Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!VAMOS A BUSCAR LAS ESFERAS DEL AMOR! por Sil-Nyu

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el 3 capitulo, espero y sea de su agrado ah, les gustaria preguntar ¿si les gustaria mas accion?
GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LEER ESTE FANFIC!! 
DEJEN SU REVIEWS!! 
Y en verdad me gustaria hacer mas largos los capitulos, pero... solo me permite 500 palabras xC 

-¡Vamos Tobi!- Exclamo Deidara molesto-¡Apresúrate!

-¡Ya voy Deidara!- Exclamo- ¡Listo!

Deidara lo miro y no traía nada, solo una capa larga de color negro con una nube roja y su bolsa con la esfera de su abuelo.

-¿Tanto te tardaste para solo ponerte tu capa?- Pregunto irritado

-Sí, es que no podía abrocharla- Contesto Tobi- Además no la encontraba

-Como sea…-Musito el rubio- Vámonos

Deidara saco una pequeña caja la abrió y saco una capsula, la acciono y salió una motocicleta.

-¡¿C-Como hiciste eso?! –Pregunto asustado Tobi

-Con una capsula, no es obvio-Contesto-¿Acaso no sabes que es una capsula?

Tobi ladeo la cabeza y Deidara suspiro aun mas irritado, tenía que explicarle todo lo que no entendiera.

-Después te explico-Musito el rubio-¡Sube!

Tobi subió y abrazo a Deidara, ya que aun tenía miedo.

 

oOoOo

 

Llegaron a unas colinas y Deidara freno, y bajo de la motocicleta.

-¿Qué pasa Deidara?- Pregunto Tobi

-Se supone que aquí esta una esfera- Contesto Deidara Confundido- Mira aquí dice

Deidara le mostro el radar, tuvo que explicarle cómo funcionaba el radar.

-¿No estará en ese lugar?- Señalo Tobi a un gran nido

Deidara miro el nido y se asusto al ver que el pájaro gigante acercándose.

-T-Tobi…v-vámonos…- Musito el rubio nervioso a más no poder

-¿Por qué?- Pregunto inocentemente

-¡PORQUE NOS COMERA!- Exclamo molesto Deidara

Tobi comenzó a correr al igual que Deidara, pero Deidara se tropezó.

-¡Tobi ayúdame!- Exclamo el rubio

Tobi se detuvo y se acerco a toda velocidad hacia Deidara, pero cuando lo levanto algo lo estiraba.

-¡Vamos Tobi!- Menciono- ¡Tira con fuerza!

-¡Eso hago!- Dijo Tobi

Tobi tiro con tanta fuerza, que logro zafarle la camisa a Deidara, y el pájaro comenzó a volar llevándose a Deidara en sus garras.

-¡Tobi, sálvame!—Exclamo el rubio asustado

Tobi se apresuro a subir a la motocicleta, para poder salvar a Deidara.

-¿C-Como se maneja es-esto?- Se pregunto Tobi

Tobi presiono un botón, y la motocicleta avanzo a toda velocidad, Tobi le presiono a todos los botones, ya que era algo nuevo para él.

Miro hacia arriba y Deidara estaba en una colina, con el pájaro Deidara estaba demasiado asustado ya que el pájaro estaba preparándose para comérselo.

-¡Deidara!- Exclamo Tobi saludándolo

-¡Deja de saludar, y ayúdame!- Exclamo molesto

Tobi asintió y comenzó a subir la colina, hasta que llego donde estaba Deidara. Tobi se acerco y tomo al pájaro de la cola y comenzó a girar para lanzarlo lejos de ahí.

-¡Que tengas buen viaje!- Exclamo Tobi sonriente

Deidara se levanto aun asustado y se escondió detrás de Tobi.

-¡Vamos Deidara!- Exclamo Tobi- Tenemos que seguir

-S-Si…v-vamos…-Dijo aun asustado

Tobi cargo a Deidara y bajo con él en brazos para subir la motocicleta, subieron y regresaron al mismo lugar para poder subir al nido y conseguir esa esfera del dragón.

 

oOoOo

 

-¡Yo no dormiré en la intemperie!- Exclamo Deidara

-¿Ah?- Pregunto Tobi confundido- ¿Dónde dormirá Deidara?

Deidara tomo otra capsula y formo una casa, Tobi se sorprendió y entraron para pasar su noche.

Notas finales:

Espero y les guste este 3 capitulo, y muchas gracias ah: Mikoto uchiha Uzumaki por su primer reviews!! y gracias por tu sugerencia 

DEJEN SU REVIEWS!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).