Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La "Academia"..... por vegetagirls

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vegita: bueno a qui el cap 4 diganme algo de lemon para ponerlo o violacion plissssss nececito ideas!!

miraki: calmate i deja que lean vegita ¬¬"

vegita: callate!!!

 jgsdfysdfiu ......................................problemas tecnicos volvemos despues......................

 


A la mañana siguiente los 4 saiyajines se encontraban en la sala sin saber que hacer (me parece a mi vida ¬¬”) casi durmiéndose hasta que llego axel derrepente azotando la puerta favorita de vegita.


 


Vegita: AXEL POR QUE ERA MI PUERTA FAVORITAAA BUAAAAAA!!!!!!!!!! .


 


Miraki: calma te vegita es solo una puerta ¬¬”.


 


vegita: pero era mi favorita -dijo haciendo puchero- .


 


Axel: je je lo siento vegita no fue mi intención , vine para saber que hacen estoy aburrido -dijo acercándose donde estaban sentados todos- y bien que hacemosssss!!! mmm.!!!!


 


oh oh axel se había tropezado con la alfombra y para su mala suerte cayo ensima de vegeta dandole un beso pero enseguida se levanto.


 


Goku:COMO TE ATREVES A BESAR A VEGETA!!!!- dijo ardiendo en llamas el de cabellos alborotados.


 


Axel: no fue mi intención goku me tropezó con la alfombre mira -dijo señalando la alfombre- no fue mi culpa , enserio -suplicaba axel para que no lo golpeara.


 


Mientras goku peleaba con axel y las chicas lo calmaban para que entendiera que fue un accidente ,vegeta había quedado en shock por lo que acababa de ocurrir en ese momento.


 


Vegita: calma goku fue culpa de la alfombre esta doblada -decía para intentar calmar al menor.


 


Miraki: si goku solo fue un simple accidente – decía la pelo-celeste mientras sujetaba al de cabellos alborotados para que no golpeara a axel (por celos XD)


 


Goku: SUELTENME DEJENME DARLE SU MERECIDO!!! -grito el menor.


 


Vegeta: tranquiliza te kakarotto entiende fue un accidente -dijo el príncipe (por fin reacciona xD)


 


goku: ok lo haré -dejo de forcejear mientras todos caían estilo anime por que habían intentado de todo ,y vegeta solo dijo que parara y paro .


 


Miraki: mmm....-dijo mientras miraba a goku y después vegeta , después de un rato llego a una conclusión- ya se por que paro goku!! -grito la saiyan mayor (que su hermana claro)


 


vegeta/goku/axel/vegita: cual? -dijeron al unisono.


 


Miraki: la conclusión que tuve fue............. que a GOKU LE GUSTA VEGETA!!!


 


axel/vegita: QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!.


 


Los dos jóvenes gritaban y corrían en círculos , mientras dos ciertos saiyajines andaba rojos como tomates je je.


 


Goku: ammm.....pssss -tartamudeaba el menor.


 


Miraki: tu no me engañas goku como es eso te decimos nosotros que pares y no nos paras perinola , pero te lo dice vegeta hay si te pones pila di me es cierto o no contesta !! y además te pusiste molesto cuando axel le dio ese beso accidental a vegeta.


 


Axel: no me lo recuerdes ¬¬”


 


Goku: ...... -suspiro- bueno si tienes razón si m-me g-gusta vegeta -dijo sonrojado y nervioso de que iba a decir el príncipe.


 


Miraki: lo que quería oír y tu vegeta sientes lo mismo ? -pregnto curiosa la saiyan para rematarlos.


 


Vegeta: ....-se quedo cayado con un gran sonrojo- si -dijo con una voz muy baja.


 


Vegita: di lo en voz altaa!!!! - le grito en el oído al príncipe poniéndolo molesto.


 


Vegeta: DIJE QUE SI Y NO ME GRITES MOCOSA!!! - dijo pero se tapo la boca al oír lo que había dicho hace un momento.


 


Vegita/miraki/axel: QUEEEEEEEEEE ENCERIO LO DICES!!!


 


miraki: no me lo esperaba de ti vegeta pensé que dirías que no – dijo impresionada por lo que acababa de oír.

Notas finales:

vegita: ayuden me en el lemon y ya me encargue de miraki

llega miraqui toda enllesa en una camilla.

miraki: me las pagaras vegita tarde o temprano ¬¬"

vegita: bueno ayuden me en el lemon si lo quieren denme ideas plissss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).