Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La "Academia"..... por vegetagirls

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vegita: bueno lamento el retraso es que sali ayer a ver el libro de la vida je je ups

miraki: pero estubo buena la peli ^^.

vegita : bueno disfruten el cap si les gusta claro XD

 


Vegeta: y que tiene de malo que me ría?


 


Vegita: no se -dice limpiando a goku -listo ya estas limpio ^^.


 


Goku: gracias pero igual me voy a cambiar ¬¬”.


 


Trunks: ya llegamos -dice con una sonrisa.


 


Vegita: que grande es y -cof cof – me ahogo -dice golpeándose en el pecho.


 


Miraki: ¬¬” que raro vegita -dice con tono sarcásticamente.


 


Vegita: gracias me ahogo y nadie le importa ¬¬”.


 


Goku: ¬¬” y yo no te ayude.


 


Vegita: no...


 


Goten: oigan van a bajar? -pregunto ya que llevaban rato que habían llegado y no bajaban del carro.


 


Todos: je je chao Goten y trunks.


 


G/T: chao ^^.


 


Cuando los 4 saiyajines se bajaron , dejaron Goten y trunks solos je je.


 


Trunks: Goten -suspira- se que sonara raro pero eh trabajado tantos años contigo y eh empezado a que eres mas que un amigo para mi...


 


Goten: que intentas decir trunks -dice algo sonrojado y nervioso.


 


Trunks: lo que intento decir es que ... te amo y no es broma-dijo nervioso pensando como reaccionaria su amigo.


 


Goten: “que alivio pensé que no sentía lo mismo estoy tan feliz yayyy” emm -suspira- pensé que nunca me lo dirías yo también te amo trunks pensé que nunca me lo dirías ^^-dijo el menor con una gran sonrisa.


 


 


Trunks: enserio bueno entonces puedo hacer esto -dijo antes de darle un beso a Goten en los labios.


 


Goten: mm..!!-al principio se sorprendió pero a los segundos empezó a cerrar los ojos y a corresponderle poniendo sus brazos al rededor del cuello del mayor.


 


Derrepente llega una saiyajin que se le había olvidado una maleta y cuando llega le da una hemorragia nasal.


 


Vegita: -tratando de contenerse-” que hermoso >3< kyaa yaoi gratis en primera fila ?? pero que hacen ahora” -dijo la menor escondiéndose sin hacer ruido.


 


Goten: has me tuyo trunks -dijo el menor con la respiración agitada por la falta de aire y también sonrojado.


 


Vegita: “ si si si si si XD” - derrepente llega miraki y le dice a vegita.


 


Miraki: vegita que haces aquí busca tus maletas y vámonos ya!!.


 


En ese momento Goten y trunks escuchan y hacen como si nada paso.


 


Vegita: XCCCC lo arruinaste buaaaaa- fue a buscar sus cosas haciendo puchero.


 


Miraki: que habrá estado haciendo? ( mejor no preguntes miraki XD).


 


Después que vegita busco sus cosa se fue con miraki a donde estaban los demás.


 


Vegeta: al fin llegan ustedes 2 donde estaban?


 


Miraki: fui a buscar a vegita ya que se había tardado mucho en venir y la encontré haciendo quien sabe que -dijo mirando a vegita mientras esta se escondía en sus hombros.


 


Rin : hola ustedes deben ser los saiyajines – dijo sonriente- yo soy la directora Rin y ella es mi hermana Saku un gusto.


 


Vegita: hola mi nombre es vegita ella es mi hermana miraki y ellos mis amigos goku y vegeta.


 


Saku:un gusto bueno primero los llevaremos a su habitación para que guarden sus cosas ^^-dijo mientras empezaba a caminar asiéndoles una seña para que la siguieran – bueno aquí en nuestra escuela hay varios estudiantes , hay nekos ,brujos y guerreros y otros mas , hasta ahora solo ustedes son saiyajines pero buscamos en todos lados para ver si encontramos mas razas y estudiantes.


 


Goku: y como sabían que somos saiyajines y donde vivíamos? - pregunto el curioso saiyan menor.


 


Rin: lo sabemos por que tenemos un libro especial donde aparecen sobrevivientes se otras razas y su historia como la de vegeta y goku también las de ustedes 2-dice señalando a miraki y vegita.


 


Vegita: en serio , me dicen mi vida plisss.


 


Rin: lo siento aun no te podemos decir tu verdadera historia.


 


Miraki: como que verdadera historia si ya la sabemos?-dijo curiosa.


 


Saku: como que has hablado de mas hermana ¬¬”, bueno esta es su habitación sientan se en casa ^^.


 


vegeta: y todos vamos a dormir aquí? - pregunto al ver que habían dos camas matrimoniales ( XD je je).


 


Saku: si y lamentamos que tengan que dormir en parejas qui solo tenemos camas de dos no les importa verdad?.


 


Vegita: claro que no... y que raro goku ah estado muy callado.


 


Goku: por que me quiero bañar!!!!-dijo señalando su traje manchado.


 


Vegita: ya dije perdón.


 


Saku: ok el baño esta al fondo del cuarto , bueno vámonos Rin.


 


Rin: ok , si necesitan algo nos llaman^^ dijo mientras se iban.


 


Mientras que los saiyajines se fueron a instalar en su nueva habitación Rin y Saku fueron a la dirección , y entraron en una habitación secreta que estaba detrás del librero (como las de las series o películas) ,las dos hermanas entraron y se sentaron en un sillón.


 


Saku: como que hablaste de mas con lo de las vidas de ellos no crees Rin? -dijo sarcásticamente.


 


Rin: ok lo admito dije cosas de mas pero es mejor que sepan sobr4e sus vidas.


 


Saku: si lose pero en el libro dice que vegita nunca supo que era la princesa de vejita y por eso se llama haci ,nadie sabia de ella y por eso le borraron la memoria a su nueva hermana,madre y padre incluyéndola a ella y vegeta, por que crees que no sabían nada no leíste el libro completo como te dije ¬¬”.


 


Rin: emmmm ..... no , pero se tienen que enterar algún día.


 


Saku: lose pero aun no cuando esten mas preparados .


 


Rin: ok...

Notas finales:

vegita: bueno ya llevo una idea je je XD

miraki: que bien como si me interesara ¬¬"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).