Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledad... por Kisaki Yazmin Motou

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dedicado a mi gran amiga Luna, espero que te guste n.n

Este es mi primer fic aqui haci que porfavor no sean tan crueles conmigo n.n

Nada de esto me pertenece, Yu-Gi-Oh le ppertenece a su creador, del cual olvide su nombre XD

( POV de Yugi )
¿No se han sentido completamente solos algunas vez en toda su vida?
Mi nombre es Yugi Motou y si me permiten les contare mi historia...
No hace mucho mi querido abuelo fallecio debido a la edad, para aquellos días yo aun tenia a mi hermano mayor, Yami Atem Motou, el cual al tener ya la mayoria de edad lucho por mi custodia y claramente el gano y se hacia cargo de mi. El trabajaba y estudiaba a la vez, yo solamente estudiaba, aunque muchas veces le dije que me conseguia un trabajo y le ayudaba con los gastos de la casa, pero el nunca me dejo. Hace algun tiempo el consiguio una novia llamada Tea, no me acuerdo del apellido, pero, desde que ella llego mi vida cambio por completo...
¿Porque lo dijo?, muy facil, desde que ella llego mi hermano me ah olvidado por completo, no exagero, me ignora totalmente, antes desayunabamos juntos antes de irnos al colegio y ahora no lo veo en todo el día, soliamos jugar un poco antes de dormir y ahora me la paso solo en la noches, el cocinaba y ahora tuve que aprender a la mala, me queme varias veces con la estufa o el aceite, me corte varias veces con el cuchillo por accidente, por lo menos aprendi a cocinar. Tuve que aprender a valerme por mi mismo a mi edad de quince años y la escuela no mejora nada; me golpean todos los días sin falta alguna, no tengo idea alguna de como paso las materias ya que siempre me la paso cansado por mi trabajo.
¿No lo mencione?, tengo un trabajo de medio tiempo ya que mi hermano dejo el suyo, me entere a la mala, llego su jefe a la casa piendo hablar con el, le dije que no estava y el me pidio que le dijera que estaba despedido, apartir de ese día consegui un trabajo de medio tiempo como mesero en un restaurante para poder comprar lo necesario, no se como los convenci de que tenia deciocho años para que me dieran el trabajo, para mi que me tuvieron lastima nada mas por eso.
A pesar de todo lo que me pasa, siempre mantengo una sonrisa en mi rostro, aunque por dentro este llorando, sonrio porque le prometi a mamá que siempre tendria la sonrisa que tanto le gustaba.
Ya han pasado mas de dos años desde todo esto y ahora tengo diesiciete y mi hermano veinte, si soy sincero no se porque sigo vivo, mis cumpleaños dejaron de ser el mejor día de mi vida, ya que mi hermano y yo cummplimos el mismo día las cosas son peores, a el le organizan fiestas en la casa, mientras que yo trabajo todo el día y cuando regreso la casa esta hacha un tiradero y mi hermano en su habitacion durmiendo, ya no me sorprende encontrar botellas de alchol rotas en la sala, no me importa cortarme con la vidrios que hay en el suelo.
Mi sonrisa siempre esta presente, pero, hoy con lo que escuche se ah borrado por completo...
Me eh enterado que mi hermano pronto se casara y utilizaran el "cuarto solitario" por si llegan a tener un bebé, no creo por nada del mundo que mi hermano pensara decirme algo sobre todo esto.
¡¡¡¡Ya no aguanto tanto dolor y tristeza dentro de mi, disculpame abuelito, disculpame mamá, se que ustedes no ubieran querido que haga esto, pero, ya no puedo soportar mas!!!!
Llego de la escuela, como siempre me han golpeado pero eso no me importa ya, no hay nadie en casa, tampoco me importa y por primera vez me alegro que mi hermano no este en casa.
Subo corriendo a mi habitacion, cuando llego, dejo la mochila en la cama y me acerco a mi buro y abro el cajon de el saco una navaja que tengo guardada desde hace algun tiempo, la miro por un momento, pensando seriamente en lo que voy a hacer, la agarro, ya eh tomado una decicion, no hay marcha atras.
Voy haci la bañera, me meti con todo y uniforme. abri el agua, dejando que me empapara por completo, me gusta como se siente el agua en mi cuerpo, oigo como de repente se habria la puerta de abajo pero no me importa, ya no me importa nada, levanto la navaja y la miro por ultima vez y dejo que corte cinco veces cada una de mis muñecas, cortes profundos, tal y como me gusta, empeze a ver el agua roja y me senti muy mareado, tengo mucho sueño. de repente oigo como abren la puerta del baño de golpe y alguien me toma en brazos, pero no se quien es, algo me dicen pero ya no escucho nada...
- Te quiero mucho hermano - Fue lo ultimo que dijo entes de que todo se vuleva negro...
( Fin de POV de Yugi )
Ese día Yami iba caminando haci su casa, junto con su prometida Tea, venian en conpania de sus amigos de la escuela, en el trayecto a casa se encontraron un amigo del pasado...
- ¡Tanto tiempo sin verte hermano! - Saludo con mucha alegria un rubio.
- Tienes mucha razon Joey - Le contesto Yami dandole un abrazo a su amigo de la infancia.
- Se puede saber ¿quien es esta hermosa señorita? - Pregunto jugeton Joey.
- Joey ella es mi comprometida Tea, Tea el es Joey un gran amigo mio - Los presento Yami sonriendo.
- Un placer - Dijeron los dos saludandose con la mano.
- ¿Comprometida?, ¡eso es maravilloso amigo, te felicito! - Grito Joey de la emocion.
- Gracias amigo - Le repondio Yami.
- A puesto que a Yugi le encanto la noticia, conociendo lo entusiasta que es, por cierto ¿donde esta ese loquillo? - Pregunto Joey alegremente recordando como era Yugi de pequeño.
-¿Qué...? - Fue lo unico que logro decir Yami.
- ¿Donde esta Yugi? le eh traido unos dulces que apuesto le encantaran, recuerdo que a tu hermanito le encantaban los dulces, espero que aun le gusten - Le contesto Joey mostrando una bolsa llena de dulces.
- ¿Que hermano? - Fue lo unico que pudo preguntar Yami, antes de que Joey de diera una golpe en la cara que lo mando al suelo.
Joey no podia creer lo que escuchaba, ¿como que, que hermano?. le habia ganado la rabia y el enojo al escuchar eso, el recordaba un Yami, siempre al pendiente de su hermanito casi nunca separados, pero, el Yami que tenia en frente de el, simplemente no lo conocia.
- ¡¿Como que, que hermano?!, ¡YUGI!, ¡YUGI MOTOU! - Le grito Joey a todo pulmon.
En ese momento a Yami le llegaron todos los momentos con su hermanito menor, todo, desde el día que le avisaron que tendria un hermanito menor, hasta la muerte de su abuelo, pero sobre todo, estos dos años que lo habia ignorado por completo.
¡¡¡NO PODIA SER CIERTO, NADA PODIA ESTAR PASANDO!!!, ahora todo tenia sentido, la casa siempre limpia, aun despues de todas esa fiestas, a comida siempre lista, ¡todo!. No podia creer que lo habia ignorado todo este tiempo, habia abandonado a su hermanito de quince años, ahora diesiciete, ¡como le habia hecho con todos los gastos? en pensar en la respuesta le causaba grandes escalofrios.
Sin saber en que momente se paro y habia empezado a correr a toda velocidad en direccion a su casa, tenia un mal presentimiento y un gran dolor en su pecho que jamas en la vida sanaria, pudo escuchar las voces de Tea y Joey gritandole, mas no le importaba nada.
Se alegro un poco cuando logro ver su casa, llego y abrio la puerta de golpe, lo unico que le pasaba por la caabeza era encontrar a su hermanito pequeño, lo busco por toda la planta baja , pero nada, escucho la regadera del segundo piso y sin pensarlo subio las escaleras, intento abrir la puerta, pero tenia seguro, haci que de una patada la abrio, encontrandose con la peor escena de su vida, su hermanito empapado de agua sangrando de las muñecas con una navaga a lado.
Corrio a su lado y tomo en brazos, desesperado.
- Por favor hermanito, por favor no me dejes - Suplicaba Yami con lagrimas en los ojos.
-Te quiero mucho hermano - Alcanzo a escuchar lo ultimo que decia Yugi.
En ese momento entraron Tea y Joey quienes no podian creer lo que sus ojos veian.
- Joey por favor llama a una ambulancia - Susurro Yami.
A pesar de que lo dijo muy bajo, Joey entendio perfectamente lo que decia y salio corriendo del baño para llamar a la ambulancia, Yami llamaba desesperadamente a su hermanito y Tea agarro unas toallas para tratar de detener la emorragia.
- Por favor no - Decia Yami, mientras cargaba a su hermanito.
Rapidamente llego la ambulancia, aunque no queria soltar a su hermanito, sabia que era necesario si queria que se salvara. La llegada al hospital fue eterna para el, rapidamente llevaron el pequeño a emergencias para tratar de salvarlo y aunque Yami queria estar con el se tuvo que quedar en la sala de espera y no paso mucho para que Joey empezara a reclamarle.
- ¡¿Como lo pudiste olvidar dos años?! - Le gritaba Joey.
Yami simplemente no podia levantar la cara porque no tenia respuesta alguna, le habia fallado a todos, le habia fallado a su madre y a su abuelo, el les prometio que siempre cuidaria a Yugi, cosa que no pudo, no lo cuido y ahora donde estaba su hermanito, pagando lo que a el le tocaba. Al borde de la muerte, si algo le llegaba a pasar a su hermanito, jamas en la vida se lo perdonaria.
Pasaron las horas, Joey dejo de reclamarle, pero ahora lloraba en silencio al mismo tiempo que rogaba a los dioses de que Yugi estuviera bien.
- Familiares del joven Motou - Llamo de repente el doctor cuando salio a la sala.
En ese momento el doctor ya tenia a Yami y a Joey junto con Tea al frente de el.
- Soy su hermano mayor, ¿como se encuentra mi hermanito? - Pregunto Yami desesperado y sintiendo una mirada asesina de parte de Joey.
- El joven Yugi Motou llego con cortadas graves en ambas muñecas, a demas de la gran peedida de sangre y por lo que pudimos encontrar no era la primera vez que lo hacia - Esto sorprendio a todos los presentes. - Ademas de una pesima alimentacion que tenia el joven, lamento decirlo, pero el fallecio - Dijo el doctor seriamente.
Esta ultima noticia, les callo como balde de agua fria a todos, les rompio el corazon.
Tea, a pesar que no convivio con el pequeño, lamentaba todo lo sucesido, jamas pofria pedirle perdon al pequeño por todo.
Joey estaba muy mal, el desde hace algun tiempo habia sentido en su corazon que su amigo lo necesitaba, pero penso que no era nada y lo ignoro, de haber hecho caso, su amigo seguiria aqui con el , pero ya no , ya jaman en la vida lo volveria a ver, a ver esa hermoso sonrisa que tanto le gustaba.
Yami simplemente no sabia que hacer, estaba en shock por lo que estaba pasando, su hermanito, su querido hermanito Yugi acababa de morir, ya nunca mas estaria con el, nunca podria disculparse por sus tonterias, por haberlo dejado solo tantos años, jamas lo voleria a abrazar, jamas veria su sonrisa, nunca mas volverian a jugar juntos, ya no... ya... no.... lo veria nunca mas...
Cegado por la ira y por la tristeza, Yami empezo a a temblar y a negar con la cabeza muy rapido, con la cabeza baja.
- No... - Empezo a decir Yami muy alterado y con la voz quebrada. - No... usted... ¡usted esta mintiendo!! - Grito muy alterado Yami.
- Joven por favor calmese - Le pidio el doctor a Yami.
- ¡¡No no me voy a calmar!! ¡¡Mi hermanito no puede estar muerto, no puede!! Yo... yo !! Me tengo que disculpar con el!!! - Grito Yami desesperado antes de salir corriendo en direccion a donde debia estar Yugi.
El doctor quiso ir tras el y detenerlo, pero Joey lo detuvo al poner una mano en su hombro y al negar con la cabeza y algunas lagrimas en los ojos.
- No hara nada malo - Le dijo Joey tratando de no llorar a mares.
El doctor decicio confiar en su palabra y dejarlo al mismo tiempo que se retitaba a su oficina para hacer el reporte.
Yami corria en direccion a la sala de cirugias, cuando llego, vio con horror como cubrian el cuerpo de seu hermanito con una manta blanca...
- ¿¡Qué estan haciendo?!, ¡¡¡Mi hermanito no esta muerto, no esta muerto!!! - Grito Yami al entrar a la sala.
Los enfermeros solo se miraron entre ellos sintiendo tristeza y dolor por el joven, por lo cual lo dejaron solo. Cuando llego a lado de su hermanito,le quito la sabana para verlo y no soporto lo que vio, su hermanito todo palido, sin esa sonrisa tan caracteristica de el y en su cara solo se reflejaba dolor y tristeza.
- Perdon... - Comenzo Yami llorando, de rodillas a lado de su hermanito, tomandole la mano. - Todo esto...todo esto es mi culpa... shif... te deje solo... tanto tiempo... y... ahora... jamas podre pedir perdon...- Decia Yami llorando.
Sabia que todo esto era su culpa, solamente su culpa de nadie mas, el lo dejo solo, el lo abandono, jamas viviria con eso, tal vez, debio dejar que Joey se quedara con la custodia de su hermanito cuando pelearon por ella, pero no, el la queria y ahora su hermanito estaba muerto y todo porque lo dejo todo este tiempo en la ....
...Soledad.

Notas finales:

Oki espero que les haya gustado, comente, si esto llega a mas de cinco comentarios positivis y me lo piden, subo final alterno n.n ( algo en mi lo duda XD ) 

Gracias por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).