Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverás a ser mio, Naruto por Bad boy x3

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!! Por fin ya estoy de vuelta :D

No creo que lo sepan, por eso mejor les cuento, no pude actualizar a tiempo porque mi disco duro se dañó durante esos días y apenas hoy lo he recuperado, espero que los retrazos no vuelvan a suceder de esta forma.

Bueno, les agradesco bastante los comentarios que siempre me dejan, espero les guste este capi >w<

Capítulo 5 – Una noche


“¿Quieres que duerma contigo?” esas eran las palabras que Sasuke habia escuchado bien, no había necesidad de repetirlas… Naruto seguía de pie frente a la cama de Sasuke, esperando una respuesta y con el torso desnudo, Sasuke no tenía claro que hacer, solo podía ver el bonito pecho de Naruto y esa sonrisa pícara en su rostro… Sasuke Uchiha es de las personas que piensan bien antes de hacer las cosas pero ahora… por alguna razón su mente estaba demasiado distraida, tal vez por tener en frente al chico que una vez fue su gran amor, ahora en una versión de sexy adolescente… eso era lo que pensaba Sasuke, estaba por responder algo pero…


“Sasuke, no tengas miedo, te prometo que te defenderé de los moustruos bajo la cama” dijo Naruto mientras empezaba a poner una rodilla sobre el colchón. Sasuke tragó un poco de saliva mientras veia a Naruto acercarse, escuhar esas palabras desde los labios del rubio otra vez, hiso que el pelinegro tuviera lo que algunos llaman “deja vu” recordó claramente una escena muy parecida de su infancia y solo por ese bonito recuerdo no pudo decirle que no a Naruto… El Uchiha se hiso a un lado y le hiso espacio a Naruto, quien sonrió aún más ante la reacción de Sasuke, “Ahora… ¿Debería seguir portandome bien contigo?” pensó el de ojos azules minentras se acomodaba al lado de Sasuke.


-      Hola bobo…


-      Naruto… dime la verdad… ¿por qué quieres dormir conmigo?


-      Pero si ya te dije la verdad –le acarició un poco su liso cabello negro- solo quiero acompañarte… y que no estés solo esta noche.


-      E-Esta bien –por primera vez en muchos años, Sasuke sentía algo raro… era sentirse nervioso.


-      Ahora recuestate conmigo.


Naruto tomó de la mano a Sasuke e hiso que ambos se recostaran, descanzando sus cabezas sobre las dos almohadas de la cama, uno usando cada almohada y mirandose uno al otro… no se estaban tapando con nada, no sentian frio aunque estaban los dos sin nada de ropa de la cintura para arriba. Ese juego de miradas confundía a Sasuke, veia en la mirada de Naruto esa bonita luz azul que una vez vió cuando niños, pero también había más… brillos nuevos en la mirada del rubio y que aún no podía identificarlos.


-      Tú… ¿Me extrañaste Sasuke?


-      Sí… vaya que te extrañé.


-      ¿Y también extrañabas dormir a mi lado?


-      …


-      La verdad… es que sentí mucha nostalguia esta noche, queria estar contigo.


 


------------------------------ Flashback ------------------------------------  


Ya era de noche, todas las luces de la habitación estaban apagadas. Había un niño de cabellos lisos y oscuros recostado en su cama, no estaba dormido, la verdad es que tenía miedo en ese momento, el pequeño Sasuke abrazaba con fuerza a su dinosaurio verde de peluche, al menos eso lo hacía sentir un poco mejor, pero el calorcito de su dinosaurio no era suficiente para calmarlo tanto como para dormir. La fuente del miedo de Sasuke era la oscuridad, siempre dormía con una pequeña lampara con una agradable luz que lo calmaba, pues sabía que los moustruos no le atraparian si había luz en su habitación.


Pero ese día era diferente, era el día de su cumpleaños, el día en que ya había cumplido 9 años y después de su fiesta de cumpleaños su mejor amigo de la escuela, Naruto Uzumaki se había quedado a dormir con él en su alcoba, el rubio estaba durmiendo placidamente en la cama auxiliar que se guardaba bajo la cama de Sasuke, ahora practicamente dormian uno al lado del otro, solo que Sasuke estaba a unos centimetros más arriba que Naruto. El niño azabache se daba vueltas en su cama aún sin poder dormir, ya había pasado más de media hora desde que se habían acostado y él no podía cerrar los ojos, no importaba si se escondía debajo de las cobijas, seguro los moustruos le podrían oler. “¿En qué estaba pensando? No puedo dormir sin mi lamparta encendida, pero si la enciendo y Naruto se da cuenta dirá que soy un miedoso” pensaba mirando hacía las estrellas del techo de su habitación, no eran estrellas de verdad, solo era la ilusión de la noche plasmada en una proyección en el techo.


-      ¡Ya sé! Daki te lanzaré hasta las estrellas, tienes que tomar algunas para usarlas como lamparas y ya podremos dormir ¿entendiste? Ahora preparate.


Al terminar de susurrarle las instrucciones a su dinosaurio de felpa lo lanzó hacia el techo y volvió a caer en sus manos, “Daki, ups… creo que no llegaste, te lanzaré con más fuerte” dijo justo antes de volver a larzar al pechuche por los aires, esta vez Daki chocó contra el techo y rebotó hasta fuera de la cama de Sasuke, cayendo sobre la cabeza de Naruto, despertandolo.


-      Auch… ¿Qué pasó? ¿está lloviendo aquí dentro o qué?


-      Naruto… perdón por despertarte… ¿me pasas a mi dinosaurio por favor?


-      Bueno… -lo tomó al animalito y se lo devolvió a Sasuke.


-      Gracias, ahora… volvamos a dormir.


-      Espera Sasuke ¿y tú que estabas haciendo despierto? ¿estás jugando a algo divertido o qué? –preguntó el niño rubio con mucha curiosidad.


-      Claro que no, no es hora de jugar, no seas tonto.


-      ¿Entonces qué?


-      Este… solo es que…


-      ¿Mmm? Vamos Sasuke, sabes que somos mejores amigos, no se vale que tengas secretos.


-      Yo… no puedo dormir… tengo miedo.


Sasuke cerró los ojos, estaba listo para soportar las risas de Naruto, pero aúnque ya estaba listo para aguantar carcajadas no escuchó ninguna… en lugar de eso, el pelinegro sintió una caricia en su cabeza, algo que lo hiso relajarse. El pequeño Uchiha abrió los ojos y vio a Naruto acariciandolo, como si fuera un animalito.


-      ¿No te vas a burlar? –preguntó medio nervioso.


-      Nop, porque sé como te sientes, yo antes le tenía miedo a los payasos.


-      ¿En serio? Pues… yo le temo a la oscuridad.


-      ¿Por qué?


-      Porque… los moustruos se esconden en lugares oscuros y tengo miedo de que me atrapen.


-      Pero Sasuke, aquí no hay moustruos.


-      Seguramente hay moustruos bajo la cama… no puedo dormir, tengo que vigilar.


-      Mmmm… ¿Quieres que duerma contigo? –preguntó el pequeño rubio con una linda sonrisa.


Sasuke se quedó callado mirando a Naruto, ese sería un bonito gesto, que lo acompañe a dormir para no sentir miedo, así que el azabache sonrió contento y asintió con la cabeza. Al instante Naruto se subió a la cama de su amigo y se recostó a su lado, se acercaron y Naruto abrazó a Sasuke como si lo cuidara. “Sasuke, no tengas miedo, te prometo que te defenderé de los moustruos bajo la cama” le dijo Naruto al pequeño Uchiha, quien sintió en su pechito como su corazoncito latía rápido por alguna razón… Sasuke se estía muy bien, se estía seguro con Naruto a su lado, así que se acurrucó más al rubio. Así, por primera vez, Sasuke Uchiha pudo dormir sin necesidad de una luz en su habitación… excepto por el bonito brillo en los ojos azules de Naruto.


------------------------------------------------ Fin del Flashback ------------------------------------------------


 


“Recuerdo lo bien que se sentía cuando me abrazabas” le dijo en voz baja Naruto a Sasuke, el cual casi se le olvida el dolor que sintió cuando Naruto le contó la forma tan simple en que se olvidó de ese primer amor que sintieron… Sasuke estaba, en su mente, separado en dos, una parte de él quería no creer en las plabras de Naruto y la otra parte quería abrazar a Naruto y hasta… y hasta besarlo, volver a sentir sus suaves labios. Pero… ¿acaso Naruto quería volver a despertar la bonita y mágica sensación de ser novios?


-      ¿Sabes Sasuke? Tal vez tú también puedas dormir mejor si…


-      … -sin decir nada, Sasuke abrazó a Naruto, recostando su pecho en los pectorales del rubio- te volviste más hablador…


-      Jeje y tú te volviste aún más lindo de lo que eras…


Ambos chicos se miraron a los ojos, Sasuke notó como Naruto se le acercaba con provocadores deseos… algo que seguramente a él también le gustaria, Sasuke apretó un poco sus labios mientras el rostro de Naruto se le acercaba cada vez más. Y cuando ya estaban a unos pocos centimetros de unirse, Sasuke le volteó la cara.


-      P-Pero… Sasuke…


-      No va a ser tan fácil, tomalo como castigo por olvidarte de mí.


-      Oh… -Naruto sonrió un poco, sasuke parecía un uke mimado.


-      Por ahora… conformate con dormir así conmigo.


-      Esta bien… pequeño bobo.


-      Tú lo eres más.


-      Buenas noches Sasuke.


-      Digo lo mismo.


El pelinegro cerró los ojos y escuchando los suaves latidos en el pecho de Naruto, pudo conciliar el sueño rapidamente, mientras que el rubio de ojos azules acariciaba con su nariz el cabello de Sasuke. “Pues ya veremos si no será tan fácil pequeño Sasuke… el centro de atención en todas las fiestas no será rechazado por mucho tiempo, vaya que te has vuelto super lindo” pensaba Naruto, aún podía estar un buen rato admirando a su nuevo chico antes de dormir.

Notas finales:

Hola de nuevo! El capítulo de hoy era tan largo que lo tuve que dividir en dos, y como estoy en deuda con ustedes por la tardanza, entonces actualizaré en 24 horas! Así que nos vemos mañana :)

Esperaré con ansias sus reviews! Nos leemos pronto! See you!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).