Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

esperanza que es eso? por vejida

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por haber tardado tanto en actualizar, gracias a quienes dejaron reviews y espero les guste el capitulo.

Velitia: ¿quien eres? ¿Por que haces esto? ¿De donde me conoces? – pregunto un poco confundida y asustada.

¿?: bueno supongo que esto responderá todas tus preguntas – dijo sacándose la capucha dejando ver claramente de quien se trataba.

Velitia: (pensando) no puede ser es… - (hablando) tu eres de la raza changlong sierto – pregunto aun mas nerviosa que hantes al ver a esa especie de lagartija gigante enfrente de ella, con unos enormes cuernos negros y una mirada que helaba la sangre.

¿?: asi es, es mas soy el rey de esa raza me presento mi nombre es King Cold – decía fríamente viéndola con esa mirada penetrante, despertando un gran terror en la reyna.

Velitia: (pensando): ya veo eso lo explica todo – pensó recordando que desde ya bastante tiempo la raza sayajin y la raza changlong estaban en guerra, con razon quería matarla no solo era una sayajin sino que obiamenta al haberse casado con el rey Vegeta eso la volvia parte de la familia real tenia dos razones para matarla a ella y a su…

Vio entre sus brazos el angelical rostro de su pequeño hijo que por buena o mala suerte seguía plácidamente dormido, en su interior quiso llorar sabia que no podría defender a su hijo de ese mostruo, aun asi se mantuvo firme como la sayajin de clase alta que era no le daría el placer a ese sujeto de verla llorar.

King Cold: que te pasa monita parece que te quedaste muda – decía con esa horrible y burlona voz.

Velitia: - seguía muda sin saber que decir o que hacer, que podía hacer, volvió la vista hacia su hijo, lo menos que podía hacer era pelear, cuando de pronto un vago recuerdo llego a su mente, recordó que el rey le había dado un dispositivo por si acaso se encotraba en una situación como esa.

El dispositivo era un pequeño control que, si mal no recordaba hacia sonar una alarma en el castillo, pero según lo que recordaba tardarían un poco de tiempo en desifrar su ubicación y llegar donde estaba, entoces tendría que entretener a ese sujeto por un tiempo.

Disimuladamente metió una mano entre sus ropas tomando el control como una ultima esperanza, presiono el botón que haría sonar la alarma, hecho esto devolvió la mirada hacia su oponente disimulando su temor.

King Cold: que pasa por que no me atacas acaso me tienes miedo – pregunto burlonamente.

Velitia: yo, por que le tendría miedo a una lagartija como tu – dijo ocultando su miedo olilpicamente.

King Cold: vaya hasta que te dignaste a hablar , de cualquier forma no necesitas disimular se que me tienes miedo puedo verlo en tus ojos – dijo viéndola directamente a los ojos, haciendo que la reyna sintiera que se le helaba la sangre, pero aun ocultándolo bajo esa mascara de indiferencia.

Velitia: pues yo diría que el que tiene miedo es otro o para que quieres ese juguete – le dijo con tono burlon , refiriéndose al arma que tenia King Cold y que en ningún momento había bajado – que te pasa acaso necesitas eso para poder ganarme - le decía intentando hacer tiempo haciendo que su enemigo hablara para no tener que pelear con el.

King Cold: jajajaja no me hagas reir simio estúpido, esta arma la traje por que es el ultimo inventos de mis científicos, y a mi me gusta probar lo nuevos inventos en monos – dijo entre burlon y sádico.

En ese momento la reyna sintió una gran furia no había nada que detestara mas, que la llamara a ella o a cualquiera de su raza, mono o simio. Frunció el entrecejo con fuerza, apretó los dientes y hizo un puño con la mano que tenia libre.

King Cold: que te pasa acaso algo que dije te molesto, monita – dijo con una retorcida sonrisa en su horrible cara – sabes había olvidado que tenias con tigo una pequeña cria – dijo dirijiendo su mirada hacia el pequeño príncipe vegeta, mientras la reyna le dedicaba una mirada asesina – vamos no me mires asi pero sabes creo, que lo matare a el primero – dijo con voz sadica y acercándose un paso hacia la reyna.

Velitia: NO DEJARE QUE LO TOQUES – grito furiosa despertando por accidente al príncipe.

King Cold: tranquila no are que sufra, demasiado, siempre y cuando no me traiga problemas – dijo abansando otro paso hacia la reyna, esta inconcientemente retrocedió.

Vegeta: mami snif que sucede – dijo el pequeño príncipe que aun estaba entre los brazos de su madre.

Velitia: nada, tranquilo cariño – dijo intentando calmar a su hijo.

King Cold: jajajajaj es verdad lo que dicen los simios tienen un gran instinto maternal – dijo burlon.

Velitia: CALLATE – grito furiosa, preguntándose por que no lleganban los guardias, ya debería haber pasado suficiente tiempo como para que la locarisaran, sin duda tendría que pelear no dejarai que ese monstruo le tocara ni un pelo a su hijo – primero muerta – pensó sin conocer su destino.

Continuara….

Notas finales:

espero les aya gustado y si, se que sigo prometiendo a goku, pero es que no puedo terminar los capitulos por falta de tiempo, pero eparecera en 1 o 2 episodios mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).