Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL AMOR! por Sil-Nyu

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Hola! espero y esten bien, y perdon por no subir capitulo el viernes TTwTT no me encontraba bien, me lastime horriblemente mi espalda TTnTT me lastimaron y tuve que estar en cama ese dia, pero ya me recupere un poco mas asi que, decidi subir capitulo hoy, asi que perdonenme y si quieren linchenme pero TTnTT aqui esta el capitulo. 

¡Ya regresamos!Exclamo Hinata abriendo la puerta

¡Si comida! Exclamo Tobi alegre

Hinata y Sakura sonrieron y se dispusieron a preparar la cena, por su lado el rubio se encontraba aun en shock por el pequeño beso que le proporciono Tobi.

Deidara ¿estás bien? Pregunto la peli rosa acercándose al rubio

Ah…n-no tengo nada… Contesto el rubio con una media sonrisa Saldré a caminar un poco

Dicho esto, el rubio se dispuso a refrescar un poco su mente, con un poco de brisa de la noche y su naturaleza.

¿Qué le pasa a Deidara? Pregunto Hinata a Tobi

No lo sé Dijo Tobi dándole poca importancia

Sakura y Hinata igualmente prefirieron ignorarlo y comenzaron a preparar la cena y claro no tardaron demasiado en preparar un gran banquete, y Tobi no perdió ni un minuto en comenzar a devorar todo a su paso.

Me preocupa Deidara Dijo Hinata un poco preocupada

Tranquila estará bien Menciono Sakura plantándole un tierno beso en sus labios

Hinata se sonrojo de inmediato y miro hacia otro lado, Tobi sonrió al ver ese beso y recordó el beso que acaba de plantarle al rubio.

Yo le di un beso a Deidara Dijo Tobi sonriéndole a la peli negro

¡¿Qué dijiste Tobi?! —  Pregunto Hinata sorprendida

Le di un beso a Deidara Contesto completamente tranquilo

¡Eso es genial!Exclamo Sakura sonriendo

¿D-Donde le di-diste el b-beso a D-Deidara? Pregunto nerviosa la peli negro

En la mejilla Contesto Tobi sonriente ¿Acaso es algo malo?

No Tobi, cl-claro que no Contesto la peli rosa sonriendo

Pe-Pero solo dime una cosa Dijo Hinata preocupada¿Los dos están enamorados?

¿Enamorados?Pregunto Tobi ¿Acaso es lo que me explicaste tu Sakura-chan?

Si es eso Tobi Contesto Sakura con una media sonrisa

Yo siento un poco de eso hacia Deidara Dijo Tobi sonrojándose

¿Un poco? Pregunto HinataTobi… ¿Qué es lo que sientes por Deidara?

¿Qué es lo que siento por ti Deidara? Se preguntó Tobi  Lo que siento por Deidara es…

 

oOoOo

 

¿Qué es lo que siento por ti Tobi? Se preguntó el rubio mirando hacia el cielo

El rubio suspiro al no saber que responderse a sí mismo, era frustrante y tedioso, él quería entender por qué siente eso con Tobi… el debería sentir eso con una chica pero… ahora siente eso por Tobi y debe aclarar eso de alguna u otra forma.

¡Esta bien, me pondré a prueba! Exclamo Deidara sonriendo

Él sabía que si se pondría a prueba tal vez resolvería ese gran conflicto que no deja en su mente en paz, así que no pudo evitar sonreír al ver que por fin había pensado algo  sensato y que lo ayudaría, eso creía el…

 

oOoOo

 

Lo que siento por Deidara… creo que es amor Dijo Tobi confundido

Está bien Tobi Dijo Sakura sonriendo Ve a dormir

Mencionado esto, Tobi asintió y se dirigió a lavarse sus dientes y a prepararse para dormir, una vez listo se recostó y Hinata lo arropo y la peli rosa tomo la mano de la peli negro para salir  a caminar un poco.

¿Crees que Deidara sienta lo mismo que Tobi siente por él? Pregunto Hinata saliendo del pequeño cuarto

No lo sé Hinata… Contesto Sakura abrazando a la peli negro Mejor olvidemos eso por un rato

La peli negro se sonrojo y beso tiernamente a Sakura ella le correspondió el beso, se recostaron en el césped y disfrutaron un tiempo a solas. Y por su lado el rubio se dispuso a regresar a adentro del cuarto para descansar.

¿Tobi estas dormido?Pregunto Deidara preparándose para descansar

El rubio al no recibir respuesta solo sonrió al saber que Tobi estaba completamente dormido, Deidara se recostó al lado de él y claro lo abrazo para poder así sentir un poco el calor de Tobi.

¿Tobi que siento por ti? Se preguntó en su mente acariciando lentamente la mejilla de Tobi.

Notas finales:

!GRACIAS POR LEER!

!DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).