Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

esperanza que es eso? por vejida

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien este es mi primer fanfic asi que no sean tan malos con migo

Espero les guste y si no aganmelo saber para dejar de soñar despierta.

Los personajes no son mios son de akira toriyama (almenos la mayoria)

Muy bien que comience

Notas del capitulo:

Peedon por las faltas de ortografia reprobe español

Porque, porque sigo aqui haciendome el tonto viviendo una vida sin sentido, ja vida como si se le pudiera llamar asi , despues de todo solo sigo aqui para poder proteger a los que quiero, casandome con el hijo de la persona que mas odio el tiempo pasa tan rapido ya casi llega eze dia en que no habra vuelta atras pero todo valdra la pena, espero - pensaba un lindo joven obserbando el cielo nocturno desde el balcon de su habitacion, hasta que algien lo abraso por detras.

¿?:hola bonbon, por que estas aqui tan solo.

Vegeta: hola freezer - dijo un poco desanimado - quien te dejo entrar a mi cuarto

Freezer: que acaso ne esito permiso para entrar al cuarto de  i prometido - dijo tomandolo de la cintura.

Vegeta:(suspirando)  supongo que no, pero que viniste a hacer.

Freezer:bueno estaba aburrido wn mi cuarto asta que se me ocurrio como desaburrirme - dijo dirijiendo su mano al bien formado trasero de vegeta - que dices quieres ayudarme -le dijo en la oreja en un tono lujurioso.

Vegeta: claro - dijo dedicandole una sonrisa falsa, pero que convenceria a cualquiera.

Ante esas palabras freezer lo tomo de la mano y lo llevo rapido a la cama, donde empeso a besarlo con pasion, deseo y lujuria, mientras recorria sin piedad todo su cuerpo.

Vegeta solo se dedicaba a dar supiro y uno que otro gemido falsos, peeo muy conbincentes (que buen actor XD) mientras dejaba que su mente dkvagara un poco, sin poder evitar recordar el dia que habia resibido la noticia de que se tendria que casar.

Flash back(6 años antes)

Un pequeño niño recoria su mancion en direccion a donde su padre lo habia mandado a lamar minutos hantes cuando llego al fin no pudo creer lo que estba biendo.

Su padre charla entretenidamente junto con... con... el sujeto que ASESINO A SU MADRE ALGUNO AÑOS ATRAS.

Sr.vegeta: ha, hijo pasa - dijo el hombre alfkn dando se cuenta de la presencia de su hijo en el salon.

Vegeta conteniendo su rabia entro si mirar a aquel hombre que ñe habia quitado lo que mas queria en el mundo.

Cold(osea el papa de freezer): bien creo que es mejor que me rretire, ustedes dos tienen mucho de qud hablar - dijo refiriendose a vegeta y a su padre, y salio rapida,ente del lugar.

Vegeta:(pensando)que raro que habra estado haciendo el aqui y aque se refiere con que tenmos mucho de que hablar - dirijiendo su mirada asia su padre, quien estaba pensando en como darle la noticia a su hijo hasta que alfin decidio hablar.

Sr.vegeta:vegeta, hay algo muh importantw que debo decirte.

Vegeta:que es padre'- dijo dedicandole una mirada confundida.

Sr.vegeta:he estado hablando con el señor cold y emos llegedo a un acuerdo para detener la guerra que a habido entre nuestras familias.

Vegeta miro a su padrw asombrado, entonces segun lo que entendia o queria entander su padre estaba dipuesto a perdonar al desgraciado que mato a su madre, pero como?

Sr.vegeta:solo necesito que aceptes casarte co su hijo menor -dijo sin mirarlo, esperando larespuesta, seguramente violenta, de su hijo

Vegeta estaba en shock acaso sus oidos la engañaban, estaba alucinando, soñando o se habia vuelto loco.

Vegeta:!!!!TE HAS VUELTO LOCO ESE ES EL SUJETO QUE ASECINO AMI MAMA Y TU QUIERES QUE ME CASE CON SU'HIJO¡¡¡

SR.vegeta:hijo calmate y escuchame - dijo tratando de calmar a su hijo, pero esto lo interrumpio violentamente.

Vegeta:!!!NO TUESCUCHAME NO SE PORQUE IDIOTES HACES ESTO PERO YONUNCA ME CASARE CON EL HIJO DE ESE TIPO¡¡¡¿QUE TE PASA ACASO  NO RECUERDAS QUE ESE ES EL SUJETO QUE ASESINO A MI MAMA ACASO NO TE IMPORTA ¿ACASO NO LA QUERIAS? - dijo completamente'furioso sin medir sus propias palabras.

Sr.vegeta:CALLATE - grito perdiendo la paciencia despues de escuchar lo que habia dicho su hijo, haciemdo quw este se callara de inmediato - POR SU PUESTO QUE LA QUERIA !!!ERA EL AMO DE MI VIDA¡¡¡ ¿¿¿!!!NO LO EN TIENDES¡¡¡???¡¡¡SI T TE CASA CON EL HIJO DE COLD SE ACABARA LA GUERRA Y ASI EVITAREMOS QUE ALGO ASI VUELBA A SUCEDER!!! ¡¡¡ESA ES LA RAZON POR LA QUE NESECITO QUE'TE CASES CON EL!!!

Vegeta quedo mudo ante loque dijo su padre

Vegeta:pero todavia soy muy joven - fue lo unico que logro atinar a decir.

Sr.vegeta:ya lo se- dijo ya mas calmado - te casaras con el hasta que tengas alrededor de 16 años, mañana vendra almenos intenta darle una oportunidad quisas tu agrade, y los planes para la boda ya estan echos asi que no quiero escuchar ni una discusion mas sobre el, entendido hijo - dijo sin mirarlo.

Vegeta:si padre - fue lo unico que dijo hantes de irse corriendo a su habitacion, donde se tiro a la cama desganado y empeso a refleccionar sobre lo que habia dicho su padre- (pensando)¿que'hago? Encerio es tan necesario que me case con el, bueno segun lo quw dijo mi padre supongo que si, y ademas dijo que ya todo esteba planeado, quien sabe ase cuanto estan pla neando mi vida a mis espaldas, bien pero creo que ya se que hacer asi almenos podre proteger a mi familia, bueno lo que me queda de familia, a mi padre, ñi hermano, mi prima(esa soy yo, aparecere mas adelante) y los demas, despues de todo yo no tengo ningun proposito en la vida ni ningun sueño desde que mi madre fallecio(dare detalles sobre eso mas adelante) bien are lo que dijo mi padre le dare una oportunidad y si no me'gusta entonses actuarw como que si despues de todo no tengo otra opcion - unos minutos despues se quedo completamente dormido.

A la mañana sigiente conocio a freezer el cual aunque no le desagrado del todo tampoco le gusto, pero el hiso lo que tenia planeado fingir que si, quitandole a su padre'un gran peso de ensima.

Y asi a vivido hasta la mintiendoles a todos a su alrededor, viviendo en una gran mentira, que lo deja cada ves mas vacio, todo por amor a su familia.

Fin del flash back

Vegeta estaba recostado en el pecho de freezer despues de lo que acababan de hacer.

Freezer:graciaa por ayudarme a desaburirme - decia abrasandolo protectoramente.

Vegeta:de nada - dijo y se quedo completamentw dormido mienteas freezer tambien empesaba adormirse, y asi ambos durmieron abrasasdos, muy felismente o almenos eso parecia

Continuara...

Notas finales:

Espero les halla gustado pronto actualisare, eso espero

Bien, asta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).