Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL AMOR! por Sil-Nyu

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!HOLA! Bueno decidi subir dos capitulos hoy, espero y les agrade :3 jeje bueno sin mas que decir aqui el capitulo :D 

La peli negro y el azabache conversaron un poco y el azabache no dudo demasiado en preguntar por qué su amigo estaba aquí y claro Hinata decidió responder con la verdad, Sasuke sintió un poco de triste y a la vez de pena, al ver que su amigo se arriesgó por ellas y ahora se está debatiendo entre la vida y la muerte.

¡Sasuke!Exclamo el oji azul saliendo de la casa

El rubio no dudo en lanzarse en los brazos del azabache, Sasuke sonrió levemente e igualmente se sonrojo al ver que Hinata los observaba y no dudo en apartar un poco al rubio.

—4¡HOLA!Exclamo el rubio extendiendo su mano para saludar a la peli negroYo soy Naruto Uzumaki

H-Hola N-Naruto y-yo soy Hi-Hinata HyugaDijo la peli negro tomando la mano del rubio para saludarlo cordialmente

Ustedes son los que están en busca de las esferas del dragón ¿verdad? Pregunto Naruto mirando a la peli negro esperando una respuesta afirmativa

S-Si somos nosotrosContesto Hinata con una leve sonrisa¿Por qué?

Naruto rio levemente y busco en unos de sus bolsillo para así darle nada más y nada menos la esfera de 7 estrellas.

Nosotros la encontramos y supimos que ustedes las buscanContesto Naruto sonrienteAsí que espero y les sirva

¡MUCHAS GRACIAS NARUTO!Exclamo la peli negro sonriente

El rubio sonrió al igual que el azabache al ver lo feliz que estaba Hinata al ver la esfera de 7 estrellas.

¿Les gustaría acompañarnos en el viaje?Pregunto la peli negro

¡¿Enserio podemos acompañarlos?!Pregunto el rubio más que alegre, para así recibir una respuesta afirmativa de Hinata¡SI CLARO LOS ACOMPAÑAREMOS!

Mencionado eso Naruto abrazo aún más fuerte al azabache que el solo sonrió y le correspondió el abrazo, Hinata sonrió al ver que estaban muy feliz así que decidió dejarlos solos para que no interrumpa su tiempo a solas de pareja.

Los d-dejare solosDijo Hinata alejándose de ellos lentamente¡H-Hacen muy linda pareja!

Mencionado eso el azabache se sonrojo demasiado y Naruto solo sonrió y agradeció el comentario, la peli negro una vez que se alejó lo bastante visualizo a lo lejos que se acercaba alguien, y una vez que se acercó más, se percató que era Tobi.

¡TOBI!Exclamo Hinata preocupada y a la vez alegre al ver que estaba sano y salvo

Tobi al mirar a Hinata se apresuró para llegar más rápido, y una vez que llego abrazo a Hinata, la peli negro lo abrazo fuertemente y Tobi comenzó a llorar lentamente al saber que Deidara estaba herido y herido por su culpa, por haberlo dejarlo solo ahora es posible que no vuelva a ver esos ojos azules y esa sonrisa que le indicaba que todo estaría bien.

¡QUIERO VERLO!Exclamo Tobi queriendo entrar a la casa

¡NO TOBI AUN NO!Exclamo Hinata deteniendo a Tobi¡Aun lo están curando no podemos entrar!

Mencionado eso, Tobi se despojó de su máscara y comenzó a llorar silenciosamente, Hinata no soportaba ver a alguien tan pequeño llorar así que lo abrazo para al menos servirle de paño de lágrimas.

F-Fue…m-mi cul-culpa…Susurro Tobi abrazando a Hinata ¡TODO ESTO FUE MI CULPA!

La peli negro decidió no contradecir a Tobi, ya que no quería alterarlo más o peor hacerlo enojar.

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

¡DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).