Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sencillos Pasos por Enma Alighieri

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooola que tal frutas, otra vez Enma perdiéndose de AmorYaoi(?) Más abajo os cuento mi aventura mágica y sin igual, no me van a creer en donde estuve lalalalalalaa~

 

 

Del como todo se sabe

 

      Blaise tenía el ceño fruncido, pensativo, mientras alternaba su mirada rápidamente del rostro de Harry al de Draco.

ー¡Oh por dios!ー Chilló Blaise llevándose las manos al rostro y abriendo los ojos más de lo humanamente posible. ー¡Han follado!ー

      Draco no pudo hacer más que atragantarse, de una manera poco elegante, con el trozo de torta que se había llevado a la boca. Gracias al discreto Blaise habían atraído las miradas y cuchicheos de los demás magos en la mesa.

ーSí ¿lo quieres publicar en el profeta?ー Respondió con tono ácido Harry. ーGrítalo un poco más fuerte.ー Harry clavó su tenedor en el trozo de carne que tenía al frente. Esta vez los magos en la mesa no pudieron evitar clavar la mirada en sus respectivos platos de comida, ya que el siempre amable y compasivo Harry se había enojado y eso era casi improbable según ellos.

ーOs dije que era imposible sentarnos todos en una mesa y que nada pasara.ー Les recordó Ron con tono divertido, mientras seguía comiendo, para qué negarlo?

ーYo opino que sigamos comiendo.ー Murmuró Nevie mientras observaba su plato, Theo le acarició la espalda lentamente demostrándole apoyo.

ーPues yo opinoー Draco imitó en tono burlón la voz de Neville, una vez recuperado de la sutileza de Blaise. ー¡Que nos cambiemos de puta mesa!ー Gritó haciendo que el resto de los leones en la mesa brincaran en sus puestos, mientras se escuchaban pequeñas risas de la mesa verde y plateada. , estaban desayunando en la mesa de los Gryffindors.

ー¡Hazlo de nuevo!ー Chilló Blaise divertido y aplaudiendo repetidas veces. ー¡Que salten!ー

      Draco solo arqueó una ceja y se preguntó por cuarta vez en el día, quizá quinta, cómo era amigo de aquel mono.

      Harry por su parte rodeó por la cintura a Draco, el cual estaba sentado a su lado dudando sí arrancarle el cuello a su amigo, para acercarlo más y que este se recostara en su hombro. El rubio accedió sonriendo.

ーDame pastel.ー Pidió amablemente una vez recostado en el hombro del moreno. El Héroe del Mundo Mágico accedió gustoso y comenzó a alimentar a su caprichoso rubio.

      Las miradas incrédulas, molestas, envidiosas, divertidas, provenían de todas partes del comedor. ¿Cómo mierdas Harry Potter y Draco Malfoy estaban compartiendo oxígeno sin intentar asesinarse? Sí algo era seguro, es que casi todas las personas en el comedor creían estar soñando o en su defecto, haber perdido la cabeza.

ーAsí que… ¿Sí follaron?ー Preguntó Blaise con voz curiosa.

ーPor Salazar Slytherin.ー Exclamó Draco desesperado. ーSí Blaise, follamos. ¿Ya eres feliz?ー

ーBastante.ー

ーImbécil.ー

ー¿Reconoces a los de tu especie?ー

      El rubio bufó exasperado y optó por enseñarle el dedo del medio a su querido amigo. Blaise lo imitó.

ーPudrete.ー Exclamaron los dos al mismo tiempo


     El resto de los chicos no pudieron evitar reírse ante la absurda conversación que tenían ambos amigos, Theo ya estaba acostumbrado a sus ridículas conversaciones, pero los Gryffindors no podían creer la de niñerías que hacían ese par de Slytherins y no podían negar lo divertidas que eran. Bueno, sí Harry ignoraba a Blaise gritando que por fin habían follado.

ーSiéntate bien, Dumbledore va a hablar.ー Le susurró Longbottom a Draco.

ーY a mi qué?ー

ーEs nuestro director.ー

ーMe tiene sin cuidado lo que diga el viejo loco.ー Concluyó Draco poniéndose aún más cómodo en el hombro de un sonriente Harry.

ーMis queridos Alumnos.ー Comenzó a hablar el anciano desde su lugar en el Gran Comedor. ーComo sabrán, esta noche se celebrará el Baile Anual de Invierno.ー

ーY una polla, que te lo haz inventado hace una semana.ー Murmuró molesto Blaise, haciendo que Harry y Ron rieran por lo bajo.

ーAsí que esta noche a partir de las ocho, los estaré esperando con sus mejores galas y por supuesto, sus parejas.ー Concluyó Dumbledore.

ーNo inventes, yo pensé que debía ir solo y en traje de baño.ー Se quejó Ron con fingida decepción.

ー¡Hey!ー Exclamó Blaise. ーNo me puedes dejar plantado, aunque sí quieres ir en traje de baño yo podría acompañarte…ー El moreno dejo la frase en el aire con tono sugerente.

ーNadie irá en traje de baño a ningún sitio.ー Declaró Theo con voz seria. ¿En qué diablos pensaban esos dos?

ーHablando de trajes de baño…ー Comenzó Blaise con voz demasiado amable. ーEstas vacaciones de invierno podríamos ir a la enorme y asombrosa Malfoy Manor para bañarnos en su gigantesca piscina.ー

ーOh sí, maravillosa idea.ー Habló Draco con voz sarcástica. ーSólo se te ha pasado un detallazo, mis padres nunca pasan el invierno en Malfoy Manor y tu lo sabes.ー

ー¡Mucho mejor!ー Exclamó Blaise entusiasmado.

ー¡Claro que no!ー Draco fingió el mismo entusiasmo de Blaise. ーAdemás, Harry tiene que presentarse como mi pareja formalmente ante mis padres.ー

      El mencionado abrió los ojos desmesuradamente perdiendo un poco, sólo un poco, el color del rostro. Tenía que hablar con la Sra y el Sr Malfoy e iba a salir mal, muy mal. Podía sentirlo. ¿Qué les iba a decir? “¿Hola se acuerdan de mi? Soy Harry Potter el héroe del mundo mágico que desvirgó a su hijo y ahora viene a reclamarlo como suyo. ¡Ah! Y no pueden evitarlo, soy su pareja destinada. Os traje galletas.” Sí, suena genial.

ー¿Debo hacerlo? Estoy casi seguro de que tus padres me odian.ー Preguntó Harry con poca esperanza de salir de esta.

Ron no pudo evitar reírse ante las palabras de su amigo. ー¿Casi seguro? Ellos te odian, Harry.ー

ーGracias Ron.ー Murmuró sarcástico el moreno.

ーTranquilo Harry.ー Comentó Draco dándole esperanzas a su pareja. ーRon tiene razón.ー Que luego apuñaló, claro.

ー¿Entonces para qué demonios voy?ー

ー¿Sí irás?ー Preguntó un incrédulo Neville. ーPuedo cuidar a tu lechuza cuando ya no estés.ー

ー¡Nevie! Harry no va a morir.ー Le reclamó Theo aunque estaba aguantando la risa por el comentario de su novio. ーAdemás tienes que ir Harry.ー Continuó Theo, esta vez con voz reconciliadora. ーEs una costumbre desde siempre, estarás bien.ー

ーMataste al jodido Voldemort, no seas estúpido.ー Habló Draco. ーEstamos hablando de mis padres, no de la reencarnación de Lucifer.ー

ーEs sumamente parecido.ー Añadió Blaise. ーTendrías que haber visto cómo el Sr Lucius cuidaba a su preciado hijito de sus malos pretendientes.ー Dijo con voz divertida. ー¡Definitivamente va a matarte!ー Exclamó emocionado. ー¿Puedo ir yo también? Poooooor fisー

ーCállate.ー Siseó Draco al ver como Harry palidecía.

ーEs cierto.ー Murmuró Theo.

      Draco le dirigió una mirada incrédula a Nott, no podía creer que se pusiera a la par con Blaise.

ーOh compañero, estas tan muerto.ー Murmuró Ron con pesar. ー¿Me puedo quedar con el Mapa de los Merodeadores?ー Preguntó entusiasmado.

ー¡Yo quiero la capa esa para ser invisible!ー Habló Blaise.

ーSabes que cuidaré de tu lechuza.ー Murmuró Neville mientras se miraba las manos.

ー¡Suficiente!ー Gritó Draco poniéndose de pie y jalando a Harry para que lo imitara. ーEl estúpido Gryffindor no se va a morir. Pudo con Voldemort, puede con mis padres.ー Declaró y jaló a Harry hasta salir del comedor.

ー¿No voy a morir?ー Preguntó Harry sonriendo, Draco lo había defendido, a su manera pero lo había hecho.

ーSabes que no vas a morir estúpido cuatro ojos.ー A pesar de su tono de voz Draco estaba sonriendo. ーAdemás, confío en que no morirás porque eso significaría debo buscarme otra pareja.ー

ーNi en tus más oscuros sueños.ー Respondió Harry frunciendo el ceño.

ー¡Esa es la actitud!ー Draco se acercó al moreno y le dio un suave beso en la mejilla. ーAhora, voy a arreglarme para el mugroso baile.ー

ーPero sí falta más de medio día…ー

ーLa perfección toma tiempo, querido Potty.ー El rubio sonrió con autosuficiencia y comenzó a caminar en dirección a su dormitorio.

ーPor supuesto.ー Murmuró con sarcasmo el moreno, a pesar de ya haberse quedado solo en el pasillo. Segundos después la realidad golpeó a Harry en todo el estómago. ¡Se le había olvidado comprar el jodido traje!

Ese día fue un jodido caos, para qué negarlo. Y pensar que sólo había comenzado.

Notas finales:

¡ESTUVE EN NEW YORK! Huehue pues sí, se me había olvidado que compré billetes de avión como en marzo del año pasado para New York porque estaban a muy buen precio y tengo un súper amigo que vive aquí!! Sí quieren chismorrear las fotos están en mi Twitter: AmoElYaoi
Ahora AHORA más importante, mi amigo de NY se llama Ramón, estudiante casi graduado de literatura y es gay. Su historia es súper guay ya que por algún motivo oscuro terminó viviendo en un departamento de Manhattan muy cómodo pero tiene un detalle… ¡Comparte su sala con Slick It Up! (Pueden googlearla, los modelos están así bien papachongos) Marca de ropa para homosexuales, resulta que su sala es en donde tienen montado todo el departamento de envíos y la mercancía. Ramón incluso terminó siendo modelo de la marca, es increíble lo de hombres hermosos que entran a esa sala ¡Que hasta sin ropa entran al departamento! Esta zona de Manhattan es una locura y por ello me ha inspirado a escribir un fic (basado en la vida de mi querido Ramón y en mis propios encuentros con los increíbles gays de Manhattan) que todavía no me decido a publicar el primer cap, quería preguntarles a ustedes mis lindas frutas ¿Qué les parece la idea? A mi me carga muuuuy emocionada. Sin más que agregar, Enma se despide.
Besitos.~
PD: EN LA SALA TIENEN UN JODIDO UNICORNIO SADOMASO ENOOOORME Y SÚPER GENIAL.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).