Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledad... por Kisaki Yazmin Motou

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!, nunca pense que este fic les gustara tanto y mas que e pidieran este final!

Bueno, este fic va dedicado a una gran amiga mia, que, si no me equivoco, hoy es tu cumleaños, felicidades!!!

Disfrutenlo y espero sus comentarios n.n

Yu-Gi-Oh no me pertenece, le pertenece a su respectivo creador, del cual olvide el nombre XD

( POV de Yugi )
Llego de la escuela, como siempre me han golpeado pero eso no me importa ya, no hay nadie en casa, tampoco me importa y por primera vez me alegro que mi hermano no este en casa.
Subo corriendo a mi habitacion, cuando llego, dejo la mochila en la cama y me acerco a mi buro y abro el cajon de el saco una navaja que tengo guardada desde hace algun tiempo, la miro por un momento, pensando seriamente en lo que voy a hacer, la agarro con mas fuerza, ya eh tomado una decicion, no hay marcha atras.
Estoy por ir a baño para acabar de una vez con esto, cuando de repente escucho que tocan la puerta, no le doy importancia, hasta que escuche..
-¡¡¡YUGI!!!-..
Esa voz...
-¡¡Abre la puerta niño, se que estas a dentro, a mi no me engañas!!-..
¿¡Joey!?, ¿Como?...
( Fin de POV de Yugi )
( POV de Joey )
No crei que me tardaria tanto en encontrar la casa, pero, bueno espero no equivocarme. Deseo tanto ver de nuevo a mis amigos, en especial a Yugi, a ese enano siempre lo quise como mi hermano menor, por eso pelee por su custodia, aunque, Yami la gano. No me sorprendi, era de esperarse; hasta me senti mal por tratar de separarlos, pero algo en mi me dijo que tratara.
Desde algun tiempo mi corazon me empezo decir que Yugi me necesitaba, trate de ignorarlo cuanto pude, pero al final termine empacando mis cosas y venir a visitarlos; mi plan era venirme por otro rumbo pero tome otro, no importa, con tal de que llegara, empeze a tocar la puerta, pero nadie me abria ni contestaba, ¿Pórque esto no me esta gustando?.
-¡¡¡YUGI!!!- Grite un poco desesperado.
Paso un momento y nada, algo me decia que Yugi simplemente no me escucho, yo sabia que estaba a dentro.
-¡¡Abre la puerta niño, se que estas a dentro, a mi no me engañas!!- Le volvi a gritar.
De nuevo nadie contesto, empezaba a dudar hasta que escuche como si alguien bajara las escaleras muy deprisa y al fin se abrio la puerta; cuando vi a la persona que me abrio me quede en shock...
( Fin de Pov de Joey )
Joey no podia creer que la persona que estaba enfrente de el fuera su amigo, su hermanito menor Yugi, pero, esos ojos color amatista eran inconfundibles...
Yugi no podia creer que la persona que que la persona que estaba enfrente del el fuera su mejor amigo de la vida, su segundo hermano mayor que tambien peleo por su custodia hace algun tiempo, pero, ese cabello lo recordaria toda su vida...
Se creo un gran silencio entre los dos por el asombro que cada uno tenia, auque fueron solo unos pocos minutos, para los dos fueron los minutos mas largos de su vida; el primero que reacciono fue Joey al ver que Yugi tenia una navaja en la mano y por lo visto muy afilada...
-¿¡PERO QUE RAYOS ESTAS HACIENDO!?- Le grito Joey al mismo tiempo que le quito la navaja de la mano.
Yugi salio de la impresion que tenia cuando escucho el grito de Joey y solo pudo sentir cuando este le quitaba la navaja y lo metia a la casa, sintio como Joey lo sento en unos de los sillones de la casa y le empezaba a gritar muy histerico...
-¡¿Porque rayos tienes una navaja en la mano?!, ¿Porque te vez demasiado palido?!, ¿¡Que rayos son esos golpes que tienes en la cara?!, ¡ Y no me vayas a salir con que te caiste!, ¡¿ Y esas bolsas que tienes en los ojos?!- Esas y muchas mas preguntas fueron las que empezo a gritar Joey a un Yugi que trataba de entender todo lo que pasaba.
Joey se calmo un poco al ver que solo confundia mas y mas al pequeño Yugi y que haci no podria contestarle nada; tomo un poco de aire para poder calmarse por lo menos un poco, cuando ya se sintio mas relajado se sento a lado de Yugi.
-Amigo por favor explicame que es lo que esta pasando- Le pidio Joey en un tono mas dulce.
-No se de que hablas Joey- Le contesto timidamente Yugi, sin mirarlo a los ojos.
-Yugi no me empiezes con eso, sabes perfactamente a lo que me refiero- Le reespondio mas serio Joey.
Yugi se quedo callado sin saber que hacer, una parte de el queria contarle todo a Joey y la otra no queria, no queria porque ya sabia como se pondria su amigo y lo que menos quria en ese momento era una pelea, aunque, pensandolo un poco, puede que su hermano ni sepa de que le este hablando Joey y este le termine dando un gran golpe en la cara.
Sin pensar mas en las consecuencias, Yugi le conto todo a Joey, desde como su hermano lo habia olvidado desde que tenia novia, como consiguio el empleo que tenia, como lo trataban en la escuela, tambien le conto sus pensamientos suicidas, le mostro las cortadas que tenia en los brazos, le comento que ya casi no comia nada y para finalizar le conto que justamente cuando el llego se iba a suicidar.
Joey estaba mas que en shock por lo que Yugi le contaba, mas de una vez quiso pararse y gritar pero no lo hacia porque lograba ver que lo que Yugi le contaba no era facil por lo cual mejor se quedo callado y espero hasta al final para comenter alguna locura; cuando escucho lo de las cortadas y que se iba a suicidar cuando el llego, Joey sintio que se le iba el alma. de haberse tardado un poco mas, hubiera perdido a su querido hermanito.
Trato de calmarse un poco antes de hablar, le costaba un poco creer todo lo que habia escuchado, pero era real y tenia que pensar alguna manera de resolver todo ese asunto: volteo a ver a Yugi que se encontraba un poco decaido, sonrio levemente y lo abrazo, Yugi estaba un poco sorprendido por lo que hacia Joey, habia pasado mucho tiempo sin que alguien lo abrazara con tanto cariño, por lo cual empezo a llorar, sacar todo lo que se habia contenido todo ese tiempo que su hermano lo habia ignorado.
Joey solo lo abrazaba mas fuerte, pasaron los minutos y Yugi se quedo dormido en sus brazos. Joey sonrio levemente antes de acomodarlo en el sofa y cubrirlo con su chaqueta, ya habia tomado una decicion y tenia que ponerla en marcha lo antes posible.
Alrededor de la diez de la noche Yugi comenzo a despertar, un tanto confundio escucho como bajaban por las escaleras, se espanto pensando que era Yami, pero se relajo al ver a Joey mirandolo con una sonrisa, pero lo que lo confundio fueron las dos maletas que traia con el.
-De quien son esas maletas Joey?- Pregunto tiernamente Yugi al momento que se levantaba del sillon con la chaqueta en sus hombros.
-De quien mas van a ser amigo, son tuyas- Le respindio alegremente Joey, al momento de dejar las maletas cerca de la entrada.
-¿Mias?, pero si yo no me voy a ningun lado Joey- Le contesto algo sorprendido y confundido Yugi.
-Claro que si, tu te vienes a vivir con migo y con Serenity- Le respondio Joey muy alegre ante la idea que habia tenido.
-¡¿Que?!,¡¿ Como que me voy a ir con tigo Joey?!, ¡¿Que pasara con la escuela, mi trabajo, mi hermano?!- Le pregunto muy alterado Yugi.
-Claro que te vienes con migo Yugi no puedo permitir que sigas viviendo así, de la escuela no te preocupes y mucho menos de trabajar, de eso yo me encargo y sobre Yami, Yugi por favor entiende, me duele decirlo pero ya no le importas, te a olvidado, si yo no llego hoy, ¿Qué hubiera pasado?, te hubiera perdido y eso jamas me lo perdonaria- Le contesto Joey con algunas lagrimas en sus ojos.
Yugi miro a Joey y con algo de dolor en su corazon se acerco a abrazarlo, siendo correspondido por Joey, a pesar de que le doliera admitirlo, Joey tenia mucha razon, a su hermano ya no le importaba, si se iba de la casa el ni lo iba a notar, no habria pobrema alguno, a demas de que siendo sincero, no le importaba la escuela o el trabajo, así que en esa ciudad ya no tenia nada por que quedarse, aunque le doliera hasta el alma tendria que dejar a su hermano, el cual era el causante de todo su daño, si queria tener un futuro y al igual una vida mejor, seria mejor irse con su mejor amigo, al que consideraba otro hermano, solo que con el, estaba seguro de que todo seria mucho mejor.
Se separo un poco del abrazo, limpiando algunas lagrimas que tenia Joey y Joey limpiaba algunas que a Yugi se le habian escapado, con una sonrisa y asentimiento por parte de Yugi, Joey entendio a la perfeccion que es estaba de acuerdo con irse para siempre de ese lugar, con una pequeña risa volvio a agarra las maletas de Yugi, mientras que este escribia una carta para su hermano, en caso de que se acordara de se existencia ( lo cual lo creia muy poco creible ), cuando la termino, la dejo en la antes habia sido su habitacion, la dejo encima de la cama.
Con una sonrisa que no habia tenido desde hace mucho tiempo, una sonrisa sinsera, bajo por las escaleras, notando que Joey ya lo esperaba en la puerta, Joey lo miro y solo le sonrio al momento que abria la puerta, Yugi felizmente camino a su lado y juntos salieron de la casa, a pesar de ser casi media noche, a ninguno de los dos le importo y haci, Yugi agarrado del brazo de Joey, los dos camiron hacia la carretera que se encontraba cerca y los dos con solo una idea en la mente, no volver a ese lugar o volver a ver a Yami nunca jamas...

Notas finales:

Bueno, perpero que les haya gustado, les tengo una duda mas, ya que este final solo trato de Yugi y Joey, les gustaria saber que paso con Yami despues de todo esto?

Si quieren ya saben, en un comentario me lo dicen, al mismo tiempo que si gustan decirme que les gustaria que pasara, con todo gusto! n.n/

Amiga espero que te gustara, lo repito, espero no estar equivocada con la fecha n.n

Oki con eso me despido, espero regresar muy pronto y tal vez con otra pareja XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).