Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a sus órdenes por SakuraD

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello ^^ aquí esta el Lemón, comenten que les parece y que les gustaría que pasase!!

PD: Feliz año nuevo X)

Una vez subieron a la habitación, Donghyun se sentó en una silla mirando fijamente a los gemelos que se encontraban en la cama besándose, como si no hubiese mañana, quería verlos antes de incorporarse, tenía que admitir que estaban condenadamente sexy.


Kwangmin besaba el cuello de su hermano bajando por su clavícula, no tardó más de unos segundos en desvestirlo completamente, para así poder seguir recorriendo su cuerpo con sus labios, llegó hasta su miembro el cual no dudo en introducirlo en su boca, lo lamía circularmente y de arriba a abajo, “aah..mmmm..más” gritaba un Youngmin completamente excitado y deseoso.


Youngmin agarró con sus manos la cabeza de su hermano para ayudarle con el ritmo, tras unos minutos, volvió a sus labios donde ya no besaba románticamente sino ferozmente dandole mordiscos .


Kwangmin comenzó a lamer la entrada de su hermano, introduciendo primero su lengua para humedecer el lugar lo máximo posible, a continuación introdujo un primer dedo, comenzando a moverlo lentamente simulando que eran embestidas, cuando vio que se había acostumbrado pasó a introducir el segundo ensanchando su entrada lo mas que podía y cuando consideró que estaba lo suficientemente dilatado, se dispuso a penetrarle.


Introdujo su miembro lentamente, y una vez estaba dentro por completo, abrazó a su hermano de manera que al mismo tiempo que le embestía besaba sus labios dulcemente. Kwangmin aumentó el ritmo sintiendo como se le clavaban las uñas de su hermano en su espalda y este ahogaba sus gemidos en su boca, sentía que no aguantaría mucho más por lo que comenzó a masturbar a su amado, quien ya no podía esconder los gemidos, resonando en toda la habitación, tras unos minutos de un intenso placer, se escucho un “te amo” por parte de ambos antes de que terminaran por llegar al éxtasis, Kwangmin lo hizo dentro de Youngmin, mientras que este lo expulso en la mano de su hermano.


Ambos se encontraban abrazados, Youngmin apenas podía mantenerse despierto, estaba demasiado exhausto, no se explicaba como siendo su hermano el más “activo” siempre era él quien se dormía primero. Estaban en el paraíso, pero esta felicidad no les duró mucho, aunque ellos se habían olvidado del mayor este había estado observándolos todo el tiempo y ahora se encontraba completamente deseoso.


Donghyun abrazó por la espalda a Kwangmin, elevando su cuerpo para apoyarlo en su pecho.


DH: Tenía pensado un trío, pero creo que Youngmin no aguantará así que mañana comenzaré con él, sin embargo tu me debes un favor pequeño.


KM: ¿Un favor?.


DH: ¿Ya lo has olvidado?..tú “Por favor mi amo...házmelo”- Dijo con un tono sensual.


KM: Lo he pensado mejor..y prefiero que no- dijo vacilantemente .


Donghyun se levanto cogiendo a Youngmin y atándolo a la silla, en la que anteriormente él había estado sentado, el gemelo extrañado por ese acto intentó resistirse y soltarse pero le fue inútil. Una vez Kwangmin se levantó molesto dispuesto a desatar a su hermano fue empujado bruscamente a la cama donde se encontró con un Donghyun encima suya, completamente enfadado.


KM: ¿Qué crees que haces? Quítate- decía dando golpes en el pecho del mayor.


DH: Estoy harto de vuestro comportamiento, ¿entrenados para ser esclavos? Já, os trato dignamente, os alimento, incluso os permito que estéis juntos. Cuando os compré pensé que Youngmin también era virgen y a pesar de no ser así, lo he dejado pasar ¿y este es el agradecimiento que recibo?. Bien ya que veo que por las buenas no entendéis me asegurare de que lo hagáis por las malas.


Tras esto se despojo de su ropa, dejando a la vista su enorme miembro erecto, Kwangmin no podía parar de mirar y pensar que era imposible que entrase en él, con sus manos empujaba el cuerpo del mayor, que parecía no inmutarse.


YM: PARA!! no le hagas nada


DH: Vaya ¿debería taparte la boca?, no te preocupes mañana tu ocuparás su lugar


Posteriormente ató las manos de Kwangmin, con la corbata de su traje que se había quitado, al cabecero de la cama. Comenzó a dar mordiscos en su cuello pero no tardó en llegar a su entrada . Acercó su dedo indice a la boca del pequeño “lamelo” le ordenó, este abrió la boca sumisamente, pero su sumisión duró poco puesto que no la abrió para lamerlo sino para morderlo fuertemente.


DH: Ahh....serás...pero qué te pasa por la cabeza, esta bien si quieres que tu primera vez sea sin prepararte allá tú, para mí es mejor así.


Comenzó,como bien había dicho, a introducirlo sin preparación alguna, era tan estrecho que pensaba que no podría terminar de entrar pero poco a poco lo consiguió.


KM: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH....A...a....p..a.r..a...!


DH: Esto es todo por tu cabezonería, no tenía pensado que fuese así, aah realmente es muy estrecho se siente genial.


Antes de empezar a moverse, se dispuso a besar a Kwangmin para tranquilizarlo, puesto que este se encontraba temblando y llorando bajo suya. Pero nuevamente fue rechazado, cuando el pequeño volvió la cara rechazando el beso. Esto no hizo sino avivar el enfado de Donghyun que comenzó con las embestidas primero algo más lentas pero al poco tiempo fue aumentando considerablemente el ritmo.


KM: YA YA YA YA YA YA YA...no más...duele...duele..duele..perdón perdón perdón perdón perdón- decía sin cesar entre llantos, sintiendo como su interior era acribillado con cada embestida, realmente era muy doloroso y ver como su hermano le miraba horrorizado y temblando hacia que se sintiese aún peor, ¿por qué no se digno a obedecer? Al fin y al cabo, el mayor tenía razón no eran más que esclavos.


Minutos después de que las embestidas aumentasen la velocidad, Donghyun terminó viniéndose en el interior del pequeño, “uhmm..a...a.h.”fue lo único que se escucho. Salió del interior de Kwangmin viendo como salía un pequeño hilo de sangre de su interior. Miró al pequeño que se encontraba completamente envuelto en lágrimas y le miraba completamente aterrado, al igual que su hermano desde la silla.


Se levanto de la cama para dirigirse al baño, donde se dio una ducha rápida y se colocó el pijama, cuando volvió a la habitación todo seguía igual, ambos atados llorando. Empezó por desatar a Youngmin y luego a Kwangmin.


DH: Ducharos rápidamente, colocaros el pijama y volved- ordenó


KM y YM: Sí...mi amo- respondieron al mismo tiempo, con un tono de voz apagado.


El mayor vio como Kwangmin se apoyaba en su hermano para poder andar hasta el servicio, para su sorpresa no tardaron más de 10 minutos en ducharse y volver con el pijama puesto tal y como él había ordenado.


YM: ¿Qué...hacemos?- preguntó con una voz temblorosa y la mirada en el suelo, puesto que tras tal escena no se atrevía a mirar a su señor a los ojos.


DH:¿Qué? Pues acostaros en la cama como todas las noches.


Ambos se colocaron, como cada noche, a cada uno de los extremos de la cama. Youngmin se había atrevido a como normalmente dormir mirando hacia el lado de su señor, sin embargo Kwangmin se encontraba de espaldas a este y podía oírse sollozos, que apagaba mordiendo su puño.


Donghyun abrazó por la espalda a Kwangmin notando como este se tensaba y comenzaba a temblar “Perdón” fue la contestación del menor a su abrazo, “Perdonado” . Tras esto volteó su cuerpo apoyándolo en la mitad izquierda de su pecho y en la derecha posicionó a Youngmin, acariciando levemente sus cabezas hasta que ambos quedaron completamente dormidos.

Notas finales:

Como ven la primera vez de Kwangmin no fue muy bonita...perocomo será Donghyun con Youngmin??.

Por cierto me gustaría que comentáseis que os gusta más un Donghyun romántico o uno más bruto??

Byee :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).