Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sencillos Pasos por Enma Alighieri

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA FRUTAS, NO HE MUERTO! *se arrastra a su esquina de la vergüenza por no actualizar* Disfruten la lectura frutas :c

 

ー¿Me quieres recordar por qué te estoy acompañando a Hogsmeade faltando tres horas para el baile?ー

ーPorque Ron tiene el sentido de la moda de una roca, y lamento decir que yo igual.ー Respondió Harry suspirando mientras aceleraba el paso hacia Madam Malkin's con un refunfuñante Blaise siguiéndole.

ーMe alegra que seas consiente de ello.ー El moreno Slytherin hablaba divertido, viendo como el gran y todo poderoso héroe del mundo mágico corría desesperado hacia la tienda de túnicas.

ー¡Trae tu culo hasta aquí Zabinni!ー Gritó Harry segundos antes de entrar en la tienda. Blaise frunció el ceño mientras y lanzó un bufido, mientras aceleraba el paso a la tienda.

 

〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜

 

Por otro lado, Draco se encontraba sumergido hasta el cuello en las espumas y sales aromáticas que había colocado en su bañera.

ーDebo admitir que los muggles tienen algunos cachivaches interesantes.ー Murmuró el rubio platinado para sí mismo mientras veía como a su alrededor el agua parecía un universo completamente estrellado.* Quizá al final se decidiera a usar esa túnica morada oscura con detalles plateados, aunque no le agradaba mucho la tela de esta. Sí era sincero consigo mismo, prefería la túnica verde musgo con bordados en hilo de oro que le había regalado su padre para esta ocasión. No podía negar que se enamoró de ella desde la primera vez que la vio, su padre siempre tenía buen gusto y siempre sabía exactamente que ropa escoger para su precioso dragón. El rubio no pudo evitar reírse un poco al recordar la época de quizá siete u ocho años atrás cuando su padre siempre insistía en vestirlo y escoger la ropa que el usaría día a día, sin importar que madre se negara a ello. Eso dio como resultado que Draco usara shorts, camisas manga largas, tirantes y medias largas durante la mitad de su infancia. No es como si le molestara, de hecho amaba que su padre le vistiera y, sinceramente, agradecía que no perdiera esa costumbre.

El Slytherin se hundió un poco más en el agua y cerró los ojos con una media sonrisa, relajándose completamente en el agua.

 

〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜


ー¿No sabes qué color usará Draco? ¿¡Cómo mierdas irán combinados?!ー Chilló Blaise espantado observando como Madam Malkin le media distintos trajes a Harry.

ー¡Se me pasó preguntarle!ー Respondió el moreno imitando burlesco el tono sufrido del moreno y removiéndose mientras Malkin le intentaba ajustar el traje. ーAdemás, no creo que sean tan importante ir del mismo color.ー

ーPor Salazar, no puedes ser tan imbécil Potter.ー Murmuró el Slytherin mientras se sobaba el puente de la nariz. ーSólo quédate quieto mientras te miden los trajes.ー

Harry suspiró exasperado mientras sentía la tela apretarle partes que no sabía que poseía. Malditos bailes y sus ropas formales.


〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜


El rubio salió del baño rodeado con una esponjosa toalla cubriendo su cuerpo y con otra un poco más pequeña se quitaba el exceso de agua de sus largas hebras. Draco se dirigió hacia su chiffonier y tomó unas cuantas cremas que comenzó a aplicarse en el cuerpo mientras tarareaba una canción de cuna francesa. Una pequeña punzada en su parte baja le hizo quedar en silencio.

ーMaldito Harry.ー Se quejó al aire, "pero bien que te gusto" murmuró una voz molestamente parecida a la de Blaise.
Draco optó por ignorar la punzada de dolor y continuó aplicándose las cremas como cada vez que se duchaba.


〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜


ー¡Ese color queda perfecto con tus ojos!ー Exclamó entusiasmado Zabinni mientras observaba a un irónico Harry.

ー¿Enserio? Porque me parece exactamente igual a los anteriores.ー Murmuró el moreno señalando los trajes descartados que se iban acumulando en una pequeña montaña en el suelo.

ーOh pequeño e iluso Potter.ー Blaise chasqueó la lengua y hablo con pena. ーEste color es mas musgo.ー Terminó de argumentar
como si fuera obvio.

Claaaro.ー Harry prefierió darle la razón aunque no pudo evitar sarcástico.

ーEntonces, ¿el señor Potter se llevará este?ー Preguntó Madam Malkin, viendo como Zabinni asentía con aprobación.

ーSupongo.ー Afirmó el Gryffindor encogiéndose de hombros para restarle importancia.

Madam Malkin con un sencillo pase de varita cambio el atuendo de Potter por el uniforme con el que había entrado a la tienda,
colocando el traje en un perfecto paquete y dirigiéndose hacía la caja con ambos chicos siguiéndole. Luego de pagar el traje algo brillante en una repisa de cristal llamó la atención de Harry, era un prendedor para el cabello con pequeñas rosas plateadas y esmeraldas en el medio de cada una. Era precioso y seguro se vería aún mejor en el lacio cabello de su rubio.

ーTambién me llevo ese prendedor.ー Mencionó Harry mientras lo señalaba y Madam Malkin lo hacía aparecer en una delicada cajita roja.

ーExcelente elección, joven Potter.ー Alabó la señora mientras le extendía la caja al niño que vivió y este le pagaba el precio estipulado.

ーVeo que no tienes el gusto en el culo.ー Oh, claro. No podía faltar el comentario sarcástico y fuera de lugar de Blaise. La señora de sonrojo por lo atrevido del chico y Harry dejó escapar una pequeña risa.

ーSólo lo escogí porque le quedaría perfecto a Draco.ー

ーVoy a vomitar.ー

ーQue dramático.ー Replicó el Gryffindor mientras tomaba lo que había comprado y lo encogía para guardarselo en el bolsillo de su túnica. Para luego colocar
una mano en el hombro de Blaise, este bufó exasperado.

ーNo vengas con tus malditos sentimientos gryffinndorks, sólo accedí a venir por Draー El Slytherin no pudo terminar la frase porque sintió un molesto tirón en su estomágo y luego un vacio.

ー¡JODER POTTER!ー Chilló una vez sintió sus pies de nuevo en la tierra. ー¡La próxima vez ten la amabilidad de decirme que nos vas a aparecer!ー

ーNo seas idiota, queda menos de una hora para el baile. No hay tiempo para estarte explicando pequeñeces.ー

Blaise sintió como el suelo todavía le daba vueltas. ーEstúpido mentecato.ー

ーGracias.ー Respondió un sonriente Harry para luego aparecerse en el su habitación, supuso Zabinni, porque ahora que se fijaba Potter lo había dejado en el salón de Slytherin.

 

〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜〜


Draco de miraba al espejo una y otra vez, arreglándose la capa y viendo que todo estuviera en su exacto lugar. Dio un asentimiento a su refrejo en el espejo bastante contento con lo que veía. Ahora le tocaba la parte molesta, porque defrente estaaba perfecto, de frente. El problema era cuando se colocaba de espalda y se veía su cabello, el cual ya le llegaba por debajo de la cintura, todo enredado. ¡No alcanzaba a peinarlo completamente! Eso era un completo desastre. ¿Por qué tenía que ser tan difícil ser el? El rubio suspiró ligeramente derrotado mientras se sentaba en el borde de la cama.

ーEsperen, soy Draco Malfoy.ー Murmuró para si mismo mientras se ponía de pie inmediatamente. ーCualquiera mataría por cepillarme el cabello.ー

Ya decidido, tomó un cepillo y salió de su habitación en dirección a la sala común de Slytherin haciendo su mejor puchero.

ー¡No puedo alcanzar estos molestos nudos!ー Se quejó dramatico.

Uno

Dos

Tr-

ー¡Yo te puedo ayudar!ー Exclamó una voz que no se molestó en reconocer, de un chico de segundo año.

ー¿Enserio? ¡Gracias!ー Respondió sonriente Draco mientras se sentaba en una de las sillas en la sala común y le extendía el cepillo al chico. Era tan difícil ser el.

 

Juro que la cara de Potter cuando le conté que me había dejaado cepillar el cabello por un extraño vale oro, lo juro.

Notas finales:

* Draco se refiere a las Bath Bombs de LUSH que son tan famosas y super guays buscadlas en gooooooooooooooogle

*Chiffonier mesa con gabetas y un epejo enorme estilo franses que se encuentra en las habitaciones fancys (?)

Y ahora, una serie de palabras sin sentido y poco coherentes para explicar mi ausencia: Universidad, horarios, gays, trabajo, examenes finales, poca paga, ponys, cocinar, problemas, mantecado.

 

Yaaaaaaaaaa tengo el otro capítulo escrito, así que lo publicaré en unas poquitas horas. ¡He vuelto para quedarme! Esta vez es cierto :c

Por mientras, responderé sus reviews

Besitos, Enma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).