Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La "Academia"..... por vegetagirls

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

goku: losiento pero vegita aun no esta de animos ¬¬"

vegeta: nos dijo que les presentaramos el cap ?.

goku: sip gracias vegeta -le da un beso en la mejilla.

vegeta: no tenias que hacer eso -dijo sonrojado.

Mientras con los saiyajines.....


 


vegeta: prefiero dormir con una mujer que con kakarotto!!!-grito por que ya estaba harto de que le dijeran que tenia que dormir con goku.


 


Miraki:¬¬” vegeta ya te hemos dicho que no puedes dormir con una mujer -dijo cansada de repetirlo.


 


Vegeta: pero no quiero dormir con kakarotto.


 


Miraki: sabes que tu ganas me harte de seguir discutiendo por una bobería PERO.... dormirás con vegita.


 


Vegeta: ok....


 


Goku: ¬¬” enserio?


 


Vegita: bueno vamos a ver como es la escuela ^^.


 


Todos: ok


 


Después de todo ese alboroto ,los saiyajines fueron a la dirección y le dijeron que les enseñaran la escuela, y claro que las directoras aceptaron.


 


Rin: bueno chicos primero donde quieren ir-pregunto y enseguida dijeron goku y vegita.


 


G/V: EL COMEDOR!!!!.


 


Miraki: ¬¬” estos nunca cambiaran.


 


Vegeta: estoy de acuerdo.


 


Saku: ok a la cafetería-dijo y avanzo a donde quedaba la cafetería donde se encontraban otros alumnos que comían como si no hubieran comido nunca en su vida.


 


Rin: ¬¬” hay dios estos chicos no son saiyajines pero comen como unos, bueno aquí esta y-pero cuando voltea no ve ni a goku ni vegita- y estos dos que se hicieron?


 


Vegeta:donde mas ¬¬”-dice señalando a los dos sentados con mas de 50 platos cada uno comiendo como locos.


 


Rin: no aguanto mas -y se empieza a reír como loca- ja ja ja ja ja ja ay dios ja ja ja ja.


 


Saku: ¬¬” mejor ustedes dos vayan a comer también ok?


 


Los dos saiyajines restantes lo único que hicieron fue asentir y ir a comer también. Mientras comían una chica se acerco.


 


???:hola como están.- dijo la chica rubia de pelo corto y ojos verdes que llevaba puesta una armadura con una espada mágica en la espalda.


 


Vegita: bien y ... quien eres tu?


 


Hiruki:ah pero que descortés soy me llamo Hiruki Uchimada un gusto y como se llaman ustedes, nunca los había visto por aquí?


 


Goku: yo me llamo goku el es vegeta y ellas miraki y vegita.


 


Hiruki: ^^ bueno y como entraron a esta escuela por una carta o los vieron y les dijeron que entraran?-pregunto la guerrera.


 


Miraki: por una carta y tu?


 


Hiruki: ja ja igual y ustedes que son guerreros o que? -pregunto llevándose un bocado de cereal a la boca.


 


Vegeta: somos saiyajines la raza mas poderosa de todas -dijo con orgullo.


 


hiruki: ajam ¬¬” no tenias que decirlo haci, bueno yo soy una guerrera mi espada es magica con ella puedo cortar o romper cualquier tipo de piedra o lo que sea me la dio mi madre que era una hechicera , pero yo quería mas ser guerrera como mi padre.


 


Vegita: y como se llamaban tus padre? -pregunto curiosa.


 


Hiruki: mi madre se llamaba Hinata Kiteru y mi padre Tariko Uchimada.(no seme ocurrían otros nombres).


 


Después


de que comieran empezaron a hablar ,a los minutos la directora Saku y Rin entraron con un señor muy extraño a la cafetería y nos dijeron que los siguiéramos todos. Cuando llegamos a donde querían vimos que había un tatami y ha cientos.


 


Rin: bueno alumnos este es el dueño de la escuela y es el Sr.roshi-dijo volteando a ver a el sr.roshi pero cuando volteo vio que tenia una revista con mujeres en bikinis- ¬¬” sr.roshi podría guardar esa revista por favor.


 


Sr.roshi: oh je je perdón -dijo con un ilito de sangre en la nariz mientras la guardaba-bueno quienes son los estudiantes nuevos ?.


 


Rin: son ellos señor-dijo apuntando a los saiyajines.


 

Notas finales:

goku: bueno vegita se encuentra mas calmada bueno di tu vegita como te sientes.

vegita: no de buenas eso te lo haceguro no puedo ver lemon buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

goku:ehh bueno ve a descansar mas jeje -dice llevando a vegita a un cuarto .

vegeta: dejen sus rw vegita los leera miraki no le proibio eso por 2 semanas ¬¬U bueno chao.

vegita: buaaaaaaaaaaaaaaaa no qiero dormir!!!!!!!!!!

vegete: ¬¬U hay dios mejor voy a ayudarlos -se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).