Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL AMOR! por Sil-Nyu

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡LEMON, LEMON, LEMON,LEMON! 

Lo se…Menciono Deidara acercando sus manos a la espalda de Tobi para poder acercarlo más a elPronto te acostumbraras…

Mencionado eso Deidara acerco bruscamente el cuerpo de Tobi al suyo, el peli castaño se sorprendió bastante al sentir el cuerpo de su Deidara tan cerca al suyo.

¿Por qué haces esto Deidara?Pregunto inocentemente el pequeño confundido

Esto hacen las parejasContesto sonriendo con una pizca de maldad Y hacen algo más…

¿Algo más?Pregunto Tobi sonriente al saber que haría algo más con DeidaraY ¿Qué es?

Deidara sonrió y se acercó nuevamente al cuello pero esta vez sus dos manos fueron un intruso para Tobi ya que estaban dentro de su blusa y eso hizo que se sorprendiera bastante.

T-Tranquilo Tobi…Susurro para calmarlo y evitar que se exaltara o que gritara

Tobi asintió y cerro sus ojos ya que las manos de Deidara estaban un poco frías pero al tocar su pecho se sentían cálidas y un poco extrañas, Deidara no perdió la oportunidad y levanto la blusa de Tobi hasta el cuello.

Tobi no dudo en ayudarlo y sostener su blusa para que no bajara  y no lo interrumpiera, el rubio sonrió aún más ya que para Tobi parecía un juego o algo que hacían las parejas un poco raro. Pero algo hizo que Tobi dejara de pensar eso y se concentrara en lo que hacía su “pareja”.

Y era que lambia sus tetillas, Deidara miro a Tobi y se percató que temblaba un poco, y sus mejillas estaban demasiado sonrojadas y no iba dudar en hacerlo gemir o al menos pronunciar su nombre.

Así que dejo de lamber  y cargo a Tobi para recostarlo en la arena y el subir encima de el para poder así tener el control absoluto.

D-Deidara…s-se se-sentía e-extrañoDijo un poco sonrojado y nervioso por la sensación que le propicio Deidara

Tranquilo…lo hare mucho más lento y pronto te acostumbrarasMenciono sonriendo y quitándole por completo la blusa a Tobi¿Puedo hacerlo otra vez?

Tobi asintió y miro hacia otro lado ya que en cierta forma se le hacía un poco “vergonzoso” el rubio sonrió y volvió a lamer los pezones lentamente e incluso dio un pequeños mordiscos, cosa que hizo que Tobi soltara un leve gemido.

El rubio sonrió al escuchar los gemidos de Tobi al momento que el lame y muerde sus tetillas. Así que quería intensificar esos gemidos y bajo lentamente sus caricias y llego al punto donde se encontraba un obstáculo y era el pantalón de Tobi.

Lo quitare Tobi… ¿puedo?Pregunto el rubio mirando directamente a Tobi

S-Si puedes…pe-pero…Contesto un poco nervioso y asustado¿Q-Que v-vas a hacer?

El rubio sonrió y no contesto nada y rápidamente bajo el pantalón y la poca ropa que le faltaba para poder llegar a esa parte deseada, una vez que llego se acercó y tomo el miembro de Tobi y le dio una pequeña lambida.

Eso hizo que Tobi se erizara por completo y cerrara sus piernas cosa que sorprendió al rubio.

S-Se siente e-extraño Deidara…Dijo mirándolo un poco apenado y nervioso

Tranquilo solo relájate…Menciono abriendo nuevamente las piernas de Tobi

Pero al momento que se disponía a tomar nuevamente el miembro de Tobi, se escucharon a los lejos gritos y voces llamándolos, eso enfureció al rubio y no tuvo otra opción que ir, arreglo a Tobi y lo cargo ya que sus piernas estaban temblando por lo ocurrido antes.

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

¡DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).