Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No more of this por spookyaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic de Spideypool, espero y les guste!

Era la ultima vez que tenia que soportarle eso, queria salir corriendo y gritarle al  mundo porqueria  y media por pagarle tan mal despues de la "buena forma" que el se habia portado. Salvando heroes era estupido. Salvarse el mismo era estupido. Salvarle a el era mas estupido. Lo miro. Encogio los puños, estava a punto de explotar.
-Peter Parker, callate de una jodida vez- Grito Wade tirando su catana al suelo. Estaba arto y desilucionado. Esta era la ultima vez que su "baby boy" le decia estupideces.
-Wa-wade….- Parker se quito la mascara y lo miraba, su boca estaba abierta y sus ojos como platos.
-No, no no, no, no, y NO. Siempre me estas humillando, insultandome, corriendome de tu departamento, gritandome, 'humillandote' humillandome, espera eso ya lo dije no? 'claro, queria hacer enfasis' y reclamandome cosas que segun tu, son malas 'matas gente Wilson' ya se, pero es gente mala, asi que estoy arto de seguirte, ser tu perro, pedirte perdon, 'amarte?' Si amarte, se acavo Parker, esto se va a la mierda 'tu te vas a la mierda' espera, yo? 'No, Parker' Ah si, vete a la mierda Parker. Se acavo- Wilson se desespero y recogio su catana, dio la media vuelta y se alejo de Peter.
Peter no podia creer lo que Wilson le habia dicho, se sentia mal, queria vomitar. Lo penso bien. Lo que habia dicho Wade era mentira, que sabia el? Era un idiota, regresaria mañana, pidiendole perdon, llorando y rogandole que lo dejera vivir con el por milesima vez y el por su parte lo dejaria, por milesima vez.
Peter se puso la mascara y se quedo ahi, pasmado. Iria tras de el? O lo dejaria sufrir? Se cruzo de brazos, Wade regresara mañana, si lo ara, verdad?
Su cara estaba llena de muecas que nisiquiera el mismo podia comprender. Que habia sido todo eso? Miro al suelo y luego hacia todos lados, esperava y que nadie hubiera visto la "escenita" que Wilson le acabava de hacer. Para su suerte el callejon estava solo. Se puso su mascara y se dispuso a escalar la pared al lado de el, regresaria a casa? Llego asta arriva y se quedo ahi, inmovil.
 
Wade caminaba por las calles sin importarte la gente. Este iva maldiciendo y chocando hombro con hombro con las demas personas, la gente no se atrevia a mirarle o reclamarle pues tenian miedo de decirle alguna estupidez y estar muertos en menos de 1 minuto. 
Wade continuaba maldiciendo y echandole mierda a Parker.
-Estupido Parker, me arte de toda tu mierda, de todo de ti 'aunque el sexo era increible' si, se que el sexo es increible, pero el es un mal agradecido 'le salvamos muchas veces' si, como no tengas idea. Espero y ahora que nos alejemos 'y alejemos los tacos y chimichangas de el' cierto, regrese pidiendonos perdon de una buena vez 'crees que lo aga' oh si, y yo lo mandare a la mierda las veces que sean necesarios 'espera, tu TU lo aras sufrir?' exacto!! 'hay Wilson, por eso te amo y no me separo de tu' no puedes eres mi cabeza- Se detuvo por un momento y se rasco el menton.
-Se;or Wilson!!!!- Le gritaba un tipo a lo lejos y este comenzo a ignorarlo, camino mas rapido hacia un callejon obscuro lo perderia en un instante.
-Se-se;or Wil……- De pronto sintio como un bala le atravesaba la mano izquierda y este caia al suelo gritando por el dolor que le causaba esta. Comenzo a apretar su mano y la bala salio sin detenerle la sangre, sabia que estava siendo castigado y lo que vendria seria peor.
-Eres un inutil olvidadizo, estupido come mierda hijo de puta!!!!! 'sin ofender a tu madre' exacto BOB HYDRA- se agacho Deadpool mirandole la mano.
-Se;or Wilson, disculpeme. DE VERDAD lo siento mucho, no fue mi intencion gritarle por su nombre enfrente de la gente, se que su identidad es importante, lo olvide- Le rogaba Bob y le imploraba por que no le disparara una vez mas. Wilson lo veia y de la nada comenzo a burlarse a carcajadas de el hombre.
-Tonto, te espero en nuestra guarida secreta- Le decia Wilson poniendose de pie y dando media vuelta, caminando para salir de el callejon.
Bob tomo aire y despues trago. Le tenia miedo al mercenario loco pero fuese lo que fuese, le era fiel al rubio y asta el fin de los tiempos.
 
Parker habia regresado al apartamento. Al abrirlo se llevo una enorme sorpesa, las cosas de Wilson habian desaparecido. Entonses esto era encerio. Parker comenzo a cabrearse y comenzo a abentar todo. Parecia un ni;o mimado haciendo corajes por que las cosas que hacian los demas eran estupidas, cuando el era el estupido. Se canso y se tiro al sillon. Comenzo a reirse. Por una parte se sentia aliviado de que Wilson se fuera, no mas desastres en casa, no mas limpieza, no mas mamadas de tacos y chimichangas (lo cual comian casi todos los pinches dias) y en realidad deceaba que no fuera llamado a las misiones, porque deverdad no queria verle la cara.
Comenzo a limpiar su apartamento. Andava de arriva a abajo limpiando. Bajo al sotano a lavar ropa y lavar las cobijas que compartio con Wilson. En realidad, el sorprendente hombre ara;a estaba mas que contento, no mas Wilson, no mas escenas de celos, no mas sexo salvaje el cual lastimaba a Parker una que otra vez que Wade se alocava. Lo que aun no se dava cuenta esque su felicidad terminaria en desdicha.
Habia terminado de limpiar y estava realmente cansado. Termino y se dejo caer en la cama, sin mas se habia quedado dormido.
 
-Es enserio lo que dice se;or Wilson?- Bob aun no lo podia creer, pensaba que solo se trataba de una muy mala broma, despues terminaria Wade riendose y Bob tenia que finjir su risa con el. Estaba anonadado por lo que observaba, eran todas y cada una de las cosas que Wilson se habia llevado al departamento de el joven Parker.
-Si, si si si si!! Bob, seremos compa;eros de nuevo!! No te alegra- Abrazo a Bob y se colgo de este. Comenzo a reirse y se detuvo en seco.
-Parker es un idiota Bob, nunca me di cuenta de que la estupida ara;a tenia que ser aplastada antes de caer en su red 'like a black widow baby' oh si, esa cancion me insipira para matar a Parker- lo solto y comenzo a desnudarse quedandose en calsonzillos. Bob comenzo a recoger la sala la cual estaba llena con las cosas de Wade, calculaba que se tardaria alrededor de 4 horas para terminar y ya era tarde.
Wilson sin importarle se metio a la habiation y cerro la puerta. Se dejo caer en la cama boca arriva. Miraba el techo esperando que se le callera ensima. Sus ojos comenzaron a cerrarse.
Su celular timbro con la tonta melodia de tono personalizado "DEADPOOL IS COOL, DEADPOOL IS AWESOME". Asustado, se levanto de golpe y se toco la cabeza, buscava su celular como tonto al darse cuenta que el artefacto estaba sobre el peque;o buro enseguida de el. Lo tomo y contesto.
-Quien osa despertarme de mi sue;os?- Grito furioso
 
-QUEEEE? QUIERES REGRESAR CON MIGO YA??- Se llevo una mano a la frente.
 
Eso no se lo esperaba.
 
Wade seguia con la mascara puesta, pero se podian notar sus facciones debajo de esta. Su boca estaba super abierta y si no fuera porque esta conectada a su quijada, estaria asta el suelo en ese momento. La inesperada llamada le dio una gran sorpresa.
-A que te refieres con que quieres regresar con migo? Pero lo nuestro termino hace 5 a;os, cuando me avandonaste para irte a Cuba a una mision. Que? Como que fue la distancia? 'eso no cambia nada, nos dejo' Shht, callate. No tu no no, Wade 'espera somos Wade' si somos, pero callate, no dejas que me concentre!- Se retiro la mascara y comenzo a rascarse su rubia cabeza -Ven a mi departamento ma;ana y hablamos- Miro su celular y colgo. No podia creer lo que estaba pasando. Se dejo caer de nuevo a la cama y se mordio el labio. Que se supone que iva a hacer? La relacion que habia tenido con esa persona habia terminado a causa de la distancia. Y eso destrozo a Wade por que en realidad estaba muy apegado a el, claro 3 a;os de relacion era lo mejor, pero pareciese que a "el" no le importavan. Suspiro, un suspido de desilucion y felicidad? Sus ojos comenzaron a cerrarse de nuevo esta vez se habia quedado dormido.
 
Peter se desperto temprano y de buen humor. Comenzo a tararear una cancion. Se levanto de la cama y camino hacia su comoda. Saco ropa interior y decidio tomar una ducha. Se estava tallando la cabezacuando le callo shampoo a los ojos.
-Ah estupido shampoo- Comenzo a tallarse los ojos y se metio debajo de la regadera y dejo que el agua hiciera su trabajo. Al fin pudo limpiarse y termino. Saco su mano de la tina y comenzo a buscar su toalla pensando que estaria colgada tras la puerta, pero no tuvo exito. 
-Wade!!! Me traes mi……- Se quedo callado y miro al suelo. Habia olvidado que Wase se habia largado ayer. Pero a quien queria enga;ar, si le extra;ava.
Se salio de la tina y se coloco sobre el tapete. Tomo otra toalla de el estante que estava sobre el escusado y comenzo a secarse. Salio y se encamino hacia la cocina y busco en el firogrifico que comer. 
 
-vacio- se dijo a si mismo. -Creo que tendre que ir a comer hotdogs, pobre Parker tendra que sacrificarse- se rio y cerro la puerta. Camino asta su cuarto y se retiro la toalla de su cadera, se anduvo desnudo por la habitacion buscando que ponerse. Encontro lo adecuado y se lo puso. Le era extra;o no tener nada de ruido, total era mejor sin el.
Se paro frente al calendario que estaba pegada en la puerta y lo miro, era miercoles  y los miercoles tenia escuela asta las 2 de la tarde, por suerte era temprano. Decidio tomar su chamarra, camara y cartera, saldria tomar unas fotos mientras la escuela comenzaba. Camino asia la salida y dio media vuelta, observo todo, claro algo le faltaba, se rasco el menton e ignoro sus pensamientos y salio del departamento a toda prisa. Se coloco la capucha de su chamarra y comenzo a caminar, lo primero que aria es ir por comida, despues al parque 'sera un lindo dia' penso.
 
-Se;or, se;or Wilson- Le decia Bob mientras le picaba los brazos con su dedo indice
-es hora se;or Wilson- lo miro, se veia endemoniadamente tierno cuando dormia, era la unica manera de verle su lado "tierno". Bob le habia agarrado un cari;o enorme, claro lleno de respeto y cierto miedo. Cadavez que Wilson se metia en problemas, Bob era el unico que iva a rescatarle, en cambio este era un mal agradecido aunque eso no hacia para que Bob lo mandara de una buena vez a la mierda.
 
-SE;OR WILSON!!!!!!!!- Grito Bob haciendo que este despertara asustado, se sento en la cama con los ojos super abiertos junto con su boca, un rastro de saliba estaba por la comisura de sus labios, aun le era imposible despertar, no reaccionaba. Bob se encontraba del otro lado de la puerta, asustado penso que despues de meterle gran susto a su "jefe" este le dispararia en cualquier y repito "CUALQUIER" parte de su cuerpo, sinceramente su miedo aumentaba. 
 
-B--BOB!!- Grito Wilson despues de tallarse los ojos una y otra vez, comenzo a recordar que tenia una cita con "el". Se levanto y espero a que Bob entrara por la puerta.
-Se;or?- Habrio Bob atemorizado, pensando lo peor.
-Ah terminaste de recoger? Ah sierto crees que puedas tender mi cama tengo una cita con el destino Bob 'el destino? mas bien con la muerte' no, si es el destino, le veremos despues de a;os- ignoro a Bob y comenzo a cantar una cancion.
Bob se quedo con la boca, no podia creer que Wade le habia pedido amablemente recojer su cama y mas aun amable que no le habia disparado ya por haberle despertado, se asusto mas con la idea de que en cualquier momento Wade perderia la cordura y estallaria contra el.
-Bob, porfavor ire a ba;arme, saldre no me esperes baby- abrazo a Bob y se dirigio al ba;o ignorandole. Bob se quedo parado pensativo y con ganas de orinar. talvez el haber terminado con Parker habia sido bueno, estupidamente bueno.

Notas finales:

Disculpen si no uso la "enie" esque no la tengo en mi teclado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).