Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a sus órdenes por SakuraD

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, aquí traigo la continuación, aunque no sé si seguiré escribiendo el Fanfic u.u'' creo que no está gustando mucho :,(

 

Los días transcurrían sin ningún percance para los gemelos, más allá de algún beso por parte de Donghyun. Al principio de estos, ambos gemelos se resistían e incluso intentaban agredir a su señor para separarlo pero ya estaban acostumbrados, y lo que más les aterraba, lo disfrutaban. Es cierto que ambos se había besado entre ellos por lo que no era su primer beso, sin embargo, ¿por qué sentían electricidad en su cuerpo cada vez que el mayor les besaba?,¿se deberá a que tiene mayor experiencia?.


Era un 23 de diciembre, por lo que estaban preparando la casa para la tan esperada noche buena, ya habían colocado todos los adornos y esperaban a que Donghyun llegase con el árbol que había salido a comprar, una vez llegó comenzaron a montarlo, pero algo andaba mal, ambos gemelos estaban más pendientes en ver como el mayor decoraba que en decorar.


La mirada de Kwangmin se cruzó con la de su señor, normalmente se la hubiese quitado elevando la mirada en señal de molestia, pero esta vez era todo lo contraría no podía quitársela y esperaba que el mayor tampoco lo hiciese, tras notar este interés en su persona Donghyun rió levemente y agarró a Youngmin por la cintura, “estáis muy distraídos últimamente, a ¿qué se debe?” le susurró en su nuca, sentía como el cuerpo del pequeño temblaba entre sus brazos, y no obtenía ninguna respuesta, por lo que le agarró la barbilla inclinandole la cabeza hacia atrás, para besarle, como todos sus besos Youngmin sentía un placer difícil de explicar, la lengua de su señor inspeccionaba cada rincón de su boca, sus labios se sentía extremadamente calientes y sus manos que habían abandonado su cintura para situarse en su pecho, hacían que su cuerpo vibrase. “uHmm” fue lo único que alcanzó a decir.


KM: P..ARA!- dijo agarrando el brazo del mayor para que le prestase atención.


DH: ¿Celoso?- le contestó con una mirada pícara y al ver como el otro pensaba que contestarle le agarró por la cintura atrayéndolo hacia él, de modo que en cada uno de sus brazos agarraba a uno de sus pequeños.


Beso a Kwangmin, quien intentaba superar sus movimientos, el siempre había sido el “dominante” de la relación con su hermano, pero cada vez que Donghyun le besaba sentía que estaba siendo dominado, y le frustraba quería que fuese el mayor quien gimiese bajo él y suplicase por más. Un momento, cuándo había empezado a desear ver a ese ser, que en un principio odiaba, gimiendo bajo él, ¿qué le estaba sucediendo?, en su vida no había nadie más que su hermano y es el único al que debería ver bajo suya. Pero por más que intentaba autoconvencerse de ello sabía que en su corazón empezaban a aflorar sentimientos hacia ese hombre, y no solo por su parte sino que por la de su hermano también.


La mano izquierda de Donghyun se deslizaba por debajo de la camisa de Youngmin, apoderándose de su pezón izquierdo para comenzar a rodearlo, agarrarlo y dar leves tirones de él, a esto se sumo su lengua deslizándose por su cuello hasta llegar a su oreja, donde sintió como era mordida y lamida. No aguantaba más, y su erección era evidente pero sus ojos pasaron a fijarse en su hermano, quien le miraba deseoso y se encontraba en la misma situación que él.


Un lazo de los que debería decorar el árbol, fue usado por Donghyun como método para taparle los ojos a Kwangmin, quien se quejó por ser el único sin poder ver. Sentía no una..ni dos ..sino cuatro manos explorando su cuerpo, pero le era fácil reconocer cual era las de su amado Youngmin y cual las de su señor. Estaba siendo desvestido por el primero, mientras el mayor besaba atrozmente su cuello, quiso resistirse y no darle el placer a ese hombre de verle ceder, sin embargo, su cuello cada vez se estiraba más dejandole más espacio a esa lengua, a esos labios que le hacían presión y los dientes que le mordían haciendo que sintiese un leve dolor pero sin llegar a dañarlo. Cuando quiso darse cuenta estaba despojado de toda su ropa de cintura para abajo, quiso quitarse la tela en sus ojos, que le impedía ver, pero fue detenido y besado, su cuerpo ya no podía distinguir cual era los labios de cual en su boca, hubo momentos en los que sentía los de ambos. Su cordura empezaba a desaparecer.


Podía oír sonidos de besos, seguramente Donghyun y Youngmin estaría besándose,y entonces fue cuando lo sintió un gran miembro estaba rozando su entrepierna, no podía verlo pero se imaginaba cuan potente resultaría, “¿por quién debería empezar?” eso hizo que la cordura volviese a un completamente excitado Kwangmin quien se negó a ser penetrado.


KM: Yo nunca seré el pasivo, me niego


DH: Bien entonces tu penetrarás.


KM: ¿Enserio?- su asombro era notorio en su cara, que se había desecho, en ese mismo momento, del lazo que le impedía ver.


DH: Claro, a Youngmin


YM: ¿Q...u..é? no..sotros...somos hermanos...y bueno si ahora...nos..hemos besado los tres..pe...ro..- no sabía como continuar no quería que supiesen que le habían mentido en la subasta y que por su parte no era virgen, ya que hace tiempo que la perdió con su hermano.


DH: jaja..no tienes que preocuparte, es fácil saber que tenéis una relación más allá de ser familia, sois demasiado descarados, pero tranquilo ya habrá tiempo de “castigaros” por ocultar información a vuestro señor.


KM: ..si yo se lo hago a Yougmin...tú ¿qué harás mientras?


“penetrarte” le susurró..y antes de que si quiera una palabra saliese de la boca del pequeño para negarse un “Si no accedes, no podrás hacerlo con tu hermanito y no lo hacéis desde que os compré..ni lo haréis...” hizo que su cabeza asintiese, no quería ser penetrado por ese hombre, bueno por ninguno más bien, pero el solo pensar no volver a hacerlo con su amado era sin duda algo mucho peor.


DH: Y bien ¿Cómo se piden las cosas, pequeño?


KM:...maldito....irás al infierno..


YM: Hermano..


DH: ¿Qué?


KM: Por favor mi amo...házmelo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).