Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FLUORESCENT ADOLESCENT - EXO por WhiteHeart14

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

VUELVO, CON UN NUEVO FANFIC!

No es mío, es una adaptación de un libro que leí hace muchos años. "Quiereme 5 minutos"

Más de algun@ se sentirá identificado con la historia, o con algún personaje, yo lo hice, y por eso mismo decidí que la publicaría aquí, te da lecciones de vida, y puedo apostar que cualquier adolescente pasa por todo esto.

ADVERTENCIAS: 
Lenguaje obsceno y MUY, MUY MEXICANO. 

Espero lo disfruten! (: 

Notas del capitulo:

La historia completa será narrada por Xiumin, todos los personajes tienen la misma edad. 

Cualquier duda, aclaración, inconformidad, háganmelo saber. 

Será fanfic de prueba; sin comentarios no hay actualización. Planeo actualizar cada miércoles y sábado.

PD: esto solo es la introducción, los capítulos serán más largos.

No paso del magnesio, cada vez que voy al baño a orinar, o a la cocina a comer algo, y regreso y veo esa maldita tabla periódica en la cama, me quiere dar un no sé qué, no entiendo ¿quién mierda inventó esa tabla? ¡Dios, no sé nada!. Lo de matemáticas lo sé, y lo de historia más o menos. Putos exámenes. No se para que sirven, no se ni para qué sirve la escuela, de veras, no entiendo. 
Leer, escribir, sumar y restar, es lo único que se necesita para vivir. ¿Para qué tanta tarugada de división, trigonometría, fuente ovejuna, y esas cosas?
De seguro no saben qué hacer con las personas jóvenes, así que nos encierran en esa cárcel llamada escuela por más de 20 años de nuestras vidas hasta que por fin tengamos edad para trabajar, todo es plan con maña. Sí, debe de ser eso. 
Como sea… reprobaré este examen… y quedaré truncado en el semestre

*-*-*-*-*

-¿Cuántas contestaste?

-La mitad… y tú?

-Todas, pero las tengo mal, me fue pésimo

Oh Sehun, siempre dice que le va pésimo en los exámenes, pero siempre saca el 100

-¿Cuándo fue la separación de Corea?

-No me lo preguntes, no estudié

-P-pero… venia en el examen- lo miré serio

-Puse una respuesta al azar

Sehun alzó los hombros y me vio con cara de “la cagué, pero no me importa, aun así fingiré que me importara”. En veces siento que si me atropellaran pondría la misma cara, siempre se ve tan inexpresivo, pero la verdad, ¡se la pasa haciendo muecas por todo! ¿En qué momento decidí que este inútil sería mi amigo? No importa, no puedo pasar un día sin él, moriría.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE SEHUN – ES BUENO EN MUCHAS COSAS
LO QUE MÁS ODIO DE SEHUN – SUS MUECAS

Baekhyun sale del salón con su pose diva, masticando chicle descaradamente y preguntando algo que no tiene nada que ver con el examen

-¿Cuándo vas a dejar de ser desidioso y salir con Luhan?

Sehun rueda los ojos, siempre que hablamos de Luhan lo hace

-Deja de pensar estupideces- respondo

Les explicaré lo que pasa con Luhan. Baekhyun quiere que salga con él, hace dos semanas jugamos botellita, e hicimos una escena de un beso, y desde ese día se metió en la cabeza que anduviéramos, no me gusta Luhan, es atractivo pero solo eso; pero la verdad me da gusto que lo haga frente a Sehun. Llevo mas de un año babeando como idiota por su maldito hermano adoptivo: Jongdae, alias Chen.
Y la única razón por la que no he intentado hacer algo con Luhan, es por Jongdae, porque tengo la esperanza de que algún día ponga sus ojos en mí. 
Baekhyun es el único que sabe de esto, y me asegura que es una pérdida de tiempo, porque Jongdae tiene una vida muy diferente a la mía, él se va de fiesta y se acuesta con personas, y no estaría mal que lo hiciera conmigo, pero pues, no, ni eso, y la verdad dudo mucho que sepa cómo me llamo.

Byun Baekhyun es un buen amigo, y como pueden ver da buenos consejos, pero fuera de la escuela no puedo seguirle el paso. ¿Por qué? Porque es experimentado, va a fiestas, fuma mota, bebe, tiene relaciones, y esas cosas que hacen los adolescentes normales; y, aunque nos caigamos muy bien, dado el hecho de que soy un cobarde que nunca ha fajado en una fiesta, es obvio que me llevo mejor con Sehun, porque él es otro cobarde que ni siquiera un beso ha dado, bueno, es el más pequeño de todos, hay que darle oportunidad.

LO QUE MAS ME GUSTA DE BAEKHYUN – ES MUY LISTO 
LO QUE MAS ODIO DE BAEKHYUN – SABE QUE ES LISTO  Y NOS JODE A TODOS CON ESO

-¿Vamos?- dijo Baekhyun sacando una cajetilla de cigarrillos

-¡Ya te estabas tardando!

Sehun vuelve a poner cara larga, no fuma ni le gusta que nosotros lo hagamos, pero aun así nos acompaña porque no se quiere quedar solo.

Es el mismo recorrido de siempre: bajamos las escaleras, pasamos por un pasillo, salimos del instituto, cruzamos la calle, pasamos por el OXXO de la esquina, uno que otro restaurante y en el árbol torcido damos vuelta a la derecha, ahí hay una pequeña jardinera con muchas flores, nadie va por esos rumbos y nos gusta estar solos, a mí y a nuestra bolita, la conocerán muy pronto.

Baekhyun y yo prendemos nuestro cigarro tranquilamente y le damos la primera calada. Lay y Tao llegan, el último algo nervioso.

-¿Cuál es la capital de Corea del Norte?- pregunta Tao algo asustado

-Pyo…

-Pyongyang- Baekhyun interrumpe a Sehun soltando el humo, este le mira con ojos de pistola; le caga que crea que sabe todo, le caga que lo interrumpan.

-¡NO! ¡PUSE OTRA! ¡NO RECUERDO! ¡NO!- dice a punto del colapso, como si le hubieran dicho que va a morir en 5 minutos –¿Por qué es tan difícil Corea?- dice lamentándose de ser de otro país.

TaoZi mide casi 1.90, es moreno y feo. Siempre se siente mal, o se enferma de algo, es un problema psicológico que desarrolló cuando se mudó de China, y parece que siempre está asustado, es todo un manojo de nervios. Ah, y le ENCANTA, LE FASCINA, AMA contar desgracias y exagerarlas…

-La sobrina del profesor Park murió, no tendremos examen de química

-¡¿QUE?! ¡ESTUVE ESTUDIANDO TODA LA NOCHE LA MALDITA TABLA!- grito, reclamo -¡Lo mato! ¡Yo lo mato!

-¿Eso importa Xiumin?- habló por primera vez Lay, se dirige a Tao –Aquí lo importante es ¿Dónde chingados te enteraste de eso?

-En la enfermería- respondió Tao con simpleza

-¿Y que estabas haciendo en la enfermería?- pregunta Baekhyun mirándolo como si fuera un bicho raro

-Fui por Dramamine

-¿Que no es algo para no vomitar?- pregunta Lay, Tao asiente –esa pinche droga hace que te duermas

-¿en serio? ¡Que bueno! Hace como tres días que no duermo nada- todos lo vieron extraño pero tenía razón, sus ojeras de panda ahora se veían peor -¿Qué? Insomnio…

-A ver si no te duermes en el examen- dice Sehun.

-Sería bueno, de todas maneras vas a reprobar y así no sufrirías, y de paso recuperas horas de sueño- dice Baekhyun.

Todos reímos, sus comentarios siempre son honestos e hirientes para la persona que son dirigidos, pero para los otros es divertido.

-Y a todo eso ¿de dónde sacó el profesor Park una sobrina? ¿No vivía solo?- pregunta Sehun –tengo entendido que no tiene familia.

Lay se paró en la jardinera, quedando por arriba de todos, y nosotros lo miramos expectantes.

-“Muchachos, aprovechen que tienen amigos”- comenzó a decir con una voz fingida –“porque cuando lleguen a mi edad, se quedarán solos, sin familia, sin amigos, sin nadie…”- comenzó a fingir que lloraba falsamente, como solía hacer el profesor Park.

Todos nos doblamos de la risa, Lay imita excelente a las personas, y más al profesor Park, incluso le llega a sacar una risita a Luhan cuando hace eso.
Luhan dice que no hay que burlarnos de las desgracias de las demás personas. Es medio teto, pero en veces creo que tiene razón, por cierto, me sorprende que no haya venido después del examen…

-Ya son las once- dice Sehun viendo su reloj.

Nadie le hace caso, pues tenemos 10 minutos de tolerancia, y hacemos 5 minutos de camino. Después de 7 minutos salimos de la jardinera, pasamos por los restaurantes, el OXXO, cruzamos la calle y pasamos por aquellas rejas rojas que daba la entrada a esa cárcel llamada escuela.

Si, así era nuestra vida, mi vida, la común y corriente vida de Kim MinSeok, alias XiuMin.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).