Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deja mostrarte la locura del placer y el amor por Uchiha Angel Black

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto y sus personajes pertenecen a su respectivo autor.

¡Disfrute

 

La presencia de Naruto se volvio increiblemente pesada, sus ojos azules cambiaron mostrandose en palpable crueldad, sonrio de medio para lanzarse sobre el moreno.

Sasuke reacciono al tenerlo encima, la katana fue arrojada junto con el arma fuera del alcanze de ambos, un golpe en el costado le hizo chasquear la lengua para colar una pierna entre ambos y arrojarle lejos con una patada en el vientre que dejo sin aire al rubio.

Aprovecho en ponerse de pie viendo como el Uzumaki le miraba desde su lugar, dirigio con precaucion la mano a un abre cartas tras el entre el pilar de papeles.

—¿Pasa algo Sasuke?

Fruncio el entrecejo al escuchar la voz rasposa fluir entre los labios del otro.

—Kurama...

 

 

 

 

Despues de hablar con Kakashi decidio dirigirse con su primo Neji que le esperaba a unas cuantas cuadras de Senju.

No tardo en verle apoyado en su Porsche Carrera Gt gris, le saludo desde lejos sonriendo para correr hacia el, este en cambio le saludo con un movimiento de cabeza para abrirle la puerta para que entrara en el copiloto  y el entrar para tomar el volante.

—¿De que te enteraste?

Hinata suspiro para unir sus manos en su regaso.

—Naruto-kun sufre de doble personalidad, apartir de la tragedia con sus padres,su contraparte se dice llamar Kurama, le conocen como Kyuubi.

—El zorro de las nueve colas.

Murmuro Neji mirando a Hinata que asintio.

—Pense que era un mito.

—Ahora sabemos que es real —Neji volvio la mirada al camino —¿Donde quieres empezar?

—Orochimaru.

 

 

 

 

El rubio se alzo con pose arrogante.

—Me conoces.

—Pensaba que eras invento de Sarutobi para alejarte de los enemigos.

—Para tu desgracia soy real.

El azabache mantuvo su mirada fija en el menor.

—Tus ojos... —Gruño el de ojos azules —Son iguales a los de ese bastardo.

Corrio para atacar a golpes que el moreno lograba esquivar, Sasuke hizo el amago de plantarle un puñetazo, Naruto lo resivio tomando el blanco puño jalandole, golpeandole un rodillazo en el estomago y un codazo en la espalda.

Callo al suelo, sin pensarlo alzo una pierna dandole con el talon en la barbilla dejandolo tirado e inconsiente.

—Maldicion...

El rubio se levanto tomando denuevo la conciencia, sus ojos azules volvieron a brillar en inocencia.

—Kurama quiere irse.

Sasuke se sento en el suelo trantando de recuperar el aire perdido con el rodillazo.

—No te puedo dejar ir.

—¡¿Por que?!, ¡No te pertenezco!

El moreno se puso en pie para acercarse al rubio que le miro furioso, a pocos pasos le tiro un golpe que esquivo ladeando la cabeza.

—No quiero hacerte daño.

—Entonces no lo hagas.

Sasuke jalo a Naruto por la solapa de la camisa tomando sus labios con los suyos, el rubio se revolvio tratando de apartarlo, el sabor de la sangre en su boca advirtio del labio abierto que le causo, le rodeo con su diestra por la cadera, la otra mano tras su nuca para profundizar el beso, colo la mano bajo su camisa logrando un gemido de sorpresa que aprovecho para colar su lengua recorriendo toda su cavidad y a la otra incitandola en participar.

El aire comenzaba a faltarle al mas chico logrando separar al mayor.

Los ojos azules se fijaron el los carbon que le devolvian la mirada, ambos alientos se entremezclaban, el moreno lamio el humedo labio inferior del rubio para jalarlo levemente.

—Naruto.

La voz se le antojo increiblemente sensual.

Sin saber muy bien por que atrajo los labios contrarios pasando sus brazos por su cuello.

Jugo con las hebras morochas entre sus dedos alandolas mientras con su lengua recorria la cavidad del moreno que le permitio el paso al instante, se separaron un poco para ladear su rostro y encajar mas sus labios.

La temperatura comenzo a subir en sus cuerpos, las blancas manos se encargaban de pasear por la espalda del de piel canela recorriendo la espina dorsal con sus llemas.

Espasmos le recorrian entero ante la sensacion de los frios dedos recorrerle.

Se separaron para que el mayor retirara la molesta prenda superior del rubio, dirijiendo esta vez sus labios a su cuello, acaricio con ambas manos los muslos del rubio para alarle y hacer que colocara ambas piernas alrededor de su cintura.

Naruto se aferro a los hombros del otro con mas fuerza, entrelazando las piernas para evitar caer.

Sasuke evitando que el rubio se arrepintiera o cambiara de opnion beso castamente sus labios para ir hacia el sillon donde le deposito sin desaser el agarre quedando el encima.

—¿Sa...suke?

Naruto se apoyo en su codo observando al moreno desabrochar su pantalon, por respuesta este y sus boxer fueron bajados de golep dejandole desnudo. Su rostro se coloreo levemente.

Sasuke se agacho para mordisquear su clavicula, chupetear dejando marcas en su cuello, hombros y pecho. Repartia lamidas, besos, mordiscos que le causaban contracciones al chico, llego a su boton rosa que chupo con algo de fuerza logrando sacar un gemido del otro, paso su lengua por el mismo para colocarla en la punta, despues le alo con sus dientes para chupetear el otro y recorrer con sus manos el resto del cuerpo.

Bajo hasta sus pelvis jugando son su lengua dibujando figuras imaginarias en esta, los jadeos comenzaron a hacerse audibles.

—¿Te gusta?.

Se mordio el labio al sentir el aliento del moreno en su ereccion que suplicaba por atencion.

Sonriendo de medio lado paso de largo el miembro del rubio alzandole ambas piernas besando los mulos internos de este, dejo varias marcas en estos para lamer su muslo izquierdo.

Naruto se desespero, se sento frente al azabache para arrancarle la camisa, comenzo a repartir besos en el pecho.

Sasuke jadeo en exitacion, desabrocho su propio pantalon  quitandolo junto a su ropa interior.

Naruto trago duro al observar el tamaño del miembro del otro, Sasuke le alzo sentandolo en su regazo, junto ambos miembros erizando la piel de ambos, comenzo a masturbarles al mismo tiempo sintiendo al otro aferarze a sus hombros, jalo las hebras rubias tomando con desesperacion su boca aumentando el ritmo, Naruto se separo sintio el climax invadirle mordiendo el cuello del mayor que quejo, libero su semilla.

Su cuerpo se relajo callendo al sillon, el moreno se coloco entre sus piernas, las abrio agachandose soplando en la entrada rozada que tenso al otro.

—No lo hagas...

Apenas susurro el Uzumaki Sasuke paso su lengua por esta sacando un gemido del mas chico, con sus dedos separo la entrada del mas chico dando lametasos para despues introducirla simulando envestidas, Naruto llevo ambas manos a su cabellera aprentando sus cabellos con fuerza, se separo, observando al otro sonrojado con la respiracion agitada, se lamio el dedo medio metiendolo de golpe en su interior.

—¿Que ...?

Gimio fuerte sintiendo el dedo rozarse en una parte que le nublo la vista.

—Lo encontre.

Naruto sin saber bien a que se referia sintio otro dedo abrirse paso.

—¡No sacalo!.

—Calamate.

Sasuke le beso, colo una mano a su miembro que se erecto ante el beso negro comenzando a masturbarle para distraerlo.

Naruto se revolvia ante la mano que jugaba en su interior abriendo sus dedos en forma de tijera ensanchandole, pronto un tercer dedo entro causandole molestia, se separo del beso.

—Se siente raro espera.

Hablo entre cortado.

—Relajate se sentira bien despues.

La voz del moreno se escuchaba ronca ansioso por entrar en el, continuo jugando con sus dedos pero el rubio se esforzaba por ignorar el placer, decidido le dio vuelta colocandolo boca abajo y alzando su cadera.

—¡Teme!

Protesto el rubio ante la vergonzosa pose.

Una vez le preparo saco los dedos de su interior, Naruto se alivio pero abrio los ojos en grande al sentir algo grueso en su entrada.

—Teme...No pensaras meterme “eso”...

Hablo asustado pero por respuestas sintio como se abria paso en su interior el miembro del moreno haciendole pensar que le partiria en dos, forcejeo intentando separarse pero fue fuertemente tomado de las caderas para penetrarle de una estocada.

Grito, el moreno gruño ante el estrecho y humedo lugar.

—¡Sacalo duele maldita sea!.

Sus ojos se tornaron llorosos, su cuerpo estaba tenso, apretaba las sabanas bajo sus manos con fuerza con la cara clavada a la almohada.

—Relajate, si estas tenso sera peor...

La voz entre cortada del moreno le dio a entender lo bien que se sentia a pesar de no moverse esperando a que se acostumbrara, acaricio su espalda y beso su nuca.

Naruto relajo su respiracion, una pequeña enbestida logro hacerle gemir bajito, curioso alzo su traserito para moverlo haciendo jadear al mayor, Sasuke tomo eso como una invitacion a saciar la curiosidad del mas pequeño, jalo su brazo derecho colocandolo tras su espalda y la otra mano acaricio sus pezones.

Las embestidas comenzaron lentas pero certeras causando gran satisfaccion en ambos pero pronto nesecitaron mas, aumento la profundidad rozando el punto del menor.

—¡Ah Rayos!

Gimio extaciado, Sasuke repitio la accion acariciando ese lugar con lentitud desesperando al mas chico.

—¡Mierda!, ¡Mas rapido teme!

—Como gustes dobe.

La velocidad aumento volviendo locos a ambos, la saliva escapo por la boca del uzumaki que gemia contra la almohada, Sasuke cambio la pose volteandolo quedando frente a frente coloco sus piernas en sus hombros y embistio apoyandose en el hombro del sillon, devoro en un beso la boca del menos que se aperro su cuello, la saliva mezclada escurria por la barbilla de Naruto, se separaron cuando el rubio no podia mas que gemir al sentir la mano del moreno masturbarle con fuerza, un espasmo le recorrio de pies a cabeza sintiendo el orgasmo culminar cuando su miembro libero su esperma, el miembro del azabache se vio succionado por la entrada del rubio, mordio con fuerza el cuello donde se encontraba la garganta liberando su semen en su interior, llenandolo por completo, callo sobre el sin aplastarlo.

—Te voy a matar Uchiha.

—Hazlo despues dobe.

Sasuke sonrio de medio lado acomodando en la corbatura de su cuello su rostro, rodeo su cintura con sus brazos, aspirando el aroma del rubio quedo dormido, Naruto carraspeo, miro la mata oscura sintiendo la respiracion tranquila en su cuello, le rodeo con sus brazos para dejarse vencer y esperar que el otro despertara.

Notas finales:

Espero y sea de su agrado :3

nos leemos

Gracias por los reviwes! 

xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).