Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sencillos Pasos por Enma Alighieri

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola frutas! Feliz Navidad lalalalalalaa 12:52 am pero todavía cuenta como 24(?) ¡A leer!

 

Del cómo hacerlos felices.

 

ー¡Blaise quiere con uno de los Weasley!ー El grito de Malfoy se escuchó en toda la habitación y contrario de lo que podrían pensar todos, estaba demás de divertido.

ー¿Tienes que gritarlo?ー Preguntó con voz amortiguada el moreno ya que estaba acostado boca abajo.

ーClaro que sí.ー

ーDraco ya déjalo, mira como está el pobre.ー Theo habló, como siempre, intentado hacer entrar en razón a alguno de sus amigos.

ーOh vamos Theo.ー Respondió el rubio.ーSabes que debo molestarlo.ー Draco se acercó a Blaise y empezó a pincharle la espalda con el dedo índice. El moreno como toda respuesta soltó un quejido.

ー¿Sabes que igual te querremos?ー Theo habló mientras se acercaba a los dos chicos.

ーHabla por ti mismo.ー Draco estaba de la mar de divertido.ーYo solo le seguiré queriendo sí no se pone a parir una docena de críos.ー Apenas terminó de hablar soltó una carcajada. Theo se mordió la lengua para no reírse. Blaise gritó frustrado contra la almohada.

ーPero mírale el lado positivo, podrás tener tu propio equipo de quiddich.ー Para sorpresa de Blaise el último comentario lo había soltado Theodore. Genial. Draco volvió a reír mientras se ponía de pie y chasqueaba sus dedos.

ーDe pie señoritas, tenemos que arreglarnos para no hacer esperar a la cita de Blaise.ー Canturreó el rubio mientras caminaba a su armario.

ーMe voy a vengar Malfoy.ー Rumió el moreno poniéndose de pie.ーNo verás venir el golpe hasta que sea demasiado tarde.ー Concluyó mientras se iba al baño.

ー¡Claro que sí futuro Sr Weasley!ー El rubio subió un poco su tono de voz para asegurarse que su amigo le escuchara desde el baño. Theo negó con la cabeza y una sonrisa se formó en su rostro, amaba a sus amigos.

Los chicos, una vez estuvieron listos se reunieron con los Gryffindors y partieron a Hogsmeade para pocos minutos después ser arrastrados a Honeyducks por un poco paciente Draco.

ー¿Quieres algo?ー Preguntó Theo a Neville una vez se quedaron solos en la dulcería.

ーNo… Gracias.ー Murmuró bajo el pelinegro mientras se veía las manos nervioso por estar a solas con el Slytherin.

ーOh vamos, yo invito.ー El Slytherin no le dio tiempo al León de negarse y lo tomó del brazo mientras lo empujaba hacia un estante plagado de dulces. Minutos después un sonriente Theo se disponía a pagar una cesta repleta de dulces de un apenado Neville.


ーAsí que… ¿Dónde están las Grageas de Sabores?ー Preguntó coqueto Blaise a uno de los dependientes.

ーSerá un placer ayudarte.ー Respondió con galantería el chico alto, haciendo rabiar a Ron que de paso había sido completamente ignorado. ーSígueme.ー

Blaise asintió divertido y siguió al dependiente, unos pasos más atrás venía Ron molesto sin motivo aparente.

ー¿Estudias en Hogwarts?ー El chico alto se detuvo al frente del estante con las grageas.

ーSí, estoy en Slytherinー Respondió el moreno agitando sus pestañas.

ーEso significa que nos veremos seguido.ー

ーPor supuesto, soy Blaise Zabinni.ー Sonrió mientras le extendía la mano al chico alto.

ーYo soy Mark…ー

ー¡Y una mierda! Nos vamos.ー Gritó Ron interrumpiendo al chico mientras tomaba por el brazo a Blaise y lo jalaba fuera de la tienda.

ー¿Qué ha sido eso?ー Blaise hablaba divertido mientras observaba al impulsivo Gryffindor.

Ron enseguida cayó en cuenta de lo que había hecho, ellos no eran nada.

ーYo...ー Murmuró. ーSolo… ¡No lo sé!ー Gritó frustrado mientras se revolvía sus pelirrojos cabellos.

ーYo sí que lo sé.ー Canturreó el Slytherin con una sonrisa enorme en su rostro, mientras extendía su mano hacia el pelirrojo, éste por algún extraño motivo no dudó ni un segundo en tomarla.


«Aún después de todos estos años sigo agradeciéndole al odioso de Malfoy por habernos ayudado a encontrarnos.»

Notas finales:

Este capítulo es incluso más corto que los demás because es 24 de diciembre y soy floja(?)

YA LEÍ TODOS SUS LINDOS Y BELLOS REVIEWS, A PENAS TENGO UN RATITO LIBRE LOS RESPONDO<3

Besistos, Enma.~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).