaaaah… okey, estoy tal vez un poco caliente, sólo un poco y… Oh, Dios mío, ahora está empezando a masajearme a los costados, no te acerques a mis pechos, no… y ahí está, se acerca a ellos y a esa zona y yo… agh, estoy bastaaaante excitada ahora mismo.

 

-Okey, esto es mucho. ¡Relajada, estoy relajada!-Y me doy vuelta y… de nuevo… a Katherine encima de mí sobre mis piernas-Tú… me estás excitando, y cuando me excitas, Gabriela pierde el control, y cuando pierde el control, no se da cuenta de lo que hace, y Gabriela no quiere hacer cosas malas, ¿sí?

-Gabriela…

-Pero puedo controlarme todavía, apagaré mi sistema de excitación, así-Y aprieto un botón imaginario en mi pecho-¿Ves? Apagado, ¡okey, volvamos al reporte de física!-E intento levantarme, pero ella me lo impide.

 

  Así que… me besó, tan lentamente que me sorprendí bastante. Era tan, pero tan lento que podía distinguir cada movimiento que hacía con sus labios sobre los míos, y sus manos acariciándome el rostro y, ¡puta madre ya me excité otra vez! Okey, tranquila, relajada…

 

-Y… está encendido…-Susurro-Y Gabriela estará a punto de perder el control…-Y ella me sonríe pícaramente-¿Por qué… pones esa sonrisa…?

-Sólo bésame.-Y se me acerca.

-What?

 

 

  What?

 

 

  To be continued! c:     

Notas finales:

Se viene el doble capítulo, se viene, se viene e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).