Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deja mostrarte la locura del placer y el amor por Uchiha Angel Black

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto y sus personajes pertenecen a su respectivo autor.

Este capitulo lo dedico a Saya x369, simpre me deja review y de no ser por ella no hubiera actualizado x3.

Bueno una disculpa y sin mas les dejo el cap espero les guste.

¡Disfruten!

Estaba cansado, frustrado y molesto. Todo devido al horrible cambio emocional que le causaba a su cuerpo la enorme barriga que ahora poseia, se sentia furioso, el no era una chihca, pero dejando eso de lado le embargaba ternura el pequeño ser que se desarrollaba en su vientre.

El sillon donde estaba semirescostado con la cabeza en su hombro resultaba de lo mas incomodo, pero era la unica forma que conseguia que el mocoso se estuviera quieto y dejara de patalearle. Por que si estaba sentado el niño se comportaba tosco moviendose como gunaso, ni hablar cuando probaba su amado ramen que el mimado le obligaba despues a devolver en el baño.

—¡Maldicion!, ¡Todo por culpa tuya Sasuke-Teme!

Bien, ahora hablaba solo.

Se golpeo levemente la cabeza en el sitio que le servia como almohada al sentirse terriblemente hambriento, en esos ocho meses, posiblemente mas, nadie habia dado con su paradero, lo cual le hacia dudar de la fama de su familia, amenos que supieran de la verdadera situacion, antes de enterarse de que el proyecto doncel servia a la perfeccion, tuvieron un encuentro bastante corto con el hermano mayor de Sasuke, Itachi.

Fruncio el ceño recordando lo ocurrido.

El junto a Sasuke ivan en el carro del segundo por las calles de Shibuya, observaba por la ventana del carro la gente pasear tranquilamente, sintio un deje de envidia, bajo la mirada encontrandose con el seguro de la puerta colocado.

Vestia con una sudadera, pans, tennis y una gorra de tono azul.

—¿Por que tengo que parecer un adolescente?

—Te comportas como uno.

Gruño ante la mirada de burla del otro tras el espejo.

—Tienes razon, pensaran que eres mi padre, piensas bien viejo.

El azabache le miro molesto.

—Ten cuidado con lo que dices Naruto.

—No te preocupes, hace dos años termine la preparatoria, recuerdo como comportarme como hormonal.

El carro se detuvo y el seguro fue retirado. Naruto salio despues del azabache que poseia un pantalon junto a camiseta de vestir, curioso noto que todas las miradas se posaban en el moreno, sintio como le jalaban dentro de un restaurant.

Se solto brusco del otro, solo siguiendole, se acercaron a una mesa donde un hombre elegante esperaba pasientemente observando desinteresado a su alrededor.

—Itachi

El saludo le descoloco, el mayor poso sus ojos carbon en ambos, sintio sus mejillas arder al observar al actractivo varon frente a el, el parecido entre ambos era evidente pero las facciones mas maduras, las extravagantes ojeras y el cabello largo amarrado en una coleta le hacian atrayente.

—Otouto baka, veo que lo trajiste.

Sasuke no contesto se sento en la silla de la redonda mesa, le imito sentandose tambien.

—¿Que querias decirnos?

El mayor sonrio ante la tosca mirada de su hermano.

—Me imagino que ya sabes la verdad Naruto.

Trago saliva al verse nombrado.

—Sasuke me conto lo del accidente.

—Deberias dejar ser tan imprudente, Sasuke.

El menor de los Uchiha le miro con ironia.

—Entonces... Supongo que querrias que utilizara a Naruto para conveniencia nuestra.

—Seria lo mas probable, no mesclar emociones de por medio

—Disculpame por no ser igual a ti, no puedo ver a Naruto como tu lo haces con Deidara, un mero objeto que utilizas para cambiar informacion.

El ambiente se volvio pesado, ambos hermanos no quitaban la mirada del otro, fueron unos segundos pero le parecieron una eternidad, hasta que Itachi interrumpio el silencio.

—Madara volvio, esta buscando a Naruto para provar su experimento y despues deshacerse de el.

Su cuerpo inevitablemente se tenso, observo a Sasuke esperando alguna clase de ayuda, no era tonto y sabia que Itachi era el encargado de llevarle a su verdugo. Para su enojo el moreno menor no cambio su expresion estoica la noticia al parecer no le impresiono en lo absoluto, pero fue cuando observo la mano palida bajo la mesa apretada fuertemente hasta que sus nudillos palidecieran que cayo en cuenta del estado de shock que le causo.

Fue en entonces que recordo que Madara habia intentado violarle, esa faseta fria que le cubrio fue causa del nombramiento de su tio.

—¿Porque?.

Pregunto, Itachi le presto atencion, sin que se diera cuenta colo su morena mano hasta la de Sasuke dandole un leve apreton, fue cuando le miro tambien, sus ojos se posaron en los pozos obscuros de su moreno.

—Ustedes dos...

La mirada de ambos se dirijio esta vez al mayor.

—¿Que?, Itachi.

—Lo probaron.

El color rojo cubrio el rostro del rubio.

Sasuke quiso golpear al menor, sabia que Itachi solo hablo por hablar pero la accion del mas chico le dio la respuesta que buscaba.

—Bien. —Continuo— Continuando con tu pregunta Naruto, si Madara se deshace de ti lograra obtener la fortuna a tu nombre, Minato le coloco como sucesor si algo te pasaba, si tan solo supiera que la codicia le convirtio en su asesino, quiere probar el experimento doncel, buscaba embarazarte de alguien, despues desaparecerte junto a la criatura.

El rostro de Naruto mostro repulsion ante los planes del asesino.

—Dejame matarlo.

Itachi no miro a Sasuke simplemente tomo un trago de la copa de vino a su frente.

—Sasuke...

Naruto le nombro sin querer que el mayor sediera ante el capricho de su hermano.

—Moririas, Madara esta muy bien protejido.

Hablo por fin despues de tragar el liquido.

—Tu formas parte de la proteccion de Madara si cuento contigo podria matarlo y salir con vida.

Itachi suspiro, miro los ojos negros que por primera vez le observaban como hace años, sin una pisca de arrogancia.

—Esta bien.

Naruto habrio los ojos de sobremanera.

—Ocultate junto al rubio, te dare un lugar donde esten seguros, te mantendre informado.

Sasuke asintio.

Los dos se levantaron del lugar, Naruto reacciono levantandose bruscamente para seguirles a la salida.

Itachi se detuvo para jalar a Sasuke con fuerza del brazo, Naruto estaba listo para golpearlo pero en cambio quedo en shock al observar como juntaba sus palidos labios con los del menor, apenas un roze para despues soltarle y alejarse a la salida.

Sasuke estaba en peores condiciones, se quedo paralizado ante la accion de su hermano.

—Vamonos Naruto.

Hablo apenas reacciono, asintio siguiendole hasta su auto.

Carraspeo al recordar el beso entre ambos hermanos, mentiria si dijera que no le molesto pero fue mas su sorpresa en ese momento, pero fuera de eso Itachi les cumplio, ambos estaban bastante lejos de donde Madara no tenia de que preocuparse.

El sonido del telefono le hizo lanzar un quejido, moverse con la enorme panza era cansado, como pudo se sento y alzo para caminar hasta la cocina donde lo habia dejado contesto.

—Bueno...

—Sasuke no aparece...

Solto el telefono de golpe, la persona al otro lado de llamaba mas preocupado, lo que le dijo Itachi le dejo la mente en blanco, escucho como la puerta era habierta con fuerza, se giro pero todo se volvio negro.

Notas finales:

Bueno este fic ya casi llega a su fin. xD

Gracias por leer y sus reviews!

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).