Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sencillos Pasos por Enma Alighieri

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días así por los mañana frutas! Aquí vengo con el tercer paso del plan macabro(?) de nuestro querido Dragón! Recuerden, actualizo todos los días menos los domingos, así que mañana no nos leeremos! Buuuuh :(( Pero el lunes a primera hora vuelvo a la marcha eh (*^*)9 ¡A leer! 


PD: Respondí todos sus lindos reviews, sois un amor<3

 

Del cómo ser mas cercanos

 

Harry, y todas les personas que se encontraban desayunando en el Gran Comedor, se quedar pegados en su sitio cuando vieron al príncipe de las serpientes, acompañado de sus dos fieles amigos, acercarse a la mesa de los leones para hablar con uno en específico.

ーNos vemos hoy en la biblioteca al final de las clases, Neville.ー Le recordó el rubio de forma amable y con una enorme sonrisa, ignorando las miradas molestas y sorprendidas que recibía de parte de todas las personas en el Gran comedor.

ーEhh, está bien Draco.ー Neville tragó en seco al sentir la mirada, nada amable, de Harry.

Aumentando la sorpresa de todos, el rubio de Slytherin se acercó al Salvador del Mundo Mágico y muy quitado de pena se pegó a su oído para susurrarle. ーRecuerda que también debes asistir a esas clases de pociones, Sr. Potter.ー La voz seductora del rubio había provocado que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo del monero, sentía la dulce esencia del rubio rodearlo haciendo que su excitación fuera en aumento. El moreno trató de controlarse, no podía saltarle encima al rubio  o quizá sí...
ーAhí me verás, Malfoy.ー Respondió con la voz más ronca de lo que le gustaría admitir. El rubio al escucharlo sonrió encantadoramente y se acercó de nuevo a sus amigos para dirigirse a su mesa a desayunar.

ー¿Qué fue todo eso?ー Preguntó Hermione curiosa mientras observaba a Malfoy, Zabinni y Nott platicar como sí no hubiera pasado nada.

ーDraco me va a enseñar pociones.ー Neville optó por responder ya que Harry se encontraba en su propio mundo.

ー¿¡Él?! ¿Por qué no me dijiste a mi?ー Preguntó la castaña ofendida.

ーEl se ofreció.ー Neville se encogió de hombros y continuo comiendo.

Harry después de controlar sus ganas de tumbar a Draco para violarle ahí mismo, se giró para responderle a Hermione.

ーA mí también me va a ayudar en pociones.ー 

ーGenial, es que ahora todos quieren aprender pociones con él?ー Refunfuñó mientras se cruzaba de brazos.

ーAhora que lo mencionas, compañero, ¿crees que me podría ayudar a mi también?ー Está vez era Ron el que había hablado, con la boca llena de comida.

ー¡Increíble!ー Chilló la castaña levantándose y saliendo del comedor, sin saber que había atraído la mirada de una pelinegra serpiente que al verla salir se disculpó mientras se levantaba para seguirla de lejos.

ー¿Y esa qué tiene?ー Preguntó Ron sin comprender nada.

Harry y Neville se encogieron de hombros mientras seguían comiendo.

Sí le preguntan a Harry, ese día fue extremadamente aburrido y no, no tenía nada que ver con que no compartiera ninguna clase con el rubio Slytherin por supuesto que no. Se intentaba convencer de ello mientras se dirigía a la biblioteca acompañado de Neville y Ron, al llegar a ella se llevó la fjs grata sorpresa de que no estaba solo el rubio sí no que con el estaba Theo y Blaise sentados en una mesa rodeado de libros.

ーLos estábamos esperando.ー Blaise fue el primero en hablar al ver que los Gryffindors de acercaba y se sentaban en la misma mesa que ellos.

ーPues ya estamos aquí.ー Aclaró lo obvio Ron dejando caer su cara en la mesa.

ー¿Comenzamos?ー Theo habló fingiendo tranquilidad mientras evitaba por todos los medio ver a Neville. 

ーPor supuesto.ーDijo el rubio levantándose y tomando un libro. ーComenzaremos por la forma correcta de remover una poción.ー Draco habla con un tono serio, el que siempre utilizaba cuando se trataba de pociones. Harry quedó prendado de la seriedad con la que el rubio había les había explicado completamente todo lo que había visto en el primer año de una forma sencilla que hasta Neville, después de recibir ayuda de Theo, había comprendido y logrado realizar una poción de manera exitosa. En esas tres horas Harry descubrió que Draco soñaba con ser medimago luego de terminar Hogwarts, que amaba a sus amigos con locura y que, afortunadamente, no tenía una relación con Blaise gracias a las miradas que le echaba a Ron y que éste, concentrado en entender las explicaciones del rubio, ignoraba.
El héroe del mundo mágico decidió darle un empujoncito a Blaise como agradecimiento silencioso por no tener nada con Draco. Así qué comenzaría a sonsacar a su pelirrojo amigo a penas estuvieran en la habitación para que le dijera sutilmente qué piensa sobre Zabinni.

Draco acordó que la siguiente clase sería mañana, después de la salida a Hogsmeade, a la cual asistirían los seis chicos de paso. Harry sin saberlo se había acercado más aún al rubio.

«Años después aún los seis nos reunimos y agradecemos eternamente al rubio por sus clases de pociones, las cuales aparte, de ayudarnos a pasar los ÉXTASIS, nos ayudaron a acercamos poco a poco a las personas que ahora amamos.»
Notas finales:

¡Apareció Hermione! Sí, la pidieron y como soy vuestra fiel servidora, aquí está! Los chicos han dado un paso mas hacia sus amores, un acercamiento.

Como ya saben mañana no actualizaré, pero el lunes a primera hora vuelvo. Besitos hasta entonces frutas<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).