Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

esperanza que es eso? por vejida

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola cuanto tiempo, perdonen la tardanza no me llegaba inspiracio u_u.

Pero en fin aqui les traigo un nuevo capitulo, gracias a todos loi que dejaron reviews y perdonen lo horrores ortograficos.

Espero les guste 

Vegeta: Mama snif MAMA - gritaba y lloraba el pequeño principe, viendo como su mama era brutalmente golpeada.

 

Velitia: tranquilo, veggi, mama esta bien - trtaba de tranquilizar a su hijo, apesar de la obvia situacion.

 

Pero fue callada por un duro golpe que king cold le dio en el estomago, mandandola lejos, hasta que choco con una gran roca sercana, asiendo que esta se rompiera y que la reina escupiera sagre.

 

Vegeta: MAMA - volivio agritar entre lagrimas.

 

Velitia: tranquilo pequeño - dijo apesar del grandolor, parandose y poniendose en posicion de pelea  - * cuanto tiempo tardaran en llegar, no podre detenerlo por mas tiempo* -penso hantes de volver alanzarse a pelear.

 

Vegeta: mama, NO - grito mientras la misma escena se repetia.

 

----------------En la actualidad_--------------

 

Vegeta: NO, MAMA, NO - gritaba entre sueños el principe ya adolescente mientras se retorcia en la cama.

 

Vejida : VEGETA DESPIERTA - le gritaba su prima, mientras lo sacudia, intentando desesperadamente despertarlo.

 

Vegeta: NO, NO - seguia gritando, hasta que se desperto de golpe, con la respiracion agitada y el corazon amil por hora.

 

Vejida: vegeta, vegeta estas bien - pregunto tratando de calmar al mayor.

 

Vegeta no respondio, solo abrazo fuertemente a su prima, desahogandose en su hombro.

 

Vejida: tranquilo vegeta - dijo de forma serena - *diablos, como pude olvidar despertarlo, para evitar esto* - se regaño mentalmente.

 

No era la primera vez que vegeta tenia ese recuerdo mientras soñaba' lo habia tenido todos los años desde la muerte de su madre, siempre en la misma fecha, 5 de Febrero, la fecha en que seria el cumpleaños de la reina velitia.

 

Cuando vegeta logro tranquilizarse, se separo del abraso y voteo la mirada, intentando esconder algunas lagrimas que aun se encontraban en sus negros y profundos ojos.

 

Vejida: vegeta, vine para abisarte que ya esta el desayuno - dijo de forma calmada, viendo a su primo tratando de detener sus lagrimas, le daba tristeza verlo asi - te esperare abajo - dijo acercandose a la puerta, sabia que trataba seguir tranquilizando al principe, solo lograria hacer que mas malos recuerdos llegaran a su mente.

 

Vegeta solo asintio sin dirijirle la mirada.

 

Vejida salio del cuarto y volvio al comedor con los demas.

 

En el comedor.

 

Los sayajines mas jovenes se quejaban de hambre, mientras el rey se mantenia serio,aunque tambien ambriento, y freezer se mantenia absorto en sus pensamientos, viendo un punto inespecifico del techo, sintiendo que habia olvidado algo.

 

Asi estubiero hasta que vieron a vejida entrar.

 

Tablet: vejida, ¿ y vegeta? - pregunto con desesperacion (por el hambre).

 

Vejida: hoy es 5 de febrero - dijo con la cabeza gacha, asiendo que todos se quedaran frios y mudos,ya sabiendo lo que eso significaba.

 

Freezer: *eso fue lo que olvide* - penso sorprendido y sintiendose un pocomal al tambien saber lo que pasaba en esa fecha.

 

Trunks: eso no puede ser, o si? - pregunto asombrado el pelila.

 

Vejida solo asintio aun con la cabeza gacha.

 

Vejida: fue mi culpa, olvide completamente despertarlo - empeso a culparse en voz alta.

 

Freezer: no vejida, a sido mi culpa, el es mi pareja, no debi olvidar algo asi nunca - dijo apretando lo puño sintiendose culpable por haberlo dejado dormido, en vez de despertarlo cuando tubo la oportunidad.

 

R. Vegeta: ya vejida, freezer, no se culpen, a sido culpa de todos, ninguno se recordo de esta fecha - dijo el rey asiendo que lo dos nombrados se sintieran un poco menos culpables - ahora lo importante es actuar de forma natural, para tranquilizar a vegeta - dij serio y todos asintieron, sabiendo que era lo mejor.

 

Al cabo de un rato, vegeta bajo un poco desareglado y con los hojos un poco rojos.

 

Todos pretendieron no notarlo y saludaron normalmente al principe, este se sento en su lugar habitual al lado de freezer.

 

Este no podiendo evitar sentirse mal por su pareja, tomo su mano por debajo de la mesa acariciandola un poco, asiendo que este sonriera disimuladamente.

 

Apesar de no corresponder el amor de freezer, ese tacto lo asia sentir, no tan solitario.

 

Todos comieron en completo silencio, creando una atmosfera un poco incomoda, hasta que el rey recordo algo.

 

R.Vegeta: vegeta . dijo llamando la atencion de su hijo mayor - qyeria habisarte que hoy llegaran los alumnos del internado - dijo confundiendo un poco a su hijo.

 

Vegeta: pero, que no las clases empesaban hasta dentro de una semana? - pregunto viendo a su padre.

 

R.Vegeta: hasi era pero este año emos decidido empesar hantes.

 

Vegeta: y por que razon? - pregunto un poci mas confundido, era raro que adelantaran el internado asi.

 

R.Vegeta: que ya lo olvidaste este año seta tu boda - dijo, mientras su hijo lo miraba mas confundido, ¿que tenia que ver la boda con las clases?, el rey al notar la cara de confusion de su hijo prosiguio - y se necesitan mas guardias para la boda, uno nunca sabe que podria pasar - concluyo.

 

Vegeta ya habia entendido, mas o menos, la razon del adelanto, pero no entendia para que necesitaria mas seguridadbpara la boda?.

 

Freezer: pero rey vegeta, que podria pasar, si las dos razas mas fuertes de universo se uniran ese dia - dijo tomando a vegeta de la cintura, asiendo que este se sonrojara levemente.

 

R.Vegeta: uno nunca sabe freezer, por ejemplo uno de los novios podria intentar escapar - dijo bromista, viendo a freezer.

 

Freezer: no, como cree, nunca haria algo asi - dijo acercandose un poco mas a vegeta.

 

Vegeta: *uno de los novios seguro querra escapar, pero nunca lo lograria con o sin guardias* - penso un poco triste pero sin demostrarlo.

 

R.Vegeta: bien eso no importa - dijo con una pequeña sonrisa - el punto ahora, es que vegeta te quiero bien bañado, bien cambiado y bien arreglado, para que des el discurso de bienvenida anual - dijo ya serio biendo a su hijo.

 

Vegeta: si padre - dijo y se directo a su habitacion a cambiarse (ya habia terminado de comer).

 

Vegeta: * no entiendo porque todos los años tengo que dar ese inutil discurso* - decia un poco enojado, ya recuperando completamente su actitud habitual.

 

------------------------------------------------

 

Mientrastanto, afuera un joven asabache miraba el castillo real con aparente emocion.

 

¿?: no pudo creer que podre entrenar dentro de castillo - decia para si el joven, con una mirada emocionada y una sonrisa radiante - sera mejor que me vaya, deben estar esperandome - dijo desviando su vista del castillo y caminando asia una casa cercana.

 

A llegar toco la puerta, y escucho como varias voces en el interior peleaban por quien habriria la puerta.

 

Al final un hombre de pelo largo, hasta la cadera, abrio la puerta.

 

¿?: Hermano - dijo el joven emocionado, abrazando a su hermano.

 

Raditz: kakarotto, poque tardaste tanto en llegsr - le pregunto al menor, sin corresponder el abrazo.

 

Goku: jejeje es que decidi tomar el camino largo - dijo con una mano en su nuca y una tierna sonrisa.

 

Raditz: bien, no importa pasa - dijo asiendose a un lado para que su hermano entrara a la casa.

 

Goku: claro - dijo entrando a la lujosa casa - hola chicos - dijo saludando a todos lo que hay estaban.

 

Los demas respondieron con un gola y despues se hacercaron al de cabello alborotado.

 

¿?: goku, tardaste tanto pesamos que ya no ibas a venir - decia un joven alto y delgado.

 

Goku: no digas eso gohan sabes que nunca me perderia una oportunidad como esta - dijo dejando ver su gran emocion.

 

 ¿?: si pero tu no acostubras a llegar tan tarde . dijo otro jiven identico a goku pero con la piel grisasea.

 

Goku: porque dices eso? Acaso ya es muy tarde - pregunto un poco asustado, no tenia ni idea de que hora era.

 

¿?: no le hagas caso a Tarles, el solo quiere asustarte - dijo un ultimo joven, aparentemente el mas joven de todos - todavia faltan tres horas, para que empiese el internado - dijo calmando al otro.

 

Goku: que bien, por un momento si me asuste - dijo ya calmado.

 

Raditz: bien al menos ya estamos todos aqui - dijo apareciendo al lado de sus hermanos.

 

Goku: ya estamos todos?, pero y el novio de Gohan, pense que tambien vendria - dijo inocente.

 

Gohan: QUE NO ES MI NOVIO!!!! - grito colerico, mientras que los demas no podian evitar reirse.

 

Goten: ya, esta en el techo, sabes que el prefiere estar solo - dijo respondiendo la pregunta de goku, aun entre risas.

 

Gohan: encerio no se porque insisten en que es mi novio - dijo enojado y sonrojado a la vez.

 

Tarles: vamos, para empesar vino hasta aca solo para darte animos - dijo burlonamente.

 

Gohan: no vino por eso - dijo apartando la vista y sonrojandose mas.

 

Tarles: a no? Y entoces porque vino? Sabes bien que el internado solo acepta sayajines, por que otra razon vendria? - decia haciendo que gohan se sorojara y enojara mas.

 

Raditz: ya tarles deja de molestar a gohan - regaño a su hermano menor.

 

Tarles: que? Pero si no lo estoy molestando - dijo con cara de niño ragañado.

 

Goku rio al ver a sus hermanos asi, como a el siempre lo tomaban por inmadura, le asi gracia ver a sus hermanos actuando como tales.

 

Goku: bien, como todabia falta mucho tiempo me ire a dormir un - dicho esto subio las escaleras hacia su habitacion asignada y al estar ahi se quito los zapayos y se recosto en la amplia cama.

 

Goku: * como da vueltas la vida en un segundo eres u guerrero ordinario y al siguiente tienes una beca para entrenar en palacio junto a la familia real - penso antes de quedar profundamente dormido, dejando que su subconciente lo llevara al los echos ocuridos unos dias atras.

Notas finales:

AL FIN APARECIO GOKU.

Bueno no iba a faltar a mi promesa.

Pero lo impirtante ahora es:

¿que es ese famoso internado del que tanto hablan?

¿gohan tiene novio?

¿cuando sera la boda de vegeta?

Respondere entas preguntas si me dejan reviews, ya sean cumplidos, formas de mejorar, amenasas de muerte, etc.

Y de paso les invito aleer mi otra historia: mi amada reencarnacion.

Sin mas que decir, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).