Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL AMOR! por Sil-Nyu

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Hola! Espero y tengan una linda semana :3 y muchas gracias ah YIZETH por comentar :3 y todas las demas por dejar sus reviews prometo en verdad hacerlos mas largos, ya que quieren que sean mas largos !ASI SERAN! :3 Espero y sean de su agrado, y bueno sin mas que decir que empieze el capitulo. 

Cuando, Hinata, Sakura, Deidara y Tobi se alejaron bastante de la base destruida de la patrulla roja, pararon en un pequeño prado que se encontraba cerca de un lago, Tobi alegre bajo de la motocicleta y se lanzó al lago a refrescarse un poco.

Hinata, Sakura y Deidara bajaron tranquilamente de las motocicletas y se sentaron en el pasto para descansar y relajarse.

Así ¿que solo querían entregar las esferas a alguien que las utilice por un bien? Pregunto Deidara ah Hinata y Sakura

Si solo queríamos eso Contesto Hinata sonriendo Y al parecer ustedes las utilizaran en algo muy especial

Nos encantaría ayudarlos ¿aceptan? Pregunto la peli rosa extendiendo su mano

¡Claro aceptamos su ayuda! Contesto el rubio estrechando la mano de la peli rosa

¡Deidara mira atrape peces para la comida! Exclamo Tobi saliendo del lago

El rubio al ver que eran unos pescados de un tamaño grande sonrió y se dispuso a cocinar con Hinata, la peli rosa estaba conversando con Tobi, ya que el peli castaño quería saber más sobre sus nuevas amigas.

Mucho gusto Óbito, yo soy Sakura Haruno Dijo Sakura sonriendo

El gusto es mío Sakura, me puedes decir Tobi Menciono correspondiendo la sonrisa Y ¿ella como se llama?

Ella es mi novio Hinata Hyuga Contesto Sakura sonriendo sonrojada

¡¿Tu novia?! Pregunto Tobi sorprendido

S-Si es mi novia Contesto la peli rosa sonrojada Es como si fuéramos novia y novio

Es extraño pero a la vez lindo Dijo Tobi sonriéndole a la peli rosa Y ¿y-yo pu-puedo s-ser n-novio d-de Deidara?

¡Claro! Exclamo Sakura sonriendo Es solo cuestión de que los se amen

¿Qué nos amemos? Pregunto Tobi aún más confundido

Sí que los dos… sientan algo extraño cuando están juntos Contesto Sakura recordando sus emociones a Hinata Cuando están juntos sientes que necesitan estar siempre acompañados de los dos, y tu corazón late rápidamente cuando él está cerca de ti…

Eso es amarnos… Dijo Tobi pensando ¡Gracias por explicarme Sakura!

No hay problema Tobi Menciono sonriendo

¡La comida esta lista! Exclamo Hinata

Sakura y Tobi se apresuraron hacia donde se encontraban el rubio y la peli negro, y comenzaron a comer sonriendo y conversando algunas de sus aventuras.

 

oOoOo

 

¡¿CÒMO ES POSIBLE QUE FALLARAN?! Pregunto exaltado y molesto Orochimaru ¡SOLO ERA UN NIÑO Y UN SIMPLE CHICO!

Al parecer ese niño se convirtió en un mono gigante Contesto Kabuto completamente relajado

Ese niño…. Musito Orochimaru molesto ¡Quiero que sigan con la búsqueda y no quiero que vuelvan si no traen las esferas!

Kabuto asintió y fue a dar las órdenes para que atrapen a Tobi y Deidara y a sus nuevas amigas, el peli gris sabía que Orochimaru haría lo que sea y quitaría a quien sea de su camino para así obtener las esferas y reclutar nuevamente a su equipo y volver a lo que eran antes.

 

oOoOo

 

Ahora tenemos que avanzar a aquíMenciono Deidara mostrándoles el radar a la peli rosa y peli negro

Debemos apresúranos para poder así descansar en la cuidad Menciono la peli rosa

Todos asintieron y el rubio tomo la pequeña caja y la abrió para tomar las capsulas de las motocicletas, las activaron y subieron nuevamente a las motocicletas y se aventuraron a su nuevo destino.

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).