Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La "Academia"..... por vegetagirls

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno de una vez les digo tendra muchos ORRORES ortograficos dado que lo sube desde mi telf y improviso y tengo 11 y aun no....escribo a la perfeccion y mas yo que soy la loquitaa del salon XD bueno aqui el capo que lo disfruten
P/a: es improvisado ._."
A la mañana siguiente los rayos del sol entraton por las ventanas en todas la habitaciones de la escuela ,haciendo que poco a poco todos fueran despertan para alistarse para ese día .

En la habitación de los saiyajines la unica despierta por el momento era miraki que siempre madrugaba y dejaba dormir. Como marrana a vegita rebolcandose en la cama.

Miraki pensando:"esta tiene sueño pesado y fuertes patadotas ._."-dijo recordando lo de anoche.
Flash Back................

Todos dormian placidamente y dos guerreras estaban recien duermiendo despues de hacer una fase de su plan para ayudar a goku a estar con vegeta, lo unco que se oian eran ronquidos hasta que......

Vegita entre sueños: ahh........toma un patada ....-roncando-.....y este empujon-dice dormida empujando a miraki de la cama donde estaban.

Miraki:hay!!!!!-dijo bajo sobande el trsero dado que cayo de culo XD.

Miraki se volvio a acostar pero vegita le quito la sabana por que tenia frio.

Miraki: vegita-dijo bajo y sacudiendo a la menor.

Vegita: no quiero....cinco minutitos mas y voy al cole mami....-dijo peresoza pero sin despertar.

Miraki solo jalo la sabna y se tapo dejando a vegita destapada y dandele frio.

Vegita:q-que friuuu ahhh chuu-dice mientras estornuda y ve a miraki con la sabana y se la quita tirandola al suelo.

Miraki: mejor duermo en el sofa- dijo acostandose en el sofa de la habitacion .

Fin del Flash Back.........................

Haci pasaron 5 minutos hasta que una joven de pelos alborotados se due despetando.

Vegita:ahhh-bozteso la menor refregandose los ojos- uh a buenos dias miraki - dice saludando a la peli-celeste que estaba esperando para ir a desayunar.

Miraki:buenos dias vegita-dijo tomando cafe (n/t:a mi me gusta el cafe con leche XD desayuno eso y pan todos los dias.)

Vegita: dame!!!!!!dame!!!dame!!!!-dijo pidiendole cafe.

Miraki:hump......esta bien -le paso una taza-veo que somos las unicas despiertas jeje-dijo echando una risita.

Vegita:si verda jeje no puede ser que no depuerten aun si son perezosos menos mal que. Desayunamos a la 10 cuando estan despiertos todos jeje-dijo riendo.

Miraki solo se rio tambien por el comentario de vegita,haci paso una hora y eran la 9 .

Vegita:mejor qie despierten ya o no desayunaran ._. -dijo al ver que no despertaban pero por casualidad de la vida (n/t:oh de cami o tambien por el alboroto de vegita por el cafe ya llevaba 4 tazas XD jeje si soy capaz de beber esa cantidad o mas XD)el saiyajin menor que era goku empezo a abrir los ojos pero sintio un peso encima y decidio ver que era.

Goku: eh??-y vio su pecho- AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!- grito por que no se esperaba que vegeta estuviera encima de el y se puso rojito (como nudillo o knukles el de sonic el rojo XD),el grito poboco que vegeta se levantara alterado y gritan y algo de mal humor creo ._. (Vegita(yo):ehhh soy la que escribe y no se p XD).

Vegeta:AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!ESTUPIDAAAAA!!!!!!-grito pensando que era miraki y le sento madre cachetada XD al pobre de goku (vegita:jejejeje eso me guta. Goku:callate a ti no te pego.
Vegita: que haces aqui ve al fic ahora!!!!. Goku: ok ya voy.)

Goku:Hayyyy titititititi-chillo goku sobandose su mejilla que le habia quedado la mano estampa XD.

Vegeta:eh??........kakarotto?...kakarotto??...-a los segundo reacciono-KAKAROTTO QUE HACES AQUI!!!!-grito tumbandolo al suelo de cabeza.

Goku:ahhhh-se sienta sobandose la cabeza- mas bien sera que haces tu hay tu cama es aquella-dijo señalando la otra cama-como llegaste hay vegeta yo vi que te dormiste en TU cama.

Vegeta: que voy a saber yo insecto!!-dice molesto.

Vegita:ok....."jejeje si son brutos XD" bueno que tal si se cambian ya son las 9:38 y tenemos que ir a desayunar a la dies chicos vamos a bañar-dijo arrastrandolos al baño y enserrandolos-BA—ense y me dicen para abriles-y se escucho un ZIP que era el seguro.

Vegeta: ABRE MOCOSA INSOLENTE!!!!-grito el de cabellos en flama.

Desde el otro lado...

Vegita:obligame enano -respondio burlona y sacando una revista yaoi .

Vegeta:esa niña me las pagara .

Miraki: vegita que es eso??-pregunto la mayor.

Vegita:mi revista-dijo normal ya que su hermana sabia que le gustaba el yaoi en todo el mundo y los chocolates.

Miraki: ah ok.

Haci pasaron los minutos y todos estaban listo y cambiados(n/t: vegeta peleo con goku en el baño para que no lo viera. A el y su intimida XD)derrepente se abre la puerta y los saiyajones salieron disparados segidos de todos sus compañeros,pero llegaron y agarraron toda la comida buena.

Hikaru: hola chicos -dijo sentandose.

Vegita:holasfs hirdtkaruf -dijo con comida en la boca pero resivio un lepaso de parte de miraki-hay que te pasa!!-chillo la menor haciendo puchero.

Miraki:no seas mal educada traga primero y despues hablas-dijo en tono serio.

Vegita:ok pero dime no sientes un lepaso.

Haci pasaron las horas los 6 chicos hablaban sentados hay (digo seis por que tambien llego yuki) ,hasta que los llamaron a todos para hacerles la preguntas mas faciles que podrian existir.
En las preguntas todos estan tranquilos contestando pero cierta sayan se le fundia el cerebro con una pregunta.

9 pregunta:

¿que comida es tu favorita?.

Vegita en su mente: mierda que pongo...-decia mientras sudaba y se -hey miraki-susurro la menor.

Miraki: que quieres vegita?-le contesto bajo.

Vegita: me dirias cual es mi comida favorita-pregunto haciendo que miraki callera estilo anime para atras y le dijo-idiota no sabes tu propia conida fav hasta yo lo se-dijo seria.

Vegita:bueno dime.

Miraki: el chocolate ._."

Vegita: gracias -respondio y termino de reponder haci estuvieron y salieron a descansar como habian dicho las directoras..
Notas finales: Estoy cancha se me dulmieron las manos por escribir en el telf espero que les aya gustado y hice otro fic jeje ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).