Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sencillos Pasos por Enma Alighieri

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooooola frutas aquí Enma de nuevovovooooo tengo mucha energía kdosmc estoy escribiendo esto a las cuatro am xd Les diré mi secreto: Soy como el Batman del yaoi, trabajo en una oficina de día y de noche vuelvo gays a mis personajes favoritos(?)
¡Cómo sea! Este capítulo como muuuchos me pidieron será el primero peeeeero desde la perspectiva de Draco, para que así sepan el por qué llegó y tarde y de qué iba la competencia con Blaise~
Espero que os guste<3

Del cómo poner su mundo de cabeza

 

      Draco salía del baño envuelto en una esponjosa toalla dejando atrás de sí un espeso vapor que indicaba lo caliente que había estado el agua con la que se duchó. Abrió la pierda del bañó para encontrarse que Blaise seguía exactamente donde lo había dejado, dormido. El rubio reunió todo el aire posible en sus pulmones
ー¡Podrías despertarte de una jodida vez Blaise!ー

      Theo, de cara al armario pegó un brinco y le dirigió una mirada acusadora a Draco por interrumpir su paz. Blaise, ni se inmutó.
ーDisculpa Theo.ー Soltó meloso Draco mientras se acercaba a Blaise y lo empujaba de la cama.

Eso sí que lo despertó

ー¡¿Qué?! ¡¿Ya Draco se fue?!ー Preguntó viendo a todos lados un poco desorientado.
ーSigo aquí.ー Respondió el rubio intentando no reírse por el golpeton que se había llevado su amigo.ーY por lo visto voy a llegar tarde sin hacer mi entrada triunfal como ya lo habíamos acordado.ー

Blaise parpadeó lentamente mientras Theo de observaba divertido ya vestido pulcramente.

ーUhmm Dray ¿podrías recordarme tu ingenioso plan?ー Preguntó el moreno lo más amable que pudo. Draco le dio la espalda y se dirigió hacia su cama donde estaba su uniforme y comenzó a vestirse mientras se repetía mentalmente cuenta hasta diez, cuenta hasta cien Draco, es tu mejor amigo no puedes asesinarle. Finalmente suspiró y decidió explicarle de nuevo a su amigo.

ーA ver solamente tienes que fingir ser menos mi hermano y más una especie de novioー Los tres chicos en la habitación temblaron ligeramente, la sola idea de ellos saliendo era escalofriante ¿cómo podrías salir con alguien que llevas viendo toda tu jodida vida? Diablos, que hasta sabía a que edad había dejado de mojar la cama Theo y cuando Blaise había vomitado hasta el cansancio por culpa de... Draco dejo eso de lado y se volvió a concentrar en lo que le explicaba a su poco útil amigo.ーPara que mi querido Harry se le retuerza su vida un poco.ー Terminó de explicar mientras se abotonaba la camisa.

ーY eso es bueno poooor qué...?ー Preguntó Blaise. Theodore y Draco soltaron un ruidito de desesperación al mismo tiempo.

ー¡Porque así se fijará en mi!ーChillo el rubio mientras se anudaba la corbata.ーAdemás, madre y Pansy me han ayudado con la lista de los sencillos pasos para que Potter me ame por sí mismo (y un empujoncito de todos, claro) ¡Y la indiferencia es el primer paso!ー
ーEsta bien, no te alteres que te arrugas.ー

ーTiene razón.ー
Draco hizo un puchero ante el último comentario que agregó Theo, ¿es que sus amigos se ponían de acuerdo para molestarle?

ー¡Los Malfoy no nos arrugamos!ー Gritó mientras se sentaba en la cama de brazos cruzados.ー¡Y tu, Blaise! Termina de ir al baño para asearte, no puedes ser mi novio falso con ese aspecto.ー Blaise, sabiendo que el rubio ya se había puesto de malas (más de lo normal) finalmente se levantó del suelo riendo y se fue a encerrar al baño.

ーAsí que dime, ¿por qué escogiste a Blaise en vez de a mi?ー Preguntó Theo con un tono calmado desde la cama. Draco se giró a verlo con una sonrisa picara, como un niño antes de hacer una travesura.

ーTu querido Neville no lo soportaría.ー Canturreo divertido el rubio ante la cara que tenía Theo.

ー¿Cómo lo supiste?ー

ーPor favor, Theo. Te conozco desde que tengo memoria, estas colado por Longbottom.ー

Theo enrojeció un poco y aceptó que, a pesar de todo, Draco tenía razón ¿para qué negarlo?

ーAsí que, desde cuándo te gusta el más despistado de los Gryffindors?ー Preguntó curioso el rubio moviendo sus piernas de un lado a otro, aún sentado en el borde de la cama.

ーDesde finales del tercer año.ー

ーY desde cuándo le gustas tu a él?ー

Theo se encogió de hombros y suspiró derrotado. ーNo le gusto.ー

ーNo me digas.ー

ーEs enserio Draco.ー

      El rubio se levantó de un brinco y fue a sentarse al lado de Theo, abrazándolo.

ーYo tampoco le gusto a Potter.ー Respondió con una mezcla de diversión y tristeza.

ーPero podrías gustarle, eres fantástico.ー

ーLo mismo digo, Theo.ー

      Se vieron unos segundos a los ojos, comprendiéndose el uno al otro. Draco tardó esos escasos segundos es decidir que ayudaría a su amigo a toda costa.

ー¿Se ponen cariñosos sin mi? ¡Qué crueles!ー La voz con molestia fingida de Blaise hizo que los chicos sentados en la cama dieran un brinco.

ーNo seas imbécil Zabinni.ー Draco habló con la misma voz venenosa que usaba para molestar a Potter.

      Blaise cambió la expresión de su rostro a una altiva y le respondió en un tono no menos odioso. ーNo puedo evitar que se me peguen tus costumbres, Malfoy.ー

Nott suspiró, ahí van de nuevo.

ーYa quisieras tú tener alguna costumbre Malfoy.ー

¿Es que no pueden estar sin discutir dos segundos?

ーQue Salazar Slytherin me libre de ello.ー

Merlín dame paciencia

ー¿Pueden dejar de pelear como colegialas? Y vístete de una vez Blaise, que vamos a llegar tarde.ー Theo, después de esos pensamientos, decidió interrumpir como la voz de la razón.

ー¡No somos colegialas!ーChillaron ambos chicos al mismo tiempo.

ーNo, es peor: son sumisos.ー sentencio Nott.

      Ambos le dedicaron una mirada de indignación a Theo y decidieron mutuamente no dirigirle la palabra en lo que quedaba de la mañana. Nott suspiró cansado.

Para cuándo Blaise había terminado de vestirse se encontraba enfrascado en otra discusión con Draco.

ー¡Yo lo ayudaré!ー Gritó el rubio

ー¡No, yo soy mejor para eso!ー Respondió Blaise gritando igual.

ー¡Yo descubrí primero que le gustaba Neville!ー

ー¡Fui yo!ー

ー¡Que no! ¡Yo fui más rápido!ー

      Theodore por otro lado se encontraba guardando sus cosas dentro de la mochila, decidido a ignorarlos aunque con un leve sonrojo agradecido de que sus amigos le quisieran tanto.

ー¿Te parece que hagamos una carrera hasta el Gran Comedor para decidirlo?ー Preguntó Blaise sabiéndose vencedor, el rubio era un inútil en lo todo aquello que llevara esfuerzo físico desde que recibió su herencia Veela.

Draco parpadeó lentamente, estaba jodido, muy jodido a menos que…

ーOkaymeparecebienensusmarcaslistosfueraー Gritó el rubio muy rápido mientras salía corriendo, a lo lejos se escuchaban los gritos de Blaise llamándole tramposo.

      Pocos minutos después Draco se encontraba cruzando las puertas del Gran Comedor agotado y sin aire, al ver llegar a su amigo segundos después reunió todo el aire posible en sus pulmones y le enseñaba el dedo del medio a su amigo.

ーTe gané, imbécil.ー 

ーHaz hecho trampa.ー

ーLos Malfoy nunca hacemos trampa.ー 

      Draco y Balise se sonrieron con complicidad, ambos se habían percatado de unos ojos verdes que los observaban intensamente. Blaise pasó su mano por el hombro de Deaco, el cual sonrió encantadoramente.

Que comience el juego.


      «El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen. Y vaya, nosotros cometimos mil y un tonterías.»

Notas finales:

¿Les gustó la idea? Sí fue así siempre podría poner un cap del lado de Harry y luego el mismo pero contando el lado de Draco, claro, cuando sea necesario~~
Essssspero que les haya gustado, nos leemos de nuevo antes de que digan Draco es una diva(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).