Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUEDATE por Soul-CaT

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ewe 

Bueno aqui un D18 muy rarito xD un sond fic(?)

Se que estamos en esa fecha del año tan llena de amor ewe

Di-san: asi que aquì mi bipolar novia decidio darles un regalito!

Krl: Asi es :D tan solo por el D18 les dare...
UNA SEMANA D18!!!

Di-san: Se que las fans gritaron de emociòn a mi no me engañan XD

Bueno les daremos el horario en la nota final ;D

Katekyo Hitman Reborn no nos pertenece sino a la Hermosa, sensualona y sepsi de Akira Amano :*

He pasado mucho tiempo ya 
Queriéndote descifrar 
Tantas madrugadas despertar y ver que no estas 
Vienes y vas, ya no se qué esperas de mi 

Miro a un lado de la cama y lo único que puedo notar es la soledad que esta le acompaña, suspiro al notar la luz del sol entrar por la ventana. Una noche más ha pasado y aun no logro entender esta distorsionada relación que con el tiempo forjamos, cuando alguna vez fuimos solo Tutor y Alumno.

En un principio era lo más puro que alguna vez pude llegar a tener, era el tesoro que yo siempre cuide, aun así no se en que momento llego a cambiar tanto, en que momento pasamos de la azotea a la cama; en qué momento pasamos del “morder hasta la muerte” al morder sin pudor.

No quiero jugar 
Tan solo estar junto a ti 
Sentir de verdad 

Tal vez para ti esto sea un simple juego, y no lo dudo, me lo has repetido más de una vez, pero mi terco corazón no entiende de razones. Porque para mi es algo más, es la alegría de tenerte a mi lado aun si solo es por unos momentos en los que te entregas al placer y respondemos al llamado de nuestros cuerpos, es la paz y felicidad que me brinda tu presencia. Es el amarte.

Es como masoquismo ¿sabes Kyoya? Ya no puedo pasar un segundo sin pensar en ti, te has apoderado de mis pensamientos, de mi razón, y ya no puedo vivir más así.


Quédate mata esta soledad y a esta espera dale un final 
Quédate es tuya mi voluntad 

Te abrazo de la espalda aferrándome a ti, a tu presencia, ya no puedo soportar más este dolor, ya no puedo soportar más esta soledad y silencio que tu ausencia me deja, porque yo no sirvo para esto. Yo no puedo estar sin ti mi amada nube.

Te doy lo que quieras, lo que tu pidas, si tú me lo pidieras mandaría al demonio a la Cavallone pero tú no lo haces… no me lo pides, simplemente me miras con ese rostro serio que tanto te caracteriza y me llamas por mi nombre, me obligas a soltarte, y yo solo puedo suplicar que te quedes a mi lado.


Tú lo más profundo entre mi sueños y mi realidad 
De tu mano quiero caminar 

Más de una vez te lo he pedido y más de una vez me has rechazado, sin embargo aun sostienes esta relación con migo, y espero que así sea, porque aún tengo la esperanza de llegar a lo más profundo de tu alma y abarcar aun que sea un poco de tu corazón.

Te burlas de mí llamándome haneuma y echándome en cara que lo nuestro es solo “placer” pero sabes bien que eso solo lo piensas tú. Aun sueño con tenerte entre mis brazos al despertar y que con tu bella voz me despiertes. Aun sueño con tenerte no solo en cuerpo, sino también en alma.

Solo quédate 
Ha pasado mucho tiempo ya 
Y estoy cansado de adivinar 
No puedo más 

No lo soporto más y te acorralo contra una de las paredes de la gran mansión donde minutos antes se ha llevado a cabo la junta. Solo ahí puedo verte sin tener que meternos en la cama porque has llegado tan alto, eres mi orgullo he de ser sincero no cualquiera llega a ser consejero externo y menos de Vongola.

Te miro posesivo y celoso y siento como me hierve la sangre, porque te he visto con ese ilusionista, porque he visto como se toma esas libertades contigo que creía solo yo tenía – Que ingenuo he sido – eso es lo que pienso, y tu voz me lo confirma cuando te reclamo y tu reniegas y me devuelves a mi triste realidad.

Te alejas y me dejas en claro nuestra situación. Nuestra distorsionada relación.


Haces todo para enamorar, solo por vanidad 
Vienes y vas, ya no se qué esperas de mi 

Me quedo petrificado al oír tus palabras hirientes, sacadas con todo el veneno que tu dulce boca te lo permite. Esa boca que tanto amo.

Pasas tu mano por mi mejilla… casi me sabe a caricia. Desvías tu mano y la posas en mi nuca atrayéndome a tus labios y besando salvajemente mientras te arrimas a mi cuerpo rosando con tu rodilla mi entrepierna y no puedo hacer más que responder al  sabor de tu boca. Me adentro en ella y se lleva a cabo una danza energética entre ambas lenguas mientras la saliva se escurre por la comisura de tus labios.

Nos separamos un segundo por la necesidad de aire. Aprovecho ese instante para mirarte, sin duda eres lo más bello de mi existencia.

 


No quiero jugar 
Tan solo estar junto a ti 
Sentir de verdad 

Vuelves a atacar mi boca pero esta vez te detengo, porque yo no quiero esto; tu solo quieres un momento de placer y nada mas… yo… yo quiero pasar toda mi existencia a tu lado quiero tenerte entre mis brazos y poder besarte con amor y adoración, solo eso quiero.

Me miras confundido y pensativo, intentas besarme de nuevo y yo te lo impido, me reclamas y yo solo te abrazo guardando silencio. Quiero sentí tu aroma, quiero sentir tu respiración tranquila, quiero oír tu vos neutral, quiero sentir tu calor. Solo te quiero a ti, tal y como eres.


Quédate mata esta soledad y a esta espera dale un final 
Quédate es tuya mi voluntad 

Bendigo al cielo porque aun no te has apartado y me dejas sentirte solo por esta vez. No sé cuánto tiempo pasamos así… yo abrazándote y tu inmóvil, cuánto tiempo pasamos juntos en tranquilidad.

Ese día fue uno de los más felices de mi vida, porque pude tenerte entre mis brazos por un gran periodo de tiempo, porque me dejaste escuchar tu voz cuando te pedí que me hablaras, porque pude sentir tu esencia, tu verdadera esencia, ese Kyoya tranquilo y rebelde del que me enamore como un loco, ese muchachillo de secundaria que me traía de un ala. Esa bella alondra que se posaba en la rama del cerezo y me dejaba apreciarle en silencio.


Tú lo más profundo entre mi sueños y mi realidad 
De tu mano quiero caminar 
Solo quédate… 

Me falta el aire… no puedo respirar bien, esto no puede ser…

Romario acaba de entrar en mi oficina y me informa que te marchas para siempre de la mafia… no me mal interpretes Kyoya, me alegro por ti, porque una persona cómo tu no debería estar metido en esto, porque tu naciste para ser libre y seguir tus reglas… no las del bajo mundo.

Sin embargo no pudo evitar sufrir… si tú te vas… ya no tendré por qué seguir, tú eras mi principal motivación para todo y ahora… si te sales de la mafia jamás podré volver a tener contacto contigo... y no es porque no “pueda” es porque eso sería ponerte en peligro a ti y… a tu nueva vida… supongo.


Solo déjame hacerte feliz 
Solo quédate 

Me dan ganas de llorar, de ir y rogarte una vez más que te quedes a mi lado… que estés con migo… ¿Pero qué egoísta no? pedirte que te quedes en este bajo mundo y te sigas hundiendo solo por mi… ridículo creo yo… pero es lo que siento.

Me alegra que hayas conseguido salir librado te este mundo distorsionado que es la mafia, bien sabes que yo siempre lo intente, pero solo tu pudiste.

Mi vanidad me hace pensar que yo podría protegerte… que yo podría hacer hasta lo imposible y cuidarte… que podría alejarte de todos los males, pero aun si pudiera eres lo suficientemente orgulloso como para aceptar.

Quédate mata esta soledad y a esta espera dale un final

Quédate es tuya mi voluntad


No quiero ir a despedirte y prefiero encerrarme en la soledad de mi oficina a recordar todos los bellos momentos que viví contigo. Aquellos días en la azotea de la escuela, aquellas noches en las afueras de Nammi, aquellas horas que pase como tu maestro, aquella dulce inocencia de tus labios Prefiero recordarte así tal y como eras, tal y como eres…

Me levanto ya pasadas varias horas en que se supone ya te habrías ido y me dirijo hacia su base en Venecia, ese bello sitio donde nos llegamos a encontrar varias veces. Me adentro y me doy cuenta de la soledad del recinto, pero bueno, todo es soledad sin ti.

 

Tú lo más profundo entre mi sueños y mi realidad

 

Al entrar a la recamara que era de tu propiedad me entra la melancolía e inevitablemente lloro, tan dolorosa que es tu partida… la simple idea de no volver a verte, tu ausencia.

Me mantengo en silencio recostado en la que era tu cama tratando de inhalar un poco de tu olor, un poco te tu esencia. Recargo mi cabeza en tu almohada e inmediatamente escucho el sonido de un papel arrugarse, me enderezo y al revisar dentro de la almohada encuentro una hoja medica… Palidezco apenas ver su contenido

De tu mano quiero caminar

 

Corro lo más rápido que se me es posible apenas bajo del aeropuerto, estoy seguro de que estarás ahí, en tu amada Namimori donde solíamos pasar tanto tiempo juntos, donde todo era pureza.

 

Me detengo en la entrada de la sala del Comité Disciplinario y respiro hondo, confió en que te encuentres ahí. Mi mano tiembla al sostener la perilla de la puerta y abrirla

 

Solo quédate…

 

No sabes cuanta alegría me dio el encontrarte del otro lado de esa puerta, te veías tan hermoso. Tu rostro tranquilo mientras admirabas el atardecer por la ventana de la sala, posabas tu mano izquierda en tu vientre acariciándola con amor, esa imagen será algo de lo que jamás me olvidare.

 

Tal vez nunca logre que seas enteramente mío, pero ahora menos que nunca agradezco al cielo por tu presencia y me alegra el amarte porque sin duda alguna tu eres lo único que me llena de felicidad. Tu Kyoya eres la única persona que me ha sabido dar aquello que más felicidad me da.

 

Porque espero ser un buen padre.

Notas finales:

Esperamos le haya gustado :D

Di-san: ahora el horario!

Martes: Quedate

Miercoles: Confesion: Responsabilidad

Jueves: **** (sorprecha :3)

Viernes: Save and Sound

Domingo: (el descanso de la escritora xD

Lunes: ***(sorprecha :3)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).