Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL AMOR! por Sil-Nyu

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3 Espero y les gusten estos tres capitulos :3 y en especial el titulo tan genial xD 

Nuestros viajeros se aproximaban a la superficie y una vez que llegaron a la superficie se acercaron a la gran isla que se encontraba en frente de ellos, nadaron hasta la orilla de la isla y una vez que tocaron tierra se desplomaron en la arena ya que fue demasiado difícil burlar la patrulla roja y en especial con Deidara, Tobi, Sakura y Naruto en brazos e inconscientes, una vez que recobraron el aliento comenzaron a reanimar a cada uno de ellos, no tardaron en reaccionar y claro se encontraban aturdidos y asustados.

¡¿Qué fue l-lo q-que pa-paso?!Pregunto Naruto exaltado

T-Tranquilo NarutoContesto Hinata tranquilizando a Naruto

Sasuke al percatarse que Naruto despertó lo abrazo fuertemente para poder así tranquilizarlo, Deidara por su parte abrazo fuertemente a Tobi, Tobi estaba demasiado tranquilo y a la vez alegre al saber que se salvaron de la patrulla roja, por su parte la peli rosa abrazaba fuertemente a Hinata ella solo sonreía y le correspondía el abrazo para poder así tranquilizarla.

El peli naranja sonrió levemente al ver que todos estaban sanos y salvos, aunque…el frio de la tarde comenzó a aparecer y Pain no dudo en temblar de frio, aunque trataba de no hacerlo notar.

Pero para Itachi eso no paso de desapercibido, así que no dudo en ayudarlo para que ese frio desapareciera.

Sera mejor ir al interior de la isla para así crear una fogataMenciono Sasuke

Todos aceptaron la idea y se adentraron a la gran isla, no tardaron demasiado en encontrar un lugar ideal para encender la fogata y poder descansar.

Sasuke, Naruto y Deidara fueron por madera y por su parte Hinata, Sakura y Tobi comenzaron a activar las capsulas que quedaban para poder al menos crear una tienda de dormir y poder descansar al menos un poco.

Pain acompáñameMenciono el peli negro con una leve sonrisa

Pain no entendía por qué quería que lo acompañara tal vez era para molestarlo, así que decidió ir para también molestarlo un poco.

Itachi al notar que Pain lo seguía no dudo en sonreír ya que su plan estaba funcionando y así podría “quitarle” el frio a Pain.  No tardaron demasiado en alejar y claro esa zona estaba demasiada fría y un poco oscura cosa que molesto bastante a Pain.

¡¿Por qué me trajiste hasta aquí Itachi?!Pregunto Pain molesto y temblando de frio¡Maldición hace demasiado frio!

Pain espero uno minutos para recibir respuesta del peli negro pero nada, Itachi seguía dándole la espalda y sin responder.

¡Contéstame!Exclamo Pain molesto

Al no recibir ninguna respuesta e incluso después de que protesto, se acercó a Itachi y lo tomo de la blusa para hacer que lo mirara, pero…al momento que Itachi volteo beso sorpresivamente a Pain, el peli naranja se quedó petrificado al no saber qué hacer, ya que era la primera vez que lo besaban de esa forma y en especial un chico.

¡A-ALEJATE I-ITACHI!Exclamo Pain sonrojado, molesto  y nervioso

Pain alejo a Itachi de el con un golpe en el pecho, Itachi se alejó y miro a Pain, el peli naranja estaba demasiado nervioso, sonrojado nervioso y confundido ya que no sabía qué hacer en especial con la mirada de Itachi encima de él.

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEER!

¡DEJEN SUS REVIEWS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).