Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL AMOR! por Sil-Nyu

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a Artista Desconocida, Yizeth y Mikoto uchiha Uzumaki Por leer mi fanfic, y en serio agradesco ah ARTISTA DESCONOCIDA Al decirme lo de mi fanfic, y bueno espero y este capitulo tambien sea de su agrado y que lo disfruten! 

Eran las 8:30 de la mañana cuando Deidara despertó y  se alisto para ir a la habitación de Tobi a despertarlo.


Tobi despierta…Susurro Deidara adormilado

Deidara espero unos momentos a que Tobi saltara de la cama pero no pasaba nada.

¡TOBI DESPIERTA YA!- Exclamo molesto

Deidara tomo las sabanas y tiro de ellas, pero ahí no se encontraba Tobi, solo eran almohadas, Deidara le recorrió un escalofrió de preocupación al no verlo ahí, ya que cualquier cosa le podrá pasar.

—  ¡TOBI! Exclamo Deidara saliendo de la habitación¡¿DÓNDE ESTAS?!

Deidara estaba a punto de tomar el arma, cuando miro a Tobi en la cocina desayunando.

¡Tobi!- Exclamo el rubio alegre

El rubio corrió a abrazar a Tobi, Tobi se alegro que lo abrazara y él le correspondió el abrazo con gran cariño y amor.

¡¿A qué horas despertaste?! – Pregunto angustiado Deidara

Hace más de dos horas- Contesto alegre Tobi  ¡Prepare el desayuno!

Ya veo…- Susurro Deidara apenado —  M-Me preocupe por ti…

¿Por mi?- Pregunto Tobi ¡No debes preocuparte yo soy muy fuerte!

Deidara bufo y hizo su mano puño para pegarle en la cabeza a Tobi, Deidara detestaba que alguien por quien se preocupara no le agradeciera y menos que se halagara a el mismo.

¡¿Por qué me pegas Deidara?!- Pregunto Tobi adolorido

¡Ya calla!- Exclamo Deidara molesto ¡Y come que tenemos que seguir!

Tobi se resigno a preguntar y termino lo que en su plato había, pero antes de salir de la cocina, tomo un pequeño libro y lo coloco enfrente de Deidara.

¿Qué?Pregunto el rubio con desinterés

¿Qué es el amor entre hombres?Pregunto Tobi sonriente

Deidara se atraganto al escuchar esa pregunta, y miro el libro que Tobi tria en manos, era un libro de amor entre hombre y hombre o como varia gente lo conoce Yaoi.

¡¿De dónde lo sacaste?! Pregunto alterado y sonrojado a la vez

Estaba en uno de los cajones de mi habitación Contesto sin pena

¡Dame eso!Dijo Deidara arrebatándoselo ¡No lo vuelvas a tomar!

Tobi comenzó a reir al ver a Deidara de ese modo, ya que era la primera vez que lo veía sonrojado, pero aun… su pregunto no era respondida.

—  ¿Por qué te sonrojas Deidara? Pregunto inocentemente ¿Acaso es malo?

N-No pe-pero… Contesto el rubio nervioso a más no poder Pe-pero… ¡PORQUE NO LO DESCUBRES TU!

Deidara se levanto de golpe se su asiento y se dirigió a la recepción para prepara todo, lo que llevarían, Tobi se sorprendió al escuchar esa respuesta, ya que no sabe por dónde empezar a descubrirlo. Pero rápidamente Deidara lo saco de sus pensamientos.

Tobi ve por tus cosas Menciono Deidara Ya es hora de partir

—  ¡Si Deidara! Exclamo Tobi alegre

Salieron de la pequeña casa y antes de marcharse Deidara volvió a guardar la casa en la capsula y tomar la capsula de la motocicleta, y emprender nuevamente el viaje.

 

oOoOo

 

¡Aquí esta la próxima esfera! Exclamo alegre el rubio ¡Vamos Tobi!

 Deidara… ¿Qué es el amor entre hombres? Pregunto incoherentemente Tobi

Deidara suspiro molesto y prefirió ignorarlo para no contestar esa pregunta, no la contestara ya que, era algo demasiado penoso y vergonzoso. Además no quería admitir que le encantaba ese tipo de amor.

 

oOoOo

 

Después de tomar la esfera del dragón de 5 estrellas, Tobi comenzó a preguntar esa pregunta una y otra vez una y otra vez, y no descansara hasta que le responda.  

Notas finales:

Espero y sea algo romantico para ustedes y muchas gracias!! 

DEJEN SUS REVIEWS!! ^--^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).