Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tratando con el Enemigo/Dealing with the Enemy por The Nameless

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo está basado en hechos de la vida real, de hecho, de mi vida.

 

HAHAHA MENTIRA, aunque he vivido capítulos candentes, nunca uno tan entretenido y misterioso como este...

en fin, no adelanto más, pase usted a leer...

 

NOTA IMPORTANTÍSIMA: LEA LA NOTA FINAL.

ALISON.

 

Vaya que me ha dejado sorprendida esta chiquilla, nunca la había visto tan decidida, con tanta confianza, aunque se podía notar el esfuerzo que hacía en no sobre emocionarse… La responsabilidad y personalidad que le ha dado este año es impresionante comparado a como era antes, pienso que este es su sueño, es bueno que se proponga metas que al final le servirán a lo largo de su vida…

¿Será porque conoció gente con sus mismos propósitos a futuro? ¿O porque su relación con Nathan la ha hecho madurar? O quizás las dos cosas... Aunque al principio debo reconocer que no me agradaba mucho este chico, creía que tomaba las cosas muy a la ligera, aparte era un poco extraño en su forma de ser, pero ahora con un año de relación las cosas ya siento van más firmes entre ellos dos, he aprendido a querer a este muchacho, que ha ido mejorando con el tiempo con Leah. Como madre siempre voy a querer lo mejor para mi hija.

Cuando Leah terminó de lavar los trastes, aproveche el tiempo que tenía a solas para  llamar a Joseph y poder comunicarle que su hija se iría de viaje, que la decisión ya estaba tomada, y que necesitaría el dinero suficiente como para mantenerse por una semana fuera del país, aunque conociéndolo seguramente haría un alboroto por dejar que su única hija mujer viaje sola hasta a Inglaterra, aunque de seguro si fuera Dave ( Mi otro Hijo, se fue de la casa al sentir que yo prefería más a Leah que a Él) el que se fuera, le armaría incluso la maleta y le compraría el pasaje…

le di los detalles que sabía yo acerca de todo, no le quedó más que aceptar y prometió venir en dos días más a despedirse de su hija, y obviamente dejar el dinero que necesitaría para su viaje…

 

 

Fui a la congeladora y me serví un vaso de coca-cola, la lleve al living mientras me recostaba en el sillón… poco a poco me fui deslizando en el, sintiendo cada vez más relajado el cuerpo, incorporo mi cabeza hacia el respaldo y decido prender un cigarro, evitando manchar o quemar el tapizado y la alfombra. La televisión en esos momentos me estaba molestando un poco, así que decidí apagarla. A los lejos sentí música en la pieza de Leah, estaba un poco fuerte, aunque no me molestó en lo absoluto, tiene gustos muy exquisitos musicalmente hablando, parecido a lo que yo solía escuchar cuando tenía su edad, escucho de lejos como sonaba “Black” de Pearl Jam…

 

 

Recuerdo que en mi época soñaba con que vinieran a dar un concierto al país, que no fue hasta que cumplí 26 cuando anunciaron una fecha hacia final de año, tuve la oportunidad de ir con mi mejor amiga en esos años, Caroline. Solíamos ir a muchas fiestas juntas, de diferentes temáticas, new wave, electro, disco, bailábamos lo que fuera, con tal de conseguir pasar un buen rato, y porque no decirlo, un buen follón con los chicos con los que nos liábamos, esos tiempos eran totalmente diferentes a los de ahora, diría que Leah tiene suerte al tener a Nathan, que no es un pelmazo como los que andan dando vueltas ahora. Dereck fue el primer chico con el que me enredé en las sábanas, noche en la que el alcohol y las ganas fueron una combinación casi diabólica… Recuerdo que lo hicimos en un motel barato cerca del barrio más bohemio de la ciudad…

 

 

...Esa noche con Caroline decidimos salir a la vida, había terminado con Brandon, su novio hasta ese entonces, un tipo de mierda que creía ser el amo del universo, con un ego treinta mil veces más grande que su verga probablemente… Terminó con ella porque había decidido no ir con él y sus idiotas amigos a su cabaña en la playa, o sea, era un imbécil total… Sentía que tenía que botar toda la rabia de alguna manera, y después de muchas copas, muchos agarrones, algún beso calentón con algún tipo que se encontraba en el bar, y de prendernos más inhalando unos Poppers que Caroline había conseguido de su Dealer personal, agarramos a un par, el cual andaban bien vestidos, guapos, los cuales se notaban con algo más que alcohol en la sangre, ya que todo lo que le decíamos lo encontraban muy gracioso…

 

Cuando nos propusieron ir a un lugar más privado, miré a Caroline que asintió con la cabeza, con una mirada seria y decidida… Lo cual salimos del bar, con el alcohol hasta las uñas, con nuestros pies descalzos, las botas nos estaban matando y nuestros chicos las llevaban en la mano. En el camino se las pusieron para supongo yo tratar de hacernos reír, y como íbamos de la mano yendo hacia el motel, nos volcamos en el asfalto junto a ellos, con una lluvia de risotadas nuestras y de la gente ebria que iba pasando a nuestro alrededor, ahí comenzó una beso muy subido de tono entre Dereck y yo, una guerra de lenguas que se iba calentando más con el tiempo, haciendo que sintiera su entrepierna haciendo “presencia” por encima de mi vientre…Solo pude atinar a detener un poco el beso, y rápidamente tratar de pararme para seguir en camino hacia nuestro destino.

Vi que ella seguía revolcandose en el suelo con Chris, el tipo con el que se acostó... creo así era su nombre por lo que vagamente recuerdo. La pateé sutilmente para que calmara sus pasiones en medio de la calle y siguiéramos en marcha, los dos se levantaron y empezaron a correr muertos de la risa, mientras yo aterrada sabía lo que me esperaba… Aunque no era mi expectativa perder mi virginidad en un motel, con un tipo al cual quizás jamás iba a volver a ver, podía aguantarlo por mi amiga, por no dejarla sola en su noche idílica…

 

Cuando por fin llegamos al motel un poco más relajados, los chicos se dedicaron a pedir las habitaciones. El lugar era muy arcaico, aunque pude ver que tenían piezas temáticas, pude notarlo en un papel el cual detallaba en que constaba cada habitación. -Cuando vi lo suficientemente distraídos a los chicos, tomé a Caroline del brazo y la llevé al baño que se encontraba en el sitio, cuando llegamos me grita- ¿que te pasa huevona? ¿me querías arrancar el brazo? No, le digo… -Difícilmente podía hablar a esas alturas, ya que el calor del popper que consumimos me estaba matando, comenzaba a sudar y a tartamudear, a lo que al fin después de mucho esfuerzo pude soltar-.

 

Soy virgen, soy virgen y estoy cagada de miedo… -Cuando me escucha decir esto abre los ojos con gran asombro, veo que se toma la cinta que le amarraba el pelo y se pone al frente del espejo-. ¿Y que tiene, acaso quieres morir siéndolo? Yo pensé que ya la habías perdido, fueron hartas veces las que salimos, y tú te perdías con un chico por horas mientras yo como idiota te esperaba tomándome unos tragos sola en la barra…


Vaya con la que sales justo ahora, Alison, jamás te hubiera traído acá con esos tipos si hubiera sabido que todavía no te enrollabas todavía con un huevón…- ríe un poco y prende un cigarro tirándose al suelo de rodillas  -Vamos, si no quieres hacerlo, no lo haremos, podemos salir corriendo por la puerta de atrás, mientras estos huevones pagan la pieza, con todo lo que se metieron al cuerpo y lo calientes que están quizás hasta la usen para follarse entre si.                                                   

Me ofrece el cigarro mientras desordena la cartera para un lado y para el otro- mira aquí tenemos suficiente dine…

NO! Tienes razón, no quiero morir siendo virgen, y al final, tampoco espero perderla con un príncipe azul en una carroza llena de rosas y todas esas pavadas –fumo el cigarro mientras la veo mirarme con cara atónita- además, será una buena historia de la cual acordarnos cuando estemos viejas, desechas y arrugadas como pasas – se larga a reír con la mirada ahora mirando hacia el suelo- ¿Hechas mierda dices tú? Dice mientras se reincorpora lentamente, a lo cual la ayudo sabiendo que todavía tenía mucho alcohol en su sangre como para lograr un buen equilibrio- Estoy orgullosa de ti, huevona… así es como se debe pensar, un follón más, uno menos, no le hará daño a nadie, menos mal dijiste que si, porque en realidad todo lo que dije de “huevones” de los tipos, lo decía para que te quedaras tranquila, la verdad es que el Popper me dejó más caliente que la mierda -reía mientras guardaba la cajetilla de cigarros en la cartera, a lo cual la detuve para sacar un cigarro para mí...

Notas finales:

SE QUE ESTOY EN AMOR-YAOI PERO OJALÁ NO SEA ILEGAL PONER COSAS "HETERO", ES PARTE DE LA HISTORIA QUE TENGO, OJALÁ NO SE DUERMAN LOS ANTI-HETERO. AQUÍ PONDRÉ UN VOCABULARIO AL MÁS PURO ESTILO LATINO

 

 

HUEVONA: TONTA, IDIOTA, MENSA, ETC

CONTEXTO CHILENO DE HUEVONA: AMIGA

POPPER: UNA DROGA MUY PACULIAR, PERDÓN, PECULIAR, LA CUAL SE INHALA.

CALIENTE: EXCITADA, CANDENTE, ETC (CREO QUE ESTO TODOS LO SABEN)

SUBURBIOS: BARRIOA ALEJADO DE LA CIVILIZACIÓN.

SI HAY OTRA PALABRA QUE NO ENTIENDAN, POR FAVOR, HÁGANMELO SABER.

 

PD: ESCRIBÍ TODO EN MAYÚSCULAS Y SÓLO AHORA ME DI CUENTA... SHIT HAPPENS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).