Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sencillos Pasos por Enma Alighieri

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOOOOLA FRUTAS, HE REVIVIDO DE ENTRE LOS MUERTOS(?) Más abajo os comento cosas chistosas sobre mi desaparición, claro… a quién le interese leerlas por supuesto -a nadie- ¡A leer!

PD: EL PRÓXIMO CAPITULO SERÁ DE BLAISE, THEO, NEVIE Y RON.

¿Un presente vale más que mil palabras?

 

Clack

Clack

Clack

 

ー¡¿Podrías abrirle de una vez la puta ventana a la rata con alas de Potter?!ー

 

      El chillido de Blaise hizo que Draco y Theo abrieran los ojos sentándose en la cama de golpe.

 

ーUgh.ー Gimió Draco mientras se estrujaba los ojos. ーMe niego a aceptar un maldito presente más del cuatro ojos.ー Refunfuñó mientras se estiraba para volver a dormirse.

 

ーNo me importa joder, sólo ábrele la ventana para que nos deje dormir.ー Blaise se cubrió el rostro con una almohada intentando recuperar el sueño.

 

Clack

Clack

Clack

 

ーMaldita sea.ー Farfulló Draco levantándose de la cama esquivando los distintos presentes que se encontraban tirados en el suelo para luego abrirle la ventana al búho, que sin dudarlo entró y dejó una enorme caja encima de la cama del rubio.

 

ーGracias.ー Blaise y Theo hablaron al mismo tiempo aliviados porque se detuvieron los molestos picoteos del ave al vidrio.

 

      Draco, por otro lado, se acercó al ave y le dio un dulce para que ésta se fuera por la ventana.  El rubio se sentó en la cama y abrió el paquete, encontrándose con una caja de su marca favorita de chocolates. No pudo evitar sonreír como bobo cuando tomó los chocolates.

 

ーSon mis chocolates favoritos.ー Murmuró un conmovido Draco.

 

El responsable Theo ya se encontraba sacando ropa de su baúl para cambiarse ー¿Cómo lo sabe?ー

 

ー¿Porque le ha estado mandado de todos los tipos y por fin acertó?ー

 

ーEres tan irritante Blaise.ー

 

ーGracias.ー El moreno se sentó en la cama desperezándose.

 

Draco observó la caja de chocolates debatiéndose entre dejarlo así o comérselos.

 

ーOh vamosー Habló Theo ya desde el baño, sabiendo que Draco se estaba devanando los sesos. ーPotter lleva una semana mandándote chocolates y por fin acierta con tus favoritos (los únicos que comes) al menos deberías probarlos.ー

 

ーOdio que tengas razón.ー Se quejó Draco mientras comenzaba a rasgar el papel transparente que envolvía la caja.

 

ーDe nada, estoy aquí todos los días.ー Murmuró Theo divertido, observando a Draco abrirla caja.

 

      El rubio tomó un enorme trago de aire y soltó un ligero gemido, amaba como olían esos chocolates. Mientras que Draco devoraba la caja de chocolates Theo había entrado el baño para tomar una ducha, minutos después había salido del baño más arreglado que de costumbre.

 

ー¿A dónde va el pequeño Theo tan guapo?ー Preguntó socarrón Blaise, pasando al lado de Nott para entrar al baño.

 

Theo sólo se encogió de hombros sonrojándose ligeramente. ーVeré a Nevie hoy después de clases, le enseñaré a bailar.ー

 

ー¿Nevie?ー Esta vez fue Draco quien intervino sacando por fin su cara de la caja de chocolates.

 

ーApodo cariñoso…?ー Respondió dudoso Theo al darse cuenta de cómo había llamado al Gryffindor.

 

ーTheo y Nevie sentados en un árbol be~san~do~se.~ー Canturreó Blaise encerrándose en el baño.

 

ー¡Hey!ー Chilló Draco parándose de golpe. ーEra mi turno de ducharme.ー Gritó para que Blaise le escuchara mientras tomaba su uniforme del closet y corría a la puerta del baño para intentar abrirla.

 

ーEl que se va de Villa pierde su silla.ー Respondió Blaise con voz amortiguada por la pared que los separaba.

 

ー¡No uses estúpidos refranes muggles que no entiendo!ー Draco pateó la puerta al no recibir respuesta. Se sentó en el suelo enfurruñado.

 

      Casi una hora después los tres Slytherins se encontraban haciendo su entrada al Gran Comedor llamando la atención como estaban ya acostumbrados, se dirigieron con paso seguro a la mesa de su Casa y se sentaron en el medio de ésta, como siempre. Para sorpresa de Draco, distintos tipos de flores fueron apareciendo frente a él. Haciendo que se fueran acumulando formando una pequeña montaña.

 

ーCreo que te están mandando flores.ー Blaise habló con voz socarrona mientras señalaba el montón que iba cada vez en aumento.

 

ーNo me digas.ー

 

Theo suspiro decidiendo intervenirーCreo que deberías hacer algo antes de que decida llenar el comedor de flores.ー

 

ー¿Como qué?ー Draco alzó una ceja un poco irritado, sinceramente odiaba las flores y el polen de algunas le daba alergia.

 

ーLas gracias, ¿quizá?ー

 

ーOh, que inteligente de tu parte Theo.ー Habló con sarcasmo el rubio. ーSupones que me levante y camina a la mesa de los leones frente a todo Hogwarts para agradecerle algo a Harry?ー

 

ーSí.ー

 

ーNo.ー

 

ーSabes que sólo así se detendrá.ー

 

ーTe odio.ー

 

ーDe nada.ー Respondió muy sonriente Theo sabiéndose vencedor.

 

      Pero a pesar de dicha conversación Draco no se dignó a darle las gracias al León, por eso las flores seguían apareciendo al frente de el mientras comía, caminaba, estaba en clases e incluso cuando iba al baño. Por ello tenía la nariz roja y los ojos cristalinos, le había dado alergia. Así qué movido por la ira y quizá un poco (sólo un poco) de alegría, fue en busca de Potter. Porque Draco no podía negarlo, estaba encantado con todos los regalos que había recibido del moreno.

 

      Por ello, el rubio no pudo evitar sonreír como bobo cuando encontró a Harry dormido cerca del Sauce Boxeador. Aunque pocos segundos después frunció el ceño y se colocó al frente del moreno agachándose para estar a su altura. Decidió despertar al Héroe del Mundo Mágico con un golpe en la frente, dicho Héroe pegó un brinco haciendo que se le saltaran las gafas. Draco no pudo evitar volver a sonreír.

 

ー¿Podrías dejar de enviarme flores? Me dan alergia.ー Mientras el rubio hablaba Harry se acomodó las gafas y se sentó de manera correcta sobre el césped, palmeando el espacio vacío para indicarle a Draco que se sentara a su lado, cosa que el rubio hizo sin pensarlo dos veces.

 

ーDisculpa por eso.ー Murmuró Harry rascándose el cuello.

 

Draco dejó caer su cabeza en el hombro de Harry.

 

ーEntonces… ¿Sí irás al baile conmigo?ー Preguntó Harry con voz paciente.

 

El rubio soltó una pequeña risa, divertido. ーCreí que no tenía opción.ー

 

ーNo la tienes, te preguntó por mera cortesía.ー Respondió Harry enarcando una ceja pero con una sonrisa en el rostro.

 

ーMuy gracioso, Potter.ー Draco se cruzó de hombros haciendo un puchero.

 

ーOh vamos, sabes que quieres ir conmigo.ー El moreno hablaba mientras le pinchaba las mejillas al Slytherin. Draco por su parte solo soltó un bufido.

 

ーTe tengo otro presente.ー

 

ーEspero que no sean más estúpidas flores.ー El Slytherin usó el mismo tono despectivo de antaño, sólo que ahora a Harry le fascinaba la manera en la que el rubio arrastraba las palabras.

 

ーEs algo más especial.ー Aclaró con voz tranquila mientras buscaba algo en su túnica, una cajita reducida con magia que al sacarla triplicó su tamaño.

 

La caja había logrado despertar un poco, sólo un poco la curiosidad del rubio. ー¿Qué es?ー

 

     Como toda respuesta, Harry le extendió la caja a Draco, esté la tomó sintiendo su peso y… ¿Calor? Draco abrió la caja inmediatamente quedando boquiabierto con su contenido.

 

ー¿Es enserio?ー Preguntó el rubio atónito.

 

ーSí.ー

 

ー¿Me haz regalado una jodida cría de Dragón?ー Chilló un poco histérico el rubio, estaba seguro de que eso era estúpidamente ilegal.

 

ーDe hecho todavía es un huevo.ー Respondió Harry encogiéndose de hombros.

 

ー¡Y una mierda Potter!ー Replicó con ira. ー¿No sabes que es ilegal tener uno?ー

 

ーHe conseguido un permiso, lo he comprado legalmente. Estoy seguro de que nunca haz tenido uno.ー El moreno sonrió orgulloso. Draco se sonrojó un poco y optó esconderlo fijando su vista en el enorme huevo de dragón con ligeras manchas verdes.

 

ーMentecato.ー

 

ーDe nada.ー Respondió Harry con simpleza mientras le daba un beso en la mejilla a un sorprendido Draco. ー¿El sábado a las ocho en punto para el baile?ー

 

ーNi un minuto después, odio llegar tarde.ー El rubio fijó sus ojos en los del Gryffindor, uniendo verde y plateado. Harry sonrió satisfecho mientras se ponía de pie.

 

ーTe amo.ー Declaró Harry dejando de piedra a Draco por unos segundos, cuando este último ordenó sus sentimientos para responderle al moreno éste le dio la espalda y lo dejo solo. Esta vez fue Draco el que se quedó con las palabras en la boca, y de paso un huevo de Dragón en sus manos.

 

 

«Poco tiempo después la fea lagartija salió de su huevo y actualmente le tengo mucho cariño… ¡Ah! Y al Dragón también.»

 

Notas finales:

¿Os gustó? Espero que sí

Estuve ausente poooorque mi familia decidió secuestrarme y llevarme a un sitio llamado Gran Sabana (frontera de Venezuela con Brasil) para conectarme con la naturaleza (hacer pipí en las matas y bañarme en ríos) ¡Incluso pidieron permiso en mi empleo! Pero bueno, en realidad se los agradezco mucho, lo necesitaba.

Así que ya estoy de vuelta a actualizar todos los días como díos manda, yeeeeeeeeey!

En las próximas notas finales: La rutina diaria de Enma(?)

Nos vemos mañana frutas<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).