Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La "Academia"..... por vegetagirls

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno que les guste lamento si se ve corto lo hago desde el telf y no se si queda largo o corto jeje y si tengo chikungunya >3<
Aqui la

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIII mierda XD
Ya volviiiiii lo ubiera echo mas temprano pero......si tengo chikungunya y me dolia TODO el cuerpo y tenia fiebre pero me siento algo mejor y como dije ustedes para mi son primero ^^ bueno aqui el cap que led guste ......donde quede?.ah si.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Con goku y vegeta....................

Vegeta:ehh .....acepte por que....-decia nervioso.

Goku:anda dime no me reire ni nada ^^-dijo tranquilo.

Vegeta:pero si te digo no me creeras loco o raro?-pregunto primero.

Goku:te lo prometo-dijo.

Vegeta:acepte por que.....me......me.gu..gustas kakarotto-dijo rojo como tomate .

Goku solo sonrio y abrazo a vegeta.

Vegeta:eh? No crees que es raro o que estoy loco?-pregunto extrañado por la acción de goku.

Goku: no por que......tu tambien me gustas vegeta-dijo dandole un fugaz beso,dejando sorprendido a vegeta que a los segudos empezo a responder el beso.

Con vegita y los otros (me da flojera escribir sus nombre XD)......

Miraki: y por que vegita es la unica aparte de lo anterior que habian dicho,por que solamente ella puede tener ese poder?-pregunto la saiyan menor(ahora es menor).

Saku: por lo antes dicho y por que hay tre tipos de principes un engendrador,uno que sea debil y otra que es la que tenga el poder de vegita -dijo la directora.

Miraki:y....quien es el debil y el engendrador?-pregunto curiosa.

Rin:el debil es tarble (para mi XD) y el engendrador es-la interrumpe.

Miraki: no me diga que....-se quedo paralizada.

Saku:si.....vegeta es el engendrador-dijo dejando en shock a miraki. Ya que vegita estaba algo lejos meditando y no podia oir lo que decian.

Miraki:pero.....ellos lo saben?-pregunto sorprendida.

Rin:vegita sabe lo de su poder ahora pero vegeta nunca supo que era un engendrador por que el rey vegeta penso que si le decia seria debil -repondio rin.

En ese momento llega vegita por que ya se habia calmado y procesado la informacion que le habian dado.

Vegita: de que hablan?-pregunto estirandose.

Miraki:le digo?-pregunto la ex mayor.

Las directoras asintieron y miraki le conto todo a vegita.

Vegita: QUE QUE!!!!!-grito sorprendida.

Rin: creo.....que debiamos esperar acababas de procesar solo una informacion que era la tuya.

Vegita:entonces......si goku y vegeta hacen ....ya saben vegeta puede...

Saku:quedar embarazado de un hijo o hija de goku.

Vegita:tonses puedo ser tia kyaaaaaaa!!!!!-dijo dando saltitos.

Goku y vegeta regresaron y vierin a vegita dando saltitos(nota vegeta venia agarrado de la mano de goku) y fueron a ver por que tanta alegria la de vegita.

Goku:oye vegita por que tan contenta-pregunto feliz.

Vegita:toy feliz por que-nota a goku que tenia agarrada la mano de su nuevo hermano- kyaaaaaa!!!!! Voy a ser-le tapan la bocota que tiene.

Miraki: que ...jeje va aser ...eh.....linda jeje ^^U-dijo nerviosa.

Vegeta:no lo creo. Estas sudando eso significa que mientes,que ocultan?-pregunto serio poniendose de brasos cruzados.

Vegita:-se quita la mano de la boca- que voy a ser tiaa kyaaaa!!!!

Goku:que miraki esta embarazada.

Dijo haciendo caer estilo anime a vegita y miraki.

Miraki:no tarado no estoy embarazada soquete-dice dandole un lepe.

Vegeta:entonces por que dice que sera tia-pregunto de nuevo el principe.

Vegita:por que puedes engendrar y tienes que hacerlo con goku para que sea tiaa yo cuido a los chaparritos -dijo dejando en shock a vegeta.

Goku:encerio no mientes-pregunto creyendo que era broma.

Saku:no vegita tiene razon vegeta puede engendrar hijos-dijo seria dando a entender que era verdad.

Goku: entonses.......PUEDO SER PADRE!!!!!-grito emocionado.

Miraki:pero vegeta gusta de ti??-pregunto amtes.

Goku:claro que si y to de el-dijo dando saltitos con vegita.

Vegeta:*pensando* entonces.... puedo.......quedar con un hijo esto es nuevo*............-vegeta estaba callado pero por alguna razon algo feliz por que podia formar una familia.

Pasaron la horas y todos ya estaban tranquilos y fueron a entrenar para cuando llegara el dia que vegita tuviera que enfrentar al villano(monstruo,fantasma nose lo que quieran XD).

Vegita:podemos entrenar mañana y por casualidad.........TENGO HAMBRE!!!-grto haciendo puchero.

Todos calleron estilo anime por la actitud inocente de vegita pero en otros casos pervertida.

Rin:siempre es haci ^^U-pregunto.

Miraki:si......haci es..-dijo con una gotica estilo anime en la frente.
Notas finales: Bueno espero que les haya gustado lo hize como puide no tengo imaginacion ahorita jejeje ^^U dejen RW por favor los contestare

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).