Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La "Academia"..... por vegetagirls

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hay un :VegitoxGeta.


Aqui el epilogo .....creo...nose XD pero bueno x3
Ya han pasado 12 años desde la muerte de miraki,a todos les dolio la partida de su amiga,y mas a vegita,pero ahora solo se dedica a entrenar y a cuidar a su unico hijo geta,vegita se habia enamorado y casado de un saiyajin parecido a vegeta pero pelirojo y tubo un hijo con el.


Mientra que miraki,en el otro mundo tenia a su pareja y amiga,que conocio el primer dia que llego con enma-sama.


Flash back................


Miraki:ehh....adonde voy si se puede saber?-decia mirando para todos lados menos al frente ,tropesando con un chico-ay!! Fijate por donde cami...-no continuo al ver al joven,sintio sus mejillas calientes-eh...perdon fue mi culpa ^^ U .


???:no tranquila y....eres nueva nunca te habia visto aqui ^////^-dijo el joven,que al parecer era tambien saiyajin por su cola-como te llamas?-pregunto curioso.


Miraki:me llamo Miraki hamada (me gusto me recuerda a tadashi TT.TT) y si soy nueva aqui-dijo viendo a todos lados-y tu como te llamas?-pregunto de nuevo,cruzandose de brazos.


Stewart:me llamo stewart y...-en eso alguien llega gritando su nombre.


???:STEWART!!!!-grito una chica con cola de mono y orejas de neko,al parecer era hibrida,esta chica llego corriendo sin notar la presencia de miraki-stewart enma-sama nos esta esperando y que haces aqui?-pregunto la nekojin.

Stewart:es que iba a ayudar a miraki a ir con enma-sama ,es que es nueva jeje ^////^-dijo sonrojado-miraki ella es mi hermana Keityn,keityn ella es miraki.


Keityn:hola miraki,ahora vamonos y trae a miraki sii dijiste que era nueva-dijo corriendo en direccion a un templo.


Los otros dos la siguieron,stewart agarro de la mano a miraki y la llebo haci,cuando llegaron stewart solto a miraki.


Enma:hola tu eres -reviso unos papeles-Miraki Hamada ,no?-pregunto.


Miraki:si señor-respondio.

Enma:bueno.....tu vas al paraiso jovencita-dijo indicandole una puerta,miraki queria avanzar pero a la vez no queria dejar a stewart,no sabia poor que sera que.....se habia enamorado?...lo mas probable pero como estaria con el,y como sabria si el sentia lo mismo-se preguntaba la saiyajin de cabellos celestes.


Stewart se acerco a enma-sama y le susurro-señor podria preguntarle a miraki si quiere ser guardiana con nosotros?-dijo,esperando a que le dijera si,estaba enamorado de miraki,desde que apenas la vio hace unos minutos.


Enma:ok,miraki quieres ser guardiana junto a stewart y keityn?-pregunto llamando la atencion de ella.

Miraki penso y si decia si se podia quedar con stewart y keityn-si quiero ser guardiana-respondio,en eso la cubre una luz que desaparece dejandola con una armadura como la de keityn.


Enma:listo ahora ya te puedes quedar aqui-respondio volviendo con sus papeleos,sin fin XD.

Afuera del templo.........


Stewart:te pudiste aver ido al paraiso,por que aceptastes?-pregunto algo curioso,pero le gusto que aceptara.


Miraki:por que ......creo que te amo ^^-respondio sonrojada.


Stewart:miraki...yo...tambien te amo-dijo robandole un beso apasionado y dulce,el cual miraki respondio.


Keityn-*pensando*jejeje mi hermano es un pillolin XD*-pensaba la nekojin dando risillas pero sin arruinar el momento.

Fin del flash back...................


Haci empezo la nueva familia de miraki en el otro mundo,tenia una cuñada y un esposo,se habia casado unos años despues.

En la tierra,tambien estaba creciendo la tal vez proxima generacion de guerreros Z.


Los integrantes eran:

RedxVegita: (geta y gita)

GokuxVegeta:(vegito)

GohanxVidel:(pan)

Y los otros hijos :bra,trunks y goten,ellos eran los heroes futuros cuando sus padres no pudieran continuar peleando.

Geta-vegito y tus padres?ipregunto al ver solamente a vegito.


Vegito-seguramente haciendo de las suyas,ellos creen que no me doy cuenta-dijo de brazos cruzados-hablando de las suyas....-se acerca peligrosamente a geta-que tal si nosotros hacemos de las nuestras-dijo con tono ronco el saiyajin mayor.


Geta-de que estas..hablando v-vegito -///-....-dijo todo sonrojado,pero habia captado.


Vegito-geta yo se que entendiste,o si no no te ubiras sonrojado-dijo y le planto y dulce,apacionado y lujurioso a geta en los labios,metiendo su lengua en la boca del otro,peleaban para ver quien dominaba,pelea que gano vegito-vamos a otro lugar-dijo teletransportandose con geta a un bosque hermoso donde iba,hay tiro a geta al pasto y le saco la ropa ,incluyendolo a el ,ambos estaban desnudo y vegito le empezo a morder un punto sencible de geta,la orejita haciendo que este gimiera.

Geta-vegito...-susurro bajito,y todo rojo.


Vegito continuo bajando al cuello de geta dandole un pequeño mordisco dejandole una marca,diciendo que era suyo,hacien chillar a geta.


Geta-la proxima me dices que vas a hacer eso-dijo.

Vegito-perdon-se disculpo y bajo a su pecho,sinchando con una mano un peson de geta y lamiendo el otro,haciendo gemir varias veces a geta.



Geta-mm....ahh..mgh-gemia por lo bajo,por verguenza .

Vegito bajo dejando besos en todo el camino llegando al miembro semi-erecto de geta,antes de empezar vio maliciosamente a geta,sonrojando al menor,vegito tocaba la punta del miembro de geta con sus dedos,haciendo gemir a geta,despues empezo a masturbarlo rapidamente,mientra jugaba al mismo tiempo con los testiculos de este,derrepente se lo engullo todo a la boca,haciendo escapar un gemido ahogado pero fuerte de geta,este se tapo la boca,por la verguenza.


Vegito-te quiero oir geta-dijo quitandole las manos de la boca.


Geta-ok....-respondio sonrojado.

Vegito siguio,chupando el miembro de geta,dandole de vez en cuando lamiditas y masturbandolo mientras lo chupaba de arriba a abajo,hasta que una corriente electrica recorrio la columna de geta ,encorbandolo y gritando mientras se venia en la boca de vegito.

Geta-KYAAAAA!!!!-grito viniendose en la boca de vegito,quien trago gustosamente.

Vegito-ahora viene lo mejor-dijo pervertidamente,mientras se lamia 2 dedos,que introdujo en la entrada de geta,haciendo que gritara de dolor,que despues se convirtio en placer,vegito movia sus dedos circularmente en el interior de geta haciendolo,gemir como nunca,al rato saco sus dedos y metio la punta de su polla en la entrada de geta haciendo gritar largando lagrimas,vegito le dio un beso apasionado calmandole el dolor y esperando que se acostumbrara,despues metio lentamente el resto,dejando que geta se acostumbrara,dejando ver despues,a un uke mover sus caderas,en señal de seguir,vegito empezo a embestir a geta lenta y suavemente.


Geta-mas rapido y duro...mmm..ahh...quiero mas...mghh-decia entre gemidos,vegito obedecio y empezo a embestirlo mas rapido y profundo,tocando un punto que los volvia locos a ambos.


Geta-ahhh...me...mmm..vengo.-anuncio gimiendo el menor.


Vegito- yo..mmm...igual..AHHHH!!!!!-grito viniendose abundantemente en ek interior de geta.


Geta-KYAAAA!!!!-se vino tambien al sentir ese liquido,en su interior,ambos calleron rendidos en el pasto unos momentos,vegito salio del interior de geta,descansaron y se fueron a bañar a un lago,se secaron y vistieron para irse de nuevo donde estaban todos.


Vegita-hay estan ustedes dos,donde an estado?-pregunto algo preocupada,llebaba horas buscando a su hijo.

Vegito-estabamos jugando en el lago tia-respondio tranquilo.

Geta-si jeje ^^- dijo calmado.


Vegita-hay que alivio-dijo dandole un abrazo a su hijo.

Geta le guiño el ojo a vegito,quien respondio y se fue donde sus padres.


Fin............. ahora si XD jaja.
Notas finales: Dejen rw XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).