Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL AMOR! por Sil-Nyu

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y sea este capitulo de su agrado y muchas gracias por leerlo
me alegra saber que les gusto esta combinacion de Naruto y Dragon Ball Z
!FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!

!DEJEN SUS REVIEWS! 

¡LO TERMINE! Exclamo Deidara alegre ¡Ahora podremos seguir la búsqueda!

Deidara se sorprendió que no hubiera respuesta de Tobi o de Gamabunta, dirigió su vista a donde se encontraban y estaban completamente dormidos.

¡DESPIERTEN! Exclamo el rubio molesto

Tobi y Gamabunta se espantaron al escuchar los alaridos de Deidara, Tobi miro a Deidara estaba echando chispas de enojo.

E-Es que…t-tardaste…Musito Tobi entre bostezos

¡CÓMO SEA! Exclamo Deidara aun más molesto ¡SON UNOS DESCONSIDERADOS!

Deidara se cruzo de brazos, y volvió a subir a la motocicleta para seguir su camino, pero ahora tenían que desviar su camino para ayudar a encontrar la casa de Gamabunta.

Apresúrate TobiDijo el rubio

Tranquilo Deidara Musito Tobi sonriente Iré encima de Gamabunta, ¡EL ME LLEVARA!

Tobi subió encima de Gamabunta con una gran emoción y alegría, ya que era algo nuevo para él.

Como sea… Susurro el rubio Tenemos que apresurarnos

Gamabunta y Tobi apresuraron el paso aun más rápido que Deidara, Gamabunta no confiaba mucho en ese sapo, pero tenía que confiar en Tobi, después de todo era un simple sapo buscando su hogar.

 

oOoOo

Después de varios kilómetros recorridos, llegaron al destino de Gamabunta.

Aquí es mi hogar TobiMusito Gamabunta

Tobi y Deidara miraron y era solo mar abierto, no había signos de alguna casa o de vida.

Pero... ¿aquí no hay nada? Pregunto Tobi confundido

¡JIRAIYA-SAMA! Exclamo Gamabunta a los cuatro vientos

Tobi comenzó a mirar a todo su al redor para distinguir algo, que se acercara a Gamabunta, pero nada era distinguible.

¿Estás seguro que aquí vives Gamabunta? Pregunto preocupado Deidara

Deidara estaba a punto de acercarse a Gamabunta para al menos saber si tenía algo que informara donde vive.

¡HOLA! Exclamo Jiraiya

Deidara le recorrió un escalofrió de terror y no pudo evitar gritar y escabullirse detrás de Tobi, en cambio Tobi estaba demasiado alegre al ver al dueño de Gamabunta.

¡¿QUIÉN ERES TU?! Pregunto el rubio exaltado

¿Yo? ¡Yo Soy Jiraiya! Contesto sonriente Por cierto eres una rubia muy linda

Tobi no pudo evitar sonreír al escuchar ese comentario de Jiraiya hacia el rubio.

Ellos se ofrecieron a traerme Jiraiya-SamaMenciono Gamabunta

¡Mucho gusto Jiraiya-Sama! Exclamo sonriente Tobi Yo soy Óbito pero puede decirme Tobi

Mucho gusto TobiMenciono alegre Jiraiya Gracias por traer a casa a Gamabunta

No hay problema Jiraiya-samaDijo sonriente¡Deidara ven a saludar!

Deidara se acerco lentamente y extendió su mano, para recibir un gran abrazo de Jiraiya, Deidara se sonrojo al instante, no sabía porque era su comportamiento, pero algo llamo la atención al rubio.

Jiraiya tenía un collar con la esfera de dragón, era la esfera de 1 estrella. Deidara sabría que sería difícil tener esa esfera, así que aunque él no quisiera tenía que hacer  algo no deseado.

Jiraiya-Sama… Susurro sensualmente el rubio Q-Que fuerte…e-es Jiraiya-Sama…

Tobi y Gamabunta, se sorprendieron al ver esa actitud de Deidara, Tobi no comprendía esa actitud ya que nunca en su vida la había visto.

En cambio Jiraiya, estaba hirviendo, era un sueño hecho realidad que una chica rubia se esté insinuando.

Jiraiya-Sama… p-podría d-darme un obsequio… Menciono sensualmente Deidara Quiero recordarlo…y-ya que me iré lejos y no creo p-poder verlo…

Jiraiya estaba a punto de derretirse, Gamabunta prefirió ignorarlo y entretener a Tobi, para no mirar a “Estos pervertidos” dijo Gamabunta.

¿Deidara lograra quitarle la esfera a Jiraiya? ¿Qué pasara cuando sepa que su chica rubia es hombre? 

Notas finales:

Que tengas un feliz y prospero año nuevo

Se los desea, Sil-Nyu :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).