Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FLUORESCENT ADOLESCENT - EXO por WhiteHeart14

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Resulta que con todo y sobrina muerta, el profesor Park fue a la escuela y nos hace el examen mas cabrón de química que alguna vez alguno de ustedes va a poder ver, ni el mismo profesor lo podía resolver, apuesto.

Tao dice que el profesor estaba llorando, pero yo no lo vi ni tantito triste cuando se dio cuenta de que Suho, el novio de Lay, tenía un acordeón enrollado en la pluma y le dijo “TIENE USTED UN GRAN CERO. LO ESPERO EN EL EXTRAORDINARIO”

¿Cómo pudo ser posible eso? Es decir, que repruebe a alguien por copiar en un examen es normal. Lo que no entiendo es, ¿Por qué Suho, la persona más ñoña y matadita de la escuela, estaba copiando en un examen?

*-*-*-*-*

Suho sigue llorando, y ya han pasado 3 clases, ¿A quién le importa si su maldito promedio perfecto ha sido manchado por un “cero”? ¿Se va a morir? Como sea… estamos en deportes y es el único momento en el que agradezco que esté llorando, ya que Sehun lo consuela y no se fija en lo mal que bateo.

Es chistoso como lo que más te gusta de una persona es lo que más terminas odiando; cuando decidí que quería ser amigo de Sehun fue porque lo vi jugando fútbol, soy bueno en ello, así que quedé fascinado, después me di cuenta de que yo soy solo bueno en eso, y él, bueno, Sehun es bueno en todo, así como su estúpido hermano Jongdae.

El problema empezó cuando comenzamos a ser amigos, me metí a su equipo de deportes y cada noche me daba diarrea de solo pensar en que iba a estar en el equipo de Sehun; ¿Por qué? Porque soy malo en casi todos los deportes, excepto fútbol, así que cada vez que algo me salía mal, Sehun hacia unas muecas que casi hacían que me cagaba, ese mocoso puede dar miedo, aunque siempre ganábamos. 
Este semestre me metí al equipo de Baekhyun, ahí estamos todas las personas flojas y malas en los deportes, Sehun se enojó, era su mejor jugador de futbol, pero no me importó, ahora en las noches no me da diarrea de pensar que el larguchón me quiere matar, y las clases de deportes las usamos para descansar, comer,  platicar, o dormir, como debe de ser una clase de deportes.

Lo malo es cuando nos toca jugar contra el equipo de Sehun, tengo que estar aguantando sus estúpidas muecas.
Lo bueno es que hoy está muy ocupado consolando al idiota de Suho, y no es que el chico me caiga mal, tal vez un poco, bueno la verdad no me cae tan bien, ya que es el hyung que Sehun mas respeta y son amigos desde la primaria. Ah, y porque su familia es rica y nunca me ha invitado a su casa de verano, pero esa es otra historia.

-¡XIUMIN! ¡PÁSALA, O CORRE! ¡ANDA!- Escucho que alguien me grita ¿Qué mierda? ¿A qué hora llegó esta pelota a mis manos? Corro lo más rápido que puedo pero… no. Nos hicieron otra carrera.

Y mi equipo va a las bancas de nuevo.

-¡CAMBIO!- grita la jefa de grupo que estaba organizando la clase porque el maestro Lee estaba muy ocupado besándose con la que hace el aseo.

Bien, nos dirigimos a las bancas y… ¡PAPAS CON SODA! Punto a favor de Baekhyun.

-¿Me das?

-Cómprate las tuyas- escondió la bolsa y una sonrisa se formó en sus labios –¿Por qué me pides idiota? Ya sabes que si te doy.

Sehun lleva a un Suho que parece zombie a la cancha y le dice “distráete hyung”
Ridículo, sigue llorando por su estúpida nota, ¿Y Lay dónde está? ¡Tiene que consolar a su novio! De seguro está en las chanchas de fut, con la otra parte del grupo.

El equipo contrario es el de Tao, esto va a estar bueno; digamos que Suho no es tan malo en los deportes, se defiende, y digamos que Tao siempre está en la enfermería y nunca va a la clase de deportes, pero cuando va…

-Mañana cincuenta pesos- Bekhyun me dice.

-¿Para?- pregunto levantando mi ceja derecha.

-Para el alcohol, son cincuenta pesos por mono si quieren que sea una buena fiesta.

Ah, mañana será la fiesta de Lay, dice que Kris, el nuevo novio de Tao y un viejo amigo suyo, será el DJ, que va a tener buen ambiente y todo eso. La verdad a mí me da hueva, y más las fiestas de Lay, siempre están teniendo sexo, drogados, borrachos, siempre sale alguien herido o intoxicado por alguna sustancia, o llega la policía, sí, eso me da hueva, a veces siento que me escucho como el idiota de Sehun, que dice que le da hueva solo porque sus padres no lo dejan ir a ningún lugar.

-¿Ya viste a ese chico?- Baekhyun señala a un muchacho alto que pasaba por las canchas de baseball.

-Va en el D, a dos salones del nuestro. No está tan feo…

-¿No esta tan feo? Por dios, ¡está buenísimo!- dice mientras se mete 20 papas al mismo tiempo a la boca, como marrano.

-Lay le habla…- digo como si nada.

-¡NO!- asiento con la cabeza –le diré a Lay que lo invite a su fiesta.

Volví a mirar a aquel muchacho alto, ¿en serio lo encontraba atractivo? Sus orejas estaban un poco… 
Para que me molesto, Baekhyun ve a todos guapos, tiene fama de ser muy “amiguero” con las personas de este instituto, hombres y mujeres, sobre todo mujeres, creo que más de la mitad había estado con él; y es criticado por eso, pero es lo que me gusta de él, no se anda con rodeos y si alguien le gusta se va con él y hace lo que se le antoja. 
Ya quisiera yo poder hacer eso con Jongdae.

El juego continuaba, Tao y Suho no pierden tan fácil…

-¿Entonces te vas a decidir por la niñita de Luhan? ¿vas a aflojar o qué?

-No mames, es mi amigo, nos llevamos bien y nunca se me ha insinuado, a parte, no me gusta.

Baekhyun se comienza a reír y morusas de papas caen de su boca, y se le ve la lengua azul por una paleta de hielo que comía hace algunos minutos, Baekhyun traga todo el día, igual que yo.

-¡No mamo! ¿Y el beso qué?

-Ni siquiera fue un beso, ¡fue un maldito juego!

-Porque no quisiste que pasara a mayores, idiota- yo solo ruedo los ojos –ya acepta que le gustas a Luhan.

Vuelvo a rodar los ojos, bien, a mí no me gusta Luhan, pero tengo que admitir que yo a él sí, o eso parece, solo que… me gusta hacerme del rogar, o algo así.

-Yo sé lo que te digo Xiumin, ya no hay hombres tan apuestos como él- le doy la razón.

Suho marca un out a Jinki, y luego otro a Woohyun, el único que queda en pie es Tao, vaya, su equipo es igual de inútil que el mío.

-¡XIIIIIIIUUUUUUUUMIIIIIIIIIIN!- Sehun grita. ¿Qué? Y ahora ¿Qué mierda hice? –¡CORRE Y TRAE A LA ENFERMERA!

Miro la cancha, y me doy cuenta de lo que pasa, Tao noqueó a Suho con una pelota, el susodicho estaba inconsciente. 
Sí, eso es lo que pasa cuando Tao está en campo de batalla, nadie le gana, ni el mismo Sehun.

*-*-*-*-*

Con todo el drama que hicieron Sehun, Taozi y Suho, adiós a la clase de deportes.

Y como era de esperarse, todos nos largamos de aquel lugar, la mayoría aprovecharon para ir a comer algo a la pútrida cafetería, o al baño, o con sus respectivas parejas.
Como Baekhyun y yo habíamos tragado muchas porquerías en la clase, decidimos ir a las canchas de fut, para ver al larguchón que le gustó a Baek, ahí debería de estar Luhan, como siempre.

Me encanta el futbol, lo amo, en serio, es mi pasión, correr detrás del balón, quitarlo, esquivar, hacer pases, meter goles, ser carrilero, e incluso portero, todo lo relacionado con futbol me encanta. 
Quiero meterme a jugar, lástima que hoy tocaba baseball para nuestro equipo… 
Ahí está el chico alto, con orejas enormes, hace un pase y Jongin, el negro del curso, mete gol, los dos chicos escupen al mismo tiempo, se agarran el paquete y se lo sacuden

-¿No es lindo?- dice Baekhyun con cara de estúpido –apuesto a que lo tiene grande- lo miro feo, en veces debería de guardarse sus comentarios para él –¿Que? Bueno…- rodó los ojos, diario dice que le da hueva hablar conmigo – ¿Y? ¿a cuál te tirarías?

Si, uno que otro es muy mono, y más ese tan Jongin, pero todos tenemos más que claro que su pareja es Do KyungSoo, el ñoño del D, casi tan ñoño como Suho, pero la verdad no quiero con ninguno, no estoy tan urgido, y eso es lo que contesto.

-¿Ni al cara de niña? Juega bien, ¿eh? Hasta parece hombre.

Si, Luhan siempre ha jugado bien. Y más ahora, tiene buena técnica, corre rápido y sus pases son perfectos, tal vez… solo tal vez, si hago un sobreesfuerzo me llegue a gustar… Y más ahorita que sus mejillas están rojas e hinchadas, una capa fina de sudor cubre su piel y sus cabellos alborotados le llegan a la cara y se le pegan por el sudor, tiene la boca entreabierta y sus ojos brillan más de lo normal, tal vez, solo tal vez, juega muy bien y… No, ya no, Jongin ya le quitó el balón y lo burló, ya no hay un tal vez.

-¿Quien carajos le dijo a Luhan que se faje para jugar una cascarita? Dios mío, no es un partido profesional, porque nunca se viste de acuerdo a la ocasión?

-Huy, te habla el que siempre anda bien vestido. Bajale Xiumin, que esos jeans desgastados, esa chamarra talla extra grande y esos horribles zapatos rotos…

-Con mis converse no te metas, idiota.

-Como sea, tu sigue haciendo rico al que remienda esas chanclas…

-¿Por qué me importa tanto?

-¿Tus converse madreados?

-No- ruedo los ojos –la pinta de Luhan- Baekhyun me miró raro –nunca me ha gustado como se viste, y me molesta que no se vista como yo quiero. Chen siempre se pone playeras flojas y jeans, y cuando se viste con traje se ve super sexy. Pero Luhan, Luhan, siempre se ve… Luhan.

Y no solo su ropa, su aroma, me lo sé de memoria, una vez fui al centro comercial y busque por horas entre todos los perfumes hasta que encontré el que usaba Chen, lo compre y en veces me lo pongo.

-Es porque eres una pinche vieja metida en este cuerpo de hombre con cara de ardilla- me jala de una oreja y yo me quito –te gustan los chicos de verdad, y Luhan es una chica más… Como sea, ¿al menos lo besarías?

Me rio, pero no es de alegría, tampoco de nervios, solo me rio para ganar tiempo para contestar…
No, nunca me he imaginado besando a Luhan y nunca lo podré hacer, es… como decirlo, repugnante, ¡ES MI AMIGO! Es como si besara a Sehun, IUGH, eso no se debe de hacer, no hay que besarse con amigos. 
En cambio, he imaginado muchas veces un beso de Chen, y no solo un beso, sino…

-No es feo, Xiumin- Baekhyun interrumpe mis pensamientos, por poco y olvidaba que se encontraba junto a mi.

-No lo es- admito.

-Lo único que pasa es que cuando lo beses sentirás que estás besando a una chica con pechos planos…- comenzamos a reír escandalosamente.

-Baozi, ¿cómo te fue en el examen?

Ese no era Baekhyun, era Luhan, que había llegado corriendo, estaba sudado y traía la playera desfajada, me sonríe y sus ojos se hacen más chiquitos de lo que ya son, por alguna razón me pongo nervioso.

-Pésimo.

-A mi igual.

Baekhyun dice que va al baño y una risita chillona se le escapa, Luhan me ve raro y yo solo levanto los hombros e señal de que no sé qué le pasa al enano. 
Y luego nos quedamos callados, era raro, nosotros siempre estábamos hablando o discutiendo de algo, la verdad, era lo que mas me gustaba de Luhan; fué a la primera persona a la que le hablé cuando entré a la preparatoria, y desde ese entonces hemos tenido mucha confianza; sabemos cosas que nadie mas sabe del otro, como que en primer semestre le gustaba Sehun, y que desde entonces se odian, y yo le puedo contar que mi padre es un alcohólico. Podemos hablar de cualquier babosada, desde lo que desayunamos, hasta como nos gustaría morir.

LO QUE MAS ME GUSTA DE LUHAN – PUEDO HABLAR CON ÉL DE CUALQUIER COSA.
LO QUE MAS ODIO DE LUHAN – ES UN TETO, POR LO QUE YO ME SIENTO AUN MAS TETO DE LO QUE SOY CUANDO ESTOY CON ÉL.

-¿Vas a ir con Lay mañana?- pregunto

-¿Para?

-Hará una fiesta.

-No puedo.

-¿Por?

-Es viernes.

-Ah, cierto, lo había olvidado.

Luhan es de una religión rara, no me sé el nombre, pero todos los viernes es por obligación cenar juntos, no hay excusas, TIENE QUE CENAR CON SU FAMILIA, no comen cierto tipo de carnes y esas cosas raras que los religiosos hacen.

Si, ese es Xiu Luhan. El teto que está enamorado de mí, o eso dice Baekhyun. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).