Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La "Academia"..... por vegetagirls

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el capppppp lamento la tardanza TT.TT hago lo que puedo

Pasaron los días nuestros guerreros entrenaban arduamente para poder ser muy fuerte para el día de la pelea de vegita ,vegita entrenaba con goku y vegeta miraki buscaba mas información del enemigo a ver si podrían encontrar una debilidad o algo útil para derrotarlo,los días transcurrían y la caja se agrietaba mas y mas no aguantaba mucho si no estaban listos podría ser que no lograran derrotarlo.

 

 

 

Vegita:goku-dijo bajo la saiyan mayor(ahora XD).

 

 

 

Goku:que ocurre vegita?-pregunto el de cabellos alborotados.

 

 

 

Vegita:me preocupa que no vaya a ser lo suficientemente fuerte,y si....no puedo derrotarlo.....si todo falla -dice con ojos llorosos.

 

 

 

Goku:ten confianza eso no pasara ,tu eres una guerrera muy fuerte y tendrás la fuerza suficiente y de sobra para derrotarlo-dijo consolándola.

 

 

 

Vegita:gracias goku-dijo dándole un abrazo.

 

 

 

Goku:para eso están los amigos ^^-dijo respondiendo el abrazo.

 

 

 

Pasaron 2 horas y todos estaban descansando ,todos estaban trabajando menos ellos ,los demás se preguntaban por que pero lo olvidaban al rato,goku era pareja de vegeta habían echo muchas cosas pero aun no lo de je je ya saben XD.

 

 

 

Vegita:goku cuando aran ya saben que para formar una familia-dijo pícaramente vegita haciendo sonrojar a ambos saiyans.

 

 

 

Goku:ehhh cuando vegeta quiera claro....je je el sera el que lleve a los críos 7 meses verdad?-dijo el saiyan de cabellos alborotados sentado al lado de su extra sensual y hermosa pareja.

 

 

 

Vegeta:.....-estaba callado con un hermoso color carmesí en sus suaves mejillas;el aun que habían pasado ya un tiempo y no procesaba lo de que podía engendrar y no le gustaba tocar mucho ese tema el lo haría después.

 

 

 

Miraki:vegita deja los en paz es su vida y sus críos ellos sabrán que hacer-dijo serio con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

 

 

 

Vegita: ¬¬ tu no eres mi jefa para decirme que hacer y que no además tengo el derecho de saber por que en 1 es mi hermano mayor y 2 seré su tía y me importan mis sobrinos y quiero saber si tendré unos primero-dijo decidida de lo que decía.

 

 

 

Miraki: al parecer esto de poder ser tía te esta poniendo mas seria-dijo interesada.

 

 

 

Vegita:quien dijo x3 yo siempre seré la misma lo único que seria en el momento debido claro-dijo sonriente la saiyan mayor.

 

 

 

Miraki: ¬¬U me lo temía -dijo tranquila.

 

 

 

Goku:aun que yo si quisiera tener una familia con la persona que en verdad amo-comento goku.

 

 

 

Vegita:yo también quisiera ser tía pero eso es decisión de vegeta no podemos obligarlo si el no quiere tenemos que entender ^^-dijo sonriendo.

 

 

 

Goku:si ^^-respondió.

 

 

 

Derrepente llagan las directoras.........................

 

 

 

Rin:chicos la caja cada vez esta mas agrietada si sigue haci dentro de poco se romperá-dijo preocupada Rin.

 

 

 

Saku:haci que esperemos que podamos vencerlo o que no se rompa la caja-dijo seria la directora mayor.

 

 

 

Miraki:esa caja me trae muy mala pinta.....-dijo miraki.

 

 

 

Vegita: -suspiro- no puedo creer que sea la única que pueda detenerlo .....están seguros que no se equivocaron con migo,digo no tengo silueta de princesa ,no soy refinada,no me importa la ropa como vestidos,lo que me gusta es pelear y eso no creo que sea yo a la que se refieren solo......tengo parecido-dijo triste la guerrera.

 

 

 

Saku:una princesa no tiene que ser refinada ni tener buen gusto-se acerco a ella-una princesa lo que le importa son sus seres queridos quererlos proteger aun que le cueste su propia vida y tu demuestras eso eres alegre contenta y te muestras decidida cuando tienes que ser lo - dijo la directora,siendo sincera.

 

 

 

Vegita:enserio??-dijo dudosa.

 

 

 

Rin:si tu demuestras esa alegría y perseverancia ,no te gusta rendirte y sabemos que darías tu vida para proteger a tus seres queridos-comento Rin.

 

 

 

Miraki:tienen razón siempre fuiste haci,lo primero que te importa es ayudar al que lo necesita -dijo miraki.

 

 

 

Vegeta:.....se que tu podrás -dijo de la nada vegeta- no te conocí cuando eramos infantes pero siempre ....desde que te conocí creo en lo que dices tienes sangre saiyajin .....y algo de orgullo pero eres una guerrera y no te podes dar por vencida-dijo serio vegeta,pero orgulloso de la hermana que tenia.

 

 

 

Vegita:enserio creen eso de mi,hasta tu vegeta -dijo sorprendida.

 

 

 

Goku:somos tu familia vegita siempre lo seremos sin importar que ^^-dijo añadiéndose en la conversación.

 

 

 

Vegita:eso lo se......pero temo a fallar no poder protegerlos,de que no podamos tener un mejor futuro no se si deba,entiendo que me dicen que si pero.....yo no creo -dice seria y se va a toda velocidad volando a cualquier parte.

 

 

 

Miraki:VEGITA!!!-estaba a punto de seguirla pero una mano la detuvo -que!?!? por que me detuviste-dijo preguntándole a goku.

 

 

 

Goku:se que la quieres seguir ,yo igual pero demos le un tiempo a solas-dijo tranquilo.

 

 

 

Miraki se tranquilizo y decidió hacerle caso a goku.

 

 

 

Miraki:de acuerdo....-dijo desganada.

 

 

 

Continuara.....................................................

Notas finales:

DEJEN RWWW!!!!!!!!!!!!!!1111 link de doujinshi  gratis vean el doujinshi si quieren jeje

http://doujinloverandgiver.tumblr.com/post/46947131460/69-on-click-to-view-r18-goku-x-vegeta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).