Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿y si fuera ella? por minnie21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es un pequeño fic que escribi la noche anterior en la cual no tenia nada que hacer y miraba la luna, espero que sea de su agrado... saluditos.

Sus  labios se rosaban unos contra otro en un beso inigualable trasmitiendo todo aquello que no podían demostrar abiertamente, las manos del más alto acariciaban la delgada cintura del castaño subiendo y bajando lentamente rozando su piel con la ajena erizándole cada bellito de su cuerpo, el más bajo torpemente comenzó a desbotonar la camisa del mayor dejando al descubierto su pecho bien marcado.

Bajo una de las mangas dejando al descubierto uno de sus hombros el cual beso de tal forma haciendo que el más alto se estremeciera buscando una vez mas tener contacto con esos labios que tanto deseaba uniéndolos con los suyos jugueteando con la lengua del más bajo, el castaño alzo sus brazos permitiéndole al pelinegro despojarlo por completo de su playera dejando su torso completamente desnudo, el pelinegro bajo de su boca a su cuello saboreando cada centímetro de esa suculenta piel , el menor hizo su cabeza hacia atrás permitiéndole al más alto probar de mejor manera su  deliciosa piel blanca.

El mayor siguió bajando por un camino de besos húmedos llegando a los pezones del castaño, lamiéndolos, saboreándolos, succionándolos como si quisiera obtener algo más de ellos.

-         Mmmh!- gimió el castaño apretando inconscientemente los cabellos negros del mayor quien lo reprendió mordiendo levemente uno de sus frágiles y puntiagudos pezones.- aah!

El castaño bajo sus manos lentamente acariciando el pecho del pelinegro a su paso llegando al borde del su pantalón, el más alto respiraba jadeante acariciando la espalda del más joven sin separarse de esos labios que tanto amaba, el menor sentado encima del pelinegro podía sentir un gran bulto bajo su trasero en el cual comenzó a moverse lentamente haciendo fricción contra el  haciendo gemir al más alto , sus manos quitaron el botón lentamente bajando el cierre de igual manera dejando al descubierto su miembro bien entallado en el apretado bóxer , el más alto se inclino hacia el acostándolo en la cama quedando en medio de sus piernas bajando desde su boca hasta su pelvis por un camino de húmedos y excitantes besos erizándole nuevamente cada bellito de su cuerpo , con sus dientes jalo lentamente el borde el bóxer del castaño haciéndolo gemir al sentir como la tela apretaba su duro y erecto miembro, el mayor sonrió divertido despojándolo de sus prendas rápidamente dejándolo completamente desnudo permitiéndose tener una vista sin igual.

-         Eres tan perfecto.- dijo admirando la belleza del menor quien solo le regalo una angelical sonrisa.

El pelinegro sujeto el miembro del menor lamiendo lentamente su contorno hasta introducirlo completamente a su boca una y otra vez, succionándolo, saboreándolo, disfrutando de el, el menor no poda mas  las sensaciones que los labios del más alto le regalaban lo estaban enloqueciendo llevándolo al estaxis total.

-         Aah ya no, no puedo más.- dijo jadeante al sentir como algo dentro del lo quemaba como fuego liberándose en la boca del pelinegro, quien no hizo mas que  disfrutar de aquel liquido espeso, subió a la boca del castaño besándolo nuevamente, lentamente acaricio su pierna haciendo que el menor la flexionara .

Se aparto de su boca para poder verlo nuevamente, abrió un poco mas sus piernas permitiéndose ver la entrada del menor en la cual jugueteo con uno de sus dedos delineándola en círculos introduciéndolo lentamente.

-         Aah!!...Mmmh!- gimió al sentirlo completamente dentro de el, el pelinegro lo saco y metió en varias ocasiones moviéndolo de distintas formas introduciendo uno más moviéndolo en círculos, simulo tijeras en su interior , introdujo un último dedo acelerado mas el movimiento de los mismos haciendo que el más joven se retorciera del placer que eso le ocasionaba.

Retiro sus dedos lentamente alejándose del menor unos cuantos centímetros para poder deshacerse de sus prendas quedando desnudo frente al más joven quien lo miraba impaciente, ansiosos por sentirlo dentro de el de una vez.

El pelinegro masajeo sus muslos abriéndolo aun mas de piernas posicionándose en el, coloco su miembro erecto y ardiente en la entrada del más joven rozando solo la punta sobre  el pequeño orificio del mas bajo quien ya no podía mas moría por sentirlo ya.

-         Aah! No hagas eso.- pidió excitado y desesperado.- me estas volviendo loco!!

-         Lo sé.- dijo mostrando una sonrisa burlona arremetiendo contra el.

-         Aah!!- grito el castaño lleno de placer al sentir todo el miembro del mayor dentro suyo.

El pelinegro sujeto sus caderas  para poder penetrarlo con más fuerza, el miembro del menor se comenzaba a erectar nuevamente a cada envestida que le daba el más alto.

Sin que el mayor se lo pidiera el castaño se puso en cuatro mostrándole al pelinegro su firme trasero al cual el mayor no dudo en acercársele y penetrarlo nuevamente.

-         Aah, Mmmh… si- gemía el castaño sujetándose fuerte del borde de la cabecera de la cama, encorvando su cuerpo a cada profunda penetración del mayor quien masturbaba el miembro ajeno a gran velocidad haciendo gemir mas y mas al más joven.- aah, ya no… me vengo.- dijo totalmente agitado.

-         Aun no, espera un poco.- dijo el mayor jadeante penetrándolo con fuerza.- ahora, los dos juntos.

Dijo descargando todo dentro del más joven, el líquido espeso del menor escurrió en la mano del pelinegro quien sonrió satisfecho cayendo ambos en la cama, el pelinegro se recostó sobre la espalda del más joven acariciando su perfecta figura.

-         ¿Te irás pronto?- pregunto el menor con un aire de tristeza.

-         No, esta noche me quedare contigo.- dijo dándole un beso en la mejilla.

El más joven se dio vuelta para tenerlo de frente, el pelinegro le regalo una dulce sonrisa acariciándole de igual manera la mejilla.

-         ¿Sabes que eres tan perfecto para mí?- dijo dulcemente.

-         Lo sé… y tú, eres el único para mí. -dijo el menor con un ligero rubor en  sus mejillas.- te amo y desearía que te quedaras conmigo siempre, no solo una noche o un momento.

-         Te amo y lo sabes pero…- frunció los labios.

-         Lo sé perfectamente.- sonrió resignado.- sabía bien que no eras libre aun así yo… solo, y si fuera ella …

-         ¿y si fueras ella?, si fueras ella mi vida seria perfecta completamente y mis noches sin lugar a duda la mejor de todas.

Dijo dulcemente dándole un beso en los labios el cual el más joven no dudo en corresponder…

Notas finales:

bueno, durante todo el fic no puse nombre de la pareja, lo que quiere decir que no esta definido jiji...

 

me gustaria saber si al leerlo imaginaste alguna pareja en especila, si es asi podrias dejarla en un comentario y decirme que tal te parecio. asi que espero que sea de tu agrado y como siempre gracias por leer hasta lueguito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).