Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La "Academia"..... por vegetagirls

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno esto es un aviso como dijo arriba

vegita: bueno mi mama ultimamente a estado como una camarita de seguridad andando deaqui pa ya y quise venir a dar este aviso para que puedan saber de na vez que si no puedo seguir el cap aun es por que mi mama ¬¬ anda necia que cada vez que me ve la canaima se me la lleva como si fuera de ella ahora la computadora es MIA NO de ella nose por que los padres son haci como ejemplo un DS te compran uno y despues te andan diciendo de que no lo uses y x cosa para eso prefiero que no me compren nada a que me esten chantajeando de que si no dejo de usarlo me lo quitan, PERO SI IGUAL NO LO VOYA USAR POR DIOS!!! eso es lo que no entiendo de los padres te dan algo para quitartelo y venderlo y si lo pierdes te regaña y que ? ellos no querian que no lo usaras sinceramente no entiendo a los padre ._." .

miraki: bueno en eso estoy de acuerdo vegita.... y como estas escribiendo este aviso?

vegita: por que mi hermana la chismosa y mi mama salieron y me dejaron con mi otra hermana que tal vez me acuse cuando lleguen ¬¬" por que ella es muy enojona pelea por todo no le pueden decir nada por que empiesa a pelear y se cree ella la"victima" por haci decirlo ¬¬" por eso cuando sea mayor de edad voy a empezar a ahorrar desde ahora para comprarme una casa y irme a vivir a ya la unica manera deque te dejen meterte en la compu si eres pequeña ¬¬" ah pero los grandes si pueden trasnocharse y andar con parranda hasta quiensabe que hora de la madruga mientras NOSOTROS nos tenemos que  ir a dormir a lahora que a los padres se le pegue la gana ¬¬" toy que me da algo cada vez que pelean con migo no por la compu por todo pelean con migo por eso me quiero mudar no puedo dibujar por que me dicen que no esos dibujos son de ñiños pequeños ¬¬"nisiquiera sabe que son dibujos yaoi pero sin todo  el yaoi solo que se abrazan y besos y risas, 2 por que no puedo escuchar musica por que dicen que con escuchar musica en el volumen minimo MINIMO me voy a volver loca o quedar sorda ¬¬" y tercera no me dejan estar en la computadora  por que dice que eso es solo para tareas y que no vea muñequitos o juegeue...¬¬" si lo unico que hago es LEER POR DIOS LEER y se los digo pero parece que no me paran perinola ¬¬" por eso no me agradan mucho los padres que tengo , pero de ves en cuando si pero cuando esto no me dan mas ganas de irme a pasar y ah tambien no me dejan ir a la casa de mi mejor amiga que hasta vino a mi casa y su tia tambien ahora nadie les cae bien de mis amigas por que dicen que tienen novio que se dan besitos y que aquelllo y esto...¬¬" nadamas la vieron una vez y se inventaron cosas de que les dijeron que que esto y lo otro ¬¬".

miraki: que padres tienes en la vida real vegita ._."

vegita bueno eso es todo subiro la conti cuando logre terminarla si me dejan mi mama por que es ella la que inventa esas cosas ¬¬" bueno chau ^^ creo nose dejenme ver si aun faltan palabras... creo que nobueno chau ^^

Notas finales:

bueno ya saben por que me tardo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).